23 agosto 2010

Galletas de Canela - Sorteo

Un día excepcional. Con resaca de boda que sabe a gloria (ya os contaré con detalle como fue el día) y con algo grande por celebrar ¡¡Mi Cumpleaños!! Hace cinco años que no lo celebro con mi familia y ello hace que este día ses todavía más entrañable. Y como no podía ser menos os traigo un dulce (como el año pasado ¿os acordáis?). Un dulce sencillo pero riquísimo. Tantas veces como lo he preparado tantas veces ha encantado. Son una galletitas de canela (que me chifla) deliciosas. Siempre tengo unas cuantas preparadas en casa. Vienen genial para picotear a cualquier hora.
Además me he vuelto una apasionada de las galletas y si llevan mantequilla más aún. El toque de canela le va perfecto, con una sensación final en la boca espectacular. Extraordinarias, sería mi conclusión final de esta maravilla de dulce.
No podían provenir de otro blog que el magnífico Kanela y Limón. El cual posee recetas magníficas, sencillas, ricas y originales (cuatro ingredientes que me encantan). Además vienen genial para poder regalar y se conservan fenomenal en una caja metálica durante bastante tiempo (unos 20 días), si es que podemos resistirnos a no terminar con ellas antes de esa fecha.

Ingredientes:

- 125 grms de mantequilla derretida.
- 300 grms de harina de repostería.
- 100 grms de azúcar.
- 1 huevo batido.

Preparación:

Mezclaremos en un bol el azúcar, la harina, la mantequilla derretida y el huevo batido hasta formar una masa homogénea. Formaremos bolitas, de unos 25 grms cada una. Les daremos forma con las manos embadurnadas de canela. Las colocaremos sobre la placa del horno, sobre un silpat o un papel sulfurizado, y las aplastamos ligeramente. Las llevaremos al horno precalentado a 180º durante 25 minutos. Enfriaremos en rejilla.





Receta elaborada con material de primera, con la harina de Harimsa. Yo ya conocía de esta casa la harina de fuerza (que siempre utilizo para brioches, panes y diferente masas) pero estupefacta me quedé cuando recibí en casa semejante maletín con infinidad de variedades de harina.

Para la elaboración de esta ricura de galletas he utilizado la harina bizcochona que ya lleva incorporada la levadura. Hace que las masas queden mucho más esponjosas y tiernas.

Pese a que sea mi cumpleaños la que quiero regalar soy yo y nuevamente estamos de sorteo en MDT (ya os comenté que habría más sorteos este año, y todavía quedan más).
Hace poco tiempo descubrí la tienda Miscelanea de Anis Estrellado y quedé maravillada con lo que allí me encontré. Por suerte o casualidad me topé con dos cositas lindísimas. Una de ellas fue este imperdible vintage (estoy completamente enamorada de él) hermosísimo y que lucí cuando quedé con Sarai. Un complemento ideal que me acompañó durante todo el día. Incluso Sarai me preguntó por él... creo que también cayó rendida al verlo.


Acompañando estas preciosas y suculentas galletas de canela ¿qué mejor que otra galleta? Pero esta no se come, sino que es un delicioso broche. Otra de las creaciones de Anis Estrellado. Es tan chiquitita como bonita. Si es que dan ganas hasta de hincarle el diente. Este será el primero de los premios del sorteo.

Como segundo premio una kit de café, super salado y gracioso. Ideal para acompañar las galletas (las que se comen ¿eh?)


Estos son los dos regalos del sorteo.

Para poder participar en el mismo es necesario reunir unos requisitos o cumplir unas condiciones (si no se cumplen las mismas no será válido el comentario realizado):
- El sorteo se realiza solo dentro del territorio español.
- Dejar un comentario (solo uno por persona) en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo, tu nombre y una dirección de correo electrónico (para poder ponerme en contacto con la persona agraciada).
- (Opcional) comentar que galleta de Mi Dulce Tentación te gusta más.
- Se pueden mandar comentarios desde el día de hoy, 23 de Agosto, hasta el 2 de Septiembre (patrono de mi ciudad natal) a las 00:00 horas, dándose a conocer el ganador/a en días posteriores.

¡¡¡Suerte!!!

Gracias Gemita y Bego por el super regalo que me hicisteis por anticipado. Ya forma parte de la decoración y de la cocina de casa. Sois dos grandes soles que tengo la suerte de conocer. Gracias por vuestra amistad, el mejor regalo.

Listado de participantes AQUÍ.

184 comentarios:

iPhornera dijo...

ooohhh es imposible quedarse con un tipo de galletas!!!! :D:D:D la culpa a las fotos q haces :P :D y que aún así seguro están mejor de lo que se piensa una al verlas en las fotos ;) :D

A ver si tengo suerte y me toca algo :P muakkk

María dijo...

Las galletas se ven divinas, el sorteo ummmmmmm pues no sé si participar o no porque nunca me toca nada jajajaja pero bueno, ahi dejo mi direccion... estrellas_del_cielo2002@yahoo.es

Espealmu dijo...

Felicidades por tu cumpleaños!!

Me encantaría participar en el sorteo, te dejo mi correo: esperanzagil@gmail.com

a ver si tengo suerte y me llevo esas tazas tan chulas de ovejitas

Besos

Espe Saavedra dijo...

lo primero felicidades por tu cumple y que bien saben esas resacas en las que te levantas fatal pero dices:"y lo bien que me lo pase,que?"
pues yo quiero participar asi que me llevo una galletita y te dejo mi nombre: Esperanza Saavedra y mi email: espe180@hotmail.com ,,,, suerte a todo el mundo

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Hola!

ante todo, mil gracias por realizar este sorteo tan chulo, me inscribo :)

Laura
gener.17(arroba)hotmail(punto)com


En respuesta a tu pregunta, yo me quedo con las galletas marroquies que hiciste hace tiempo, muy ricas :)

saludos y feliz semana

Lola Andrés dijo...

Las galletas están de lujo, seguro que saben riquísimas, tendremos que probarlas.
Los regalos son una cocada, me encantan...una tienda maravillosa. Saludos.

eu93 dijo...

¡¡¡ Feliz Cumpleaños ¡¡¡

Y ... ¿ no vas a decir cuánto eres de vieja ???

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! Estupendas galletas. Me encantan éstas que has hecho de canela. Me encantaría participar en el sorteo.
Un saludo,
Ana Cris.
lmacae@hotmail.com

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Silvia, en primer lugar!!! Las galletas te han quedado espectaculares!! Sin duda todas las que tienes merecen un 10, pero a mí que me encanta ese saborcito a canela, me quedo con éstas sin duda.

Te dejo mi correo por si fuera ganadora del sorteo, ojalá, me haría mucha ilusión!! (riberena07@gmail.com)

un besazo guapa

Kako dijo...

Me llevo las galletas, la canela me fascina.
Que pena no poder concursar, las cosas son preciosas, mucha suerte al resto.
Un beso grande por tu cumpleaños.

mayi dijo...

Soy la primer! Felicidades por tu cumple, seguro que con tu familia lo pasas de lujo! Me apunto al sorteo! Mi Mail: cocinareciencasados@gmail.com
P.D. No elijo ninguna galleta por que me gustan todas! ;) bsitos

lucy dijo...

mamma mia che biscottini molto invitanti e adorabilmente profumati.complimenti per il blog!

Laia :) dijo...

Felicidadeeeeees ante todo :)
Me gustaría participa en el sorteo! Mi nombre es Laia y mi correo electrónico nosoyunangel2@yahoo.es

Termina de pasar 1 buen día!

Luisa Morón dijo...

Buenos dias, sin duda las galletas que me gustan mas son las de canela. Todo lo que lleve canela, me encanta. Y estas te han quedado geniales.
Un saludo.

Luisa
lmoron1972@gmail.com
Me gustaria participar en el concurso porque son una monada de regalos. Muchas gracias.

Celia dijo...

En primer lugar, Felicidades por tu cumpleaños!!!!!!

Que ilusión el sorteo!!! me encantan los regalos, es todo super chulo!

