24 enero 2022

Tarta fácil de Manzana

¿Preparados para afrontar este lunes con fuerza y ánimo? Yo te doy una razón dulce para sobrellevarlo infinitamente mejor. Una tarta de manzana sencilla (demasiado) y deliciosa.

Yo la he hecho en la airfryer pero puedes hacerla en el horno sin problema. El tiempo en el mismo es orientativo, depende del dorado que le quieras dar a la tarta.
He utilizado la mermelada de piña y mango de La Vieja Fábrica. Ya había tenido la oportunidad de probar una de sus variedades con anterioridad (hice este bizcocho que está tremendo) y esta versión me ha encantado también. 

Gracias a la caja Degustabox he podido disfrutar de esta maravilla de mermelada y de otros 9 productos más super novedosos. Si tu también quieres recibirla en tu casa puedes conseguir la primera caja a un precio sorprendente, tan solo 6,99€, aplicando el código PPJKE al realizar tu pedido. El resto de cajas costarán 15,99€ pero merece muy mucho la pena adquirirlas.
Ingredientes:

- 2 Tortillas de trigo.
- Mermelada de jengibre y mango de La Vieja Fábrica.
- 2 Manzanas medianas.
- Canela molida.
- Unos daditos de mantequilla.
Para acompañar:
Yogur natural, helado, nata... o nada.

Preparación:

Extender sobre la tortilla mermelada. Cubrir con láminas de la manzana, a la que habremos quitado la piel y las pepitas. Poner 4 o 5 daditos de mantequilla. Espolvorear canela molida. Meter en la airfryer a 200º 10 minutos o en el horno. Sacar y en caliente extender una fina capa de mermelada. Yo lo he acompañado de una cucharada de yogur natural.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Ummm pues si q parece fácil, 😏❤️

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com