24 diciembre 2014

Tosta de Queso y Mermelada de Pimientos

24 de Diciembre ¡¡ya estamos en Nochebuena!! que alguien me diga cómo puedo frenar (ya no digo parar) el tiempo porque este pasa volando. Como sé que a algunos de vosotros os va a pillar el toro para esta noche os propongo una tapa de lo más sencilla de elaborar (cinco minutos de vuestro tiempo serán suficientes para tenerla lista) y será de lo más delicioso que habréis probado en mucho tiempo.
Estaba deseando probar la mermelada de pimiento asado de Hero que entró en mi última cajita Degustabox y lo he hecho creando una tapa, o pica-pica, muy especial y que combina a la perfección el dulce con el salado. Como base para esta tapa también he usado los panecillos crujientes de Quely que me entraron el la caja Degustabox del mes pasado. Como todas las mermeladas de Hero, esta de pimientos asados está elaborada en la huerta de Murcia, con verduras de la mejor calidad. Además del maridaje del Chef de pimientos asados hay otras tres novedosas variedades que te sorprenderán, solas y combinadas con todo lo que imagines: manzana y romero, cebolla y tomate y albahaca.

Para obtener un descuento en el precio final de tu primera caja Degustabox pagando 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) tan solo tienes que introducir el código NANKR. Siempre puede ser un buen regalo en estas fechas para sorprender a los tuyos, a esos apasionados de la cocina.
Yo pienso prepararla para esta noche ya que no tengo tiempo para meterme en la cocina para realizar grandes elaboraciones de recetas. Además lo del picoteo en casa gusta mucho y sobre todo si combina el dulce con el salado.

Recomiendo comerla al momento de realizarla ya que sino el pan se reblandecería y perdería su toque crujiente que tanto agrada al paladar.
Ingredientes:

- 8 tostas de pan crujiente Quely.
- Queso cabrales o queso de untar.
- 4 anchoas en aceite.
- Perejil picados.

Preparación:

Extenderemos una capa de queso cabrales o queso de untar sobre las tostas de pan. Sobre ellas pondremos un poco de la mermelada de pimiento asado. Cortaremos las anchoas por la mitad y las pondremos sobre la mermelada. Espolvorearemos un poco de perejil picado sobre la tosta.

8 comentarios:

trifasic de baileys dijo...

que casualidad!! yo también he publicado una receta com maridaje de mermelada de pimiento!! una delicia de lo suave que es verdad?? besos y felices fiestas

marques de muchabarba dijo...

Una propuesta muy interesante. Tienen una pinta impresionante.

Saludos

Escuciplando dijo...

Un bocado delicioso!, conocí esta mermelada el año pasado y es uno de nuestros aperitivos preferidos.
Súper fácil de hacer y exquisita!. Bs y feliz noche.

MARÍA JESÚS dijo...

Silvia una idea estupenda para utilzar este maridaje...Aprovecho para desearte unas felices fiestas con tus familiares y amigos. Besitos y feliz navidad guapa.

Martiti dijo...

Que buena pinta tienen, creo que te voy a copiar la idea :)

Marisa dijo...

Holaaaa, un aperitivo exquisito Silvia, que tengas unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un besooo

elena enlacocina dijo...

ay que rico!!! creo que ya se que voy a preparar para la cena umm me quedo por el blog, Feliz Navidad!!
http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

Maria Dolores dijo...

Las quelis están de puro vicio y con lo que le has puesto encima no podrán estar mas buenas.
Saludos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com