16 mayo 2019

Receta sencilla de Fresas Glaseadas

Como bien dice el nombre de esta receta os presento una manera muy sencilla, rápida y deliciosa de preparar un postre en menos de 5 minutos.

A las fresas se les está acabando su temporada y he querido aprovechar y hacerles un homenaje como se merecen. En casa de mis padres siempre hemos macerado las fresas con vinagre y azúcar así que para mi no era novedad el hacerlo de esta manera pero la forma de prepararlo por Pablo (Gipsy Chef) me ha encantado. Eso de meterlas en un bote, agitar y tenerlas ya maceradas me ha parecido la bomba (en casa esperábamos horas a que maceraran). Y el acompañarlas con un poco de yogur griego ha sido el broche de oro.

Nuevamente he vuelto a utilizar la panela de Azucarera que entró en la caja Degustabox de este mes. Me ha dado mucho juego este ingrediente. De verdad que no debes perderte el preparar este recetón ¡¡te va a encantar!!
Ingredientes:

- 2 cucharadas de panela de la Azucarera.
- Un chorrito de vinagre de vino blanco.
- Un puñado generoso de fresas.
- 4 cucharadas generosas de yogur griego natural.

Preparación:

En un bote de cristal añadir el azúcar moreno y el vinagre. Incorporar las fresas limpias, sin el pedúnculo y cortadas en trozos irregulares. Cerrar el bote y agitar. En un plato hondo poner el yogur griego, sobre este las fresas y un chorrito del líquido que hayan soltado en el bote.

2 comentarios:

María dijo...

Las he probado con vinagre pero con el yogur y el vinagre las dos cosas juntas no asi que la proxima las hago como estas tuyas que me han encantado. Mil besicos preciosa

Marijose dijo...

Sencillamente delicioso¡¡¡ besos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com