29 abril 2011

Bruschetta de Julia Child

Ingrid y Alba congenian a la perfección tanto que han decidido crear un blog juntas llamado Filmfoodandphoto. Y no solo nos ilustran y deleitan con grandes y magníficas recetas sino que también nos retan. El primero de estos retos viene de la mano de la película de Julie & Julia, la cual ví hace tiempo y no me entusiasmó del todo, pero estuvo un tanto entretenida. Las chicas de Filmfoodandphoto nos retan a preparar una receta de Julia Child.
Julia Child publicó más de diez libros, siendo el más conocido de ellos el primero, llamado "Dominando el arte de la cocina francesa" ("Mastering the art of the cooking french"). Fue tal éxito que unos años después se publicó una continuación. Julia Child se especializó en cocina francesa. De hecho, llegó a estudiar en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de París. Sus libros se hicieron conocidos, precisamente, porque explicaban de manera sencilla los más tradicionales platos de la cocina francesa. Julia también se hizo celebre por ser la primera chef que tuvo un programa de televisión. Hasta la fecha los libros escritos por Julia Child, incluyendo una autobiografía, se siguen vendiendo.
La historia de la película, "Julie and Julia", se centra en estas dos mujeres que viven en tiempos diferentes pero que se involucraron en el mundo de la cocina y es así como se hicieron famosas. Sobre Julia Child ya os he hablado arriba y Julie Powell es una joven mujer que se propuso realizar todas las recetas de Julia Child de su libro “Mastering the Art of French Cooking” y publicó sus progresos en un blog llamado “365 days. 536 recipes. One girl and a crappy outer borough kitchen” (365 días. 563 recetas. Una chica y una cocina deshecha a las afueras de la ciudad). Julia Child criticó duramente la iniciativa y el blog de Julie Powell, del mismo modo que lo hicieron sus fieles seguidores al considerar que Julie trivializó el trabajo de Julia Child usando su libro y su trabajo como pretexto para destacar su historia pues  se considera que ésta recalcó mucho su experiencia sin entrar a valorar ni reconocer en sus post los resultados y trabajo de Julia Child en cada una de sus recetas.
Dudé muchísimo sobre qué receta preparar de Julia Child. Desde un principio pensé en una dulce, o bien el brioche o la mousse de chocolate. Y mira por donde no fue así, la receta que elegí fue un entrante. Y  lo que más me gustó de ella fue la sencillez, la preparas en un abrir y cerrar de ojos, y la exquisitez de la misma. Una deliciosa bruschetta de la mano de la mismísima Julia Child. Yo he decidido hacer mi propio pan (estoy que no paro con la panificadora, echa humo...). Os dejo la receta del pan (del libro "200 recetas de pan"), pero sino queréis hacerlo elegid un pan contundente, que tenga cuerpo para que aguante todo lo que lleva encima.

Pan de avena y suero de leche

Ingredientes:

- 125 ml de agua.
- 175 ml de suero de leche.
- 1 y 1/2 cucharaditas de sal.
- 425 grms de harina de fuerza.
- 50 grms de harina de avena fina.
- 1 y 1/2 cucharaditas de azúcar.
- 1 y 1/4 cucharaditas de levadura liofilizada (de panadería).

Preparación:

Una notas antes de la elaboración del pan. El suero de leche, sino disponeis de él, podeís hacerlo agregando a 175 ml de leche un chorrito de vinagre y lo dejaremos macerar 15 minutos (parecerá leche cortada). Para la harina de avena, yo lo que hice fué triturar con ayuda del robot de la batidora los copos de avena, dejándolos bastante finos. El pan lo he hecho en la panificadora, bendito invento, que te amasa, fermenta y hornea el pan (es uno de los aparatos que tengo en casa al que estoy dando mucho uso). Meteré, en la cubeta de la panificadora, los líquidos y encima todo lo sólido. No tengo necesidad de calentar nada. Una pequeña aclaración, que la levadura no entre en contacto directo con la sal, sino esta primera perderá todo su efecto. Lo puse en el programa de pan normal de 750 grms. Antes de que comience a hornear el pan (cuando le quede una hora a la maquinita) le espolvoree un poquito de la harina de avena. Para la gente que no tenga panificadora, mezclar los ingredientes como os he indicado anteriormente, una vez conseguida la masa dejar levar tapada con un paño y en un lugar cálido hasta que doble su volumen, aproximadamente 1 hora. Una vez levada la masa hornear 200º unos 30 minutos.

