16 febrero 2018

Waffle Pudding

El lunes os propuse el regalo perfecto para vuestr@ enamorad@ y hoy os traigo el dulce que preparé para San Valentín. Es un postre para dos, acompañado de un buen cava es el culmen perfecto de una comida o cena romántica.

No tardaréis nada en elaborarlo, de hecho, mientras se precalienta el horno lo vais haciendo. Es una delicatessen. De lo mejor que he comido últimamente. Tiene una mezcla de sabores deliciosos. El dulce del gofre con su azúcar perlado, con la cremosidad de la mezcla que lo envuelve y la acidez de la frutas hace que cada bocado sea un festival para el paladar.
Esta vez me he lanzado y he utilizado tres productos de la caja Degustabox de este mes. La leche Asana, que tras utilizar la nata en las rosquillas que hice para San Blas (la cual me encantó), tenía muchas ganas de probar la leche (no me ha defraudado para nada, es magnífico su sabor). Truvía, que ya la conocía y que va genial para los dulces ya que proviene de la hoja de stevia y 1/3 de una cucharadita de esta endulza como una cucharadita entera (ideal para l@s golos@s como yo que no queremos renunciar a darnos caprichos pero con muchas menos calorías) . Y el gofre de Punto gofre con un sabor tremendo y con una capa de azúcar crujiente deliciosa (lleva azúcar perlado que me vuelve loca).

Ya conoces la caja Degustabox ¿verdad? Y ya sabes que puedes adquirir tu primera caja a un precio asombroso de 7,99€ introduciendo el código 1038 al hacer tu pedido ¿verdad? Seguro que ya has respondido que sí.

Y del conjunto de estos tres productos ha creado esta maravilla de dulce que te invito a que prepares y te lo comas con la persona que más quieras. Y ya si eres goloso, goloso, goloso puedes echarle el sobrecito de chocolate que trae el gofre, por encima.
Ingredientes:

- 1 gofre de Punto Gofre.
- 25 g de frambuesas.
- 25 g de arándanos.
- 80 g de queso crema (queso de untar).
- 35 g de Truvía.
- 1 huevo.
- 1/4 cucharadita de extracto de vainilla.
- 1/4 cucharadita de canela molida.

Preparación:

Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. En el molde en que lo vayamos a presentar trocear el gofre. En un cuenco mezclar el queso con la Truvía. Añadir el huevo y los extractos. Unir todo bien. Incorporar la leche. Verter sobre el gofre empapandolo bien. Añadir los arándanos y las frambuesas repartiéndolos por los espacios vacíos. Dejar reposar 10 minutos para que le gofre se empape bien de los líquidos. Hornear 45-50 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio.

4 comentarios:

Vino y Miel dijo...

Pero qué maravilla de postre, tiene que ser una auténtica delicia. Buen fin de semana

Marialu dijo...

Tiene una pinta deliciosa, qué pena que no me guste nada cocinar...

Recetas al instante dijo...

Que rico se ve.

Ahora mismo me comeria uno.

Saludos

Olguis.

Unknown dijo...

ya lo tengo todo apuntadito, por cierto... te he dicho alguna vez que me gustan tus fotos, presentaciones etc? supongo que si, saludos..

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com