20 enero 2011

Mousse de Chocolate Blanco sobre Crujiente de Galleta - "Girls´night in" con Braun Minipimer 7

Una receta especial de un día especial. Os explico, la semana pasada estuve en Madrid, menos de 24 horas, pero estuve. El motivo de mi viaje relámpago fue la presentación de la nueva batidora de Braun Minipimer 7 Sin Cables. Qué maravilla ver a los cocineros en acción, si, si, tuvimos para 8 bloggers dos cocineros (Carlos y Jose) y 2 ayudantes (David y Miguel), todo un lujo. En una cocina de diseño grandísima y con los últimos avances. El postre de esta magnífica cena fue el que hoy os traigo, versionado a mi manera, una mousse de chocolate blanco y con un delicioso crujiente de galletas. Os dejo la receta para dos personas, como se nota que se va acercando San Valentín...

Ingredientes:

- 20 grms de galletas Oreo.
- 60 grms de Chips Ahoy.
- 65 grms de chocolate blanco.
- 25 ml de leche.
- 75 ml de nata de montar.
- 1/2 cucharadita de ralladura de limón.

Preparación:

Calentaremos, a fuego lento, la leche y el chocolate hasta que este se funda. Una vez derretido dejaremos que entibie. Mientras montaremos la nata y le agregaremos la ralladura de limón. Trituraremos ambas galletas con ayuda de la batidora (por supuesto, la Braun 7 sin cables). Uniremos la mezcla de chocolate con la de nata. Para emplatar, sobre la base pondremos una cama de galletas mezcladas y encima de ellas tres cucharadas de mousse de chocolate blanco. Rallar un poquito de chocolate blanco sobre la mousse.




Aquí nos podéis ver nada más llegar a la cena. Estamos Rosa, Mar, Jose, Paco, Alfonso, Luciana y yo. Solo faltaba Alya, que llegó un poco más tarde.

Los cocineros (de negro) y los ayudantes (de blanco). Fijaros en la preciosa mesa en la que comimos. Guardaba todo lujo de detalles, desde la vajilla serigrafiada hasta el delantal y la servilleta con el logo de Braun, el menú que íbamos a degustar, velitas...

No veáis el juego que da la batidora, pica el hielo que es un primor, lo deja como escamas, finísimo... La batería aguanta hasta media hora y tiene un mango ergonómico muy cómodo. Fácil manejo con una sola mano y sin cables de por medio. Se acabó el estar pegada al enchufe.
Los cocineros en acción... preparando el primer cocktail de la noche.


Y este fue el resultado del Mojito que pudimos degustar antes de empezar a cenar.

Como entrante, degustamos una Vichissoise con crujiente de puerro. Deliciosa y muy suave.

Como plato fuerte y principal, un Magret de pato a los frutos rojos con puré de castañas. ¿Qué os voy a contar si era un dulce-salado? Para mi perfecto. Eso si, un pelin frío, cosa normal, ya que no paramos de hacerle mil y una fotos.

Y el postre, el que os he traído hoy, una Mousse de chocolate blanco sobre crujiente de galleta y chocolate.

Una velada magnífica donde lo pasé muy bien. Y donde por fin pude conocer a Mar, que tenía unas ganas enormes de hacerlo, compañera bloguera cocinera y ganadora del concurso de Canal Cocina Blogueros Cocineros, si os perdiste su programa en la tele aquí podéis disfrutar del mismo.


Aquí estamos todos los bloggeros cenando. Os presento de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Luciana (de lasaventurasdeTeresita), Ana (representante de Braun), Rosa (Velocidadcuchara), Alfonso (de Recetasderechupete) y Jose (de Pepekitchen).
En la segunda foto estamos Mar (de Vamosacomimar), yo ( :D ), Paco (de Lazyblog) y Alya (de Cartooncooking).


Os dejo, nuevamente, con una actuación estelar mía ante la cámara :S . Nada, que no me hago yo a estar delante de una, me trabo muchísimo. Fue la despedida de la cena.