Para la Bruschetta

Ingredientes:

- 4 rebanadas de pan de avena y suero de leche.
- 1 diente de ajo.
- 2 tomates medianos.
- Un puñado de albahaca fresca (10 hojas).
- Sal.
- Pimienta.

Preparación:

Picaremos muy bien la albahaca. Cortaremos en dados los tomates y uniremos estos con la albahaca picada. Salpimentaremos. Tostaremos las rebanadas de pan y en caliente las frotaremos, por ambos lados, con el ajo. Colocaremos el tomate aliñado con la albahaca sobre el pan tostado.

Julia Child y Julie Powell en la vida real.
Hoy en día la cocina que utilizó Julia Child se encuentra en el Museo Nacional de Historia Americano. La exposición se encuentra en el primer piso del museo e incluye los muebles originales, libros de cocina y cientos de otros utensilios y aparatos. Cuando se inauguró en 2002, " Bon Appétit!" estaba destinado a ser una exhibición temporal, sin embargo, la buena acogida de los visitantes ha hecho una exposición a largo plazo en el museo. Aquí podréis disfrutar de su cocina como si estuvieseis en ella.

Os dejo con el trailer de la película para l@s que todavía no la hayáis visto para ver si os pica el gusanillo...


Aprovecho este espacio y este momento para felicitar a mi madre. Porque el domingo es su día (que deberían ser los 365 días del año) y, aunque hablaré con ella, quiero dejarlo por escrito aquí ¡¡Felicidades mami!! Gracias por ser cómplice, compresiva, tolerante, trabajadora, incansable, por tener siempre una sonrisa en la cara aunque todo te desborde, cariñosa, servicial, abnegada y ante todo madre. Anteponiendo esto a todo lo demás. Te quiero.

117 comentarios:

José Manuel dijo...

Que tostadita más rica, muy apetitosa que se ve.

Saludos

Isabel Leyva dijo...

pues sabes que a mi me gustó mucho la peli?? supongo que como conjugaba muchas cosas cocina, blogs, la historia... me gustó

y la receta me encanta, tal y como dices, super sencilla y segurísimo, buenísima

besos y buen fin de semana!!

I♥NY

Unknown dijo...

Deliciosa esta bruschetta, me ha sorprendido lo fácil y rápida que es, no la conocía, pero me la guardo porque seguroq ue un día cae.

Mil besos Silvia!

Nuska dijo...

Vi la película cuando la estrenaron y me pregunto si están traducidos sus libros. Estupenda tu tapa. Bss.

Pilar dijo...

Hoy ha sido un placer venir a verte (bueno siempre). Me ha encantado leerte y me ha gustado mucho tu pan y tu bruschetta.
Buen fin de semana. Besos

Mari dijo...

Un bocado muy rico! Hace un tiempo que vi la pelicula, está muy bien.
Buen fin de semana!

Kako dijo...

Que buena receta, muy sencilla, pero me llevo el pan, si tiene avena seguro me encanta.
Besos

Susana dijo...

Yo aún no he visto la pelicula y ya tengo ganas.
Has preparado un aperitivo muy fresco, muy colorido y por supuesto, riquísimo.
Un beso y buen finde

Ingrid dijo...

Silvia!!!Que maravilla de entrada!! me encanta! has hecho un resumen espectacular tanto de la película, como de la gran Julia!
Y esta receta que aportas me parece exquisita, una bruschetta divina!
Muchos Besos guapísima y gracias por participar!