¿Elegir sólo una galleta de tu blog? Tú no sabes que eso es imposible!!! si cada vez que pones una nueva receta me muero de ganas de saltarme la dieta! jejeje

Un besote

Celia dijo...

Perdon!!! se me había olvidado poner el e-mail para participar en el sorteo! lo siento

Celia
lasonrisadelabeluga@gmail.com

stygyan dijo...

¡Quiero participar! ¡Contacta conmigo en info@stygyan.es :P

Mis favoritas, las minicookies decoradas de navidad:

http://www.midulcetentacion.es/2009/12/margaret-mazzantini-mini-cookies.html

Bertha dijo...

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz.... No sigo cantando que no se me da muy bien, pero a ti las galletas geniales, bueno y los muffins, y ....

Me gustaria participar en el sorteo y la verdad esque no se cual es la galleta que más me gusta, las decoradas me encantan y y aparte del diseño el sabor está muy bien. Asique como no puedo elegir me quedo con todas, vale?

Mi correo es brujiber@hotmail.com, aunque nunca me toca nada.

Un besazo y muchas felicidades guapa.

mjessicahs dijo...

Hola, mi nombre es Jessica, llevo mucho tiempo visitando tu blog y me encanta, todos los dias entro para ver si hay recetas nuevas, es una adicción dulce, jejej.
Bueno comentarte que me gustaria participar en este nuevo sorteo y para ello he de decirte que mis galletas preferidas son estas, las de canela.
Mi correo electrónico es mjessicahs@hotmail.com.
Ya solo me queda darte las gracias por este maravilloso blog y tus fantasticas recetas.
Un besito.

Anita Patata Frita dijo...

FELICIDADES!!!!!
Ohhh! hay que celebrarlo y estas galletas con un cafetillo son para eso :) jiji

Me apunto al sorteo! quiero esa galletica tan mona jajaja

A mi las galletas que más me gustan son las personalizadas, ains que pena me dio comerme las mias :)

Unknown dijo...

Hola LY!!!! pues yo voy a participar en un sorteo por primera vez!!! Mi nombre susi maseda iglesias y mi dirección de email: susidie@gmail.com. Me encantan tus muffins de Triky, el monstruo de las galletas y las galletas de corazón de dos mitades...y las de los pollitos, ambas decoradas. Bueno, en realidad me gusta todo lo que haces porque tiene una pinta...la crema de queso sobre cama de chocolate...ufff. Mejor me lo quito de la cabeza unos días que estoy a dieta. je je je.
Besos!

Las cazuelas de la huerta dijo...

Pero que bonito!! en cuantolo he visto he dicho "el broche"!!! jajaj me gustó un montón.

Así que ahí va mi aportación para participar en el concurso (cruzando los dedos es dificil escribir jajaja):

Sarai
saraimartin1@hotmail.com

Y las galletas que más me han gustado son las que nos regalaste :) ... me encantaron!!!

y también me gustan, que las tengo pendientes... esas galletitas saladas de jamón y queso que tienes publicadas por aquí.

Bs
Sarai

Mar dijo...

Me apunto!!!no puedo decirte cual es mi galleta preferida de las que has heco , desgraciadamente no puedo comerlas, pero sin duda elegiría esta de canela, me encanta la canela,así que seguro que estas me encantarían. Me la apunto para que las prueben en casa.
Bss.
P.D. A ver si tengo suerte porque últimamente no me toca nada....

Anónimo dijo...

Jessica Perez
Jepemi@msn.com
Me encantaria participar en el concurso, desde hace mucho soy una lectora de tu blog y experimento bastane con muchas de tus recetas. Con respecto a las galletas, mmmmm, no se, me quedaria con todas (que golosa soy...) pero si debo decidir una seria...las vienesas doble chocolate...simplemete deliciosas.
Besitos desde el sur!!!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

jope!!!Primero y ante todo :

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!ME ALEGRO QUE LO DISFRUTES CON TU FAMILIA Y AMIGOS :)

Segundo :¡QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO!

Y opcional :galletas más buenas no sé,pero con mejor pinta las que pusiste con cobertura de coleres...QUE PINTA!!!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

ups....Me olvidé el mail,aunque lo tienes el blog :

antia_lopez@hotmail.com
rebuscandoenelarmario@gmail.com

Laura dijo...

Hola!!
me encantaría participar en el sorteo, ya lo hice en el anterior pero no hubo suerte (para mi claro).
No puedo dejar de visitar tu blog y eso que quiero ponerme a dieta! :)
todas las galletas que nos enseñas tienen muy buena pinta, pero las que he hecho en casa y puedo asegurar que son riquísimas son las cookies esas con troitos de tres chocolates distintos. La primera bandeja sse me quemó, pero la segunda sobrevivió. :)
mi email es etzila@hotmail.com
gracias por todas estas recetas!!
y MUCHAS FELICIDADES (yo cumplí ayer, por poquito no lo celebramos el mismo día)
Un beso

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Silvia primero felicidades por tu cumple, espero que disfrutes de tú día. Segundo vaya año de bodas que llevamos espero que tu hermana sea muy feliz. Tercero las galletas me encantan son fáciles y sencillas y como bien dices el toque de canela es un punto. Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el blog de Kanela y limón. Y Por último claro que quiero participar en el concurso. Mi dirección de correo es laluitos@gmail. com Besos y tirones de oreja.

fisiwoman dijo...

Me apunto! me encanta el sorteo, es precioso todo lo que regalas.
Muchísimas felicidades!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Belen dijo...

Hola Silvia,

La verdad que esta un poco dificil la pregunta porque todo lo que cocinas tiene muy buena pinta y eso que no tenemos el gusto de probarlo.

Me encanta tu web y creo el pastel de chocolate con vino es mi apuesta para el sorteo, la dirección de mi blog:
https://regalarte-belen.blogspot.com

Gracias y un saludo

Unknown dijo...

Felicidades guapa!!!menudas galletitas ,menuda pinta !!!esto tengo que hacerlo yo...con canelita uhmmm...

Besos

Reichel dijo...

Muchas FELICIDADES!!!! deseo que lleves mejor que yo eso de cumplir años jejeje.
(mañana es el mio y vaya depre que llevo encima a mi me va fatal cumplir años )
Que broches mas bonitos y super originales!!!
Prefiero dejar el tema de las galletas ya que no soy muy fanatica de comerlas pero ... me parecen increibles tus mezclas.
El juego de cafe es graciosisimo!!! enhorabuena a la ganadora.
Y de nuevo te digo que tengas un dia espectacular y aunque la family este algo lejos intenta disfrutar de tu dia a tope ;)
Un besote!!

Las cazuelas de la huerta dijo...

Pero como estoy de la cabeza!! me he emocionado con el broche y recordando... y se me olvida lo más importante: FELICIDADES !!!!

Qué lo pases muy bien y lo disfrutes mucho con tu familia.
Bs
Sarai

Anónimo dijo...

Claro que quiero participar! Sigo tu blog en silencio desde hace mucho, pero la cuestión ahora está muy clara... sin duda, las mejores galletas son las de canela!! Para chuparse los dedos!
Soy Sara, de Madrid, y mi correo es sarutxigc@hotmail.com
Muchísimas graciasss!

Inma dijo...

pues nada me apunto al sorteo!
Mi nombre es Inma H, y mi mail es imhermo@hotmail.com.
La verdad es que más que mis galletas preferidas, lo que me encanta es un postre por el que descubrí tu blog y del que te sigo desde entonces!!! es un postre de una capa de queso mascarpone, otra de chocolate con canelta, y que está buenísimo... no recuerdo el nombre pero es buenísimo.

Mónica dijo...

¡Hola Silvia!

Yo sólo paso a desearte un feliz cumpleaños. No tengo muy claro si es hoy o ya fue en estos días, pero sea como fuere espero que lo disfrutes o que lo hayas disfrutado enormemente.

Las galletas están divinas, pero más aún su presentación, como siempre muy elegante y original.

Besos,

Carmen Garcia Martinez dijo...

