26 marzo 2011

Tercer Aniversario de MDT - Tarta de Chocolate y Queso - Entrevista en Radio Santa María

Tres años de vida en el mundo bloguero cocinero. Tres años cargados de ilusiones, alegrías, satisfacciones, recetas, ingredientes novedosos... Llenos de muchas ganas de aprender y de conocer. Gracias por estar al otro lado de MDT, por vuestros ánimos, comentarios, visitas... Por vuestras recetas, conocimientos, ideas, creaciones... por infinidad de cosas, que me pasaría un largo rato enumerando. 

El tercer año de vida del blog nos trae tres cosas nuevas para el mismo y la primera de ellas van a ser las fotos. Nuevo formato en las mismas, más atractivas y más tentadoras ¿no os lo parece? Novedosa también es la opción de poder ver las recetas en PDF y poder imprimirlas (encontraréis esta opción al final de cada receta, al lado de los comentarios).
Este último año ha sido muy emocionante. Muchos nervios al grabar el programa de Blogueros cocineros y que los chicos de Canal Cocina supieron disumular muy bien en el montaje del programa. Todavía recuerdo, con mucho cariño, esos dos días intensísimos de grabación y lo bien que lo pasamos. 
El libro de MDT ha sido el último y gran reconocimiento de lo que comenzó siendo mi "libreta virtual de recetas" y que nuevamente se ha plasmado en papel. Un libro hecho con muchísima ilusión y desde el cariño. Gracias a toda la gente que me ha felicitado por el resultado. En concreto, y vía blog, a Davinia  admirada, querida y gran cocinera, a Amparo por anunciarlo a diestro y siniestro en lateral de su blog, a Margot que siempre tiene una palabra amable para tantos y tantos blogueros cocineros,  a el Costurero por su magnífico reportaje,  a Carolina por acordarse de mi y meterme entre su ropa bonita de niños, a Marianxtu por incluir a MDT, en forma de libro, en su lista de los deseos, a Silvia por hacerse con el libro de MDT y ponerse manos a la obra con alguna de las recetas que aparecen en el mismo.
Con que entusiasmo, nerviosismo, júbilo y entusiasmo he leído todos y cada uno de los emails que he recibido relativos al libro de MDT. Se me queda corto el diccionario y no encuentro palabras suficientes para expresaros todo mi agradecimiento.  

Pero vamos con la receta digna de una gran celebración y  para ello os traigo una tarta especial y de fiesta, porque 3 años lo merecen. Una tarta cargada de sabores y texturas. Un bizcocho de chocolate que junto con la crema de queso y nata se convierte en un bocado sedoso, ligero, delicado, sutil y muy agradable. 
¿Os apetece un trocito para celebrar el cumpleblog? Pues vamos a ello...

Ingredientes:

Para el bizcocho:
- 175 ml de nata de montar.
- 160 grms de chips de chocolate con leche.
- 250 grms de harina.
- 1 cucharadita de levadura química.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla.
- 175 grms de mantequilla a temperatura ambiente.
- 140 grms de azúcar moreno.
- 2 huevos + 2 yemas.
Para el relleno:
- 200 grms de queso de untar.
- 200 ml de nata de montar.
- 130 grms de azúcar glass.
- Colorante rosa.

Preparación:

Comenzaremos preparando el bizcocho de chocolate y para ello encenderemos el horno a 180º. Prepararemos dos moldes de 18cm y los engrasaremos y enharinaremos. Calentaremos la nata junto con los chips de chocolate y dejaremos que se derritan por completo. Dejaremos que entibie durante 5 minutos. En un cuenco mezclaremos los ingredientes secos, la harina, la sal y la levadura, todas tamizadas. En otro cuenco uniremos y mezclaremos la mantequilla, el azúcar, los huevos y yemas (de uno en uno), la esencia de vainilla. Mezclaremos los ingredientes secos con los húmedos (incluida la nata y el chocolate) hasta que logremos una masa uniforme. Dividiremos la mezcla en dos partes iguales y las hornearemos en los moldes 35 minutos. Una vez horneadas dejaremos que enfríen por completo en una rejilla.
Mientras se enfrian prepararemos el relleno y el frosting. Mezclaremos el queso de untar junto con el azúcar. Una vez bien unido agregaremos la nata bien montada, con movimientos envolventes. 
Montaremos la tarta poniendo sobre una de las planchas de bizcocho y con ayuda de una manga pastelera, que habremos manchado con unas gotitas de colorante rosa, una capa generosa de relleno de queso y nata. Sobre la capa cremosa colocaremos el otro bizcocho y sobre este agregaremos el resto de la crema de queso y nata. 
La tercera novedad de este tercer aniversario será la leyenda que os pondré al final de cada receta para que tengáis una referencia del número de comensales, tiempo de elaboración, un coste orientativo y la dificultad en su realización.