TROTAMUNDOS dijo...

Ummm eso si es que es un bocado perfecto¡¡, me encanta¡¡

Un besote.

Heva dijo...

Voy a tener que verla!!!
Preciosa puesta en escena, como siempre.
Un besote

Anónimo dijo...

Unas bruscettas fantásticas, con este pan tienen que quedar de maravilla!
Besos
Sandra

Isabel dijo...

Me encantó la peli, y me gusta hojear el libro, lo tengo hace tiempo pero lo miro muy poco, debería hacer alguna de sus recetas, nunca me he puesto a ello.
Ese pan te ha quedado de lujo!! qué cosa tan rica...

María dijo...

esto tiene una pinta de escandalo

*Petit Carrusel* dijo...

Como siempre gracias por compartir esa bonita historia y por tu nueva receta, tiene una pinta estupenda!! con lo que me gusta el pan...

Cielos Azules, siempre

Neus dijo...

Es tan aromática y refrescante la albahaca...
Que bruschetta tan apetecible.
Besos

Coses de Llàbiro dijo...

Una propuesta muy refrescante, ideal para estos días que vienen.
A ver si miro la peli.
Feliz fin de semana!

Flo dijo...

Vi la peli hace tiempo y pensé lo mismo, entretenida! que sea leve el finde de trabajo intenso silvia! un beso!

Tere dijo...

Una gran receta presentación¡¡ He descubierto algunas cosas más de Julia Child gracias a ti. La película a mi me encantó ;-), que gran razón tienes, a las mamis habría que felicitarlas todos los días del año¡ Un fuerte abrazo, Teresa

Gretel dijo...

Que pinta tan rebuena tiene!

brujix dijo...

No he visto la peli aunque la dieron en el plus era de esas que no me apetece mucho ver... pero esa tostadita tuya tiene una pinta brutal!

Besis!

Restaurante Valerie dijo...

Tu bruschetta tiene una pinta!! Y el color del tomate, que bonito! Un rojo precioso!

Muchos besos

Raquel dijo...

Una receta maravillosa como todas las de Julia pero ademas con tu presentacion es estupenda.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Esuna manera fantástica de preparar un entrante. Tiene una pinta fenomenal y seguro que está riquísimo.
Besos
Jorge.

Rosa Mari (Fan-Cook) dijo...

Me encanta la idea, yo soy muy de tostaditas y picoteo!!!

wada dijo...

Silvia qué dedicatoria tan bonita para tu madre..
La tosta es de lo más sencilla pero a la vez deliciosa como ella sola, me encanctan este tipo de tostas que se hacen en un plis y están buenísimas. Tengo curiosidad por ver la peli..
Un besito y que pases un buen finde!

Suny Senabre dijo...

Que tosatada tan exquisita. Una buena elección. Me encanta.

Mil besos guapa,

Agnès dijo...

que tostada mas rica,la verdad que la pelicula la vi hace poco porque todo el mundo hablaba de ella y me gusto.esta tostada creo que hoy para picar haré una versión de ella porque no tengo albahaca pero si cebollino jeje y el tomate me encanta,un besazo

NoE dijo...

Me encanta!!tiene muy biena pinto!!!!
A mi la peli me encanto!!!!!y desde entonces quiero el libro!
a que no sabes a por qué libro voy el domingo al fnac, para el dia de la madre?;), el de una cocinera que me encanta!
Besos!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Mmmm... que combiancion tan rica a la vez que sencilla¡¡¡ Las fotos traspasan la pantalla¡¡¡ Muy apatecible y fresca esta propuesta para Film & Food¡¡¡¡¡¡

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Ummmmm!!! Se me hace la boca agua!! Es que las fotos están tan bien hechas, que parece que lo tenga aquí!!...Y claro, casi a mediodia, quien no se comería un rebana de ese pan tan rico, con tomatito exquisitamente aliñado??..Yo no me podría resistir. Un 10!! Abrazoss!!

