07 enero 2011

Deliciosamente ... Fruta III - Regalos de Reyes - Quedada Bloguera

¿Cómo han ido esos Reyes? Seguro que han sido generosos. Ahora a disfrutar de los presentes mientras os muestro otra receta dulce post-Roscón y que tras los atracones festivo-navideños y con esos kilillos de más que van quedando en el cuerpo no deja de ser sana 100%.
Si ya os invité a Deliciosamente Fruta I y II ahora os propongo la tercera parte (ya se sabe no hay dos sin tres). Pero esta vez innovo, dos versiones con los mismos ingredientes pero con dos texturas y dos formas de presentación.

Ingredientes:

- 2 yogures naturales azucarados.
- 1 plátano.
- 1 granada.

Preparación:

Limpiaremos bien la granada. Desgranándola y quitandole las pieles sobrantes. Pondremos la granada en la base del vasito de presentación. Sobre ella extenderemos una capa de yogurt. Sobre el yogurt extenderemos unas láminas finas de plátano y volveremos a cubrir con yogurt. Un dulce con un toque crunch muy interesante.




La segunda versión de esta Deliciosamente Fruta, es para mí la más rica. Quizá sea porque está todo triturado y la mezcla del zumo con la cremosidad del yogurt la hacen más fácil de comer.

Ingredientes:

- 1 yogurt natural azucarado.
- 1 plátano.
- 1 granada.

Preparación:

Exprimiremos la granada y la echaremos en el vaso de presentación. Al zumo le incorporaremos el yogurt batido. Sobre el zumo colocaremos rodajas de plátano.


Los Reyes Magos de este año han sido bastante generosos, debo haberme portado bastante bien debido a la cantidad y la calidad de los regalos. Pese a ello mi mejor regalo ha sido el poder pasar las Navidades junto a todos los míos y en casa. No os podéis imaginar lo feliz que he sido. El poder disfrutar de una ciudad tranquila, sin atascos, pudiendo ir a todos los sitios ¡¡andando!! (un lujo para mi que dependo del coche las 24 horas del día), del poder ponerme guantes y bufanda cada vez que salgo a la calle, el ver a mis amigos de toda la vida, comer las comidas super ricas de mi madre, recibir los regalos de Reyes de manos de mis padres... un conjunto de emociones que hacía muchos años que no disfrutaba y que quedaban en vagos recuerdos.
Como os iba diciendo, mis regalos han sido ropa técnica variada de trekking (definitivamente estoy preparada para subir al Teide y hacer noche en el refugio, por lo menos en cuanto a ropa se refiere...) y unos regalos culinarios muy útiles y preciosos, los cuales me ha hecho mucha ilusión recibir. Una chaquetilla de cocinero con el bordado de Mi Dulce Tentación (¡¡preciosa!!) y mi ansiado libro de Jamie Oliver (¡cómo me gusta este cocinero!) ¿habéis visto los capítulos especiales de Navidad? Son increíbles. Además de salir toda su familia, lo cual me parece muy entrañable, hace infinidad de recetas útiles para estas fechas tan especiales que acabamos de pasar.
¡¡¡Muchísimas gracias a mi Rey particular!!!
Estos son mis regalitos gastronómicos:

Y ahora paso a mis regalos de Reyes Blogueros. Siempre me maravillo de lo que Internet puede llegar a hacer y de la gente que puede unir. Y es por ello que os tengo que hablar de una persona muy generosa. Se trata de Davinia, una bloguera cocinera excelente. Con un blog de calidad y con muchas recetas dulces, más que saladas (Davinia es de las mías ¡golosa hasta la médula!). Ella ha sido mi Rey Mago anticipado y es que un día Davinia me escribió diciéndome que había sido yo su primera seguidora del blog y que quería agradecérmelo con un pequeño detalle. Tras la vuelta de mis vacaciones navideñas recogí su paquete y me quedé maravillada con lo que él contenía.

Dio en el clavo con los preciosos y delicados detalles que me envió. Junto a ellos una felicitación navideña de lo más calurosa y emotiva.

Este es el conjunto de las cositas que contenía el preciado regalo.