Hola Silvia. Me llamo Carmen y lo primero que quería era felicitarte opr tu cumple: Muchísimas felicidades! Con tantos regalitos bonitos me encantaría participar en el concurso para celebrar tu cumpleaños.. ahora bien, lo de decantarse por mi galleta favorita..ufff...está dificil..Llevo algún tiempo siguiendo tu blog y la verdad es que he hecho algunas cosillas y han salido siempre estupendas..así que me quedaré con las de canela que tienen una pinta buenísima y seguro que me encanta. Un besazo, muchisimas gracias por el blog y enhorabuena por lo buenísimo que está todo. (mi email es: carmen_gm82@hotmail.com)

Xisca dijo...

Hace mucho tiempo que te sigo. Me encantan tus recetas y las fotos que haces de ellas. Si tuviera que elegir algo de todas las recetas, muy difícil elección, pero me quedo con los "Muffins de Chocolate con Crema de Fresa". Están riquísimos y ya los he hecho muchas veces.

Suerte a todas con el sorteo. Mis datos son: xrotger@gmail.com

Xisca Rotger.

Delikat Essences dijo...

Me parece divina la receta, adoro todo lo que sabe a canela y las cosita que sorteas son preciosas Silvia así que me apunto a este estupendo sorteo.

Mi nombre es Josefina Jiménez García y mi mail es delikatessences@gmail.com

Mi galleta preferida de Mi dulce tentanción son las de mantequilla con forma de huevos de pascua con los pollitos, blancas y amarillas. Me parecieron divinas.

Quería preguntarte una cosa, un consejillo repostero, pero lo haré por mail para no saturar esto.

Un besote, dulce por supuesto.

Mezquita dijo...

Hola Silvia,

Pues a mi me gustaría participar en tu concurso.

Mi correo es lacocinademezquita@gmail.com y las galletas tuyas que más me gustan son unas que tengo muchísimas ganas de hacer: las cookies con tres chocolates.
Que conste que hay otra receta tuya que está antes que estas cookies: el bizcocho de calabaza y cacao... tiene una pinta deliciosa.

Estoy de acuerdo contigo en que el blog de Cris es impresionante... y estas galletas tienen muy buena pinta.

Un besiño!!

Lau.

Sonia Herrero dijo...

felicidades!!!
me apunto al sorteo!
las galletas que mas megustan...eso es dificil1! todas estan riquisimas!!!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

estoy de sorteo yo tembién, por si quieres participar.

un beso!!

La Pintoreta © dijo...

Ahora entiendo porque mi marido estan dulce y porque siempre esta haciendo postres en casa...nacisteis el mismo día...disruta de tu día, yo me quedo con las de canela, por la ternura que me han despertado....muchos besitos rellenitos de canela....Muak

Unknown dijo...

Hola Silvia,
me gustaría participar en el sorteo. Mi nombre es Antonio y mi dirección de correo: nilledem1@gmail.com
Te conocí (y por extensión a tu blog)a través del canal cocina. Me llamó la curiosidad y ya tengo tu blog en mis favoritos. Como llevo poco tiempo siguiendote, esta última receta de galletas creo que es ideal, sencilla, pocos ingredientes, productos básicos y fácilmente localizables. Y seguro que están estupendas. Hoy haré un bizcocho de chocolate tomando como base uno de los tuyos, pero prometo hacer estas galletas de canela pronto.
Un saludo y hasta pronto.

noelia dijo...

Hola Silvia!yo me apunto a tu sorteo, por supuesto. Mi nombre Noelia y mi correo noelis1217@hotmail.com.
La verdad es que no puedo opinar mucho sobre tus galletas porque no hice ninguna, pero estas las hago segurooooo!a mi me encanta la canela.
Bikiñosss!!!

noelia dijo...

Felicidades!!!!se me olvidaba, sorry!

María José Andreu Granados dijo...

Hola Silvia lo primero es felicitarte por tú cumpleaños, y por estas galletitas que te han quedado deliciosas, la canela como a ti me chifla.
todo los regalitos una monada.
Yo quiero participar las galletas que me han gustado son las de quesitos.
MªJosé
afrodita2003@gmail.com
besoss guapaaa

Carmen dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Silvia!!
Esas galletas me encantan,yo siempre tengo en casa galletas de canela y esas tienen una pinta fantástica.
De todas tus galletas las que más me gustan son las cookies con chocolate blanco,negro y con leche,ya que el chocolate me gusta a rabiar.
Me llamo Carmen y mi correo:
carmenvazquezrubio@hotmail.com
Que disfrutes el cumple.
Un abrazo

Núria dijo...

SILVIA ANTE TODO MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!
Por supuesto que participo en el sorteo, me parece precioso.
Las galletas de canela que ricas se ven, cada vez me gustan mas las especias tipo canela, jengibre...otras galletas que me han gustado??? uff todas, las que tenían forma de pollito-si no recuerdo mal-, las de navidad.....
Las harinas harimsa las he descubierto este verano en la ciudad donde se fabrican, Cartagena, lo poco que he hecho ha salido muy bueno y lo se porque en un momento voló...buena señal verdad??
muchos besos

Cocinando entre Olivos dijo...

Muchisimas felicidades! Las gallteas se ven deliciosas. Bss

Cocinando entre Olivos dijo...

Bueno...que se me olvidaba, por supuesto que participo;)
cocinandoentreolivos@gmail.com

Rakelilla dijo...

Muchas felicidades!

Las galletas te han quedado de fábula, ya me imagino el olor que desprenden cuando están en el horno, ummm.

Me apunto a participar en el sorteo y mis galletas favoritas con las cookies negro-blanco- leche.

Rakelilla.

rakelilla.b@gmail.com

bicos

Laube Leal dijo...

Yo quiero participar!!!!! Mi email lo tienes en mi blog, pero, por si acaso, te lo pongo (laubeleal arroba gmail punto com). Ayyyyyy, qué monada el broche y ese jueguito de café o infusiones. Monísimo!!!
Podría decirte que las galletas que más me gustan son éstas de canela que ahora presentas, pero recuerdo unas galletas (vienesas las llamaste tú) con mucho chocolate y cubiertas de pistachos. Ummmmm!. Éstas me chiflaron tanto que me las apunté.
Un besoteeeeeeeeee

Lolah dijo...

Vaya, Silvia, cuantas cosas.
Lo primero, Feliz cumpleaños! Seguro que lo pasate genial, y más aún si estuviste con tu familia.
Lo segundo, las galletas tienen una pinta buenísima, las probaré.
Y por supuesto que me encantaría participar en el sorteo, ese broche de galleta me ha encantado!
Mi e-mail es lolaenlacocina@gmail.com.
Un besazo.

dulceshoras dijo...

Qué ilusión! vuelvo de vacaciones y este fantástico concurso, primero de todo Feliz Cumple y enhorabuena por la boda de tu hermana : ) Cuando he visto este receta de galletas no me lo he pensado dos veces, éstas son mis preferidas: juntar galletas de mantequilla y canela mmmmm me puedo imaginar el olorcito que deben desprender.

Mi mail: dulceshoras10@gmail.com

Un abrazo!

ag180 dijo...

Hola que pinta mas buena las galletas de canela. espero seguir tu receta y tenerlas para despues de comer yo no puedo pasar sin tomarme cafe y tomar dos galletas, cuariosamente ahora estoy tomando las napolitas que saben a canela, me encantan el sabor a canela.
El broche galleta precio.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

todas tus recetas son deliciosas y seguro que por tu cumple has cocinado autenticas delicias muchas felicidades!! Por supuesto que me encantaria participar en el sorteo, me quedo con estas galletas de canela que nos presentas, aunque el kiwi relleno estaba delicioso, mi correo
angeles.casas(arroba)gmail.com
Besos desde Madrid

Carolina dijo...

Hola!!!
Las galletas te quedaron de lujo, asi que tomo nota!!!
Que lindo sorteo, yo tambien estoy pensando en hacer algo asi en el mio, todo se andara...

Carolina
guanabana30@hotmail.com

Besos

SANDY dijo...