He acompañado esta deliciosa tarta con unas galletitas de mantequilla y fondant rosa que felicitan el tercer año de MDT.
El miércoles pasado, día 23, realicé una entrevista en Radio Santa María (sita en Toledo) en la cual hablé sobre el libro de MDT.  Gracias a Conchi, que se puso en contacto conmigo, por su amabilidad y dulzura. Aún no me acostumbro a hablar en los medios y no estoy muy suelta pero poco a poco voy mejorando, o por lo menos lo intento. Si queréis escuchar la entrevista que me hicieron solo tenéis que pinchar aquí.



Pese a ser el tercer cumpleblog lo voy a celebrar de manera modesta y no voy a realizar un sorteo, estoy preparando algo especial que os contaré en breve.

143 comentarios:

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Felicidades! Y que cumplas muchos más!!!

María y Noelia dijo...

Muchísimas felicidades te deseamos lo mejor y que sigan siendo muchos años más, nos llevamos un trocito de tu tarta para celebrarlo a tu salud y también la receta, que queremos probarla.

Un besote

Maria José dijo...

Enhorabuena por tu tercer cumple blog. Puedo imaginar cómo estarás con tantas emociones juntas, con tantos cambios... Los cambios que has realizado son a mejor y por supuesto, tu libro, que espero sea el primero de muchos que estarán por venir. Enhorabuena por la entrevista y por todo en general. Siempre es un gusto pasar por tu cocina virtual y echar un vistazo a todas tus rectas.
Un beso bien grande...

María josé

Isabel dijo...

Enhorabuena!
Que sean muchos más.
Las fotos impresionantes, las más bonitas que he visto en tu blog, me encantan.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades y muchas gracias por compartir!!!

:-D

Carmen dijo...

¡Un cambio de estilo radical! Más luz, estilismo coquetón... ¡Me ha chiflado, qué atractivo! Y las leyendas que añades muy prácticas.

Muchas felicidades por tu tercer años de éxito con MDT.

Un cariñoso beso.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el aniversario.
Qué buena pinta tiene la tarta por dios!!!
Apunto la receta y este finde "intento" hacerla, jajaja.
Besis

Sofía Manzanos dijo...

Muchas felicidades!! Y seguro que cumplirás muchos más!!
La idéa del pdf. me encanta. Yo ta he imprimido mi receta y creo que la voy a hacer hoy.
Un besito.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Bueno bueno... felicidades por todo!!!!! la verdad que te mereces todo esto y mas! me alegro un monton!
La tarta espectacular! digna de celebrar el terecer cumple blog! ademas los colores que ahs elejido me encantan!
La nueva imagen y todas las cositas nuevas me chiflan, la entrevista, el libro (aunque eso ya te lo dije), en fin, que eres una crack!!!!!
Disfruta de todo lo bueno que te esta pasando, y un besazo enorme!

Bertha dijo...

Me encanta as novedades que has hecho!! Las fotos increibles, le voy a decir a Jorge que se ponga en contacto con Paco para coneguir una cámara así aunque a mí no me queden ni la mitad de bien que a tí.
Un besazo enorme guapa, y a por otros 3!! (como mínimo eh?)

Sabores de Colores dijo...

Felicidades señorita!!!! bonitas fotos :):):) y que idea tan buena lo de los comensales... quizás en un futuro sabores de colores lo tenga jijiji,

eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sabores de Colores dijo...

Felicidades señorita!!!! bonitas fotos :):):) y que idea tan buena lo de los comensales... quizás en un futuro sabores de colores lo tenga jijiji,

eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Empar dijo...

Enhorabuena!
Que rápido pasa y la de cosas que suceden en tan corto espacio de tiempo. Eso me recuerda que el mio también está al caer.
Te deseo todo lo mejor del mundo y que lo disfrutes muchísimo.
Te lo mereces.
Un beso.

Esther dijo...

MUchas felicidades y que nos sigas deleitando con tus rectas durante muchiiiisimo tiempo.
Me han encantado todos los cambios que has hecho,y las fotos tienen un color impresionante.Me ha gustado mucho todo Tarta y galletas.Besos y mucha suerte con el nuevo libro.

Rosa Ballerina dijo...

Felicidades!! Magnífica la tarta con la que los has celebrado, me encanta tanto rosa y blanco junto, jiji.
Pues nada ahora miraré la entrevista que siento curiosidad :P.
A sí, me olvidaba, y que cumplas muchos más!!

Besitos!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

El 3 es un numero magico ! yo te conozco desde hace tanto pero me alegro de haberte descubierto!
FELICIDADES!!
GRACIAS POR TODAS LAS TENTACIONES !!!

Algo raro me pasa con el enlace de la entrevista.. luego vuelvo a intentarlo !!

Rocio dijo...

felicidades, y buena tarta

Nica dijo...