Unos moldes de papel con motivos navideños, de lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Unos toppers para los cupcakes lindísimos y con diferentes dibujos ¡Verás como van a lucir!

Unas pegatinas para el packaging de regalos, voy a quedar divinamente con ellas.
Y un botecito repleto de galletas con glasa (preciosas y muy muy muy ricas) y con un pedacito de pizarra para rotular el envase, junto con una tiza. Hace un mes tuve un bote muy parecido entre mis manos cuando quedé con Loreto y me enseñó una tienda preciosa en la capital de la isla. Bote que no compré y que ahora, gracias a Davinia, ya disfruto.


Davinia, gracias por este detalle tan bonito. Gracias por hacer de este mundo bloguer gastronómico más cercano, más hermoso y más altruista.

Otro regalo de Reyes (anticipado) fue una nueva quedada bloguer que tuvo lugar en Palencia el día 22 de Diciembre.
A Carolina de Hadas y Cuscus ya la conocía (fue la primera persona que conocí por internet mucho tiempo antes de tener el blog) y me encantó volver a quedar con ella. Os la presenté con el sorteo de unas lindas camisetas de su tienda online y unas galletitas hechas por mí.
A Cris, de Seda de Zanahoria, no tenía la suerte de conocer hasta ese día, pero sí su rico blog. Me encanta sumergirme en su cocina y ver cómo los productos palentinos triunfan en su hogar y fuera de él. Como son los Selectos de Castilla (encontraréis recetas suyas aquí, aquí, aquí y aquí) o los productos de Cascajares, que todavía no he tenido la suerte de probar.
Y la tercera bloguera en la quedada fue Bertha, de la cual ya os he hablado varias veces, en su boda y de su blog. Con la que he tenido la suerte de poder cocinar estas Navidades. Pese a que ese día lo tenía bastante complicado para quedar hizo un esfuerzo y al final pudo venir.
Compartimos un ratito muy agradable, hablando de mil y una cosas. Mucho me temo que se repite la costumbre, se nos quedó el tiempo corto. Espero que podamos compartir muchos más ratos de complicidad bloguera, me encantó coincidir con vosotras.

De izquierda a derecha: Cris, Bertha, Yo, Carolina.

Os muestro las fotos que me mandó ayer Cris de su pequeño comiéndose uno de sus regalos de Reyes, espero que haya disfrutado muchísimo de su Bob Esponja particular.

Sigo con los regalos... esta vez viene desde Barcelona. Carol, realizó el sorteo de unas preciosas etiquetas y resulté una de las tres ganadoras. No me lo podía creer cuando recibí su lindo paquete y supe que era una de las afortunadas.
Si quieres envolver tus regalos de una manera original, única y bonita Carol tiene una gama de etiquetas que reúnen estos tres requisitos y sino mirad, mirad lo que me llegó a casa.

¡¡Gracias Carol!!

Con estas etiquetas he adornado varios de los regalos que he hecho estas Navidades. En concreto, estos fueron a parar a las manos de Carolina y de Cris el día que tuvimos nuestro encuentro. Dentro de las cajitas había unas galletitas de mantequilla de motivos navideños.

Otros regalitos con las preciosas etiquetas de Carol. Regalos que fueron entregados ayer...

Si, lo sé, es un post enorme y largísimo pero es que tenía tantas cosas que contaros y enseñaros... Gracias por haber tenido tanta paciencia para leer hasta llegar aquí.

83 comentarios:

Extremeña dijo...

Unos postres muy saludables! Si en vez de platano que es un poquito más calorico le ponemos piña o kiwi pues ideal para depurar el organismo despues de tantas fiestas!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unos regalos chulísimos que disfrutarás mucho.
Las quedadas siempre son emocionantes, estáis muy guapas.
Habrá que probar las dos versiones de los vasitos con frutas y yogur para saber cual está más buena.
Besos.

las recetas de mar dijo...

Gracias por compartir esos momentos tan bonitos con nosotros, a mí no me ha parecido largo, al revés se me ha hecho corto, ya que he disfrutado mucho leyendolo.

Esos vasitos tienen una pinta deliciosa, en sus 2 variedades a cual más rica.

Enhorabuena por esos regalitos tan monos y que los disfrutes.

