27 mayo 2019

Pizza de Kale y Bacon

Una pizza rica, pero rica rica de verdad. No me he complicado mucho con ella. Y pese a que me encanta la base de pizza casera cuando no tengo mucho tiempo (y si mucho hambre) tiro de fajitas para hacer una de las cosas que más me gusta ¡pizza!
Esta vez he usado las de Mission Wraps (que me encantan) con semillas de chia y quinoa. Y luego le he añadido los ingredientes al gusto. Me ha gustado mucho la mezcla de sabores. Desde que he descubierto el kale le veo muchas posibilidades así que haré más recetas con el.

Ya ves, fácil, resultona y deliciosa. Como podéis ver un huevo se puso rebelde y quiso escaparse de la base de la pizza. Si tenéis huevos de codorniz utilizarlos mejor que los huevos normales, eso sí, tenedla menos tiempo en el horno para que no se cuajen mucho.
Las escamas de sal, las cuales me encantan también, son el toque ahumado perfecto. Además queda preciosa la pizza decoradas ¿no te parece? Los fines de semana nos vamos a poner finos viendo pelis y comiendo pizzas de kale y bacon.

Ingredientes:

- Tu base de pizza favorita o una wrapp de Mission Wraps de chia y quinoa.
- 4 cucharadas de salsa de tomate.
- 5 lonchas de bacon.
- 45 g de kale limpio, sin tallos y troceado.
- 4 huevos.

Preparación:

En una sartén dorar el bacon troceado, luego añadirle el kale y saltearlo un par de minutos, reservar. Sobre  la base de pizza extender el tomate. Agregar el kale y el bacon rehogados y repartirlos por toda la base. Echar los huevos y hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 200º unos 10 minutos. Fuera del horno espolvorear las escamas de pimentón.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com