19 junio 2022

Cremoso helado de Limón con Brownie

Sin haber llegado el verano y ya hemos sufrido una fuerte e intensa ola de calor. ¡Quieto! No hay problema ¿la combatimos juntos? ¡Venga!

Hazte con los cinco ingredientes que te pongo abajo y vas a refrescarte, aunque sea un ratito, y endulzarte de una manera increíble.
Gracias a la caja Degustabox he podido disfrutar de unos brownies que me apasionan. Tienen una textura maravillosa y un sabor delicioso. Si los calientas un poquito antes de ponerlos encima del cremoso verás que el contraste de temperaturas hace de esta receta algo mágico.

Por si aún no lo sabes... puedes conseguir tu primera caja Degustabox a un precio increíble. Tan solo a 6,99€ utilizando el código PPJKE al realizar tu pedido. El resto de cajas te saldrán por 15,99€. 
Ingredientes:

- 200 g de queso crema.
- 140 g de nata de montar muy fría.
- Zumo y ralladura de 1 limón.
- 50 g de azúcar.
Topping:

Preparación:

Mezclar en un cuenco el zumo y la ralladura de limón con el azúcar. Montar la nata con el queso crema y unir ambas preparaciones. Meter en el congelador y remover cada 30 minutos. Realizar esta operación cuatro veces. Pasadas 3 horas servirlo haciendo bolas con una cuchara de helado y decorando con unas migas de brownie y un buen trozo del mismo.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com