25 abril 2011

Risotto de Calabaza - Telva

Adoro, me encantan, me pierden los risottos. Desde que probé mi primer risotto, el de mandarina, quedé prendadísima de este tipo de preparaciones. La melosidad y jugosidad del arroz es incomparable. Me gustan de todo tipo y ya los he probado con setas, con calabacin... pero me quedan tantos por degustar y por hacer... Este de calabaza me tentó desde un principio.
Ingredientes:

- 1 litro de caldo de carne.
- 350 grms de arroz arborio.
- 1 diente de ajo.
- 100 ml de vino blanco.
- 25 grms de mantequilla.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta negra.
- 1 cebolla hermosa.
- 1 puerro.
- 1 cucharada de queso de untar.
Para la calabaza asada:
- 400 grms de calabaza.
- Un chorrito de aceite de oliva.
- 1 ramita de tomillo fresca.
- Una pizca de pimienta negra.
- 1/2 cucharadita de orégano.
- Sal.

Preparación:

Comenzaremos asando la calabaza, para ello le quitaremos las pepitas y la piel y la cortaremos en trozos, no muy pequeños. Sobre la fuente del horno echaremos un chorrito de aceite, para evitar que la calabaza se pegue, y extenderemos los trocitos de la misma sobre ella. Espolvorearemos sobre la calabaza la sal, el tomillo (picado), la pimienta negra y el orégano. Finalmente echaremos otro chorrito de aceite y hornearemos (horno precalentado arriba y abajo) 220º unos 35-40 minutos). Una vez cocida la dejaremos entibiar para poder trabajar con ella.
Para preparar el risotto, sofreiremos la cebolla (picada finamente) junto con el puerro y el ajo. Añadiremos el tomillo, picado y la sal. Dejaremos al fuego unos 3 minutos. Agregaremos el arroz y sofreiremos 2 minutos. Añadiremos el vino blanco y dejaremos que evapore el alcohol. Es el momento de agregar al risotto la calabaza que habremos aplastado con un tenedor y separado en trocitos. Iremos agregando poco a poco el caldo de carne, lo agregaremos todo de 4 o 5 veces. Salaremos. Lo tendremos cociendo unos 15 o 20 minutos. Finalmente añadiremos la mantequilla, cortada en dados y el queso de untar y mezclaremos todo muy bien.

Nunca había preparado calabaza asada y una vez que se estaba haciendo en el horno el olor que desprendía ya vislumbraba un éxito de plato. Rápido de hacer, sencillo, barato y sobretodo muy muy rico.
El risotto es un plato típico del norte de Italia, de arroz cocido lentamente y con adición lenta y en pequeñas cantidades de caldo. Cremoso en el exterior y al dente al interior, el verdadero risotto no es difícil de hacer, ¡si conocemos sus secretos!
No sé si conocéis el blog de cocina Pimienta Rosa. Yo llegué a él redirigida por su blog inicial, con infinidad de contenidos interesantes, llamado Kireei. Un blog que hizo referencia a MDT hace ya tiempo aquí, lo cual me encantó y me satisfizo enormemente. Kireei hacía muchas referencias de cocina y recetas hasta que por fin se decidieron a crear un blog únicamente gastronómico y de ahí surgió la idea de Pimienta Rosa. Todos los meses realizan un concurso y este mes de Abril el tema elegido fue el arroz. De ahí mi propuesta arrocera con este rico y exquisito risotto.
El jurado para la edición de abril está compuesto por Pimienta Rosa y el blog de Dolors, Blog de cuina, y el de Ana, Love food. Llego por los pelos a este concurso. Si tenéis en la recámara alguna receta de arroz todavía estáis a tiempo hasta el día de hoy.
Además de mi galería en Foodgawker de cocina también podéis ver la galería de trabajos y proyectos craft en Craftgawker, cómo me gustan las manualidades y los DIY.

Otra cosita importante que os tengo que contar y que me hace especial ilusión es que este mes Mi Dulce Tentación aparece en la revista Telva. Cada cierto tiempo, Telva, junto con su revista mensual cargada de contenidos muy interesantes y que no tienen desperdicio; acompaña una revista suplementaria de cocina, creo que tengo como 10 de esos libritos que he ido coleccionando con el  paso de los años. Este mes en ese librito aparece MDT como uno de los blogs favoritos para Telva. Gracias por esta mención y por recomendarnos esos otros blogs culinarios tan interesantes y cargados de contenidos tan suculentos.
Me siento muy orgullosa de esta mención y de haber colaborado con Telva estas Navidades con varias propuestas saladas y dulces. Una gran revista con variedad de contenidos, entre ellos sus ricas recetas.