Muchisimas felicidades!! Me gustan más las fotos que haces ahora son geniales.
Bessos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡¡Enhorabuena!! Tú vete sumando años para poder seguir disfrutando de tus recetas.
Excelente tarta para el homenaje y fantástica entrevista.
Un abrazo de los fuertes Silvia, como los cupcakes, para ti solita...

zer0gluten dijo...

Qué no me había enterado yo de esto del libro? Pero bueno Silvia, qué gran noticia y cuánto me alegro por tí. Seguro que las ventas van viento en popa. Te lo mereces!
Y con respecto al resto, todo me parece genial. El formato foto mucho mejor y los apuntes sobre las recetas una muy buena idea.
Tres añazos! Felicidades. Cuesta mucho mantener un blog y tú llevas tiempo haciéndolo muy bien.
Besitos y nos vemos por aquí.

Rakelilla dijo...

Enhorabuena por este tercer año de vida bloguera. Los cambios en el blog me han gustado mucho y la tarta es una maravilla.

Bicos

Driwrgy dijo...

Felicidades, Silvia! La verdad es que ya me habia acostumbrado a tu anterior formato pero reconozco que por lo pronto este resulta muy apetecible. Me encanta la presencia de ese pastel. Un besote y que disfrutes de este merecido reconocimiento por tu tercer cumple blog. Enhorabuena.

maria dijo...

Muchísimas felicidades y te felcito de nuevo mil veces por ese libro y por todas las cosas buenas que te están pasando. Que eres una gran profesional y lo demuestras con las recetas tan maravillosas y perfectas que siempre nos regalas. La tarta ya la hubiese querido Alicia en el país de las maravillas en su merienda, es fabulosa.
Las fotos se ven alucinantes con un color y una luz preciosa.
La entrevista genial y las tablas se adquieren.
Un besazo Silvia que es un gran placer poder visitarte

Susana dijo...

Muchas felicidades!! Es un placer siempre ver tus recetas y ahora aún más bonitas aparecerán con este nuevo formato de fotos. La tarta es una "dulce tentación" y las galletas chulísimas, me copio la idea para el cumple de mi peque que hace 4 años el mes que viene.
Besos

Isa dijo...

Una tarta preciosa ¡¡¡y estupendo lo de la fama¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Nuska dijo...

¡Muchas felicidades! Me encantan tus novedades. Un beso.

Cristina dijo...

¡¡Que bonitas las fotos !!!
La tarta y las galletas tienen una pinta increible
Silvia, enhorabuena por todo lo que te está pasando ,no me extraña nada porque ,no se como ,a través de la pantalla del ordenador ¡¡transmites una ilusión y un amor por lo que haces!!y...¡¡huele todo taaan bién!!
Me estás reconciliando con la repostería (cocino bién pero todo lo que tenga azucar se me dá de pena)
´¡¡Muchas gracias!!

Adesalambrar dijo...

Muchisismas felicidades guapa! Por los 3 años, por la entrevista, por el programa de tv y sobre todo por el libro. Mil besos

Marta dijo...

Felicidades por ese tercer año!!! Y madre mia que tarta.

Muchas gracias por las leyendas, me parece una idea genial. Asi las más tordas como yo nos hacemos una idea de la dificultad de la receta.

Y lo del pdf!! Me encanta.

Muchas felicidades

Hilmar dijo...

Felicidades por tantas cosas maravillosas! Especialmente por estos tres años de tu blog! Qué ilusión!
un fuerte abrazo,

Kako dijo...

Felicidades Silvia, el nuevo formato de las fotos se ve muy bien, tu blog ha evolucionado mucho, te felicito.
Un beso.

MªJosé Gimeno dijo...

Muchísimas felicidades guapa. Es genial ver como día a día compartes con nosotros tus recetas y continúas haciéndolo 3 años despues.
Besicos

Una oveja en las nubes dijo...

Silvia, muchas felicidades por tu tercer aniversário de blog!! Ya eres toda una veterana... Enhorabuena por tu libro, debe ser maravilloso, siendo tu la autora!! Las fotos nuevas me encantan y qué decirte de la tarta ... preciosa. Guardo la receta para probarla en casa. Te mando muchos besos y te deseo muchos años más de blog!!!
The English Company blog

Cuinera dijo...

Hola preciosa!

Muchísimas felicidades! por este 3º aniversario, la tarta es una preciosidad, las galletitas que la acompañan están preciosísimas! vamos has hecho un pastel digno a esta celebración! te has salido...

Solo te deseo que estos primeros 3 años se conviertan en muchos muchísimos mas! de logros y metas cumplidas! ya verás que si!

Besotes

Elixabet dijo...

Muchisima Felicidades guapa!!! Me encanta la tarta, tiene una pinta impresionante!!!

Besos y que cumplas muchos mas!! :D

DULCE dijo...

felicidades guapa, la tarta es preciosa, besos

Sonia dijo...