Muchas Felicidades primero que nada. por supuesto que me encantaría participar en ese sorteo, ¡que broche tan lindo y las tacitas simpatiquísimas!.
Por si la suete me sonríe mi mail es sandyrakosky@yahoo.es
Besos.

Twins dijo...

Me haría una ilusión tremenda que me tocara algo... nunca me toca nada en los sorteos!!

palu dijo...

Si quiero participar!!
mi nombre es Paqui y mi mail es payanfraile@gmail.com
bess

Patricia dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por tu cumpleaños, unos broches preciosos, pero me han enamorado las tazas con los platos. Me gustaría participar en tu sorteo, pero tengo alguna forma de ver todas tus galletas, sin tener que ver todas las recetas es que tienes un montón.
Estas últimas que has publicado de canela tienen que estar de vicio, ya me las he anotado para hacerlas. Bueno ya me diras como ver todas.
Mi correo el elrecetariodemicocina@gmail.com
Muxus

Rosilet {Sugg-r} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepa cooks dijo...

Hola guapetona muchas felicidades , espero que lo hayas pasado muy bien en tu día, besos, pepa.

Estas galletas me parecen excepcionales, yo quiero entrar en el sorteo, mi correo es pepa.cooks@gmail.com.

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Hola Silvia! Este es el bueno...Pues eso, que quiero participar en el sorteo...Me vi todos tus post de galletas, y me encantaron unas de san valentin grandotas! Aunque me llamaron mucho la atencion unas de blanco-negro-leche, que me parece que hare un dia de estos para probarlas.
Besitos y que sigas disfrutando de tu Cumple junto a tu familia!
Rosilet
arrozzconmango(arroba)gmail(ounto)com

Coquelux dijo...

Hola:
Felicidades por ese cumple tan especial.
El broche es una moneria, para enmarcarlo.
Yo prefiero las galletas de canela... solo el olor que da, en cualquier postre... merece la pena.
Un saludo y de nuevo muchas Felicidades.
P.D. Mi nombre Gemma correo coquelux71@gmail.com

Canelaytu dijo...

Muchas felicidades!!!!!!
Yo quiero participar!!
Menudo broche más bonito! y los regalos que repartes! ¿pero como lo haces????? me parece un detallazo.

Aunque estas galletas de canela me encantan, de las que has publicado me quedo con las de corazones, que has decorado con glasa, me parecen perfectas!!!


Bueno, soy Raquel canelaytu@yahoo.es

Un abrazo!

fely dijo...

Hola silvia, tengo que decidir que galletas me gustan...madre mia que dificil me lo pones.Estas de canela tienen que ser una perdición...pero de las que me quedaron en la retina...fueros las de san valentín, aquellos corazones "partios"...
claro que que quiero participar en tu sorteo, mi correo es laviana54@hotmail.com.Gracias wapa
Bexinos

mserranosolanilla@gmail.com dijo...

hola silvia riquisamas tus galletas lla las hice y gustaron en micasa un monton tienes unas manos de reina un besazo
manoli

Silvia dijo...

Primero, Muchísimas felicidades por tu cumple!!!Que bueno que lo hayas festejado en familia y con la boda de tu hermana entre medio.
Las galletas son una auténtica delicia,las hice ya cuatro veces,para el splay donde va mi madre...jeje que bien viven estos abuelos de hoy,tendrías que verlos,como se ponen con los dulces.....con estas galletitas mismas me quedarían,la canela me encanta....y pues claro que quiero participar en tu concurso...mi nombre ya lo sabes de sobra tocaya y el correo es lilianaalvarez36@hotmail.com.....algo más?.

Besos silvia y aver cuando nos pones una fotico de la boda,eh! ;))

ALIMENTA dijo...

Pero que moneria de regalos!!!!
Yo te hago el comentario por que es imposible no comentar estas deliciosas galletas, es que es toy aquí sentada delante del portatil y me llega el olor maravilloso de la canela!! MMMmmmm es cautivador!!!
Me las voy a anotar pues necesariamente hay que hacerlas!!

Pero hoy es mi día de suerte, he ganado un regalo ideal en el blog cocinando para Lola, así que no quisiera quitarle la oprotunidad a mis compañer@s de ganar este, vaya a ser cosa que casualidades de la vida me tocara a mí! jajaja

Gracias por la receta y felíz cumple,es pronto?? el mío es al mes que viene, ya tengo la tartita en el pensamiento!!
Mil besos, guapaaaaa

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm
las galletitas tienen una pinta estupenda!!!

ay!! quemonada de brocheee!!!

coraglez@hotmail.com

fely dijo...

Hayyy Silvia...mil perdones, se me olvidó felicitarte....felicidades preciosa!
Bexinos

Anónimo dijo...

Las galletas tienen una pinta estupenda, solo una pregunta, si no utilizamos la harina "bizcochona", entiendo q hay q incorporarle levadura ¿no?
En caso afirmativo, en que proporcion?.
Muchas gracias por todas tus recetas y felicidades por el sitio, me ha salvado la vida unas cuantas ocasiones.
Adolfo
Por cierto, apuntame al concurso, adolfofer@ono.com
Un abrazo

Alicia dijo...

Deliciosas galletas!Como todo lo que publicas siempre. ;)
A mí las que me han "enamorao" son las galletas de canela.Y es que me encanta la canela!!Y tb los cupcakes triki jejeje

mi email.

arashi92@hotmail.com

Miriam dijo...

Que pinta estas galletas, esta tarde las haré.
Que sorteo mas chulo a ver si tengo suerte.
Miriam
misarroca@hotmail.com

Mini Chefs dijo...

Hola Silvia, espero que disfrutases de la boda de tu hermana.
De todas tus galletas me quedo con las Galletas de Mantequilla fáciles. Sencillas, pero divinas, aunque estas de canela que has hecho también tienen muchos puntos a su favor.
Con esta entrada me gustaría participar en el sorteo.

Saludos
http://lasminichefs.blogspot.com
lasminichefs@hotmail.com

Driwrgy dijo...

Oups, 0 comentarios... Debe ser que aún no los has podido moderar...
Yo venía simplemente a ver estas galletitas, con lo que me gusta la canela y me cuentro con esta sorpresa, de la que por supuesto pienso participar, ya que en la anterior, me quedé con las ganas...
Pero en primer lugar, antes de elegir las galletas que más me gustan, quiero felicitarte por tu cumple y espero que lo sigas celebrando con tod@s nosotr@s! Ya nos contarás como celebraste y toas esas cosillas, jejeje.
Las galletas que a mi más me han gustado, han sido los pollitos en su cascarón y también las maripositas que enviaste a Penny, especialmente por el detalle. Esta es una cosa que tengo en pendientes junto con el fondant y ya sé que soy mú pesá pero digo yo que algún día me pondré a ello aunque tenga que cogé mi lupa televisión e instalarla en la cocina, ji ji ji.
Por lo demás, creo que cumplo todos los requisitos para participar así que espero tener suerte porque me haría mucha ilu tener un broche tan cuco como ese, ayhs...
Un besote mú mú mú mú goldo y gracias por este detallazo.
Cris.

Rosel dijo...

Hola silvia, felicidades por tu cumple, nada como pasarlo al lado de la familia ; ) y tambien por la boda de tu hermano!!!
Estas galletas se ven ricas, deben quedar muy suaves y esponjosas, a ver si la anoto en mi lista de interminables cosas por hacer, jiji..
Me gustaria participar en el sorteo ; ), la galleta que mas me ha gustado de MDT es la de los huevitos de pascua, me parecieron muy cute..
Un beso
Rosel

elsolquemasenfria dijo...

Hola guapa!! Feliz cumpleaños!! Qué buena pinta tienen esas galletitas, tendré que probar a hacerlas, aunque dudo mucho que me queden igual de bonitas que las tuyas. Me encantaría participar en tu sorteo. Mi galletita preferida de MDT fueron los macarons de cacao, que están para chuparse los dedos! En fin, espero que cumplas muchos más y con celebraciones tan especiales como la de este año. Un besazo,
Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

More than Mode dijo...

mmmmm!!!
Que pinta que tienen!!
Me apunto la receta! ;)
Besos!

Unknown dijo...