Carmen Mª López dijo...

Rica y qué sencilla se ve!! yo no he visto la peli, pero me han llamado mucho la atención algunas recetas suyas y hasta este reto, no la conocía

Anónimo dijo...

Qué buena pinta!!!!!
Saludos.

Luisa Morón dijo...

te ha quedado muy rico este reto Silvia. Me ha gustado mucho tu entrada. Bss y buen fin de semana.

paula dijo...

Mmmmmmmmm!! qué pinta. Me ha encntada la receta del pan. Superapetecible!!

Rakelilla dijo...

Un bocado espectacular, el pan delicioso y me ha encantado la idea de triturar los copos de avena, te la pienso copiar!

A mi la peli me gustó, hay momentos en los que te sientes identificada.

Bicos

Paloma dijo...

Un entrante sencillo pero muy rico y refrescante.Y la peli me gustó, Meryl Streep tremenda, como siempre.

PiLuKa dijo...

Sencillo pero exquisito como todo lo que haces... Y esas fotos divinas! Besos.

SANDY dijo...

Un entrante sencillo, pero que con ese pan tan delicioso de saber a gloria.
Besos.

Maduixa dijo...

Silvia, qué preciosidad de colorido para una sencilla rebanada de pan y tomate magistralmente aliñados, tienes razón en que es una receta sencilla pero a veces no es necesario nada más para sentir el placer de los productos frescos. Muy buena elección! me está encantando todo lo que veo gracias a este reto. Y por cierto, muchas gracias por tanta información acerca del libro, la autora y la película, me ha gustado especialmente el enlace al Smithsonian, si lo hubiera conocido lo hubiera incluido en mi entrada porque de verdad me ha encantado.

Muchas gracias!!! un beso, guapa :-)

Aida dijo...

Gracias Silvia! Que hambre me ha entrado, voy a comer jaja!
xxx

Joaquina dijo...

Que deliciosas bruschettas nos has presentado, y que estupenda entrada sobre la película no me cansaría de verla. Besos y buen fin de semana.

Toñi dijo...

Bueno ni que decir tiene que la receta me encanta, te ha quedado genial, pero la presentación de la película, las fotos, todo, enhorabuena es estupendo.
Besitos.

Loli dijo...

Que tostas mas ricasss!! yo quiero unaaa!!! Aun no he visto la peli pero he leido en varios blogs que esta muy bien asi que me lo estoy planteando jejejje
Un beso y buen finde

Lydia dijo...

Mmmmh sencillo y rico! Y además con pan casero, lo mejor! Muacks

Moni dijo...

Se ve tan fresco!!!!

ARA dijo...

Me ha encantado tu post, las bruschetas me encantan, con lo que sea, y estas son supersencillas y apetitosas. Aunque vi la pelicula, me ha gustado mucho volver a ver el trailes, y todas las curiosidades que has puesto también.

un beso

Ara.

The Breakfast Lover dijo...

Pues si tu nos recomiendas este blog le voy a echar un vistazo! me gusto la película y me hace gracia el reto de preparar una receta del libro, a ver si hay alguna que se ajuste a mis desayunos!

juliana alonso dorola dijo...

me dio hambre solo de mirar las fotos, te quedaron buenisimas!

Mayte dijo...

Me gustó la peli, me gustan muchas de las recetas de Julia Child y esta bruschetta te ha quedado absolutamente maravillosa!!!

Besiños :D

Silvia dijo...

Silvia,
yo estoy a punto de comprar la panificadora también, que ganas tengo.
Esta receta me ha encantado, que Bruschetta tan rica, que bonita la presentación , tiene un aire tan veraniego......
besotes

Asela Masià dijo...

