27 marzo 2019

Gofres de Bacon al Curry

La receta de hoy es salada, sencilla, rápida y está riquísima. Creo que ya te he convencido para hacerla pero si aún quieres el último empujón te diré que se hace en menos de 15 minutos. 

Tiene sabor a curry pero no en exceso. Se me ocurre añadirle unos trocitos pequeños de pollo hecho a la plancha, por añadirle algo más de consistencia y no se quede muy pobre si eres muy glotón. 

Esta ha sido nuestra comida de hoy acompañada de una ensalada. Ya ves que se hace en nada de tiempo y es tan tentadora y rica como parece en la foto.
He utilizado los fideos Yatekomo de pollo al curry que entran en la caja Disfrutabox de este mes. Me encantan estos sobrecitos para salir de un apuro y mira por donde me he marcado un recetón de esos que no te puedes perder. Así que coge papel y boli y al lío. 
Ingredientes:

- 2 tiras finas de bacon.
- 2 huevos.
- 50 g de salsa de tomate frito.

Preparación:

Hacer los fideos Yatekomo de pollo al curry en 200 ml de agua durante 3-4 minutos, hasta que se haya reducido todo el agua. Agregar el sobrecito de curry que viene en el envase y remover bien. Dejar entibiar. Mientras cortar el bacon y cuadraditos pequeños y sofreír en una sartén hasta que se dore. Batir los huevos e incorporar el tomate frito y el bacon, mezclar. Añadir los fideos y unirlo todo bien. Calentar bien la gofrera y echar 2 o 3 cucharadas de la mezcla. Dejar que se hagan 3-4 minutos o hasta que alcancen el dorado que más nos guste. Comer al momento.

1 comentario:

Sergio Carbonell López dijo...

Qué bien! receta ideal para cuando no sabes qué hacer!

Gracias

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com