Hola, me encanta la cocina, pero soy de las que les falta tiempo para "usarla", así que me deleito siguiendo blogs tan estupendos como el tuyo.

Me han encantado estas galletas de canela, que parecen tan sencillas y voy a intentar hacerlas. Muchas gracias por la receta.

Me encantaría participar en el sorteo.

Saludos
Toñi (Las Palmas)
mibalconcito@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantan muchas de tus galletas, pero tengo que admitir que estas galletas de canela me están llamando... voy a tener que hacerlas! Menuda receta :)

Carmen dijo...

Silvia, en primer lugar felicidades por tu cumple y estas galletas deben ser una perdición, al menos para mi que soy una enamorada de la canela.
Me lo pones muy dificil si tengo que elegir una sola galleta, eso es imposible con las maravillas que preparas, pero como mi hija Silvia, esta viendo tu blog conmigo me ha pedido que te diga que le encantan los cupcakes de Triky, y es que cuando los vio tenias que haberle visto la cara, dijo ¡que chulos! ¿por que no los haces mama? Asi que ya ves que tengo deberes para antes de que se terminen las vacaciones, tengo que hacer al famoso monstruo azul. Ah, se me olvidaba, me dice Silvia que te diga que haces fotos muy chulas, y es que a ella también le encanta la fotografia, de hecho muchas de las fotos de mis recetas las ha hecho ella. Bueno que me enrollo, el sorteo es genial, los regalos superchulos, y por supuesto que quiero participar en el, a ver si tengo suerte.
Mi correo mclfortea@hotmail.com
Un beso grande de Silvia y mio

Maria Dolores dijo...

Felicidades guapísima espero que pasases un dia inolvidable igual que la boda.
Lo del sorteo me hace mucha ilusión así que te dejo mi correo para ver si tengo suerte.
cuinant@blogspot.com
Besos

Maria Dolores dijo...

Se me habia pasado comentarte que las galletas me parecen una pasada estarán buenísimas y las fotos como siempre eres una artista.
Besos

ANA dijo...

FELICIDADES guapa por tu cumple. Espero que hayas pasado un buen dia y que lo disfrutaras. Yo también quiero probar suerte en el sorteo y me quedo con estas galletitas, que al igual que a ti me apasiona la canela.

Ahhh, con bastante retraso pero al fin pude ver tu programa CanalCocina, chica que decirte me gustó muchisimo y por fin ya te pongo voz jejeje Enhorabuena.

Besos y que cumplas muchos más!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Unknown dijo...

Silvia primero de todo muchas felicidades! (aunque sea con un poquito de retraso)
Vaya pinta más deliciosa que tienen las galletas... muchas gracias por descubrirme el blog Kanela y limón (no lo conocía)y por las cositas tan monas de Anís estrellado.
Besos!

Claudia Varleta dijo...

Felicidades y que galletas nos has regalado en tu cumpleaños. La fotos están preciosas.
cariños

Rbk* Lbd dijo...

Mmmm, qué maravilla. Felicidades y gracias por el sorteo. Me encantaría participar: inkamaya2@hotmail.com
Mis galletas favoritas... difícil elección, quizá las mini cookies navideñas; una preciosidad y deliciosas.

A ver si tengo suerte

Ana Powell dijo...

Felicidades por tu cumpleaños.
Unas galletas bien maravillosas.
Mucha suerte a todas.
Te deseo una semana muy feliz ♥

Gitanilla dijo...

Silvia!! Muchas felicidades!! y también para los recién casados!
Qué envidia de galletas, me comería ahora mismo dos o tres y sin ningún cargo de conciencia... Yo hago unas parecidas y están tremendas también! y es que lo que lleve canela me encanta!

También quiero participar en el sorteo, por lo que te dejo mi email: gvgarci@hotmail.com. Sin duda las cookies por lo que me enganché a tu blog, o a ti son las cookies negro-blanco-leche, porque me encanta Isabel Allende...

besitos guapa

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo! me apunto!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Hola silvia, me han encantado tus galletas, deseando estoy de hacerlas!!!!
Desearte tb muchisimas felicidades por tu cumpleeee!!!!
Y si encima podemos participar en el concuro mejor q mejor, no te dejo aqui mi direccion de correo, ya q puedes acceder a ella facilmente a traves de mi pagina.
Las galletas... me gustan todas... pero como siento debilidad por el fondant te dire que las que hiciste de spiderman y kitty te quedaron preciosas!!!!
Un besito

Isabel Aguilera dijo...

Hola Silvia!!

Felicidades por tu cumple.
Que sean muchos más con muuuucha salud.

Y felicidad a esa parejita que se enfrenta a esta nueva aventura del matrimonio.

las galletas deliciosas, como todas las que haces.
Los regalos monísimos.

angelbel2002@hotmail.com
Un abrazo.

Yolanda Iglesias dijo...

Hola!! Pues aquí estoy y por supuesto que quiero participar! Hay que ver qué regalazos haces :D
Y ya que estamos las galletas que más me han gustado han sido las de mantequilla que hiciste por san valentín con forma de corazón :)

Mucha suerte a todos y muchos besitos para ti! :D

Yolanda, yoly_hermanadetake@hotmail.com

Sara dijo...

Hay pero que apetitoso es todo, con solo mirar da hambre!! a mi me gustan mucho las de canela, aunque es dificil decidirse. Felicidades guapa, espero que lo pasarás genial, junto a los tuyos. Los regalitos hermosos y acorde con tus dulces,je,je. Mi correo si hay suerte es Saraleyba@hotmail.com.

Betweenmydresses dijo...

Hola! Ante todo, aunque atrasadas, muchas felicidades!!Me apunto al sorteo. Como para resistirse a no participar!!!

Ah! Me encantan las galletas de canela.

Un beso!

Mayte
betweenmydresses@gmail.com

Beatriz dijo...

Antes que nada ¡Feliz cumpleaños! Me gustaría participar en el sorteo, es genial!.
Mi nombre es Beatriz, correo: trizitaa@gmail.com.
Las galletas de MDT tienen muy buena pinta pero las que mas me han gustado por ahora son las "macarons de cacao".
Muchas gracias. Un saludo

Sara dijo...

Vaya nena, yo venia a mirar tus galletas y me encuentro con este regalo maravilloso...me lo llevo!
Mil gracias por cuidarnos así de bien.
No sabría decirte cual es mi galleta preferida, todo lo que tienes me gusta...
lasrecetasdesara@hotmail.com y si, desde luego que quiero participar.

Unodedos dijo...

FELICIDADES por tu cumpleaños como no! Que cumplas muchos más y tan bien como hasta ahora. Sin duda que pueda ser muchas otras veces con tu familia como en esta ocasión y que no tengas que esperar tanto para que sea de ese modo ;)
Estas galletas que nos pones hoy de canela son una delicia, eso seguro! Pero yo me quedo con las galletas de cristal porque me parecen preciosas y son un regalo ideal!
Los broches son una pasada, no conocía esta tienda y al igual que cuando me descubriste a Moniquilla, te agradezco en esta ocasión que me hayas descubierto a otra gran artista!

Suerte a todos!
Bicos!!

visita@unodedos.com

Nati dijo...

Pues Silvia no sabría con cual de todas tus galletas eligiría. Con que me envies unas poquitas de cada una me conformo jajajaja. Me encantaría participar en tu sorteo por supuesto sobre todo por tener un detalle tuyo.
Mi correo es domadora_famili@hotmail.com

Un besazo.

Sabores de Colores dijo...

Silviii!!!! muchas felicidades!!! espero que estés disfrutando del día junto a todos los tuyos y que te estén mimando mucho!!!

Las galletas deliciosas, me recuerdan a los snikerdoodles (o algo así jeje)

Los regalos del sorteo se ven preciosos!! a ver a quien le toca... esperemos que sea chica jiji

Un besote wapi, de parte de los dos!! cuando vuelvas lo super celebramos :)

Mesilda dijo...

Felicidades Silvia!!Las galletas deliciosas y bonitas...la canela me encanta.
Besets.