A mi sí que me gustó mucho la peli, Meryl Streep lo hace genial, me encanta esta actriz. No sé dónde venderán el libro de Julia Child, ni si estará traducido. Me gusta el entrante que has preparado, más mérito con el pan hecho en casa. El tomate con albahaca es perfecto. Me ha encantado esta entrada, te ha quedado muy bonita, me apasiona el cine y la cocina. Besos.

Alba dijo...

Qué entrada Sílvia!! Nos tendrás que ayudar con las nuestras, jaajajaj!! :P

Me enanta tu propuesta, un bocadito delicioso y bien sano!!

Muchísimas gracias por participar!! :)

Muchos besos!!!

Empar dijo...

Silvia! si aun quedaba alguna duda con la foto macro, ya se dispersaron.
¡Dan ganas de estirar la mano y sacarla de la pantalla!.
Que tengas buen fin de semana.

Oli dijo...

Deliciosa, Silvia, deliciosa. Preciosa la felicitación a tu medre. Un besote muy grande de OLI de ENTREBARRANCOS

Cristina dijo...

Hola guapa, me encanta esta peli. Es genial que hayas hecho una receta del libro. Yo comí bruschetta en Roma pero aquí no la he hecho. Lo que si hago desde hace algún tiempo es mi pan pero sin panificadora. bsos

Alba dijo...

Ay, qué bueno!!!Ayer hice algo parecido para cenar. Bueno, parecido, parecido...Yo usé pan normal,jeje. Pero quedan genial, muy sabrosas. Besos!

Erika dijo...

Que buena idea, una tostada de pan de avena. Me parece un tentempie ideal y me imagino que riquísimo.
Cariños

Maria Jesus dijo...

Muy interesante la entrada, no conocía la historia ni los libros. La receta todo un acierto.
Besitos….

mamen dijo...

Me sumo a tu felicitacion a todas las madres, ojala pudiera dedicarle a la mia algun plato, y tu aportacion estupenda, ademas del pan que ya es de lujo, me estan gustando todas las entradas que voy viendo del reto, un besito

Cogollos de Agua dijo...

FANTASTICA ENTRADA!, me tienes embobadita mirando y leyendo, las fotos son una pasada y me ha gustado leerte, me he enterado de un montón de cosas, me gusta la receta y ese pan!, sigue con la panificadora que yo te lo copio todo.
Un beso y buen finde!

Artemisas' Project dijo...

Adoro esa peli, de hecho creo que abrí el blog después de verla, aunque mi blog va por otros derroteros, jejejej

feliz finde

Mesilda dijo...

Sencillas y deliciosas Bruschettas....tomo nota del pan que me encanta.
Besets.

Unknown dijo...

Como estoy disfrutando con vuestras child recetas! me encanta tu opción Silvia, fácil de preparar y super apetecible.
Besos!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Dios mio que buena pinta tiene este pinchito!!! A mi esta pelicula me ha encantado asi que la propuesta me parece maravillosa!!! Un besote gordo de las pinuinas!!! Muaccckkk

Iratxe dijo...

¡FANTÁSTICO, qué cosa más rica!, me apunto con un par de ellas ahora mismo... Es un plato perfecto, es sencillo y rápido de hacer, ¡me encanta!... madre, qué hambrita tengo. Un beso guapa.

Trini Altea dijo...

Silvia que tapita más buena.

Carmen dijo...

Silvia me ha encantado la entrada, toda la explicación de la receta, la presentación tan estupenda y estoy de acuerdo contigo respecto a la panificadora, ¡bendita sea! yo también le doy mucha caña y el libro de 200 recetas de pan otra pasada, te copio la receta de este pan, lo de moler la avena tomo buena nota y creo que me voy a ir corriendo a hacer el pan, porque no me puedo aguantar.
De nuevo felicidades por esta receta, por explicarla también y por dedicarle tanto cariño a tu madre, yo no puedo disfrutar ya de la mia pero la tengo siempre en mi corazón y en mi pensamiento.
Besos enormes y buen fin de semana

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que tortita mas rica, tiene muy buena pinta.

Un beso.

Liliana Fuchs dijo...

