28 marzo 2014

Mini Bundt Cakes de Queso, Chocolate Blanco y Fresas - Productos de Repostería Belbake Lidl

Últimamente estoy de lo más dulce y es que en casa abundan mucho, muchísimo este tipo de recetas. Y más sabiendo que el 31 de este mes en Lidl se va a poner a la venta una gran cantidad y un surtido super variado de productos de repostería; tanto moldes como ingredientes Belbake.

Mientras estáis leyendo estas letras yo estaré ultimando mis cositas para coger un tren rumbo a Barcelona ya que mañana tendrá lugar un evento repostero (no puede gustarme más la temática y la ciudad elegida) de la mano de Lidl. Allí nos enseñaran muchas cosas relacionadas con la repostería y los postres tradicionales serán el centro de atención ya que serán reversionados. Tengo unas ganas enormes de ver qué sorpresas nos depara el día de mañana.
No he podido resistirme a utilizar los mini moldes de bundt cake de color malva y he preparado una mezcla deliciosa, esponjosa y con un sabor espectacular que me parece perfecta para media mañana, para el desayuno o la merienda. 

Además también me he ayudado de varias de las herramientas que recibí en la enorme caja que Lidl me mando. Todos estos útiles los podréis encontrar este próximo 31 de Marzo en vuestro Supermerecado Lidl más cercano. Máxima calidad al mejor precio, como esta espátula (para rebañar bien toda la masa del cuenco) y esta batidora amasadora.
Son todo un pecado estos mini bunt cakes. La mezcla del chocolate blanco con la fresa y el queso es absolutamente adictiva. Es empezar comiendo uno y no poder parar hasta terminarlos todos. Menos mal que lo comparto con amigos porque sino me los habría comido yo sola todos.
Ingredientes:

- 2 huevos.
- 115 grms de azúcar.
- 125 grms de queso de untar.
- 50 ml de nata de montar.
- 50 ml de leche.
- 150 grms harina.
- 8 grms de levadura química.
- Una pizca de sal.
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
- 85 grms de fresas.
- 70 grms de gotas de chocolate blanco.

Preparación:

Mezclaremos en un cuenco los huevos junto con el azúcar hasta que doblen su volumen. Para ello nos valdremos del accesorio de varillas de la batidora amasadora ). Agregaremos la nata, la leche y el extracto de vainilla. Mezclaremos con movimientos envolventes para que no se nos baje el aire que le hemos dado a los huevos. Añadiremos el queso de untar y las fresas cortada en trocitos pequeños (previamente las habremos lavado y les habremos quitado el pedúnculo) y lo mezclaremos bien. Añadiremos las gotas de chocolate a la mezcla. Es el momento de incorporar los ingredientes secos, la harina, la sal y la levadura (todos ellos tamizados). Mezclaremos hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados y verteremos en los moldes de silicona con forma de bundt cake, rellenándolos 1/3 de su capacidad. Meteremos en el horno a 180º (precalentado y con calor arriba y abajo) y los hornearemos 25 minutos. Una vez horneados (pincharemos con un palillo para saber si están hechos) los dejaremos 10 minutos en el molde y luego los desmoldaremos y dejaremos que enfríen por completo sobre una rejilla.

26 comentarios:

En la cocina de Sara dijo...

Todas las semanas miro la web de Lidl porque me encanta cuando sacan cosas así. Cuando vi todos los moldes que iban a lanzar aluciné. Justo estos que nos enseñas les tenía fichados junto a algunas cosas más. Yo intentaré no quedarme sin ellos el Lunes cuando salgan a la venta! Tienen una pinta deliciosa estos bundt cakes, seguro que estan riquísimos. Un beso y que disfrutes del evento!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

que buena pinta tienen !!ya lo creo que es una adiccion la mezcla que has preparado, me encantan las fresas con chocolate blanco, apunto tu receta
besitos y que te lo pases bien

El Palacio de Martín dijo...

Que delicia de bizcochitos!!!
Un besazo guapa y pasa buen fin de semana!!!

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmm que rico

miriam dijo...

Buena cosas me dices,alla que estare yo en el lidl mas cercano de mi casa para ver que traen,me va a gustar todo y me lo querre comprar todo,jajajajaja.
Que monada de mini Bunt cakes,tienen una pinta de estar riquisimos con fresas,se ven muy esponjositos,
Besitos guapi,ah!gracias por la noticia:-),que tengas un buen finde:-)

Mijú dijo...

