Por el norte hemos tenido unos días de cierto frío, lo cual nos ha dado una tregua al sofocante calor que hemos pasado. Por eso me he animado a preparar esta crema que para la cena me ha venido muy bien.
Pese a llevar queso azul este no es muy potente ya que no lleva mucha cantidad. Yo no le he añadido sal a la crema ya que la he probado y me gustaba como quedaba sin necesidad de echársela.
He utilizado dos caldos Aneto que han combinado a la perfección en la elaboración. Solos de por sí son riquísimos y juntos han dado un resultado excepcional.
Guárdate la receta para este otoño invierno porque estoy segura de que te va a encantar.
Ingredientes:
- 2.200 g de coliflor.
- 1 litro de caldo Aneto de cebolla.
- 1 litro de caldo Aneto de Verdura ecológica.
- 320 g de patatas.
- 100 g de queso azul.
- Sal.
Preparación:
Lavar muy bien la coliflor, quitarle las hojas verdes y cortarla en ramilletes. Cocerla durante 25 minutos. A los 10 minutos de cocción agregar las patatas peladas y cortadas en dados, salar si es necesario. Triturar y agregar el queso, mezclar bien hasta que esta se deshaga.
2 comentarios:
El queso azul con las verduras casan muy bien, me gusta mucho esta combinación de sabores.
Besos.
Qué rica!! La verdad es que me cuesta encontrar nuevas recetas de cremas y sopas, no son de lo más popular y normalmente siempre son las tradicionales. Esta es súper original y con una combinación de ingredientes perfecta!! Me la guardo para este invierno :)
Patricia
Publicar un comentario