Silvia, muchisimas felicidades por esos 3 años, por el libro y por las recetas

Un beso

(no te comento nunca, pq no veo nada en tu blog, tema colores, ya te dije, te leo en el mail)

Cupcakelosophy dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!

Me encantan las fotos, la tarta y todas las novedades que traes!!! En cada entrada que haces me sorprendes y me obligas a guardar la receta para intentar copiarte!! Madre mía...cuántas tengo ya!

Muchas gracias por los agradecimientos, me he emocionado!!! Madre mía!! Eres un encanto y estoy segura y espero que cumplamos muchos años juntas!! No cambies nunca!!

Un besote!!!

(yo haré una celebración por ti...mañana preparo algo digno de la ocasión!!!)

Helena dijo...

¡Muchas felicidades Silvia! me encantan las fotografías, las leyendas...TODO!!jajaja...
Un besote. Helena

http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com

Myrna dijo...

silvi, a mi me va a dar algo con este tu blog tan divino, cada vez más bello!!! está genial lo del nuevo formato para fotos como para los adicionales de las recetas y felicidades guapaaaaa!!! este bizcocho como que me llamo Myrna y lo hago un día de estos, socorro!!!!

Muchos besos y felicidades!!!

Silvia dijo...

Hola Silvia,

Enhorabuena por tu tercer Aniversario, ya he visto tu video en el Canal Cocina, que guay ponerte voz y verte en acción jeje
Las novedades del blog me encantan,l las fotos preciosas, ¡¡¡¡la tarta la haré próximamente !!
Me ha cautivado ese color fucsia por encima.
Las galletas mira que idea, tengo un fondant rosa que compré y todavía no he hecho nada con él, a ver si pruebo algo.
Muchísisiissmas gracias por tu mención, tu libro es una gozada así que estoy encantada de tenerlo, me ha hecho mucha ilusión
Mil besos

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

¡Y que cumplas muchísimos más! Veo que lo vas a celebrar por todo lo alto con esta pedazo de tarta. Menuda pinta...
Un beso!

señorita mandarina dijo...

felicidades wapa te lo mereces por el gran blog que tienes

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades, por el cumple, por la entrevista, por el libro,....Besitos.

Núria dijo...

Muchísimas felicidades!! la verdad es que tienes mucho que celebrar en estos tres años de blog. Yo también acabo de celebrar tres años de blog y estoy encantada con haber entrado en este mundo. Besos.

Núria

Unknown dijo...

ohhhh!!!felicidadess!!tercer cumpleblog!que pasadaa!!!oye pues si quieres alguna recetilla del de pastas a gogo dimelo y te la mando por email!
por cierto, tambien existe el de cupcakes Galore( que debe ser algo asi como cupcakes a gogo jaja)besitoss

Seda Sabor dijo...

Enhorabuena Silvia, si es que siendo gaditana!!!

Artemisas' Project dijo...

Muchas felicidades, estás cosas son lo que tienen el trabajo bien hecho!!!

Ese pastel es ideal para la celebración, jejejej

Petonets guapa

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Muchas felicidades Silvia seguiremos celebrando cumplebog y disfrutando de tus recetas durante mucho tiempo. Por cierto el libro no tiene desperdicio, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Besos y disfruta de tu momento al máximo. Un besazo.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Muchas felicidades Silvia seguiremos celebrando cumplebog y disfrutando de tus recetas durante mucho tiempo. Por cierto el libro no tiene desperdicio, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Besos y disfruta de tu momento al máximo. Un besazo.

begoña dijo...

En estos momentos tristes que estoy pasando unos dulces hacen que el futuro se vea algo mejor, pero bueno aun queda alguien que hace que el trabajo sea mas llevadero. Un beso muy grande en tu tercer aniversario y que lo bueno que tenemos siga ahi.

Fe-i*ká dijo...

Muchas felicidades preciosa!!! un placer conocerte a traves de tus recetas, tus palabras...un trabajo esplendido, que deseo seguir disfutando durante mucho tiempo. Cuantas novedades!!!
Una tarta preciosa,fantástica.
*.* Besikos.

veto dijo...

Enhorabuena por tu tercer aniversario.

Menuda tarta para celebrarlo.
La fotos inpresionantes.

Besos

Maxorata Diving Shop dijo...

Muchas felicidades, por lo que veo han sido 3 años llenos de grandes satisfacciones, espero que te siga iendo igual de bien. Por cierto, no se te ha notado nada los nervios en la entrevista, te felicito. Un beso

Unknown dijo...

PRIMERO DE TODO ENHORABUENA POR ESTOS 3 AÑAZOS DEL BLOG! por todos los triunfos conseguidos y los que conseguiras! por ser tan buena en todo lo que haces, y por ser tan buena amiga!
por la parte que me toca..gracias por incluirme en tu vida!
un besazo enorme!

Ane dijo...