Un abrazo.

pruebas dijo...

ainsss, pero cuantas cositas!!! he apuntado tu propuesta post navideña...que buena pinta!!!! me encantan los regalitos!!!!!! y esa galleta de bobesponja.....increible!!!!!!!!! un besote, guapa!!!!!!!

Enlacocinaverde dijo...

Qué maravilla de post! Los regalos, todos, unas preciosidades.
Y esos postres de fruta...mmmmm sencillos y riquísimos tienen que estar.

Un besito

brujix dijo...

Frutitas y yogur es una estupenda propuesta para estas fechas, después de tanto atracón!
Me alegro que disfrutaras tanto en nuestra tierra y pudieras ver a todos los amigos y conocidos. Yo voy tan poco a Palencia y hace ya tantos años que estoy fuera que cada vez conozco a menos gente. Exceptuando a mi amiga del colegio, de toda la vida, con la que siempre hemos estado en contacto, al resto de mis amistades las he ido perdiendo la pista. No dejes que eso te pase a ti tb! Estupendos tus regalitos cocineros!

Besis

Raquel dijo...

Preciosos todos los regalos y una receta muy apetecible despues de tanto atracon, ademas las granadas estan riquisimas.
Por cierto, ¿ Sabes donde te han comprado los reyes la chaquetilla? estoy buscando una para hacer un regalo y no encuentro ningun sitio.
Besitos Silvia.

Marina dijo...

Vaya regalitos...
A mi hace unas semanas también me tocó el libro de Jamie. Tiene unas recetas y unas fotografías fantásticas. Seguro que lo disfrutarás mucho.¡Espero ver recetas del libro pronto! Jeje
¡Un fuerte abrazo!

dolorss dijo...

Madre mía Silvia, que contenido más "intenso" esta entrada.
Los postres fenomenales, pero lo mejor (aparte de la infinidad de regalos maravillosos) es pasar las Navidades con la familia y las personas que quieres... siempre lo digo que es lo mejor del mundo mundial.
Me alegro muchísimo por esta felicidad que nos has contagiado.

petons

Mar Varela dijo...

Chiquilla que post por dioooss pero lo he disfrutado mucho leyendote... estoy segura que has pasado unas fiestas estupendas y todo las cosas que tienes son porque te las mereces...
Un beso cariño

Asun Serna dijo...

Que regalos mas bonitos.!!!!Felizidades!!!Para despues de comer tus postres ya estan preparados !!!Espero que salgan tan buenos como los tuyos!!!!Besos

Hilmar dijo...

Qué bonitos todos tus regalitos! y qué generosos los Reyes. Ese postrecito con frutas me encanta. Me ha dado por las granadas en estos días, y qué buena manera de servirlas.
un beso,

Carlos Dube dijo...

Yogur, plátano, granada... realmente son las dulces tentaciones que más ansío. Qué saturación este año. Ayer por la mañana roscón, al mediodía roscón, por la tarde roscón, hoy para desayunar roscón, a las 11:00 roscón, de nuevo roscón por un cumpleaños de una compañera... casi que lo tiro. En fin, buen día para hablar de yogures...

Has tenido unos reyes fantásticos. muchos amigos, y mucha alegría. Te felicito.

Un saludo.

Cupcakelosophy dijo...

Jooolin...me he puesto colorada leyendo las cosas tan bonitas que dices de mi!!! Muchas gracias a ti por compartir tu saber hacer que me inspira mucho!!
Un beso muuuy fuerte!!!!!
Davinia

Rosa Ballerina dijo...

Vaya post más completo!
La propuesta frutal es una delicia, me ha encantado, la haré seguro, jeje.
Y mira tu por donde, coincidencias de la vida, a mi para navidad también me regalaron el libro de Jamie Oliver, jeje, hacia tiempo que lo quería pero siempre encontraba otras prioridades xD.
Me alegro de que pudieras disfrutar de una quedada bloguera, es una cosa que ya hace un poco de tiempo que me haría bastante ilusión.

Besitos!

Unknown dijo...