Gracias infinitas a Coco de Bloguzz porque se portó fenomenal conmigo. Por su paciencia y amabilidad. Gracias, también a AnaCaro (representante de Braun) porque nos lo explicaste todo divinamente. Agradecer también a Ana (representante de Braun) por mezclarse tan bien con nosotros, parecías una bloguera más.

Si queréis disfrutar de una cena como la que nosotros tuvimos tenéis una gran oportunidad. Un chef irá a vuestra casa y cocinará para ti y para 8 de tus amigas. ¿Cómo conseguirlo? Es tan fácil como crear un grupo y que os vayan votando. Las bases las podéis encontrar aquí. ¡Venga! hay de plazo hasta el 30 de Enero y 26 cenas pendientes.

121 comentarios:

Dulcegimena dijo...

Que lujazo de cena! Me alegro mucho por la suerte que has tenido de poder participar en ella, te lo mereces!
Saludos guapa!

isabel dijo...

A mí no me prece que te rabes nada, actuas delante de la cámara con sencillez y aplomo, y eso ya es mucho para no ser una profesional...
Ha debido ser un día muy interesante y divertido.
Un besín
www.aliterdulcia.com

Raquel dijo...

Me ha encantado poder oir tu voz, seguro que lo pasaste genial y sinceramente tu mousse se ve mas esponjosa y suave que la de ellos, no se con mas cuerpo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

la verdad es que es una alternativa a tener en cuenta !, se ve que disfrutasteis un montón!
un abrazo y feliz día

Anita Patata Frita dijo...

Ooooh! que rico! yo tengo una asi que me toca probar no? ya he hecho brownie, crema de lentejas con vinagre de módena, y salsa cabrales para el solomillo... la estoy usando mucho! han sido mis reyes magos jeje

(que guapa estás!)

lucy dijo...

veramente una dolce tentazione.bell'incontro

Rosa Ballerina dijo...

Menuda experiencia, seguro que valió la pena el viaje relámpago.
Tu receta de hoy tiene muy buena pinta, lo de la combinación de galletas me parece todo un acierto.

Besos!

Lourdes dijo...

Me ha encantado todo tu post de hoy y... me parece que te defiendes genial ante la cámara.
Besotes.

♥ Martina ♥ dijo...

Ostras qué chulo el encuentro!!!! Me alegro que lo pasarais tan bien. La mousse tiene una pinta espectacular y parece fácil, fácil. Me tomo nota para hacerla prontito!!!!



Feliz día!!!

Anónimo dijo...

que lujazoooo por dios jaja que buena pinta tenia todo,seguro que estaba impresionante,la maquinita de fábula veo ,sera cosa de mirarsela jeje un beso

Paco Becerro dijo...

Qué bueno leer esta buena experiencia de nuevo Silvia, ya te dije que me encantó conocerte personalmente y compartir mesa y conversación contigo.

Un beso, guapa!!!

Unknown dijo...

Que bonita mesa y que platos más deliciosos, todos tienen una pinta excelente¡¡¡

Besitos.
Vilva.

Claudia dijo...

Silvia, enhorabuena!! muy buen post, muy buena receta y muy buena velada, lo del vídeo fenomenal, vamos que tú no me has visto a mi delante de una cámara, tu ya tienes experiencia y lo haces genial.
Un beso.
Claudia

Ana Powell dijo...

Hola Silvia
Que maravilla de comida, un post muy especial.
Te deseo mucha felicidad ♥

Judith dijo...

Que maravilla de postre Silvia, y que oportunidad tan bonita que tuviste al poder asistir a ese evento y poder compartir con amigos blogueros y como no disfrutar de esa gran herramnienta Braun minipimer 7 que por lo que veo hace maravillas. El menú estupendo todo se ve tan rico y delicioso!!

Saludos
Judith

Unknown dijo...

Qué velada... os lo pasaríais de miedo!

El postre tiene un aspecto deliciosa, sin duda para no dejar de comer...

Besos

Carol dijo...