Uca dijo...

hOLA!
Menudas galletas, seguro que no duraron nada.Respecto al sorteo lo de las tazas de oveja me han hecho gracia porque mi blog es ovejaquebala....
Mi direcc de correo es degijon@hotmail.com
Saludos
Uca

Fe-i*ká dijo...

Felicitarte por tu cumple, por el trabajo que haces en el blog, por tu simpatia y cercania...!
Vaya regalos, no me puedo resistir...y si me toca! ya sabes que hace poco que te sigo y no conozco todo lo que has hecho, así que, el comentario es para estas galletas tan tentadoras, por lo faciles de hacer y por lo ricas que tienen que estar.
**Besikos.
Mi direcion:
fe_maestro@wanadoo.es

Plata dijo...

no sabria yo decirte con cual me quedaria, porque me gustan casi todas jejeje.

enhorabuena por tu blog y por las maravillas que haces.

besos

Nerea dijo...

Lo primero de todo..muy buenas noches y FELICIDADES!!
Desde que descrubi tu blog en canal cocina me has dejado boquiabierta con el arte que tienes cocinando!
ami tambien m gusta mucho cocinar, pero bueno, lo mio es mas sencillo.
nunca me habia dado por escribirte ( la verdad nose por que) pero ayer mismo yegue de vacaciones y tenia tantas ganas de cocinar que me metido para ver que recetas nuevas habias preparado y necesito tiempo!!
No sabia que tambien habia sorteos! pero desde luego siempre es algo emocionante! jeje
mi direccion es nerea45@hotmail.com
ah y tus galletitas de canela no me han kedado tan bonitas como las tuyas pero estaban rikisimass!!!
un saludo! Nerea.

Karolina cookiss dijo...

hola silvia pues nada aqui me apunto al sorteo, te dejo mi nombre carolina, mi blog www.fuchicandoenmicocina.blogspot.com y el correo es karolina6666@hotmail.com, mis galletas preferidas creo que va a empezar a ser estas, me han estusiasmado... gracias fuchiquitos

Ruthr dijo...

Enhorabueno por el blog! Me encanta a partir de ahora lo seguiré y felicidades por tu cumple aun que algo atrasadas.
Los regalos son una monada me aputno al sorteo:
Ruth Rivas Garcia
mail: megaruteta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asi q seguidora del tiron, además me encantan las galletas.
Un beso

Evidentemente quiero participar en el concurso, mi correo masarmariosymasperchas@gmail.com

Nélida dijo...

Muchas felicidades, Silvia. Que disfrutes en compañía de los tuyos.

Las galletas tienen una pinta sensacional. Parece que quedan así como blanditas. Tengo que probar cuando vuelva a encender mi horno (cuando dejemos de tener un horno en la calle).

Gracias por mostrarme a "Anís estrellado". No le conocía.

Rosanna Guillem dijo...

Qué deliciosas se ven estas galletas Silvia!!!!
Has recibido el lote de Harimsa? Pues qué suerte, disfrútalo y aprovechalo.
Y mil felicidades por tu cumple!!!! Que tengas un buen día (o ha sido ya?) y lo disfrutes mucho. El mío hace 9 días que fue, el 17 de agosto, cómo pasan los años!!!!
De las galletas que he visto en tu blog creo que me quedo con estas de canela, me encanta la canela!!!
Mis datos para participar en el concurso:
rosanna, rosannnna@hotmail.com

leticia dijo...

Primero...FELICIDADES!!! y ahora qué decir de estas galletas tan apetecibles, pues que tienen una pinta...lo que dices ...para un picoteo están fenomenal.
Por cierto auque no suelo tener mucha suerte en esto de los concursos nunca está de más intentarlo verdad? asi que yo te digo que me quedo como favoritas tus galletas decoradas en todas sus versiones siempre te quedan fantásticas!! qué arte!
Y mi dirección para participar en el concurso...leticia1408@gmail.com

Un abrazo y gracias por acordarte de nosotras en este día!

munmami dijo...

Más que participar en sorteo, me quedo con ganas de probar una!!...

Aunque a decir verdad, a cualquiera le amarga un dulce, y pienso, si tengo suerte por una vez y hago un regalín a mi cosinero particular, seguro me hace galletitas o bizcochones.
Ya que estoy, y palabra no iba a concursar. munmamis@yahoo.es
Un saludo y perdonar la intromisión

palu dijo...

Me apunto!!

me encanta tu blog, intento hacer todas las recetas.
mi nombre es Paqui y mi mail es payanfraile@gmail.com

Besos

Omarsote dijo...

Feliz Cumpleaños

Iria dijo...

Lo primero feliz cumple!! (aunque un poco tarde)
Queria comentarte que he hecho las galletas de canela (mis preferidas) y aunque no me han quedado tan bonitas como las tuyas estaban muy buenas!! (ya no queda ninguna asi que...)
Mi dirección de correo electronico es: iriabicho@yahoo.es
bicos

Amanda dijo...

Feliz cumple guapa!!
Las galletas divinas de buenas, todas. Dificil elegir. ;-D

Participo en este sorteo tan chuli.

Amanda Alvarado.
mi mail, amandalvarado@gmail.com

Besitos y suerte a tod@s!!

begoña dijo...

Seguro que esas galletas estaran riquisimas, pero aqmi me gustaron las primeras que hiciste y envolviste en bolsitas del mercado de africa ern de mantequilla y estaban riquisimas.Por fin llegaron las vacaciones ansiadas. Bueno y a ver si tengo suerte en el sorteo :Un beso y hasta octubre . Agur.

begoña dijo...

Seguro que esas galletas estaran riquisimas, pero aqmi me gustaron las primeras que hiciste y envolviste en bolsitas del mercado de africa ern de mantequilla y estaban riquisimas.Por fin llegaron las vacaciones ansiadas. Bueno y a ver si tengo suerte en el sorteo :Un beso y hasta octubre . Agur.

Con encanto - Ana dijo...

Hola Silvia, llego un poco tarde a tu cumple pero no me voy a privar de darme el gustaza así que ¡¡FELICIDADES!! Un super beso, que te lo mereces.

Y claro, ya que estoy aquí, estaría feliz de recibir algo que venga de tus manos y de tu tierra así que mi dirección:
aherrero24 arroba gmail punto com

Ana

Liliana Fuchs dijo...

Hola Silvia, y primero, FELICIDADES!! Aunque sea con retraso, que ando algo perdida aún.
Espero que lo pasaras genial celebrándolo como te mereces, y con esas galletas tan ricas seguro que la cosa fue aún mejor :) Me las apunto para hacerlas pronto.

Me encantaría participar en el sorteo, me han encantado los regalos! Son monísimos, me gustan mucho las cosas de ese estilo ^^

No sé si podría quedarme con una de las galletas que has hecho... hay tantas ricas!

Mi correo es akane86(arroba)gmail(punto)com

MadeInCanarias dijo...

Felicidades!
Me encantaría participar en el sorteo! :)
madeincanarias @ yahoo . es

Anónimo dijo...

Bueno... nunca tengo suerte, no me toca nada ;( pero... si no pruebo suerte, no tengo posibilidades :).
No puedo opinar acerca de que galleta me gusta mas... todavia estoy viendo el blog (que desconocia).
Mi correo electronico es sideritapowah@hotmail.com.
Saludos y... ¡suerte a tod@s!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!
Una ocasión muy buena para celebrarlo.
¿De las galletas dices...? Soy galletara por excelencia, no puedo desperdiciar ninguna, no tengo remedio, todas me gustan.

No entro en el sorteo, pero sí decirte que cumplas, uno solo, pero cada año y durante muchos, muchos.
Un besote.

Black Widow dijo...

esto si q es una dulce tentacion q ricas!!!!estas tengo q hacerlas en cuanto pueda!

marta dijo...

me muero x el broche galleta!!
y elegir una galleta..con esas fotos..
q te dan unas ganas d chupar la pantalla..

MARTA L.J.
BARCELONA
martilo10@hotmail.com

gracias y enhorabuena

Lauriteles dijo...

Hoola Bea que tal!!