Silvia que aprendas muchas cositas y si pueden ser ricas y saludables ni te cuento jjjjjj
Un saludito

M. dijo...

Disfrútalo mucho, tiene que ser toda una experiencia. Yo ya tengo mi lista de la compra y a ver si puedo estar el lunes a primera hora a las puertas de lidl.
Marhya (enmilbatallas.com)

Alanda dijo...

Yo ayer fui pitando a Lidl a comprar estos moldes, entre otras cosas, y resulta que la oferta era el lunes 31, deseando estoy de que llegue, mientras tanto me quedo embobada viendo los mini bundt que nos traes, que tienen una pinta impresionante...
Un beso

Unknown dijo...

Me encantan la línea de repostería de lidl. Estos te han quedado genial muy apetecibles, para no variar :)

São Ribeiro dijo...

Pena que no Lidl daqui não há dessas formas .
Ficam uns bundt lindos e com morangos agrada-me muito
bjs

PANDORA dijo...

Hola Silvia, por fin he vuelto a retomar el blog despúes de casi un año (Mis mellizos no me dejan demasiado tiempo libre) y también he podido ponerme a visitar mis blogs favoritos.
Tenía anotada la fecha del lunes 31 para hacer un arrase en el Lidl, pero es que tu aún los pones más atractivos.La verdad es que me gustan mucho sus productos y siempre estoy esperando promociones de cocina, o de manualidades.
En cuanto a tus mini bundt cakes, bufff, quien los pillara ahora para merendar!!! Me anoto la receta.
Buen viaje y pásalo bien. Que suerte!!!!
Un abrazo

Alicia Sabor a fresa dijo...

Queso, chocolate y blanco y fresas son tres ingredientes que me encantan. Combinados deben ser toda una delicia. Me apunto tu receta, que esto tengo yo que probarlo! Besitos

Martiti dijo...

Que chulada los moldes, tienen que estar riquisimos, besos

Marialuisa dijo...

¡Qué moldes tan ideales!, mini bundts...son preciosos...
Un besito
Marialuisa

la Rosa dulce dijo...

Qué bonitos los bundt cakes y los moldes me encantan. Por cierto, las fotos una pasada. Besets.

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

oohh que pinta y que moldes mas cuckis!!!
voy a ver el catalogo ahora mismo.

besos guapa

Cocina con Angi dijo...

Pues yo soy de las que enviaré mañana a mi madre a Lidl para que me consiga algunas cositas mientras yo trabajo! a ver si me hago con estos moldes y así preparo estos deliciosos mini bundts!
Un besito,
Angi

Mara. Más dulce que salado dijo...

Silvia que pinta tan rica!!!. Me gustan mucho los bundt cake y esta receta me la apunto que me ha encantado. Yo soy adicta al lidl, sus productos lacteos , chocolates , masas son de xalidad y de precio inmejorable. A la espera de ver todo lo que aprendes este finde. Un beso

Raquel dijo...

Casi de bocado, con fresas y chocolate blanco, ¿Se puede pedir má? Que delicia.

Kim Cuky's Cookies dijo...

¡¡Qué apañadinos!! Hoy mismo vi el anuncio. Tengo que ir en seguida que estas cosas vuelan.
Me encantan estos bundts de queso que hiciste. Me parece una combinación muy original y rica junto con el chocolate blanco y las fresas ^^
Un besote!

Marialu dijo...

Seguro que es una delicia!

Chufi dijo...

Me encantan los mini bocados estos seguro que me hago con los moldes esta semana. Que ricura
un abrazo

Chufi dijo...

Los he conseguido urra,ahora ponerme manos a la masa que ilusión tengo usar algo nuevo me encanta.
Un abrazo Silvia

Ddasshh dijo...

alaaa no sabia que en el lidl iban a vender cositas de reposteria, me pasaré cuanto antes!! por cierto vaya pinta q tienen!

Unknown dijo...

Una pregunta, el queso de que manera se agrega? Pq dice gotas de queso pero va despues de los huevos batidos y el chocolate?

Silvia dijo...

Rosario en la preparación de la receta viene bien explicado. Releelo y si tienes alguna duda me dices :)

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com