Silvia este postre es una delicia!! Por favor con lo que me gusta a mi el chocolate blanco....

Se ve que lo pasasteis genial, debió de ser muy divertido!

Un besito!

Alba dijo...

Menuda cenita os montasteis!!!Yo quiero también!!Tiene todo una pinta estupenda, el postre...sin palabras!!
Jo, el video no me deja verlo, igual entrando más tarde, pero no me lo pierdo!!
Un abrazo:
Alba

Fe-i*ká dijo...

Que ... buenísimo tenía que estar todo, y la mesa.... genial; y tu estas estupenda.... te voy a ver otra vez.
El postrecito que bueno y que original, me gusta...
_Un abrazo muy fuerte y mil y un beso.
_Hasta pronto!
_Que seas muy feliz esta semana.
_Adios.
Si que me ha costado despedirme.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué gran suerte la vuestra, eh!!
El postre me ha gustado, porque esas dos texturas a la hora de comerlo, me parecen de lo más bueno, y con sabor a chocolate, que na menos.
Me encantó verte y a lo demás blogueros.
En el vídeo se te ve muy suelta, nada chica... de aquí a Hollywood.
Un abrazo.

Suny Senabre dijo...

¡¡¡Qué bien!!! estos encuentros suelen ser maravillosos. Lo pasaríais en grande y además habéis tenido la ocasión de conocer un nuevo producto.
Gracias por mostrarnos todo lo que os hicieron.
Besitos,

Suny

vacapaca dijo...

... toma evento tan chulo!! que lujazo de cena!! eh!! que montón de buenos profesionales!! la mousse con esa base tiene que estar de muerte!! besotes de la Vaca!!

Viena dijo...

Tiene que ser una buena idea lo de la Braun sin cables, fíjate en las clases que siempre andamos en los lugares de los enchufes y lo sencillo que era la cosa. Habrá que comprarla.
En cuanto al postre, bueno, la cena entera, se ve de lujo y el encuentro también, debe ser chulo encontrarse con quienes conocemos así, a través de los blogs. Tu estás estupenda delante de las cámaras, vamos que parece que has estado toda tu vida así jajaja. No te preocupes, salió perfecto.
Un beso.

Mijú dijo...

Un rico postre.
Nada, nada que esto de las camaras es lo tuyo.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

María dijo...

A mi me mandó braun la batidora antes de las navidades y chica, es un lujazo, buenisima, y super cómoda. Estoy loca de contenta con ella.

Las Aventuras de Teresita dijo...

¡Qué post más genial! La verdad es que lo pasamos requetebién y fue maravilloso conocerlos a todos. A ver si se repite porque yo todavía no me olvido de ese puré de castañas...

Un beso grande.

SandeeA dijo...

ais que envidia más cochina!

me ha encantado tu post!

CARMEN dijo...

Menudo lujo de cena!!!
Seguro que lo pasásteis genial.
Un postre estupendo .
besitos

dolorss dijo...

Que envidia me das!!!!
sana, si, pero envidia.
Yo ayer tenía que ir a la presentación en Barcelona y por motivos de desplazamiento no pude asistir... que le vamos a hacer y eso que Coco estuvo mirando para solucionar el contratiempo.Otra vez será.
Me quedo con tu magnífica crónica y me alegro por vosotros que además os sirvió para conocer blogueros...
Me alegra mucho poner cara y voz a "mi dulce tentación"
Petons

Espe Saavedra dijo...

q guay.muchas gracias por compartirlo con nosotros

HoneyBunny dijo...

Tengo la batidora por cortesía de Bloguzz, es una pasada la potencia que tiene y lo de no tener que depender de cables... si es que hasta te la puedes llevar de picnic!
Sólo dos pegas... lo de tener que paretar dos botones para hacer que funcione no me termina de convencer, y eso de comprar los accesorios por separado me parece mucha cara!!!
Por lo demás, todo genial, genialísimo, y esta mousse... se queda a la espera de una cena co chicas golosas :)

Claudia Hernández dijo...