95 comentarios:

Adesalambrar dijo...

Enhorabuena por este nuevo reconocimiento!!!!
El risotto me parece de 10. A mi también me encantan (y mira que en principio era reacia a probarlo). Nunca lo he hecho con calabaza pero lo probaré.

Heva dijo...

Me encantan los risottos ¡Suerte! y Felecidades por tu aparición en Telva!!!!

Susana dijo...

Qué buena presentación! a mi que me parece difícil hacer un risotto..con esto te digo que aún no lo he hecho en casa, me apunto tu receta que siguiendo tus instrucciones seguro que no fallo.
Un beso

Empar dijo...

También me encanta el risotto, esa textura tan especial que tiene, y la variedad de sabores que puedes llegar a conseguir es única.
El de calabaza es una de las variedades que todavia me quedan pendientes.
¡Felicidades! por tu mención en la revista, pero eso no hace más que corroborar que..."tú vales mucho"
Un beso.

Carol dijo...

La calabaza me encanta Silvia, es una de mis verduras favoritas! Yo también hago un risotto parecido y la verdad es que queda riquísimo...
A ti te ha quedado estupendo! Y la presentación exquisita!

Un besito!

*Petit Carrusel* dijo...

Qué buena pinta tiene la receta de hoy! enhorabuena por esas publicaciones en Telva, sinceramente te sigo desde hace nada pero tu blog es magnífico!

Cielos Azules allí donde estés...

Pilar dijo...

Aquí otra risotto-adicta a la que le encantaría comer un plato del tuyo de calabaza ¡qué delicia!, me encanta.
Enhorabuena por tu aparición en Telva, sin duda merecida.
Besos

PiLuKa dijo...

Silvia, precisamente entraba a darte la enhorabuena por salir en la revista Telva. Es la primera vez que he comprado esta revista,tenia que viajar en tren y cuando ví el suplemento de cocina no pude dejarla en el kiosco. Me dió muchisima alegria ver que la mayoria de los blogs que recomendaba estaban entre mis favoritos... Es una sensacion muy agradable y rara a la vez... Porque siento como si te conociera de toda la vida por el hecho de entrar a visitarte y a disfrutar de tus ricas recetas!
besicos.

veto dijo...

Que buen reconocimiento, verdad?? Si es que te lo mereces!!

Este risotto de calabaza tiene una pinta deliciosa... me ha encantado su presentación.

Mucha suerte en el concurso.

Besos y buena semana.

Unknown dijo...

Justo ayer le pregunté a mi madre si sabía hacer risotto porque se me antojó hacer uno, qué oportuna tu entrada, esta semana lo hago a ver qué tal.
:D
Besis

Cogollos de Agua dijo...

Silvia, enhorabuena por esa mención en la revista, hace mucha ilusión que valoren el trabajo del blog, y el tuyo es de lo mejor.
El risoto me he encantado me llevo la receta, además que colorcito tan apetecible! y mucha suerte en el concurso.
Un beso

Esther dijo...

Silvia me alegro muchisimo por ti que Telva haya contado contigo ,pero como te digo siempre te lo mereces de verdad,por tus grandes rectas pero tambien por la persona que hay detras de todo esto,siempre me admira que con casi 2000 seguidores, un libro en las estanterias,entrevistas en la radio,etc siempre tengas unas palabras con tus comentarios tan cariñosos, a gente que estamos empezando.
Y bueno aunque hoy para mi la protagonista eres tu ,no puedo dejar de lado es risotto maravilloso.Me ha encantado.Besos Esther

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena por esa mencion tan merecida..y por el arrocito,que se ve riquisimo

Unknown dijo...

Qué rico el risotto Silvia, a mi también me fascinan de lo que sean me gustan.

Mil besos guapa

Ingrid dijo...

Un risotto tremendo Silvia!! me encanta con el toque de color que le aporta la calabaza!!
Muchas Felicidades por esta maravillosa mención por parte de Telva!!! tu blo tiene que estar presente, porque és un encanto y una delicia!
Un beso enormee

Isabel dijo...