Los vasitos se ven una delicia unos y otros. a veces las cosas simples son las mejores. y los regalitos una monada. qué suerte verdad?, que a través de los blogs se hagan tantas amistades y tan llenas de cariño.....
espero que podáis repetir la experiencia de nuevo y se amplíe el círculo. un beso grande.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menudas Navidades tan majas !!! Y los Reyes se han portado, eh?
preciosos regalos ! UN SALUDO
ah! los postres tienen una pinta magnifica!
que tengas una buena tarde!

Agnès dijo...

veo que los reyes nos han regalado el mismo libro de cocina jajaja esta muy chulo.el postre maravilloso,espero que lo pasarais muy bienn.

K&C dijo...

Fruta fresca y frescas tus ideas de como combinarla. Me la apunto.

Te entiendo Silvia, tengo ya casi 3 años que no voy a Santander y no me puedo poner mi abrigo favorito porque me aso dentro. Besos

Seda de Zanahoria dijo...

QUE BONITA ENTRADA!!!!!!

Y que bien lo pasamos tomando el café y que corto se hizo, pero para cuando vuelvas o cuando pueda ir a tu nueva tierra seguro que repetimos!!!!

Muchos Besostes desde la fria Palencia.

Cris.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias por la visita Silvia, pues se han portado !! no esperaba tanto!! jajajaja
un abrazo

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que regalos tan chulos!! Cuánta ilusión hacen, verdad?
El postre que has elaborado es de lo más sencillo y saludable, buenísimo.

Besos

José Manuel dijo...

Que vasitos de fruta tan apetecible.

El libro de Jamie Oliver también me lo han traido los Reyes, yo también soy un fanático de este hombre, como me gustan sus recetas y sus programas, no me canso.

Felices fiestas.

Mari Nuñez dijo...

Dichosa!! Cuantos regalos y que preciosas las etiquetas para los regalos envueltos. Me encantan.

Los vasos de frutas se ven deliciosos!! lucen riquísimos, a mi me encanto la presentacion, bella!

Un saludo

Unknown dijo...

Has recibido unos regalos precioso, ahora toda disfrutarlos, y como siempre la receta magnífica, fácil y con presentación excelente¡¡¡

Besitos.

isabel dijo...

Los segundos vasitos me han chiflado.
Al final, gracias a una simple página en el ciberespacio, puede conocerse a personas maravillosas y hacer amistades para siemre. Y eso no tiene precio...
Un besín

La Pintoreta © dijo...

Dulce tentación de frutas, y dulces precioso regalos se pued pedir mas...muchos besitso rellenitos de rica fruta..muak

Rakelilla dijo...

Que buena propuesta para purificarnos despues de tanto exceso.
Los regalitos preciosos, me encantan todos!!

Bicos

comoju dijo...

como nos complicamos muchas veces la cabeza con recetas complicadas y con estas quedamos como Reinas y encima super sanas y saludables y que a todos gusta

Felicidades por todos esos regalos que bien que te mereces

Un abrazo

Carol dijo...

Hola Silvia!!!

No se si te lo había dicho ya, pero por si no, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Un post muy entretenido, a ver por donde empiezo... La receta de hoy viene muy bien, como bien dices, ahora que terminan las fiestas, después de las comilonas que nos hemos pegado, y además de ser sanos, tienen una pinta riquísima!

Los regalitos de reyes, son una pasada, a mi también me encanta Jamie, aunque aun no tengo su último libro pero me muero de ganas, seguro que está genial! Siii!! He visto los especiales de navidad en canal cocina, me encantan!!! Están genial!!

Y la chaquetilla de cocinero me encanta! Yo quiero una jeje, encima con el bordado de tu blog, es preciosa Silvia!

Y lo que te han regalado tus admiradoras blogueras, pero si es todo precioso nena!!

Que guay lo de la quedada! Que pena no vivir en Palencia para haber ido.. pero bueno a ver si en alguna otra quedada podemos conocernos!

Un besito y disfruta de todos esos regalitos tan maravillosos!

Anónimo dijo...

Riquisimo el postre, estupenda la chaqueta de Mi dulce tentación y el libro de cocina, y maravillosa la quedada. Un besote

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

Kako dijo...

Que lindos regalos!, la foto de la quedada estupenda, me encantan esos encuentros.
Los vasitos de yogurht exquisitos.
Un beso.