Bueno, estás imparable, enhorabuena. La receta me parece original y muy fácil de preparar.
Saludos

Núria dijo...

Anda que no os lo pasais bien....me ha gustado mucho el post.
muchos besos

Olga dijo...

Vaya cena!! me ha encantado el vídeo así te conozco un poco mas,anda que se os ve en la cara que lo pasasteis genial
mil besossss

Mar Varela dijo...

Te han pasado las recetas? y el video? a mi no... una cosita que eres una maravilla de persona que me he quedado prendada de ti más de lo que ya lo estaba y que espero volver a verte que te daré un abrazo más fuerte que el que te di.... muchos besitos cariño

wada dijo...

Silvia qué de cosas nos traees!! dice que se traba ante la cámara, pero si sales genial!! yo creo que no podría ni hablar jajaja.. lo pasaríais genial, menuda cena y el postre sublime, ya está guardadito ;)
Un beso.

Ane dijo...

Me encanta este postre!!! que rico !!!y encima con las galletas que más gustan en mi casa!!!
La cena debió ser una maravilla !!!
besos

Carmen dijo...

Enhorabuena por esa oportunidad que has tenido. Un menú de lujo para unos bloggers de élite.
Un beso

Raquel dijo...

Un lujazo de cena... lo mejor los invitados:) que gusto veros y que envida no estar allí jaja bueno gracias por la cronica y besicos sorianos con todo mi cariño.

La casita dijo...

Silvitaaa!!! Cómo que te cortas??? Si has estado fabulosa en el video, una profesional!!!!

La receta es una maravilla, riquísima y facilísima.

Besos

Anónimo dijo...

Vaya cenita os pegasteis, una idea genial por parte de Braun!
He de decirte que en este caso, el alumno ha superado al profesor, porque tu crujiente de galletas con mousse te quedó mejor que a los de Braun jeje, menuda pintaza tiene!

VEM dijo...

Pero por qué me castigo así???!!!! Ains que buena pinta que tiene este mousse...
Aunque mejor pinta tiene la cenita en general, estoy segura de que lo pasasté GENIAL!!!
uN BESAZO!!!

YoSusan dijo...

Que bonito todo Silvia. Y el postre que nos traes estupendo, mi hija mayor es una apasionada del chocolate blanco le va a encantar y además muy sencillo. me alegro de que lo pasaras tan bien.

Un abrazo

BlogHolamamá dijo...

Qué delicia y que bien que se os reconozca la gran labor que hacéis los bloggeros cocineros!!!

Un beso desde BlogHolamamá.

Laube Leal dijo...

Hay que ver que bien te lo pasas... Siempre andas de parranda, chiquilla. Tú aprovecha, aprovecha...
Un besote

Unknown dijo...

silvia que emocionante!!!! estas cosas son las que hacen que te des cuenta que realmente vales un potosi!!!! jejej
que guay!
la batidora sin cables....ohhh! yo tengo esa pero con cables, y no la cambio por nada, no se los pures que lleva ya en 2 años...pero muchos! jejej
y media hora de autonomia esta genial!!!

que guay!! te lo mereces mi niña!
un besote

Ane dijo...

Silvia he preparado este postre para comer hoy y estaba de muerte !!!!que rico !!!
Con tu permiso lo publicaré la semana que viene en mi blog .
besos
No te lo he dicho antes pero si puedes mira mi primera entrada en el blog ...

latartitapresumida dijo...

Que experiencia más bonita no?, me alegro por ti, felicidades y gracias por compartir, el mousse de chocolate blanco cae seguro, menuda pinta. Un besito guapa.

Nati dijo...

Que suerte poder disfrutar de una velada así y conocer a Mar, a Rosa, a Paco a Jose... El postre muy rico. Un besazo.

DULCE dijo...

que maravilla de cena, me alegro por la suerte que has tenido, besos guapa

Mariantxu dijo...

vaya gozada de cena!!!!
y mil gracias por la receta, tomo nota pues me parece muy sencilla y apetitosa...mmmmmm

JOSE E. SERRANO dijo...