Cómo no iban a mencionarte... a mí eres el que más me gusta de todos los mencionados -) (que no me escuche nadie) y además es que tú eres una persona cercana, super humilde y encantadora así se llega al éxito!!
Me alegro muchísimo.

Delicias dijo...

Muchas felicidades por todos los éxitos que vas cosechando. Te lo mereces, ya que todo lo que presentas es fantástico. Como este risotto de calabaza que debe ser una auténtica delicia.

Besotes!!!

Mezquita dijo...

Los risottos son mi asignatura pendiente... y eso que me pierden, como a ti. Esta receta tuya me ha encantado.

Besotes.
Lau.

señorita mandarina dijo...

que super original, y enhorabuena por lo de telva

Carlos Dube dijo...

Qué rico tu risotto, claro, es que la calabaza asada es una maravilla!!! ¿no la habías probado nunca?, nos encanta y se forma una pasta seca con miles de posibilidades y un sabor y aroma ricos ricos.

Pues mira, nunca hemos hecho un risotto como el tuyo, y es tentador.

Enhorabuena por la mención.

Un saludo.

Mari dijo...

Tengo que probarlo! Solo hago un risotto muy sencillo con queso, que en casa nos encanta! Pero este seguro que también!
Saludos.

Alba dijo...

Un risotto muy rico, me encanta el sabor dulce de la calabaza. Este mes tenía demasiados retos y no he llegado a participar, otra vez será!!

Ah!! muchas felicidades por aparecer en la revista Telva como blog recomendado! Qué ilusión debe hacer. Disfrútalo!!

Muchos besos!!

Begonia dijo...

Una entrada espectácular, me encantan los risottos y la calabaza me pirra. Un plato muy nutritivo y riquisimo. La presentación espectácular como siempre.
Besotes

Luisa Morón dijo...

un risotto mjuy rico. Con esa calabaza te tiene que quedar muy bien. Bss guapa.

Luisa Morón dijo...

ah y suerte en el concurso.

Lydia dijo...

Tiene una pinta buenísima! Yo también lo hago a veces con calabaza y nos encanta. Enhorabuena por lo de Telva, ha salido ya a la venta? Mañana me paso por el kiosko por si acaso. Bss!

Bertha dijo...

Yo como tú los risottos hasta en la cabeza de un tiñoso como dice mi madre cuando algo la gusta mucho. Pues si no encuentras calabaza para otra vez, yo sé donde tienen toneladas jajajajj.
Besines

Unknown dijo...

Qué rico se vé....... a mi es que la calabaza cada día me gusta más. Acabo de comprar el Telva, así que me miraré MDT. qué bién!!. a mi es una revista que me encanta. la suelo comprar cada mes. Enhorabuena!!!.Besos

Restaurante Valerie dijo...

A mi también me gustan mucho los risotto, y el de seta es mi preferido, debo probar este de calabaza, se ve muy rico!!

besos

La Paxarina dijo...

Silvia, felicidadesp or todas estas cosas buenas que te están pasando. Es genial cuando uno ve como todo el esfuerzo tiene su recompensa.

Respecto al risotto, pues que decir, que tiene un pinta buenísima. A mí, también me gustan mucho.
Hace una semana probé uno de setas y foie y casi me muero de gusto.

Esto de disfrutar tanto de la comida no será bueno, verdad? jajajaja

Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El risotto se ve muy bueno, jugoso como debe ser.
Suerte en el concurso.
Enhorabuena por salir en Telva.
También colaboras con Elle? Recibí el otro día un mail de Eva González (en principio no sé quien es) pasándome un blog: Canela y cardamomo.
Besos.

Anita dijo...

estupenda receta! original!

http://cocinadeanita.blogspot.com/

zer0gluten dijo...

Enhorabuena por ambas cosas. El risotto tiene una pinta estupenda y salir en Telva es un reconocimiento público a un trabajo que se hace con mucho, mucho cariño desde este tu blog.
Besitos.

Bárbara dijo...

Me viene al pelo esta receta, con la de calabazas que tengo del huerto...

Unknown dijo...

Me encanta el arroz en todas sus variedades, pero nunca he hecho un risotto. Habrá que ponerse manos a la obra.
Besos

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Enhorabuena por todos tus logros! Rico risotto!

The Breakfast Lover dijo...

