17 septiembre 2018

Crema Suave de Café y Baileys

Hoy os traigo un dulce de los que más me gustan. Y ello por dos razones. Una porque se prepara en 5 minutos y dos porque tiene un sabor maravilloso.

Todos los amantes del café estáis de suerte porque este dulce es para vosotros. Te deja un regustillo en la boca que vas a querer comer más de un vasito cuando lo pruebes
El café que he utilizado en esta receta es Nescafé 3 en 1, una manera nueva de disfrutar el café. Son sobres dosificados para que puedas llevarlos siempre encima y disfrutar de un delicioso café con leche y azúcar estés donde estés. ¿No es fantástico? Es uno de los productos que entran en la caja Disfrutabox de este mes. No te la puedes perder.
Ingredientes:

- 400 ml de nata.
- 50 g de azúcar.
- 30 ml de Baileys.
- 3 hojas de gelatina o cola de pescado.
- 1 sobre de Nescafé 3 en 1 (18 g).
Para decorar:
Chocolate rallado.

Preparación:

Calentar la nata junto con el azúcar y el sobre de café. Hidratar las hojas de gelatina en agua fría durante 5 minutos. Añadir la gelatina hidratada y escurrida a la nata y el café. Incorporar el baileys, remover bien y verter en los vasos de presentación. Dejar que enfríe a temperatura ambiente y luego meter en la nevera durante al menos 3 horas. A la hora de servir espolvorear un poco de chocolate rallado.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com