FELICIDADES, aquí hay mucho nivelazo, un besote

Mesilda dijo...

Que lujazo de cena y de reunion...debio ser muy interesante participar en ella.
Besets.

Anónimo dijo...

Tengo una caja gigantesca de Chips Ahoy esperando a ser atacada!! y esta receta es genial!

por cierto, hablas muy bien, no te has trabado para nada! y estás guapa guapa.

un abrazo

http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/01/bizcomus-de-chocolate.html

sole | puragula.wordpress.com dijo...

que envidia saber lo bien que los tratan a los blogueros en España!!! por acá no hay nada similar, ni por asomo, snif...
excelentes fotos y delicado blog :)
¡saludos!

Luisa Morón dijo...

que estupenda cena Silvia, que suerte poder reunirte con compañeros blogueros y conversar. Y la receta que nos traes estupenda. Se ve una mousse deliciosa. Y ahora voy a verte en el video,jejeje. Bss.

Unknown dijo...

OOOOOH!!!. QUE GUAPAS ESTAIS TODAS. PERO SI TE VI EN CANAL COCINA Y ESTABAS COMO UNA VERDADERA PRESENTADORA. ENHORABUENA!!!. LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS A MADRID TE PASO A CONOCER. UN BESO

Catieu dijo...

Buffs!!! en casa estareceta arrasaria. Les encantan todos los ingredientes. Receta copiada. Ya tienes una nueva seguidora.

Unknown dijo...

Silvia qué experiencia más chula!
me quedo con el postre que tiene una pinta tremenda!
besos.

Rakelilla dijo...

Que encuentro tan estupendo y una cena de lujo. Muy rica esta mousse una manera diferente y original de presentarla.

Bicos

desde my ventana dijo...

Qué suerte Silvia,que cena tan fabulosa y qué buena pinta tiene la mousse.
Bss
Cecilia

Afri & Loli dijo...

Silvia por fin pongo te pongo cara y voz me alegra conocerte aunque sea a traves de un video...que suerte ,que envidia jajajajaja me alegro que disfrutaras mucho

El postre alucinante

besote
loli

brujix dijo...

Que graciosa y que maja mi paisanita en su video!! Estas genial!

Que experiencia tan guay! Debiste de sentirte como una reina! El postre muy original.

Besis

Alicia dijo...

Ala, que pasada, no'??????? La verdad es que me he quedado impresionada!! QUe mesa y cuantas cosas ricas!! Me alegro de que lo disfrutaras!!

Besotes

Alba dijo...

Sílvia qué pasada (y qué enviadia, :P)! Seguro que os lo pasasteis genial!

La mousse parece deliciosa!

Muchos besitos!! :)

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

me encanta el chocolate blanco!!!! sin duda hay que probar esta receta!!!!

Sofritos y Refritos dijo...

Que bien los pasáis algunos blogeros!! que envidia dais!! que lujo de postre para un día especial, una maravilla! quien lo pudiera probar!! Besos!

Alcantarisa dijo...

Silvia, qué súper cena! la vi en facebook el otro día, qué pasada!
La Braun la tengo en casa, fui una de las afortunadas que la recibió de mano de Bloguzz y qué lujazo, me encanta usarla, anoche mismo la usé para hacer unos vasitos buenísimos, y me fue súper práctica.

El postre que nos traes... como bien dices, cómo se nota que se acerca San Valentín! es un postre súper apañado, me gusta! de hecho, me lo guardo, a ver si me da tiempo a prepararlo también como recomendación para estas fechas, me gusta mucho.

Un besote guapa y gracias por tu cariñoso comentario.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Ya te lo he dicho en facebook pero ... lo repito! jajaja
Esres una autentica estrella!! un dulce genial el de hoy!! a tener muy en cuenta!
Bs
Sarai

Loladealmeria dijo...