Hace poco que he incorporado la calabaza a mi cocina, antes era un ingrediente que nunca tenía en cuenta, así que me va de maravilla conocer nuevos platos donde usarla.
Muchas felicidades por tu aparición en Telva!

ladulcemagdalena dijo...

¡Hola Silvia!

pues tampoco he cocinado nunca calabaza y, por lo que cuentas, tengo quedarme prisa porque te ha quedado buenísimo el risotto! Yo he hecho hasta ahora sólo dos, de gambas y otro de champiñones, y ambos me han encantado!! Voy a probar la tuya, me la guardo!!
Qué bonitas fotos, son preciosas!! Y enhorabuena por lo de Telva, me alegro muchísimo por ti!!!
Ayer hice tu mousse de fresas para rellenar un bizcocho Victoria, ¡y nos encantó, es una pasada! Lo publicaré en breve!!
¡Un beso grande!

Paco Becerro dijo...

Es uno de mis risottos preferidos Silvia, y lo has bordado.

Quiero aprovechar para felicitarte por todo tu trabajo y por tu cariño, y por tu manera de trabajar, y me encanta que estés recibiendo todo el reconocimiento, que sin duda te mereces.

un fuerte abrazo.

martu dijo...

ala, qué rico. La primera vez que probé la calabaza con arroz fue en Italia, mi chico la hace mucho. Está delicioso este toque de calabaza. Te deseo mucha suerte en el concurso y enhorabuena por lo de la revista. Un saludo. Marta

Asela Masià dijo...

Buenísimo este risotto de calabaza. No se me había ocurrido eso de añadir calabaza asada al risotto, debe quedar más sabroso, ya que el horno potencia el sabor de los alimentos. Buena idea. Suerte en el concurso. Me pasaré a visitar el blog, a ver si envío una receta. Ayer compré la revista Telva y te vi de favorita en la revista de cocina. Enhorabuena.

Yolanda dijo...

Enhorabuena por lo de Telva¡¡¡ Este está siendo tu año. Y el risotto tiene muy buena pinta. Nosotros la calabaza la hacemos asada, está deliciosa¡¡ Un abrazo.

Isabella dijo...

Que presentación mas bonita Silvia,nunca he comido risotto y tengo que probarlo porque el arroz me encanta.
Felicidades por lo de Telva ^^
besotes!! feliz semana ;)

Cook me tender dijo...

Felicidades por lo de Telva!! Este risotto tiene muy buena pinta! Si te salen bien son la ostia!!! je Besitos

antonia dijo...

me encanta...todo lo que lleve calabaza ¡qué bueno! enhorabuena por lo de Telva!! yo también tengo todos los libritos de cocina, ¡son estupendos!!

Ana dijo...

Sin duda una exquisita propuesta, los risottos son riquísimos y admiten muchas posibilidades, me encanta esa mezcla con calabaza.... y aprovecho para felicitarte por ese reconocimiento de Telva..enhorabuena guapa!!!

Un besito!!!

garlutti dijo...

Que risotto mas rico ..yo tambien hago mucho en temporada con calabaza ..me fascina ..felicidades por lo de TELVA ...BSSSS MARIMI

Raquel dijo...

Como siempre una receta magnifica, tiene que tener un sabor delicioso y me encantan las fotos.

Loladealmeria dijo...

Silvia, darte la enhorabuena por tus aportaciones en la revista Telva, es de las pocas que compro y tengo algunos libritos de esos de cocina, son muy interesantes, ahora mas aun porque sales tu. Ya te comenté lo del food y el craft que me encanta , pone unas fotos preciosas y me alegra que las tuyas estén ahí.
De la receta poco puedo decir ya que no seré imparcial, los risottos me encantan, este sensacional Espero que tengas mucha suerte este mes con Pimienta rosa, es un blog que también me gusta mucho.
Tus fotos una pasada, hay una que parece que tocas el arroz. Enhorabuena cada día el listón mas alto. No tengo que desearte suerte , te la trabajas.
Bsss desde Almeria

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

uhmmmm! como siempre ..salivando!! jajajaja
muchas felicidades por lo de Telva!
muchas gracias por todas tus recetas y que pases una buena noche.

Cristina dijo...

Hola guapa he hecho tu receta de los cupcakes de pascua pero con nocilla, són lo más. Muchas gracias por tus recetas, puedes pasar por mi blog para ver las fotos cuando quieras.
bsos

Suny Senabre dijo...