Anda, yo no me fijé mucho en los entrantes de Julia, qué error! Me parece que haré esta bruschetta pronto, que tengo una plantita de albahaca en casa y hay que sacarle partido :)
Y con pan casero y todo, genial! Riquísima.

Un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con este pan te ha quedado de lujo, es muy sencilla, pero muy rica, la hice una vez y en casa gustó.
Besos.

Esther dijo...

Silvia ,un bocadito exquisito.Con una presentacion preciosa.Un beso guapa,Esther

A qué huele mi cocina ... dijo...

Rico y sano, me encanta!!. Bss

Carmen dijo...

Las fotos hablan por ellas mismas. ¡Qué exquisitez!.

Feliz fin de semana, Un beso

Cristina dijo...

Me encanta que aparte de recetas nos cuentes historias relacionadas con la cocina.A mi si me gustó la peli.
El pan no lo hago ni loca (no tengo nivel)pero la receta es graciosa y me apetece hacer algo de ella ¿sabes si su libro lo han editado en nuestro pais??
Un besazo , Silvia y otro a tu mami

ladulcemagdalena dijo...

¡Qué entrada más rica, Silvia! Pues sí que es fácil y parece deliciosa!! Y el pan, jo, yo también quiero una panificadora... ¡pero no me cabe en mi mini-cocina!
Me encanta la propuesta de este blog, ¡voy a echarle un vistazo!
Un besote

Manderley de GuindillayCanela dijo...

A mí la película tampoco me entusiasmó, vamos la vi y pasé un buen rato. En cuánto a la buschetta, se ve riquísima, me encanta este tipo de snacks.

Besos

nyanyels dijo...

Tiene una pinta exquisita. Tengo ganas de probar esta receta.
Un abrazo!

Miquel dijo...

una tostadita riquisima,facil y muy sana.Me gusta.Y gracias por el estupendo post sobre el mundo de Julia
buen finde
miquel

Yolanda Iglesias dijo...

Me encantan las bruschettas y ésta receta la preparo desde hace mucho tiempo, me encanta! :D
Un beso!

Uno de Dos dijo...

Me parece una elección de receta muy acertada, se ve tan apetitosa!!!! Ufff!!!

Palmira dijo...

Una bruschetta fantástica!!!
Y la receta de pan también!
Estoy impaciente por ver las siguientes películas que van a inspirarte!
UN beso,
Palmira

Claudia Hernández dijo...

Me parece deliciosas esta bruscheta con ese pan, qué maravilla-

Alcantarisa dijo...

Ualá qué rico, y qué fotos tan bonitas, qué luz!!!

Espectacular esa brocheta, y vuestro reto, me gusta!

Raquel dijo...

Me encanta!!! yo la hago pero poniendole ademas unos trocitos de pepinillo y de mozzarela. Muy bonita entrada =)
Un besazo!!!

Eva dijo...

Silvia que bien te ha quedado!!!.
Tienen una pinta estupenda y tus fotos como siempre chulisímas.
Que bonita la historia!!!, no he visto la peli, pero la vere en breve.
Besos.

Rosilet {Sugg-r} dijo...

La verdad que viendo la peli por segunda vez para el reto, estuve tentada a preparar esta receta...pero se me olvido...mejor porque no te hubiera superado!
Besitossss

el taller de cuina dijo...

Que post más currado!! La bruschetta a pesar de su simplicidad está deliciosa, y no digamos ya con este pan casero! Nuestra panificadora también echa humo así que lo probaremos, jajaja

fresaypimienta dijo...

Silvia que delicia de bruschetta, con ese pan que has hecho.....que bueno!!!!
Por cierto el souffle de fresas es irresistible! besos guapa

Enamorada dijo...