Enhorabuena para tu hermana supongo que todo habra salido a pedir de boca!! Que emocion!!

Oooye yo quiero participar en el sorteo que el ultimo creo que me lo perdí!! jaja

Mi hotmail es laritele22@hotmail.com


Y las galletas que mas me gustan de tu blog son las Galletas Marrokies que hiciste hace ya bastante tiempo pero que me encantan aunque no las he probado es una pendiente que tengo..

Un beso y suerte a todos!

Lauriteles dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaah y tambien felicidades a ti por tu cumple guapa... se me habia olvidado en el otro comentario jaja

Olga dijo...

Hola me llamo Olga. Me quedo con todas las recetas que tienes, pero las galletas que más me han gustado (es que me dejo llevar por la vista) son las de Hello Kity que preparaste para un cumple.
Los regalos del sorteo son de muy buen gusto.
Un saludo y suerte para tod@s.
Olga
Mi dirección es ollomo@gmail.com

Ingrid dijo...

Muchas Felicidades!! Por tu reciente cumpleaños y por deleitarnos con todas estas fántasticas recetas que nos hacen la vida un poquito más feliz cada día!!
Definitivamente me quedo con las de canela!!! me chifla la canela!!las he hecho y son de muerte!!
Ahí va el mail: ibernat@dreamware.pro
Besos!!

Empar dijo...

¡Hola Silvia!
¡Felicidades! por ese día tan especial como es el que nos recuerda que hemos nacido y que seguimos por aquí.
Referente a las galletas pues tienes galletas muy chulas, por ejemplo la de los corazones partidos me gustan mucho, y las de los huevos y pollitos te quedaron muy bonitas pero si me tengo que quedar con algunas indiscutiblemente me quedo con estas de canela porque el sabor de la canela es que me encanta.
Naturalmente me gustaría poder participar en el sorteo y para ello te dejo mi dirección de correo:
tayra1108@hotmail.es
Besitos.

Ari dijo...

Que buena pinta estas galletitas....
Felicidades por el blog y tu cumpleaños!!!!
a mi tambien me gustaría participar en el sorteo
Muchas gracias!!
elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es

Gracias!

Laura Homemade dijo...

Muchas felicidades!!!!! Estas galleas tienen una pinta bueniiiiiisi,a... me apunto la receta y seguro que las hago...
Laura
laurahomemade@gmail.com

Lourdes dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm!!!! Silvia, FELICIDADES. Dentro de un mes el 29 de Septiembre cumplirá mi niña su primer añito, jo
Tienen una pinta...que es imposible resistirse a prepararlas y además los ingredientes los tenemos todas en casa, así que...hoy no porque con el calor que hace enciendo el horno y tendrian que venir los bomberos jaja (tremendo el tiempo, muy muy muy fuerte) pero en cuanto suavice las hare, es más si me quedan bien y con tu permiso las hare para el cumple, para tomarnos luego el cafe con algo caserito y hecho con cariño.
me gustaria participar en el sorteo (cruzamos los dedos jajaja)
las galletas que tb me han gustado son unas que hicistes hace mucho de ...vianesas con chocolate mmm! buenisimas
mi nombre Mªlourdes Goya Martin y correo lourgoya@hotmail.com
un beso
ah! muy guapa en el reportaje de ccocina

~Julls~ dijo...

Acabo de encender el canal cocina y decía yo: como me suenan estas recetas....como me suena esta chica! Claro! no caia yo con el nombre del blog!
Enhorabuena! Gran entrevista!
A ver si te paso un par de fotos del sitio donde fuimos a cenar en Miami, que comimos una polenta con champiñones y una panna cotta de mango y coco espectacular! a ver si te animas!

Un besote!
Julia

Los Fogones de Luisa dijo...

Felicidades por tu cumple, a mi tambien me encantan las galletas y estas con canela deben estar divinasy con sabor a mantequilla, con tu permiso tomo nota.
y por que no, participo en el sorteo, nunca me ha tocado nada, alguna vez sera la primera, jejejeje
losfogonesdeluisa@hotmail.com

buen finde, un beso

SweetHaizea dijo...

Buenas la verdad es que no suelo participar en sorteos y menos cuando es bastante complicado que te toque pero por intentarlo.
¡!Feliz cumpleaños!!

mi dirección: anaritz81@gmail.com

Funesmar dijo...

Ayyyyyyy, que se me habia pasado felicitarte...yo y mi memoria de pez! Bueno, pues muchas feclicidades aunque sea con retraso, guapa!
No sabria elegir una galleta.... son todas tan ricas y las presentas siempre tan chulas que me quedo con una de cada, jeje...
Muchos besos!
En cuanto al sorteo, a ver si hay suerte: cocinandotelo@hotmail.com

Bombonrelleno dijo...

Me encantan las galletas y sin de canela muchísimo mejor.
crisramirezrayo@yahoo.es

Bombonrelleno dijo...

Me encantan las galletas y si son de canela muchísimo más.
Un saludo
crisramirezrayo@yahoo.es

Blanca dijo...

Hola, hace poquito que conozco este blog, lo descubrí por medio de canal "Cocina" y me encanto, las galletas que mas me gustan sin dudar son las de canela ya las hice y me quedaron genial, muy buenas. Me gustaria participar en el concurso, para ello, te dejo mi correo blancajfm@hotmail.com

PD: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ^^

Elisa dijo...

Felicidades Silvia! Que cumplas muchiiiiisimos mas y nosotros que los compartamos contigo!
Casi no llego a tiempo para participar en tu sorteo, que detalles mas bonitos, yo no sería capaz de sortear cosas tan preciosas, me las quedaría! jeje
Bueno, si tengo que decirte las galletas que mas me gustan lo tengo difícil, ya que seguro me gustan todas, pero las de mantequilla como a ti me chiflan, me encantaron esas galletas que decoraste para pascua, con los pollitos dentro del cascarón, o las lenguas de gato, otra de mis favoritas, sigo? jajaja
Bueno, a ver si hay suerte y me cae algo, te dejo mi correo: olorJazmin@gmail.com
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidora de tu blog desde hace meses, me encantan tus recetas y la decoración de los platos. Me gustaría participar en el concurso. Me llamo María (la de la panificadora) mi e-mail, ya lo tienes, pero te lo dejo otra vez:
8maria8@hotmail.es

Un saludo.
Voy a hacer estas galletas :D

Amparo dijo...

Hola!!! Acabo de conocer tu blog a través del blog "cuinant"... venía buscando el original de la receta de pollo con costra a la italiana y ya me he quedado mirando todas las recetas.... menuda pinta!!! mmmm....

Y ya qye estamos pues me gustaría participar en el sorteo... el kit con las ovejitas me ha enamorado!!! jajajaja


Por cierto!!! las galletas de canela las he probado (aunque las saqué de otro blog) y me encantan, riquísimas!!!

Mari Nuñez dijo...

El kit de café esta precioso, que lastima que yo no pueda participar :(

Me llevo la recetas de las galletas, me encanta la canela así que estoy segura de que me van a gustar.

Un saludo

montse dijo...

Oh! que galletas, que pinta con lo que a mi me gusta la canela y los regalitos son muy bonitos. A ver si me toca. Mi correo montse_vidigal@yahoo.es
Muchas felicidades.

paula dijo...

Qué buenas estas galletas. A mí si tienen un toque a canela seguro que me encantan

Mari Carmen dijo...

Felicidades con retraso!!!
Para mi las mejores las de canela y limón, me encantan!!!
mari.carmen.lopez.molina@gmail.com

LoQueVen dijo...

Hola!
En primer lugar muchisimas felicidades por tu cumple.
Y en segudno lugar, me encantaría participar en tu sorteo.
Pedazo de regalos!
Bueno, te diré que todas tus galletas son geniales, pero por decir algunas me quedo con las que me dieron a conocer tu blog, hace ya algún tiempo: "Minicookies de navidad"
TE dejo mi mail: loquevenmisojosm@gmail.com

Saludetes y gracias por un sorteo tan genial!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños. Seguro que esa boda fue genial, estoy impaciente por que nos cuentes.