Muchas Felicidades !!!!
Una Tarta preciosa y no digamos las galletas ....y me encantan las novedades que has introducido.
bss

Gemma dijo...

Felicidades!!!
Me encantan las novedades, sobretodo las recetas en pdf y las nuevas fotos.
El pastel se ve delicioso y las galletas con el tres me parecen una monada ;)

Dime Romeo ????? dijo...

Que buena pinta tiene toda y que presentación tan ideallll!!! te sigo. un besooo desde Sevilla

ANA dijo...

Silvia, enhorabuena por el tercer añito de blog y por todos tus éxitos. Quién dice que estás nervisoa ante los medios? Tanto en el programa de Canal Cocina como en esta entrevista te he visto como pez en el agua jejejeje. Que sigamos disfrutando de tantas tentaciones.

Besos guapa!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades silvia!!!. la entrevista en la radio está genial, para nada te he visto nerviosa, al contrario has estado tranquila y has hablado fenomenal. besos guapisima y por muchos años.........ah!, la tarta preciosa. gracias.

Mariantxu dijo...

jaja, genial!!!!! qé ilu me hace leerme en tu blog!!!! estoy deseando tener el libro en mis manos
zorionak!!!!!

Unknown dijo...

Que buena pinta, asolutamente deliciosa, es fantástica lo bonita y lo buena que debe de estar¡¡¡Pero creo que es un poco complicada para mí la receta, disfruto con ver las fotos. Felicidades y que sigas así por muchos años.

Besitos.

Lolah dijo...

Muchas felicidades!
Hay que ver todo lo que has conseguido en estos tres años...será porque te lo mereces.
Un besazo y que cumplas muchos más.

Unknown dijo...

Enhorabuena y que sean muchos más!!!!

Jara dijo...

Me encanta la nueva aportación que has hecho al blog, y tus fotos como siempre son geniales.

He escuchado tu entrevista, es estupenda, me alegro mucho por todo lo que estás haciendo :)

Un beso!

Cocidodesopa dijo...

Guapa!! Feliz cumpleblog!! Tus palabras resumen muy bien los sentimientos no solo tuyos, si no de todos los que te seguimos y tenemos también un blog. ¡Cómo nos vamos conociendo!

Tus cambios me gustan mucho, especialmente el del formato de las fotos; la idea de incluir una leyenda sobre número de comensales, dificultad de la receta y demás, me parece muy útil.

Y en cuanto a tu libro, por donde yo vivo no hay forma de conseguirlo, chica. Y la entrevista es una señal de que cada vez vas a más, y más.

Un tirón de orejas y un beso.

Feliz finde!!

Mari dijo...

Felicidades! Que gracia escuchar la entrevista.. me imagino los nervios!! Y la tarta espectacular!
Un beso.

Mari Rguez dijo...

Muchas felicidades!!!

Joana Galvez dijo...

enhorabuena por todo lo bueno que te ha traido abrir el blog!

Un besazo muy grande

Suny Senabre dijo...

Silvia muchísimas felicidades por tu tercer aniversario del blog.
Te felicito por la entrevista en la radio y como no por ese libro tan fantástico que has escrito. Deben sentirte muy orgullosa.
Y tengo ue decirte que la tarta que has elaborado me ha parecido de lo más especial, seguro ue está deliciosa y es además preciosa.
Gracias pro compartir con todos tu magnífico blog.

Mil besos corazón,

Nati dijo...

Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog, yo he hecho 2 años también por estas fechas y como ha coincidido con mi cumpleaños se me ha pasado por alto. Esta tarta es digna de esta celebración. Se ve realmente deliciosa. La entrevista estupenda, le vas cogiendo el truco a esto de ser famosa jajaja. Un besazo y que cumplas muchísimos mas.

Iratxe dijo...

¡¡¡OEH, OEH, OEH, OEH, OOOEH, OOOEH!!!. ¡ENHORABUENA, QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE!. Bueno, me encantan las fotos, esta tarta está como para meterle un mordiscazo sin piedad alguna, ¡qué cosa más bonita y deliciosa!. ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MÁS!. Un beso.

Alba dijo...

Muchísimas felicidades!!!Por todo, por el aniversario, por lo de la radio, por el ya famosos libro...Te mereces un monumento. Tu tarta es sencillamente excepcional, riquísima y preciosa. Enhorabuena!!!

Chez Silvia dijo...

Felicidades por l cumpleblog y por las mejoras en el, y la tarta está de mordisco!!!!

Sara dijo...

Mis felicidades por todo lo bueno que te está pasando, bien por ti!

Lydia dijo...

Muchas felicidades guapa! Te deseo lo mejor.La entrevista estupenda ;) Bsss

Liliana Fuchs dijo...

