19 junio 2020

Canapé de Patatas con Queso y Anchoa

Una propuesta de entrante muy top para este verano. Este año me parece a mi que vamos a picotear mucho más en casa así que te iré dando unas cuantas recetas para preparar unos tentempies o pica-pica ideales previos a la comida.

Este de hoy es muy facilón. No te llevará más de 20 minutos hacerlo. Es importante consumirlo nada más prepararlo para evitar que con la humedad del queso se reblandezca la patata frita. Contraste de sabores tremendo, refrescante y cargado de aromas y sabores potentes. 
El picantillo del canapé lo ponen las patatas fritas Pringles Rice Fusion Indian Tandoori Chicken Masala. Solas ya serían el aperitivo perfecto pero tal y como te lo propongo yo es rizar el rizo de lo rico. 

Gracias a  mi cajita Disfrutabox de este mes he podido disfrutar de las mismas. Una caja cargada de productos novedosos y muy interesantes. Con el código DULCETENTACION tu primera caja te saldrá a un precio de 7,49€ así si tienes que regalar o regalarte ni lo dudes, aciertas seguro.
Ingredientes:

- 100 g de queso cremoso de untar.
- Ralladura de 1/2 naranja.
- 4 anchoas.
- 2 pepinillos pequeños o 10 alcaparras.

Preparación:

Triturar con ayuda de un tenedor las anchoas con un poco del aceite que viene en la lata, reservar. Batir el queso para que pierda firmeza y agregar los pepinillos (o las alcaparras) picados muy finamente y la ralladura de la naranja, mezclar. Poner una cucharadita de la mezcla del queso sobre la patata y sobre este un montoncito de las anchoas trituradas.

1 comentario:

Nadji dijo...

Une recette d'apéro simple et pleine de saveurs.
J'aime beaucoup.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com