Sil y veo,lo bien que os lo pasasteis, no sabes como me alegra ver a todos en las fotos, tan guapos y tan requetebien jajjaaa... una voz preciosa,. seguro que fue una gran experiencia y si encima os dieron de comer tan ricamente, miel sobre hojuelas.
Voy a mirar los demás blogs.
Un beso grande desde Almería.

J. dijo...

Eso es una cena, y lo demás son tonterías... En fin, que me alegro de esa oportunidad de participar en ella... Espero que lo hayas pasado genial (que es de lo que se trata). En cuanto a la receta, estupenda... En fin, que buen finde y felicidades por el trabajo bien hecho. ;)

Una oveja en las nubes dijo...

Aunque no me ha dado tiempo de ver tu entrada, no quería dejar de decirte que en mi blog tengo un premio para ti, por favor, pasate por allí para verlo.
Me voy a leer tu post, que tiene una pinta!!!
Besos
The English Company blog

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow! Qué cena!!!! Y tu postre se ve maravilloso! Qué suerte que pudiste participar en esta experiencia!!!!
Sabes? No pude ver el video... =( No sé qué le pueda estar pasando!

Unknown dijo...

Pero bueno que guay no??? la cena me ha parecido deliciosa y la mousse la tengo que probar!!! que guy. Ahora no puedo oirte luego en casa!

Maricruz dijo...

Que bonita experiencia Silvia, ya creo que te la pasaste genial. Ojalà un dìa pueda decir lo mismo y pasar un rato agradable con algunos compañer@s bloguer@s.
Un abrazo.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, ¡¡qué envidia de viaje!! ¡¡yo también quiero uno!!.
Buenísimo postre, me encanta.
Besos

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Que lujo! y que receta! Enhorabuena guapa! Eso si, no se que tienes tu en contra de mi dieta publicando estas delicias, es que es imposible no intentar hacerlo en casa...usemos como excusa San Valentin o el santo que sea! Esta la pruebo seguro!
Besitosss!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Fue como una clase magistral,no???Qué guay!!!
Felicidades Silvia!!!
Besiss
Clara

Cupcakelosophy dijo...

Mmmmm....últimamente siempre empiezo mi comentario así, pero es lo primero hago al abrir el blog! ;-p

Qué guay el encuentro no? tiene que ser divertido conocer personalmente a otros bloggers que ya conoces! Y si además os invitan a una súper cena, mejor!!

La mouse te ha quedado como la de los cocineros! Si es que eres una artista!!

Muchos besos!!!!

el divan de Silvie dijo...

El postre tiene una pinta fantástica!! y esa enhorabuena por esa cena debió ser un lujazo en todos los aspectos!

Besos

Ingrid dijo...

Que maravilloso encuentro Silvia! una degustación fabulosa y seguro que instructiva y muy divertida la visita!!
El postre que nos presentas es ideal para una cena de lujo, con un final suave y sabroso, ya que el mousse es ligero y con el nido de crujiente...La combi genial!
Muchos Besos

locasita dijo...

Me ha encantado tu reportaje, nena!! te digo una cosa aquí en confianza, ahora que nadie nos ve? me gusta más vuestro menú que el nuestro (el de la cena de Barcelona), aunque nosotros comimos divinamente, eh???
Nosotros no teníamos la cocina y la mesa en el mismo ambiente, además éramos muchos más, y entre plato y plato no nos levantamos a la cocina a chafardear, así que me perdí muuuuuuuuuuuuuuuuuucho sobre la preparación!!!
Besazos, guapa!!!

Javier dijo...

Qué chulo!!

Muchas felicidades por vivir esta experiencia!!

Este mousse tiene que estar bueno bueno bueno de verdad

Un fuerte abrazo y buen fin de semana

Nenalinda dijo...

Un lujazo de cena wapa ,asi tampoco me importaria haber exo nun viaje relampago ,a mi no me parece que te trabes ante la camara lo has exo genial.
Tomo nota del postre ademas de facilito y rico tiene una presentacion de lujo.
Mar es un encanto ,yo he tenido la suerte de conocerla el verano pasado asi como hacer un curso con ella.
Muxas gracias por haberlo compartido con tod@s nosotr@s.
Bicos mil y feli finde wapa.

