19 julio 2016

Gusanito Dulce

La propuesta que hoy os traigo no es una receta en sí porque no he cocinado nada tan solo he cortado y he colocado los ingredientes de tal manera que queden bonitos y visualmente parezcan un animal, un gusano.

Me parece una idea genial para un cumpleaños de niños. Es una mini tarta chulísima, vistosa y tan sencilla de preparar que tardará más en abrir el paquete de Donettes que en hacerla. Me parece un dulce estupendo para poner punto y final a un picnic o una barbacoa.

Ventajas¡¡todas!! Bonito, vistoso, muy rico y rapidísimo de preparar. Inconvenientes, que te va a encantar y te va a parecer poco. Que vicio generan estos Donettes.
Los Donettes "Limonettes" son los que he usado para hacer este gusanito dulce. Están elaborados con la masa de siempre de Donettes pero vienen recubiertos con una refrescante capa de sabor a limón. Entraron en la caja Degustabox de este mes junto a mucho dulce ¡¡bien!! Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox a un precio de 9,99€ en vez de 14,99€ realiza tu pedido e introduce el código 1038 para el descuento.
Ingredientes:

- 1 paquete de Donettes Limonettes.
- Grajeas de chocolate (Lacasitos, M&M...)

Preparación:

Sobre la bandeja o el plato de presentación pondremos los Donettes cortados por la mitad. En el primero de ellos pondremos dos grajeas de chocolate (del mismo color) simulando los ojos (apretaremos un poco para que se queden pegadas). En los laterales de los Donettes pondremos dos grajeas (también del mismo color) simulando las patitas.

3 comentarios:

mary ,virutillas de chocolate dijo...

original y muy rico ,seguro que a los peques les encanta

Las Recetas de Manans dijo...

Ja,ja, que gracioso.

Natalia dijo...

Que idea más original, a los peques les tiene que encantar cuando se saca a la mesa.

Un besazo

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com