Gemma dijo...

Los postres con frutas son mis preferidos, además después de los excesos de estos días son muy recomendables ;)
La segunda version queda muy rica y con una presentacion muy bonita.

Sassy dijo...

Wonderful bag. If you want follow me and I follow you :D
http://allamodaeconstile.blogspot.com/

Natalia dijo...

Me encanta!!! tanto el postre como los reggalitos... que envidia! y me han encantado también las etiquetas, de hecho andaba buscando cosillas así, muchas gracias por compartirlo. Un beso y gracias también por tu comentario en mi blog, de corazón.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Qué bien fruta!!
Que estamos ya empachados de dulces jajaja
Cuantas cositas..te habrás portado muy bien!
Bs
Sarai

Nati dijo...

Me encantan las 2 presentaciones, además las granadas son mi perdición jajaja. Enhorabuena por los regalos. Un besazo.

Cuinera dijo...

Hola Silvia, me gusta mucho las diferentes maneras de presentar la fruta se ve bien rica!

Cuantos regalitos! y a cual más bonito...

Salís muy guapas en la foto, Un beso

Mesilda dijo...

Las dos versiones de los vasitos me gustan,asi que hay que probar...los regalos me encantan,son chulisimos.
Besets.

Luisa Morón dijo...

que ricos postres. Y ese libro tan esperado, tb me lo trajeron los reyes. bss.

Chez Flor dijo...

me gustan mucho tus sugerencias, tienen buenísima pinta todos estos platos.

Suny Senabre dijo...

Un postre fabuloso. Me ha encantado.
Felicidades por tus regalitos.
Que bien poder compartir la quedada entre blogueras. A mi me pilla un poco lejos, sino me hubiera plantado allí también.
Besitos,

Suny

Xys dijo...

No tenía ni idea que cenar por que casi no tengo hambre pero tengo de todo para hacer estos yogures así que ... GRACIAS.

mar dijo...

jooo que precioso es todooooooooooooooo ay me ha encantado el niño coiendose a bob esponja el hijo de cris jaja, pero q guapas sois todas!!! q bonito hacer una quedada! un besoooooooooo :)

fely dijo...

el postre una delicia y esas fotos...estais preciosas! una envidia veros. como disfrutó el niño con sou bob...jejej
bexinos wapa

Maria Dolores dijo...

Que buens postres nos has puesto me gustan las dos versiones.
De los regalos que te voy a decir me gustan todossssssss
Besos

mamen dijo...

Muy facilito pero rico de verdad, me lo anoto que me gustan las dos versiones, un besito cielo y feliz año 2011

VB dijo...

Que regalos tan bonitos! y los postres una idea buenísima! Me encanta el toque crunch del primero!

Besos!

Victoria
http://victoriascakes.blogspot.com

Dina dijo...

Madre mía Silvia.. pero qué pasada!!!!!

Bueno, antes que nada, que muchas gracias por tu participación en el sorteo del kit de la cabaña. Uno de los motivos pricipales de hacer éste sorteo era precisamente lo que tú mencionas de la magia en la red. El acercamiento entre bloggers con las mismas afinidades es realmente mágico. Y aunque llevo poco tiempo penetrando en vuestros sitios particulares, cada día me sorprendo más de lo cool que llegan a ser las personitas que están al otro lado de la pantalla. Es tan gratificante! Y lo de los regalos pues lo mismo. Además del AIG nos hemos hecho regalos por acá y por allá y nos encontramos con amigas tanto como hermanas. Es una pasada.

Tú dices que tu post es largo...?? jjajajaja es que a mí me han "dao cuerda" jajajjajajja

Bueno, ya no sigo más. Que me encanta tenerte entre mis seguidoras y me encantan tus post.

Dina dijo...

pero qué torpe aajjajajajaajj.... me olvidé decirte que TODOS los frutos rojos me vuelven loca, así que me quedo con el batido sin el plátano, y encima tengo una granada por el cesto que la voy a convertir en mi desayuno mañana mismo que me hiciste la boca agua y yo no hago resopón :DDDD

mart a. dijo...

felicidades por todo..!!y me ha encantado poneros cara a algunas de las amigas bloguer...
muchos xsss.
mart a.

maria dijo...