Kako dijo...

Debe haber sido una muestra maravillosa, estupendo que has podido ir, sales muy bien.
Besos!

maria dijo...

pero Silvia esta delicia como se come.A veces me pierdo un poco, y es ya una pregunta curiosa ¿como haceis para participar en estas cenas, encuentros, eventos etc..?¿como os conocen las casas?Yo llevo tan poco tiempo que entre estas cosas no me entero.
Un besito Silvia y habeis debido disfrutar como enanos

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Silvia una suerte haber asistido a esta cena me alegra que lo pasarais tan bien se os ve muy contentos en las fotos. Una cena estupenda, gracias por el reportaje y por el postre que nos dejas. Una idea muy interesante la que propone Braun para un grupo de amigas. Besos

sacerdotisadeisis dijo...

Silvia,

¡Qué experiencia tan divertida!, ¿no? Me alegro de que pudieras participar y así nos dejas este regalito. Tiene que estar deliciosa. Ummm....

Un besito,

Sacer

cukichic dijo...

Gracias a tu comentario en nuestro blog hemos podidos conocer el tuyo y dede hoy tienes dos seguidoras más. Pondré en práctica, seguro, alguna de tus recetas. Besos.

Trini Altea dijo...

Un lujazo de cena, me alegro mucho por ti, tu te lo mereces. Un beso guapa

Rosa dijo...

Un postre riquisimo que copio ahora mismo.
Y el resto una experiencia preciosa e ino9lvidable.
Un besito y buen finde

Mónica dijo...

¡Qué lujo por Dios! Todo divino Silvia!! Qué suerte has tenido al poder disfrutar de esta experiencia!

La Mousse de chocolate blanco se ve exquisita y más sencilla de hacer imposible!!

Buen finde,

comoju dijo...

todo un lujo de cena, como todo un detalle el compartir la receta contod@s

Un abrazo

fely dijo...

chiquilla que suelta estás en el video como decimos aquí..(que bien te explayes)seguro que disfrutaste un montón
bexinos wapa

Liliana Fuchs dijo...

Qué maravilla de cena! Qué envidia al ver las fotos!

Y tu receta es fantástica, has usado dos de las galletas comerciales más adictivas que existen :P

Un abrazo

fresaypimienta dijo...

Seguro que lo pasasteis genial y cenasteis de lujo!!! que presentación tan original de este postre ;) un besito guapa

begoña dijo...

SILVIA LO TUYO ES SER UNA ESTRELLA , PRONTO LO CONSEGUIRAS , COMO TE DESENVULVES .SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS.

Nelly dijo...

que cosas mas ricas!!!!

Unknown dijo...

Qué maravilla Silvia, no sé decirte lo que me ha gustado mas de la entrada, si el postre, la cena, lo bien que nos lo has contado, verte en video.....
Menudo viajecito relampago mas bien aprovechado y compartido. Un beso guapa, y enhorabuena!!

Belen-Entre platos dijo...

con lo que a mí me gusta el chocolate blanco....me ha gustado mucho este postre.

el otro día te ví en canal cocina,me gustó mucho el conocerte.
un abrazo,belen

teresweetstyle dijo...

que pinta mas ideal por favor, quien pudiera tomarlo!

besitos!

Maria Dolores dijo...

Que pasada de mousse que bien queda así presentado.
Lo de la cena fenomenal lo pasariais super bien y que buena compañia tuviste.
Besos

Unknown dijo...

qe delicia, menos mal qe mirando no engordo,besotes

Mily and Cakes dijo...

Hola Silvia!!
Este postre tiene una pinta buenisima y además facil, no me quedaré yo con las ganas de hacerlo.
Que bien que te inviten a cenar y encima te regalen el producto.
Yo tambien conozco a Mar y de vez en cuando quedamos para tomar un café(ahora menos porque está algo liadilla con los cursos).
Bueno me llamo Mily y hace poco que tengo blog, te invito a que te pases por el mio si te apetece.
Yo me quedaré por aqui y te sigo desde ahora.
Besos.