Las galletas......ummmmmm mira que estoy a dieta eh??, es broma se ven geniales y muy apetecibles.

Besotes

CARMEN dijo...

Perdona no haberte contestado antes, pero he estado un par de semanas fuera.
Muchas felicidades atrasadas. Seguro que lo has pasado estupendamente.
Esas galletas me encantan, el toque de canela, me gusta mucho
besitos

Anónimo dijo...

No podía opinar sin probarlas, así que he hecho las de canela y solo una palabra: IMPRESIONANTES!!
Se han convertido en mis galletas preferidas.
Muchas gracias!
Vanessa

Anónimo dijo...

Ahhh, mi mail es vanesarodil@hotmail.com

Claudia Hernández dijo...

Ah, qué sencillas y ricas estas galletas. Felicidades por el cumple.

Carol dijo...

Hola silvia!!
Ayss que mono el broche de la galletita, yo si quiero participar. Mis galletas preferidas de tu blog son las de hello kitty por supuesto y las de los polluelos, me encantan, son super graciosas.

Por cierto estas galletas de canela tienen una pinta también....

Te dejo mi direccion de email: bocadefressa@gmail.com

Un besito guapa!!

Zulima dijo...

"jamia" pués yo creo que: "para muestra un botón", así que me quedo con estos "curruscos" de canela, tienen una presencia muy buena.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Uca dijo...

Yo y mi cabeza que te he puesto mal el mail!!! degijon@live.com

Montse dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, y las galletas deliciosas.. me gusta por su sencillez . Ah!!! lo del sorteo , no soy de las que le toque nada, pero bueno te indico mi correo .Saludos montcbailen@gmail.com

más que hermanas dijo...

Hola!! antes de nada queríamos felicitarte por tu blog, todavía somos nuevas en esto y te hemos descubierto hoy, pero aquí tienes unas nuevas seguidoras. Nuestro blog es www.masquehermanas.blogspot.com (en el perfil ya va el mail) y nos encantaría participar en el sorteo!
Un saludo

mluisa dijo...

Uy! yo he probado algunas cosas de este blog y no sabria con cual quedarme..en general todas las recetas que de aquí hice estaban buenas...buenas...Felicidades por tu blog, por tu cumple y por tu buena mano.
MI nombre Mªluisa Pérez
Mi direccion: mluisapeler@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Silvia por tu comentario¡¡ Las galletas tienen una pinta espectacular, como siempre, y la presentación tan cuidad y perfecta como de costumbre¡¡

Esther dijo...

Me encantan todo tipo de galletas asi que no sabría por cual decidirme.
Felicidades por tu cumple
dimusmh@gmail.com

Anónimo dijo...

qué regalazos!!!!!!! me da tiempo aún para apuntarme no???

soy Arantxa S.L.
txeta77@yahoo.es

muchas gracias por el blog y por los detalles que nos alegran el día.

Unknown dijo...

Un blog estupendo!! Y menudoos premios!! Sinceramente, la receta que más me sorprendió por su originalidad son los bombones de chocolate y petas zetas!
Mi dirección de correo es pballano@googlemail.com
Un beso, sigue así!

brujix dijo...

Estas galletas de canela me han encantado, todo lo que lleva canela me gusta y parecen tan facilitas. También uso esa harina para los bollitos, y salen muy wenos.

Me apunto a tu sorteo. Soy Emma (familiarmente conocida como brujix) y mi email es brujitamora@gmail.com

Feliz Cumpleaños y gracias por tu amabilidad.

brujix dijo...

Por cierto! No serás palentina?! porque el 2 de Septiembre son las fiestas de Palencia! A ver si encima vamos a ser paisanas!

Besis!

brujix dijo...

Siento dejarte un 3er. comentario pero se me olvidó activar el seguimiento por correo. Sorry

Unknown dijo...

Esta es la primera vez que hago un comentario en tu blog aunque espero que no sea el último. Muchas gracias por compartir tus recetas. Mi correo es evusqui70@hotmail.com
Y por el cumple....lo importante es seguir cumpliendo años ;-) así que mucho ánimo

Joana Galvez dijo...

Primero FELICIDADES! Ya te lo dije por FB y ahora por aqui...

Las galletas te quedaron espectaculares!!!

Ya se que el sorteo es para territorio español pero si fuera una de las afortunadas, o la afortunada... podrias mandarlo a casa de mi madre y yo lo recogeria en octubre que voy? :) Sino pues no me añadas y ya esta...

Ahora te digo que de todas las galletas que has hecho me quedo con dos (no puedo decidirme sorry) las vienesas de doble chocolate uhmmm y las de san valentin de corazon.

Un besazo guapa

M.C. M.A. dijo...

Me gustaría participar en el sorteo!
Todas las galletas parecen deliciosas!
Mi nombre es Cris
mi email: crismartinanton@gmail.com
Gracias!

LulapatulayChispiletras dijo...

Que riiiiiiiiiiiico, un sorteito, y yo me apunto, a ver si tengo un poquitin de suerte.
Ufff una galleta, solo elegir una galleta ........... mision imposible. Tienen todas una pinta genial.

Felicidades.

El blog de Renée dijo...

Bueno, yo supongo que llego tarde para el sorteo y tambien tarde para felicitarte, pero como más vale tarde que nunca pues lo hago: FELICIDADES!!!! además tuvo que ser especial porque si hacia tanto que no lo celebrabas, con este cumpleaños disfrutarias mucho verdad??

Y esas galletas tienen una pinta...!! se ven tan esponjosas que me apeteceria darles un bocadito!! aisss.. tu siempre habriendome las ganas de comer...!!

;-)

Alicia dijo...

Que poquito queda para saber el ganador!!jeje.
Por cierto,pasate por mi blog, a ver si te interesa algo que he publicado
Bss!!

desde my ventana dijo...

Por los pelos,pero creo que llego justo a tiempo,
Bss,
Cecilia
dmventana@gmail.com

desde my ventana dijo...

Felicidades por tu cumpleaños Silvia !!!!

Beatriz Mandarinas dijo...

Llego tarde al sorteo pero da igual, no puedo dejar de pasar ésta entrada en tu blog y comentarte que esas galletas tienen una pinta ESPECTACULAR!

Y yo también me quedé loca cuando recibí la maleta de Harimsa, menudo detallazo!!!!

Ahora una pregunta, ¿las galletas salen blandas del horno?

Besos guapa. Mua

Goyi dijo...

Hola Silvia, yo no entro en el sorteo que estamos...creo que a tres...
Le vi estas galletas a kanela... y a ti también te han quedado estupendas.
Sigo diciéndote que la galleta que más me gusta de las tuyas, es la galleta decorada "pollito"...tú decías que no te había quedado bien pero a mí me enamoró...
Besitos y suerte para todos!!!!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡qué pena no haberte encontrado antes! Si es que he estaod tan liada.. He llegado tarde al sorteo, pero me gustant odas las galletas, y el kit me gusta mucho.
Bueno, que tengan mucha suerte todas, y otra vez será. Por supuesto estaré más pendiente, y sobre todo de esas ricas galletas que tienes.
Felicidades.

desde my ventana dijo...

Feliz para tí también Silvia,
Un abrazo,
Cecilia

Geococina dijo...

Hola Silvia, me tienes enganchada a tu blog, pot su plasticidad y contenido. POR CIERTO me gustaria que me aclararas que es una miscelania. Gracias.

Mónica dijo...

Hola, Silvia. Las galletas están buenísimas, aunque creo que para mi gusto un poco duras. Cómo puedo hacer para que queden un poco más blandas? Gracias.

Silvia dijo...

Mónica, para que te queden más blanditas tenlas un poquito menos de tiempo en el horno. Aunque te parezca que salen muy blanditas luego cuando enfrían endurecen ;)

lamontse dijo...

FELICITATS!! que decimos por aqui, mañana tengo una cena de amigos i queria hacer unas galletas para el cafe y ja las he encontardo, son perfectas.
Y si, me gustaria participar en el sorteo, mi dirección lamontse.es@gmail.com
Gràcias por tus recetas y por tus maravillosas imagenes

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com