21 octubre 2021

Eye Chocolate Truffes

La semana que viene es Halloween. Así es... casi sin darnos cuenta estamos celebrando la Navidad y comiendo las uvas... el tiempo pasa volando.

Lo que si te doy es tiempo para que tengas esta receta cuanto antes y puedas prepararla para esa misteriosa noche del 31 de Octubre.
He creado unos ojos terroríficamente deliciosos con tan solo dos ingredientes, sin contar el caramelo que simula el iris y la pupila. Y ¡cómo están! de verdadero infarto.

He podido probar el cacao del Dr.Oetker que viene este mes en la caja Degustabox. Tiene un nuevo formato y además de ser ideal me parece que tiene un color y un sabor fantástico. Sobre la caja Degustabox te he hablado ya tantas veces que seguro que ya te lo sabes pero te lo recuerdo por si acaso... Si quieres conseguir tu primera caja a un precio de risa, tan solo a 6,99€ introduce el código PPJKE al realizar tu pedido. Encontrarás productos maravillosos, novedosos y riquísimos.

Te dejo con esta fantástica receta para que la hagas con los peques.
Ingredientes:

- 120 g de leche condensada.
- 60 g de cacao puro en polvo del Dr.Oetker y un poquito más para el rebozado.
- Ojos de caramelo.

Preparación:

Calienta la leche condensada 30 segundos en el microondas. Incorpora el cacao tamizado, para evitar que se formen grumos. Mezcla muy bien hasta que quede todo integrado. Coloca la mezcla cobre film transparente y haz un círculo. Envuélvelo y dejar reposar 30 minutos en la nevera. Con ayuda de un cuchillo corta porciones. Coge cada porción, haz una bola y reboza en más cacao. Coloca en cada bolita un ojo de caramelo. Conserva en nevera si no las va a degustar al momento, eso sí, sácalas 20 minutos antes.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Wowww ideal para hallo

Cocinando con Mandil dijo...

Te han quedado horrorosamente ...... deliciosos
Besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com