Te ha quedado un risotto muy cremoso y rico. Me ha gustado mucho el toque de al calabaza.
felicidades por la mencion en TELVA.

Besitos,

maria dijo...

Silvia un risotto de auténtica categoría y precioso además, se ve con tanta naturalidad su melosidad que se hace irresistible.
Me alegro tanto por tu mención en Telva ¡es un sueño!quien pudiera aparecer en esas revistas.........¡estarás en la nubes!
Besos preciosa

Claudia dijo...

Me encanta el risotto, y con calabaza!!! me pierde. Te quedó fenomenal, suerte en el concurso.
Felicitaciones por salir en Telva!!
Un beso.
Claudia

Palmira dijo...

Los risottos me encantan y la calabaza asada también así que está combinación se ve absolutamente fabulosa!
Enhorabuena por la mención en la revista Telva.
Suerte con el concurso, tenía la receta lista pero con semana santa no llego a tiempo ;O)
Un beso,
Palmira

Foodafok dijo...

Preciosa receta. Felices Pascuas.

puri dijo...

Primero, muchas felicidades por la aparición en Telva, que lujazo!!
Y despues por este risotto de calabaza, me apunto la receta pues en casa semana si y semana también cae un risotto.
Besos

MariDel dijo...

El risotto, te ha salido bordado, lo has ejecutado de manera fácil. Felicidades.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

A mi tambien me encantan los risottos!!!! la verdad que de pinta este esta que no veas!
Enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo, cada vez que leo una entrada tuya me sigues sorprendiendo y te sigo admirando mas todavia si cabe... ;) la verdad que te mereces todo!
Una entradita muy completa, llena de enlaces y cositas chulas!
Un besazo wapa!!!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado un risotto divino, me encanta.
Besitos

Iratxe dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAA, QUÉ ALEGRÍA!!!. Yo me llevo con tu permiso una ración de este risotto que me ha dejado con la boca abierta, puedo sentir el olor suave de la calabaza y todo su saborrr. Un beso guapa.

paula dijo...

qué pinta Silvia!!!
Una salada tentación!!!

Paula dijo...

ains pues yo tampoco he asado nunca la calabaza en el horno, así que lo probaré. Muchas felicidades por todos tus exitos ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Carmen Mª López dijo...

Tiene pinta de estar delicioso! me encanta lo suave que tiene que estar con la calabaza

Gemma dijo...

Me encanta la calabaza, cocinada de todas formas qudea deliciosa. Y hace unos risottos exquisitos!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y a partir de ahora tienes una seguidora más! Enhorabuena por tu libro y por aparecer en Telva!
Por cierto, a mí también me pierden los risottos, y desde hace tiempo tengo ganas de hacer un risotto de calabaza. Me apunto tu receta sin falta, a ver si me animo un día de estos.
Nos vemos,
Un abrazo.

Julia Guarch dijo...

Mmmh... risotto y calabaza ¡qué buena combinación! suena delicioso.

Enhorabuena por tu aparición en Telva :-)

Besos,

Rocio dijo...

Pienso hacerlo, me encanta la calabaza!
Un saludo!
Rocio C.

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Guauuu, que fotos¡¡¡ Tengo que reconocer, si me lo permites, que veo un gran cambio en el estilismo¡¡¡ Y eso que ya antes era genial¡¡¡ Me encanta¡¡¡

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Me encantan los risottos y este de calabaza tiene muy buena pinta.
Felicidades por la colaboracion en la revista telva y su mencion hacia tu blog.
Creo que tenemos algo en común la revista telva y yo, y es que tu blog es unos de nuestros favortios y la verdad que no es raro y que tienes soluciones para todo.

Un beso guapa.

Amparopcd dijo...

Enhorabuena por tu éxito, te lo mereces, tu blog es estupendo.
Este risotto tiene una pinta maravillosa, nunca lo he tomado asi.
Un abrazo.

Sabores de Colores dijo...

Si es que eres una artista :):), por eso todos esos merecidos reconocimientos!!!
Me llego un platito de este magnífico risotto :)

Un besinnnn

Coses de Llàbiro dijo...

Enhorabuena!
El risotto tiene una pinta estupenda. Mira que la calabaza me cuesta pero tiene que estar buenísimo.
Besos.

Claudia Hernández dijo...