¡Felicidadeeees! Tres añazos que no han podido irte mejor! Me alegro mucho de que el blog te haya dado tantas satisfacciones y buenos momentos, y seguro que son muchos más los que tienes por delante.
Me gusta mucho el nuevo formato de las fotos, son aún más tentadoras :)

Un pastel fantástico digno de la ocasión!

Un abrazo

Loli dijo...

Silvia muchas felicidades por esos 3 añazos que vendran seguidos de muchos mas, seguro. La tarta de celebracion tiene una pinta estupenda como cada una de las recetas publicadas en MDT. Los cambios me gustan mucho, las fotos nuevas son una pasada, en fin, mucho animo para seguir mil años mas deleitandonos con tus recetas. Un beso muy grande

Enamorada dijo...

Silvia, mil Felicidades, por tus recetas tus comentarios y por los reportajes que compartes haciendonos pasar un grato momento al pasar tu Blog.
La tarta hace Justicia a los TRES AÑOS de Bloguera.
Gracias guapa seguiré al pie de tu Blog jajaja
Besitos

Yolanda dijo...

Muchisimas felicidades, tres añazos¡¡¡ Los cambios muy bien, las fotos muy bonitas ,y vamos que te veo haciendo un programa en la tele, y desbancando a Arguiñano, jejej. Y la entrevista de la radio, ole, ole y ole. Y que casualidad, a nosotros tambien nos han entrevista esta semana en la radio, por nuestro blog, y esta tarde he colgado el enlace en el blog. Esta ha sido nuestra semana, verdad? Un beso.

Pame Recetas dijo...

Querida Silvia! Es que tanto trabajo y esfuerzo merecen todos los reconocimientos, eres una gran repostera y aprendo mucho contigo, te agradezco tu generosidad al publicar tus recetas y te deseo miles de éxitos con el libro un beso enorme

Anita dijo...

Muchas felicidaes! me apunto a ese trocito de tarta tan deliciosa!!


http://cocinadeanita.blogspot.com/

Luisa Morón dijo...

Silvia, felicidades por tus tres años y por proporcionarnos todas estaas recetas y presentaciones que son maravillosas. Me gusta mucho el formato de las nuevas fotos. Bss

Palmira dijo...

Muchas felicidades para este tercer cumpleblog!!!
Me encantan los cambios y las nuevas fotos, estoy impaciente por verlos en el día a día del blog ;o)
Feliz domingo!
Palmira

Restaurante Valerie dijo...

Muchas felicidades!! Espero y estoy segura, de que cumplirás muchos más!!

Muchos besos!

Catieu dijo...

Muchas felicidades!!!! Y que cumplas muchos más.... Gracias a ti por compartirlo con nosotras.
Los cambios me parecen geniales....

mart a. dijo...

ohhh..Silvia!!!!enhorabuena por TODO!!!!
por tu libro, por estos tres años, por el nuevo diseño que luce estupendo y porque de aquí al estrellato hay un pasito!!!

el bizcocho luce espectacular!!!
xss
mart a.

São Ribeiro dijo...

PARABÉNS E QUE VENHAM MUITOS MAIS.
O BOLO FICOU LINDISSSIMO.
BESITOS

PiLuKa dijo...

Felicidades Silvia!!!! tres años y ya y esto es solo el comienzo!!!!
La tarta tiene que estar deliciosa... ¿Dices mejorar las fotos?? Pero si eso es casi imposible!!!!
Yo quiero tu libro!!!!
besos!

Claudia dijo...

Felicidades Silvia!!! por los tres primeros y por muchos más.
Me gustan mucho los cambios, ir renovando siempre es bueno.
La tarta:"una pasada!!!" buenísima.
Te deseo lo mejor. Un beso.
Claudia

Tere dijo...

Muchas felicidades¡¡¡ Espero que cumplas muchos más y estemos todos para poder seguir disfrutando de tus entrdas, libro y recetas. Una tarta digna del tercer aniversario y las galletas.. todoooo los cambios y las imágenes me han encantado. Un fuerte abrazo + Feliz Domingo, Teresa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades por este tercer cumpleaños del blog, espero que sean muchos más.
Me parecen estupendas las novedades y el pastel muy chulo.
Ahora voy a ver si escucho la entrevista.
Besos.

Natalia dijo...

Tres añazos ya! Muchas felicidades, te veré mucho tiempo por aquí, lo sé. Y con mejoras, que me han encantado.


Besos.

Marta dijo...

Es una delicia pasar por aquí, y ahora mucho más. Felicidades por estos tres años.
Besitos guapa

Romescaire dijo...

Congratulations Silvia!! eres una monstruo!! de wena eh! saludos Wapa.

Sonia Herrero dijo...

muchisimas felicidades por los 3 años! y por todas las cosas que te han pasado en estos tres años, te lo mereces!
muy bien la entrevista!
y la tarta.. uf! de pecado! así que me llevo la receta!
un beso!

nyanyels dijo...