Un postre disociado maravilloso en cualquier versión.
Una maravilla de regalos y no ya los regalos sino la suerte que tienes de que tantos seguidores te quieran.
Son cosas que solo os pasa a unos cuantos qeu teneis algo especial.
Un beso desde el bazar de los sabores

garlutti dijo...

Pero que postre tan rico .... y no digamos la foto estais GUAPISIMAS .Eso es lo importante de estos blogs.. el conocernos ...charlar ...compartir ..y tomarnos de vez en cuando algo juntas ....ME ENCANTA.BICOS A TODAS MARIMI

Unknown dijo...

Los regalitos estupendos!!! Pero el postre.... deliciosamente bueno!!

Un besazo

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Unos vasitos con encanto,con la fruta por excelencia.
Un encuentro divertido, regalos, galleta que devora el peque...
Muy surtida esta entrada, con tu particular forma de contarnos las cosas, es un gusto.
Un abrazo.

Zulima dijo...

Me encanta la fruta con el yogurt, en mi casa solemos tomar de ostre muchas veces mango, fresas y/o plátano, la próxima vez probaré con la granada.

Me he encatado la entrada que has hecho porque me has dado la oportunidad de conocer muchos y buenos blogs, nuevos para mí.

Muchas gracias por compartir.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

La casita dijo...

¡¡Qué receta tan sana y rica!!!
Menudos regalitos gastronómicos que te gastas,ja,ja!!!

Besitos

Ernestina tina777 dijo...

Un postre lijero y muy saludable.
ahhhhhh y que regalos más bonitos, te has portado muy bien me lo ha dicho un pajarito.
y la quedada me alegro por todas las que os podéis reunir.

Saludos.

BeatriZ dijo...

¡¡Qué envidia me dan tus navidades!!, se ve que lo has pasado muy bien... A mi es que no me gustan demasiado, asi que... estoy de suerte porque se han acabado.....Los postres deben estar deliciosos con cualquier presentación.

Claudia dijo...

Me ha gustado mucho este postre con fruta, hace falta estos días después de tanta comilona. Preciosos los regalitos y que decirte del libro de Jamie, maravilloso, yo como tú soy una apasionada de este cocinero tan especial.
Un beso.
Claudia

Paula dijo...

me encanta la versión triturada, además le da mucho colorido.

A mi también me han regalado ese libro, me ha parecido una maravilla ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

PANDORA dijo...

Vaya postres deliciosos y vaya regalos!!!!!
De larga nada, una entrada muy interesante.
Besotes gordos.

Cool Chic Style Fashion dijo...

Un post delizioso, ciao e baci

Elena dijo...

Qué buena pinta y qué sencillo y saludable. Está fenomenal, ya había hecho un postre con yogur y granada pero no se me había ocurrido añadirle plátano.

wada dijo...

Por fin he encontrado un ratito para leer como muy bien dices, tu laaaargo post! pero esque no es para menos chiquilla, con la cantidad de cosas que tenías para contar no me extraña... cuantos regalitos Silvia, que emoción y qué alegría.. y el poder estar con los tuyos, sin duda habrán sido unas Navidades para tí completas...
Ah! y no me olvido de los vasitos de fruta, una delicia! y asi presentados más todavía, pero quieres que te diga una cosa? de presentación me gustan más los primeros con la fruta entera, y para comérmelos yo prefiero al igual que tú los segundos.
Un besito wapa!

bego dijo...

Mmmmmmmmm muy ricos estos vasitos de postre con fruta me encanta, besos

Claudia Hernández dijo...

Ah, qué sano y rico postre, muy bueno para estas fechas post-excesos.
Por otro lado, ese libro de Jamie es excelente una hermosa edición llena de platos deliciosos.
Bueno año 2011

Nélida dijo...

No sabría con cuál de las dos opciones quedarme, la verdad.

En cuanto a tus regalos ¡qué barbaridad! debes haberte portado fenomenal en el año 2010...

besos

Ivana dijo...

pero bueno, cuantos regalitos!! jooo como me gusta!!
es un post largo pero delicioso de leer!
besitos

Laube Leal dijo...

