22 septiembre 2022

Flan exprés de Almendras

Ni te imaginas lo rico que está este flan y lo sencillo que es de preparar. En tan solo 5 minutos lo tendrás listo. Te invito a que lo prepares y me cuentes que te parece.
Gracias a la caja Disfrutabox he podido saborear esta bebida vegetal de almendras de Central Lechera Asturiana y me he dado el gustazo de darme un capricho haciendo un flan con ella ¡qué rico por favor! 

Tu primera caja Disfrutabox te sale a un precio especial de 9,99€ utilizando el código on el código DULCETENTACION. Es una caja fantástica con productos alimenticios, de belleza y limpieza.
Ingredientes:

- 2 huevos.
- 1 cucharada de harina de almendra.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 1 cucharada de azúcar moreno.
Para el caramelo:
- 2 cucharadas de azúcar.
- 1 cucharada de agua.

Preparación:

En un cuenco apto para microondas y hacemos el caramelo juntando el azúcar y el agua y poniéndolo en el microondas 1 minuto y medio. Reserva. En un cuenco mezcla el resto de ingredientes hasta obtener una masa líquida. Vierte en el cuenco con el caramelo. Mete en el microondas durante 3 minutos con intervalos de 1 minuto, es decir, cada minuto abre el microondas durante unos segundos. Deja entibiar. Desmolda y mete en la nevera. Mejor comerlo bien frío.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com