Te felicito por las tres cosas. 3 años, uau! Es toda una vida. Y que cumplas muchos más. La tarta es exquisita. Es una buena manera de celebrarlo.
Un abrazo!

Carmen Mª López dijo...

Enhorabuena por el aniversario y por la tarta que has preparado tan bonita!

Mari Nuñez dijo...

Felicidades Silvia, por los tres años de blog, la entrevista y el libro wow! Cuantas cosas bonitas.

Un abrazote :)

Yolanda Iglesias dijo...

Muchas felicidades por el tercer año de blog y todos los logros que han venido con él :)
Un beso!

José Manuel dijo...

Felicitarte por esos tres años, seguro que son muchos pero que muchos y con esas buenas recetas.

Saludos

Ingrid dijo...

Mil Felicidades Silvia!!! sin duda este tercer aniversario es digno de contar cosas magníficas!!! no has parado en todo el año, entrevistas, reportajes, y el libro!!!! Gracias por dejarnos comoartir todas estas cosas contigo y por esta espléndida tarta!!!
Un beso enorme!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Muchísimas felicidades! Espero que sean muchos más que estés por aquí compartiendo tus ricas recetas, tus bellas fotos y el amor que pones en lo que haces! El libro lo tuve en mis manos en ECI...ay no pude comprarlo pero le di una miradita y está buenísimo, a fin de mes, cae!
Un besazo guapa!

Unknown dijo...

Enhorabuena!Que buena pinta tiene la tarta.

te sigo.

Pilar dijo...

Menudas mejoras en el Blog...Y lo bonito es que también son " nuestras", porque las disfrutamos al entrar a él. ¡ Gracias por tu buen hacer!. Y ¡ Enhorabuena!.

MariDel dijo...

Felicidades, es estupendo que hayas podido publicar un libro. Receta del pastel apetecible. Besos.

Patricia dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog !.
tres años parecen un mundo, pero seguro que a tí se te ha pasado rápido. Me encantan las mejoras que has hecho, creo que son muy prácticas y que ayudarán mucho a seguir tus estupendas recetas.
Ahora a cumplir muchos más y acumular más éxitos!
un beso.

jose dijo...

Me hago seguidora,porque me ha encantado tu blog,aunque creo que este tipo de "INFORMACIÓN " no es nada bueno para una golosa como yo (ja,ja)

Pilar dijo...

Me hago seguidora ,por que me ha encantado.Aunque creo que este tipo de "información" no es nada bueno para una golosa empedernida como yo(ja,ja).

Isabel Aguilera dijo...

Hola Silvia!!
Aquí pegadita a la pantalla estoy escuchando de "P a Pa", tu entrevista...Ya se te nota más sueltecita, mujer.
Te felicito.

Los cambios de blog, geniales.
Justo que pusieras las fotos más grandes era lo que yo echaba de menos en tu blog. Yo agrandé las mías y menudo cambio, todos los platos se quieren salir de la pantalla, jejeje.

Felicidades también por tu tercer aniversario, segura estoy de que serán muuuuuchos más.

Yo quiero un trocito de tu tartaaaaa.

Un abrazo.

locasita dijo...

3 años ya... con entrevistas en la radio y todo! si es que la que vale, vale! y tú....... vales un montón! Un besote, guapa!

Nélida dijo...

Pues muchas felicidades. Sin duda este segundo año de tu blog te ha deparado muchas sorpresas y alegrías; tantas como tú mereces.

Tu tarta me parece preciosa, vistosa, alegre, colorida...y de seguro que es exquisita.

besos

María José dijo...

Muchas felicidades Silvia, tres años son muuuuchos, muchas recetas, muchas tentaciones y muchos momentos comaprtidos.
Ahora a por el cuarto.....
Un abrazo grande,
María José

fresaypimienta dijo...

Muchas felicidades Silvia!!!!! que contenta debes estar de haber disfrutado 3 años de este mundo, de haber logrado lanzar "tu" libro de recetas y de tener un blog que es todo un referente, y eso es fruto de tu dedicación, tu saber hacer y de simpatía, así que me alegro mucho por ti guapa. El nuevo formato de fotografías es ideal para el blog, me encantan los cambios que has hecho.
La trata y las galletas de lujo, como siempre! besos

Raquel dijo...

cumpleblog feliz!!!
Que tarta tan estupenda.
¿quñe libro he comprado hoy en el fnac? Que ilusión me ha hecho verte en la solapita je je je.
Tienes que dedicarmelo algun dia.

Raquel dijo...

Por cierto me encanta el cambio de look de las fotos, precioso.

Claudia Hernández dijo...

Cómo pasa el tiempo y enhorabuena. Me gusta mucho esas leyendas que aportan importantes datos a la hora de poner en marcha la preparación de la receta. Mola.
Abrazos

Mesilda dijo...

Enhorabuena Silvia!!Que sean muchos mas y yo que lo vea...la tarta esta divina!
Besets.