Silvia, nos propones unos vasitos muy sugerentes. A mí me encantan como merienda; de hecho, solemos tomar ese tipo de vasitos para merendar y nos quedamos muy bien.
Qué rgalito más estupendo y qué buena quedada... Estupenda!
Un besote

fargopatt dijo...

qué bueno!!! fácil y resultón...porque la presentación es espectacular!!!
enhorabuena por tantas cositas bonitas... seguro que las vemos en tu blog en breve!!
besotes

Cocidodesopa dijo...

¡¡Maaadre mía!! Vaya retahíla de regalos que has recibido por todas partes. Le quitan el protagonismo a estas copas tan simples y seguro que tan ricas y sanas. Copas que debería rematar nuestras comidas y cenas de los días venideros, que ya hay que apuntarse a ponerse a plan.

Enhorabuena por todos esos regalos.

Besos

Mónica Muñoz dijo...

Silvia!
que regalos tan bonitos, eso es que ete has postado bien!!
el libro de Jamie Oliver me vendría muy bien q como es fácil... (o eso dicen).

Bueno y la receta de la fruta... que han sido muchos excesos... jajaja.

Te deso lo mejor para el nuevo año, que el 2011 venga lleno de cosas ricas y bonitos post.

besos!
:-)

ChRiS dijo...

Woooow, no se con que quedarme de todooo.... cuantas cosas!!!
Y luego dices que mis Reyes fueron generosos? jisjisjis, está todo genial neni, te mereces eso y mucho más!!!

Xitos preciosa, se feliz!!!

María dijo...

Queee bueeena piiintaaa! Personalmente me quedo con la primera preparación. Me parece espectacular para cualquier cena amén de facilísimo que siempre me complico un montón!

Silvia... mil gracias por tu mail con las recetas... perdona que no te haya contestado antes.

Muuua ;)

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que regalos más lindos!!!
Y esa presentación de yogurt con frutas esta maravilloso!
Un besote, y que tengas un año sensacional..

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Cualquiera de las dos recetas son estupendas, sobre todo después de todos los excesos de las navidades.
Me alegro de que los reyes te hayan tratado bien.
Feliz 2011.
Besos

Isabel Leyva dijo...

madre mía, cuantísimos regalos! eso quiere decir que te has portado más que bien. que postres hija, ahora estoy de diet, pero cuando acabe... ni lo dudes! no sé pq pero cuando hago dieta veo comida deliciosa x todos sitios

Besos!!

I♥NY

vacapaca dijo...

... ya veo que has sido muy muy buena este año!!! que montón de detalles... la gente te quiere mucho! y no es para menos!! eres encantadora y toda una artista!!! Yo quiero agradecer tus comentarios ... siempre tengo tu opinión, (algo importante para mi viniendo de ti) ... Gracias!!! besotes de la Vaca!

Asela Masià dijo...

Qué bonitos quedan esos postres en los vasos de cristal. El de granada triturada me encanta. Es una fruta muy sabrosa y saludable. También me encanta Jamie Oliver, vi algún programa de Navidad, pero no pude verlos todos ni grabarlos, una pena, porque tampoco los puedo ver por Internet. Me alegro de que tuvieras tantos regalitos de Reyes, eso está muy bien. Un beso.

margot dijo...

Felicidades, yo también me apunté al sorteo. me alegro que te hayan tocado.
Besos

Unknown dijo...

tia!!! soy un desastre y no habia visto la entrada!!!!!!!!!!!!!!!
es que con esto de ponerme al dia post navidad y post enfermedades...no puede ser!!
(por cierto, en la foto estoy como el culiiin! jejej)
pero bueno, lo importante es que pasamos un rato genial juntas y a ver si lo repetimos pronto!!
bueno guapa, mientras tanto al estar lejos nos conformaremos con estar juntas por via blog y mail!
un besote enorme!!!
pd (martina me decia..dame una galleta de las "especiales" de la caja especial! jejej)
se las comio todas ella solita!!

muaaaaccc

María y Noelia dijo...

Qué rico, ya lo hemos probado, gracias por compartir la receta.

Un besote

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com