30 mayo 2019

Dip de Mejillones

La de hoy es una receta fácil, no..., sencilla, no... lo siguiente. Tan solo hay que triturar y listo. La preparas en 5 minutos y verás que pica-pica tan maravilloso tienes en la mesa. Tus invitados, familia, amigos se quedarán boquiabiertos.
La caja Degustabox de este mes viene cargada de ingredientes muy veraniegos, ya apetece calorcito, playa, piscina y vacaciones ¿verdad? Pues con los  productos de este mes acercamos un poco más esas cositas a casa. 

Para la receta de hoy he utilizado dos de los productos que entran en la caja Degustabox de este mes. Los mejillones Albo (DELICIOSOS) y los picos rústicos de Obando (súper crujientes y riquísimos). Ambos juntos harán la delicia de esta receta y de muchos de los aperitivos de este verano en casa.

Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox a un precio más que interesante (tan solo 7,99€ en lugar de los 14,99€) introduce el código PPJKE al realizar tu pedido. Regalazo y sorpresa cuando llega a casa.
Ingredientes:

- 1 lata de mejillones en escabeche Albo (115 g).
- 100 g de queso cremoso de untar.
- 5 palitos de cangrejo.
- Perlas de pimentón ahumado.

Preparación:

Poner en el vaso triturador de la batidora los mejillones (escurridos) y los palitos de cangrejo y triturar hasta conseguir una pasta. Agregar el queso y volver a triturar. Poner en el cuenco de presentación. Agregar un poco del caldo de los mejillones y unas perlas de pimentón ahumado. Acompañar este dip con los picos rústicos.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com