Isabel Aguilera dijo...

Pero como hacéis para reuniros en estos fantásticos eventos, llamáis u os llaman.

Tu postre maravilloso, las fotos como siempre, geniales.
Y tu vídeo, tan sencillo y natural como tu misma...

Te ves encantadora.
Un abrazo.

More than Mode dijo...

Que envidia!!! Y vaya lujazo de experiencia!!! ;)
Este postre lo haré si o si!!
Besotes!!!

Asela Masià dijo...

Qué suerte poder ir a una cenita así, la verdad es que es un lujo. Me encanta la mousse de chocolate, parece tan fácil y está tan bonita... Debe estar de miedo. Ya me gustaría poder apuntarme al concurso, pero me temo que ya va a ser un poquito tarde. A ver si lo hacen más veces, o algo similar y me entero antes. Un besito.

Mily and Cakes dijo...

Hola Silvia anoche te dejé un comentario pero no lo veo `por ningun sitio, no sé que habrá pasado.
Bueno me presento soy Mily y llevo muy poco tiempo con el blog, si quieres te puedes pasar.
Este postre tiene una pinta estupenda y no me quedaré con las ganas de hacerlo.Que rico!!
Enhorabuena a ti y todos los que estuvisteis en el evento, que suerte.
Besos.
Mily.

Alicia dijo...

Silvia!!!Que suerte!!Pedazo sitio y cena!!
Y.. que guapa eres!!Lo haces genial ante la cámara, en serio!! Muak! ;)

María José dijo...

Muchas gracias Silvia por compartir con todos nosotros no sólo la receta sino la experiencia en general.¡ Qué bien os lo habéis tenido que pasar !
Un abrazo,
María José.

Mglòria dijo...

Rosa y Alfonso estan en todas partes!!!
Maravilloso! gracias por compartir estos momentos con todos!
Gourmenderies

MaryMery dijo...

genial el video que natural y que profesional!!Menudo lujo y la receta, que maravilla!!! además ya no solo te pongo cara, sino también voz, lo cual me encanta!un beso muy grande

María dijo...

¡Enhorabuena wapa! Te lo mereces, eres una de las mejores bloggers de cocina que conozco!

Un besito!

Mercè dijo...

Silvia, pero qué lujo!!! Seguro que lo pasaste genial! Y ahora, a esperar que llegue la nueva braun en casita, no? Qué bien!
Besos!

Marta dijo...

Muchas felicidades, se vé que lo pasasteis genial y la receta estupenda.
Besitos

Blk* dijo...

Que buena y deliciosa idea la del mousse!!! Habrá que probarla!
y que suerte que podais hacer ese tipo de cenas!! A mi también me encanta cocinar!!

Te sigo!

bsitos!

http://sentadaenmiventana.blogspot.com

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Que pintaza tiene el postre ehhh !!!

Uff estaba delicioso, yo lo repetiré muy pronto, porque me gustó muchísimooooooo

Besos

pilarsalamanca dijo...

Que suerte haber tenido el privilegio de participar en esa cena!! Seguro que disfrutasteis muchísimo.

Un abarzo "castellano leonés"

Carolina No cocino Bien dijo...

Menuda pinta, me has dejado atontadita con esta receta, vamos que estoy deseando de prepararlo... toda una delicia vamos :)

Carolina No cocino Bien dijo...

Por cierto una consulta, una vez mezclada la nata con la leche y el chocolate, no hace falta meterla en la nevera durante algún tiempo? Se emplata directamente caliente?

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por esta receta. La verdad es que tiene una pinta estupenda y tengo muchas ganas de intentar hacerla, aunque tengo que admitir que hace poco vi una receta muy parecida, pero con algún toque interesante, os paso la dirección para ver lo que os parece http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-mousse-de-chocolate-blanco aunque tengo que admitir que me gusta mucho más tu receta, está mucho mejor explicada. Un saludo y enhorabuena por el blog.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com