Sara dijo...

Lo mejor, eso te deseo, muchos más años compartiendo contigo el mundo de la cocina, un besazo fuerte.

Julia Guarch dijo...

¡Enhorabuena! Yo me cojo un buen pedazo de tarta, que debe de estar de vicio. Preciosas las fotos, y me encanta cómo te ha quedado la crema por arriba, como rizada.

Besos,

Unodedos dijo...

Muchas felicidades por este tiempo lleno de alegrías y éxitos y todos los que vendrán!
La tarta pura envidia de buena ;)

Unknown dijo...

Muchas felicidades por ese tercer añito. Riquísimo pastel para celebrarlo. Me han encantado las galletas de números!
un beso!

Pilar dijo...

Muchas felicidades. Estupendas novedades
Te deseo lo mejor para épocas venideras.
Besos

Bea dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Me alegra mucho que te vaya tan bien en tu blog y te deseo que cumplas muchos más, para poder deleitarnos de tus "dulces tentaciones".
Un besito
Bea...con mucho amor

Mily and Cakes dijo...

Silvia ,me alegro un montón por todo lo bueno que te está ocurriendo.Creo que llegarás muy lejos,esto solo es el comienzo.Y las nueva fotos preciosas,entran ganas de darle un bocado a la pantalla.Enhorabuena por tu tercer cumple bloguero y que serán muchos más,me encantan todas tus recetas.

Un beso guapa.
Mily.

Mónica Muñoz dijo...

Muchas felicidades por todo lo que has conseguido Silvia!
eres lo más.


las fotos preciosas como siempre y lo del pdf ya me explicarás como se hace q no soy capaz... :-S

besos!

Carlos Dube dijo...

Muchas felicidades Silvia, tres añitos ya, madre mía... El tiempo pasa que rapidísimo.

Además tu carrera como bloguera ha sido meteórica, con libro y todo...

Te deseo muuuuchos años mas de éxito y de mucha cocina

Un saludo.

Pilar dijo...

Muchísimas felicidades y que sigas ahí muchos años mas!
Un fuerte abrazo!

Mónica dijo...

Enhorabuena por estos tres años Silvia, yo creo que al menos dos los he compartido contigo.

La tarta no puede haber quedado mejor para la ocasión al igual que las galletas, todo en un tono rosa muy elegante.

Besos,

Unknown dijo...

Felicidades y que cumplas muuuuchos mas¡¡
Besos guapa

Isabella dijo...

Silvia mi niña,muchisimas felicidades,lo mejor para ti y que seas muchisimosss! masss!!
Las fotos preciosas y la tarta espectacular ^^
besotess!! ;))

Judith dijo...

muchísssssssssimas felicidades!!!! 3 añitos! y los que te quedan. besitos guapa

Las cazuelas de la huerta dijo...

Me voy un fin de semana y me pierdo dos publicaciones... es que no paras jajaja

Muchiiisimas falicidades por estos tres años que no hay más que ver que han estado llenos de triunfos!!

Las fotos desde luego que son presiosas... has estado formandote??

Por cierto, qué curiosidad... qué estarás tramando jajajaj!!!

Bs
Sarai

Carrot Cake dijo...

Muchísimas felicidades!

Qué maravilla de tarta y galletas has preparado para la ocasión, me han encantado!

Un besote enorme...

Y que cumplas muchos más! :)

Ana dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!! que disfrutes tanto de éstos momentos felices como nosotros disfrutamos de todas tus recetas....tu libro lo he pedido a ver si me lo traen ya, estoy impaciente, jejej

Muchos besitos blogueros!!!

Rosel dijo...

Waoo Muchas felicidades!! por estos 3 años y por todos los que te quedan ;) EL pastel te ha quedado precioso, me encanta muy cute y las galletas monisimas..

Besitos

Javier dijo...

Muchas felicidades, vamos a por el cuarto!!!

Me alegra mucho todas estas cosas buenas que te están pasando

Es un verdadero placer pasar por aquí y disfrutar con tus recetas, que se meten por los ojos!!!!

La tarta es espectacular, me llevo mi trocito :)

Un fuerte abrazo

pituca dijo...

para el cumple se mi hija será genial, chocolate y color rosa!!!

2 de sus cosas favoritas

gracias

wada dijo...

Silvia muchas Felicidades!!! 3 añitos madre quien los pillara.. me encanta la tartita y las galletas con esos colores.
Un beso wapísima, y tú sigue así ;)
Besos!

Queta dijo...

Felicidades!!! Me encantan estos nuevos cambios, van a ser muy útiles.
Besos!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

FELICIDADES POR TODOS TUS TRIUNFOS !!!
Seguro que son bien merecidos

Cris (la cocina de las pinuinas)

Wilma dijo...

felicidades por esos 3 años, y que sean muchos más!!!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com