18 julio 2022

Trufa Porridge de Plátano y Cacao

¿Cómo definir esta maravilla de trufas en una sola palabra? ¡BRUTALES! Además jugamos con bastantes ventajas. Son súper sencillas de preparar, no necesitan ni horno ni fuego, son super refrescantes, bastante saludables y están riquísimas.
En la cajita Degustabox de este mes han entrado productos que me han encantado pero uno de ellos me ha enamorado por completo. Y este ha sido el Mix Porridge de plátano y cacao de Just Spices. Tenía muchísimas ganas de probarlo. Y el resultado ha sido el esperado, maravilloso. Me encanta esta marca de especias. Todas ellas son 100% naturales sin potenciadores de sabor ni aditivos artificiales y este Mix le aporta un extra de sabor a todo lo que prepares. Compagina a la perfección con barritas de cereales, yogur o, simplemente, con plátano. Yo he querido innovar y crear unas trufas con el sabor y la textura muy parecida a las barritas. 
  
Con el código PPJKE tu primera caja Degustabox te saldrá a un precio tremendo, tan solo a 6,99€ y el resto a 15,99€.
Ingredientes (13-15 unidades):

- 45 g de mantequilla a temperatura ambiente.
- 55 g de azúcar moreno.
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
- 70 g de copos de avena.
- 1 cucharadita de cacao puro en polvo.
- 1 cucharadita de Mix Porridge de plátano y cacao de Just Spices.
Para el rebozado:
- 4 cucharadas de almendra molida.
- 1/2 cucharadita de Mix Porridge de plátano y cacao de Just Spices.

Preparación:

Mezcla la mantequilla con el azúcar hasta obtener una masa. Agrega la vainilla, el cacao, el Mix Porridge y la avena  vuelve a mezclar hasta obtener una mezcla uniforme y bien repartida. Mete en la nevera 1 hora y media para que coja consistencia. Con ayuda de una cucharita coge porciones, haz una bolita y reboza en la mezcla de almendra molida y Mix Porridge. Conserva en nevera.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com