24 septiembre 2015

Sopa de Frambuesa con Bomba de Chocolate

Hace años que no como Bollycaos y mira por donde este mes me he desquitado con un producto nuevo que han lanzado al mercado, los Vap´s al vapor. Decir rico es quedarme corta, tenéis que probarlos y veréis como os quedáis sin palabras como yo.

La mezcla de sabores del chocolate con la frambuesa ha sido sensacional, riquísima, excelente. Tanto que yo no pensaba comerme el plato que veis en la foto porque ya había merendado pero ha sido empezar a probarlo y un no poder parar.
He tenido la suerte de poder probar esta delicia de mi infancia ya que en la Degustabox de este mes entraban las dos variedades novedosas de Bollycao Vap´s, una la normal y otra de chocolate. Son bizcochitos horneados al vapor rellenos de cacao con el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Son muy esponjosos y el chocolate interior derretido es adictivo, delicioso y muy tentador.

Además de ser un producto bueno y más sano, Bollycao Vap´s es divertido de comer, y es que con tres sencillas acciones los niños disfrutarán de cada uno de estos bizcochitos esponjosos. Abrir, y notar la esponjosidad; apretar y descubrir la cremosidad de su relleno de cacao; y a disfrutar de su sabor único.
La receta que os propongo es para dos para un cierre de comida o cena de quitarse el sombrero. Si sois más los comensales ya sabéis que podéis duplicar cantidades y así podrán todos darse el gustazo de degustar este maravilloso dulce.
Ingredientes:

- 120 grms de frambuesas.
- 25 grms de azúcar.
- 50 ml de nata de montar.
- Unas gotas de zumo de limón.
- 25 ml de leche.

Preparación:

Pondremos en el vaso de la batidora todos los ingredientes salvo los Vap´s. Trituraremos. Yo utilicé frambuesas congeladas y las dejé fuera del congelador unos 5 minutos y luego trituré todo, quedó con una textura increíble, casi como si fuera un sorbete, muy fresquito. Pasados unos 5 minutos la textura quedó como de una sopa. Una vez bien triturado todo ponerlo en un plato llano y sobre la sopa colocaremos 1 Vap´s de Bollycao de chocolate. Para decorar podemos poner un poco de yogurt griego o un poco de nata montada, yo puse esta última.

3 comentarios:

Cakemol dijo...

Hola preciosa¡¡¡ oyy qué es eso tan rico? no había oído hablar:(, que buena pinta¡¡¡
Pues este finde me comí un bollicao jajaja, y hacía tiempo que no lo probaba la verdad.
Pues los buscaré y haré como tú se ven deliciosa.
Besitos corazón

Unknown dijo...

Tiene una pinta riquisima. Saludos

Marga dijo...

Preciosa sopa Silvia, me ha encantado, bssss

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com