09 abril 2020

Torti-Fajita

Qué receta tan completa, original y rica te traigo hoy. De relleno le he puesto pollo y pimientos pero puedes adaptarlo a tus gustos. La próxima vez seguro que algún relleno con aguacate le pongo, veremos que se me ocurre...

Esta fajita es para una persona y acompañada de una ensalada variada puede ser una cena fantástica. 
Por fin he probado las tortillas wraps originales de Mission Wraps. ¿Os acordáis cuando os dije en IG que aún no las había probado? Pues me ha faltado tiempo para hacer una receta con ellas. Me han gustado mucho, al igual que todas las demás de esta marca. Puedes utilizar la que más te gusten, las de chía, las de espelta... cualquiera de ellas va genial con la receta que te propongo hoy.
Seguro que a ti se te están ocurriendo unos cuantos rellenos ¿verdad? Puedes escribirlos en los comentarios y así podemos hacer muchas variantes de esta receta. Compartir hará que llegue a mucha más gente y que hagamos recetas deliciosas.
Ingredientes:

- 1/2 pechuga de pollo.
- 2 pimientos del piquillo.
- Un poco de orégano seco.
- 15 g de queso emmental rallado.
- 2 huevos.

Preparación:

Cortar la pechuga de pollo en dados y rehogarla en un poquito de aceite de oliva, espolvorear un poco de orégano y reservar. Cortar los pimientos del piquillo en tiras. Batir los huevos, salar, y verterlos en una sartén amplia. Poner encima la tortilla y dejar un par de minutos a fuego medio bajo para que se cuaje la tortilla francesa y la se adhiera la tortilla wrap. Colocar en el centro los dados de pollo, encima de este las tiras de pimiento y espolvorear sobre ellos el queso. Cerrar por ambos lados la tortilla. Degustar al momento.

2 comentarios:

Mika dijo...

Hola Silvia, muy buena la propuesta de hoy, me gusta! un abrazo

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Estas tortitas, wrpas, fajitas..., o como queramos llamarlo, son nuestras favoritas en casa! son suaves y con un sabor muy rico, verdad?
Me gusta mucho la vuelta que le has dado, seguro que con la tortilla están increibles esas fajitas!
Espero que estés muy bien!
Un abrazo!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com