Una vez más, enhorabuena, la fama no para, sigue y sigue, muy merecida.
Saludos

Eva Flores dijo...

me encanta el risotto y este te ha quedado sensacional!
bs!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, enhorabuena por esa aparición.
No me extraña que te haga ilusión, tienes que estar como loca de contenta. Que reconozcan tu trabajo tiene que se una maravilla.
Tú te lo mereces.
Estupendo risotto.
Besos

vacapaca dijo...

Que arroz tan melosooo!! se ve muuu rico!!! y me voy a dar una vueltecita por Pimienta Rosa... gracias!! Besotes de la Vaca!!

Agnès dijo...

madre mia veo que no soy la unica que se pierde con los risottos,a mi me encantan tambien ,de todo tipo,este de calabaza tiene que estar ufff ,osea que me lo pongo en la lista,ahhh muchas felicidades por tu aparición en telva.besazos

Carrot Cake dijo...

Has preparado toda una maravilla de risotto. Nunca lo probé con calabaza, de hecho es una verdura que tengo muy olvidada, no la encuentro con facilidad en los supermercados de mi zona.

Braseada tiene una pinta exquisita!

Y no sabía que había galería de CraftGawker, ahora mismito me voy corriendo a verla!

Un besote y felicidades de nuevo por tu reconocimiento en Telva,ya sabes que guardo el librito con mucho cariño :)

Un besote

Javier dijo...

Si es que la calabaza es una delicia en la cocina, pero que no se entere nadie, que no la subirán de precio... así tiene que quedar buenísimo el arroz

Felicidades por tu relación con Telva

Abrazos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

FELICIDADES.
Y EL RISSOTO UNA MARAVILLA. NO LO HE TOMADO CON CALABAZA NUNCA, PERO SI CON OTROS MUCHOS INGREDIENTES Y ME ENCANTA.
BESOS

Mercè dijo...

Silvia, a mi también me encantan los risottos y la calabaza también! Así que me apunto tu receta que debe de estar de muerte!!
Besos!

Marmita dijo...

Que bonito tu risotto, yo también los adoro muchicimo! bonitas fotos ademas.. un beso de portugal - Marmita

Kako dijo...

Felicidades por todos los logros Silvia.
Tu risotto sensacional, a pesar que lo consumo más en invierno ahora lo prepararía gustosa.
Un beso.

Eva dijo...

Mmmmmmmmmmmm que rico!!!
Te ha quedado estupendo y las fotos son preciosas!!!
Besos.

Pepacooks dijo...

Muchas felicidades, la verdad que el trabajo bien hecho al final tiene sus recompensas, yo tengo un risotto muy parecido y tengo que decirte que de los que he probado ha sido uno de mis favoritos, besitos, pepa.

Oli dijo...

Vaya lujos. Todos: recetas, fotos, y aparecer en Telva. Enhorabuena. Mantengo lo de Londres. No dejes de ponerte en contacto conmigo a través de email. Un besote, preciosa, de OLI de ENTREBARRANCOS

Ivana dijo...

estas que te sales! miles de felicidades! me chiflan los rissottos y las calabazas y tu blog y tus noticias!!!

Rakelilla dijo...

Enhorabuena por el reconocimiento en Telva!!
El risotto delicioso, se ve muy delicado.

Bicos

Clemenvilla dijo...

Riquísimo este risotto!!! Enhorabuena por esa mención y participación en Telva. Yo también guardo muchos de los libritos de recetas, me encantan.
Un besito

Miquel dijo...

felicidades por tu trabajo bien echo y por la recompensa de salir en Telva
a mi tambien me pirran los rissotos y este tuyo esta de muerte.
Miquel

Nikki dijo...

I love risotto. That looks delicious!

Julieta dijo...

Enhorabuena, y el rissotto me lo quedo!!!!
Besos

Alicia dijo...

Mi risotto favorito es el de queso.
Muchas felicidades por tu lo de Telva.
Besos.
Alicia.

Cocidodesopa dijo...

A nosotros también nos gusta mucho el risotto, aunque tiene un inconveniente, y es que no se puede esperar para comerlo, con lo cual, todos los comensales tienen que estar en casa justo en el momento en que termina su cocción. Y éste de calabaza debe estar muy bueno, pues ya lo he visto, si no es igual, en otros blogs.

Y enhorabuena, una vez más, por esa mención especial en Telva. Chica, estás que te sales, y yo que me alegro mucho de tener una "amiga" bloguera tan popular, je je.

Besos.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com