Que tapita más rica Silvia.
La peli tambien me gustó mucho.
Besitos

María José Andreu Granados dijo...

estas bruschetas me gustan mucho, las hice y volaron, te han quedado geniales.
besoss guapaaaaaaa

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Qué rica, Silvia, qué fresquita.
Yo no he podido participar esta vez, he estado un poco perdida pero la próxima no me lo pierdo.
Besos

Isabella dijo...

Silvia que maravilla,desde que las vi en la película tengo ganas de hacerlas ya con tu receta seguro que las hago,las fotos preciosas...yo me decanté por unas coliflores para el reto ^^
besotes!! pasa buen finde ;))

mar dijo...

Silvia que bien, me gusta! has puesto una receta genial para el reto, os deseo mucha suerte a todos, me encanta todo lo que veo, os esforzais mucho, y la peli genial, un besin

Goyi dijo...

Seré yo la única que no haya visto esa peli???...Ya no me queda otra, hay que verla...
Pues este pan y acompañamiento pintan muy ricos...vamos tú los has bordado!!!
Besitos wapa

Cakemol dijo...

Silvia, que espectáculo de color...la receta divina pero esas fotos entran por los ojos. Cómo siempre impresionante, Un besito

Yolanda dijo...

Me encantan las recetas sencillas y sabrosas, y esta es así. Me imagino que con otro pan hecho en casa, también estará deliciosa¡¡ Un beso.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm deliciosaaaaaaaa ,a mi me encanto la peli la he visto dos veces y no me importaria volver a verla una tercera vez.
Me ha encantado el post ,seguro que a tu madre tambien con esas lindas palabras que le has dedicado.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Cook me tender dijo...

Guapa cuantos recuerdo me has traido! Fué lo primero que hice de Julia! Es sencillo pero la gente no sabe lo que se pierde! Lo adoroooo!! Lo hago muchas veces en casa!! Besitos

Nikki dijo...

Perfect summer dish! I loved that movie.

Maria Dolores dijo...

Con ese pan recien horneado y el tomate encima para mi gusto es el mejor desayuno, que rico.
Ha hecho una entrada preciosa la peli la tengo pendiente esta semana sin falta la veo.
Saludos

Javier dijo...

Estos tomates se salen de la foto de buenos que están

Abrazos y buena semana

Julia Guarch dijo...

¡Qué buenísima pinta!

Me encantó esa peli.

Besos,

Gemma dijo...

La película me encantó :)
Te han quedado unas tostas delciosas, sabrosas y muy ricas, la combinació de la albahaca con el tomate me encanta!

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Admiramos mucho tu blog porque es digno de admirar. Es precioso, es gustoso y nos encanta. Por eso, por favor, pásate por nuestro blog porque tenemos una cosita para tí.

VADEPAN dijo...

Qué idea más genial!!!! me encantó la pelicula!!! y tu pan tiene muy buena pinta, bueno y toda bruschetta!!!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que ricas se ven Silvia, y me gusta mucho la introducción que has hecho de la película y de la receta, las fotos bellisimas...un besazo

Delicias dijo...

Una amiga me recomendó que viera esa peli, y aún la tengo pendiente.
Un bocado delicioso, y unas fantásticas fotografías.

Besos!!!

Adesalambrar dijo...

Se me acaba de abrir el apetito al ver esta entrada a si que me voy corriendo a la cocina a preparar algo parecido. Bon apetit!!!!

Reyes dijo...

hola!!

Menuda pinta!! me lo apunto!!

Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, es gratis, el unico requisito es ser seguidor para participar!!
http://lasumadelosdias2.blogspot.com/
Un saludo!!

Alicia dijo...

En la foto parece que lleva mucho más, pero es cierto es muy sencilla de preparar y seguro que riquísima.
Besos.
Alicia.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Mmmmmm! Se ve que te quedaron deliciosas!
Esa película me gustó mucho, buen reto!

Marmita dijo...

Me encantan tanto las bruschettas.. as tuas estão maravilhosas! parabéns! Adorei a pelicula tb.. un besitto :)

Cocidodesopa dijo...

Ayer no tuve tiempo de leer esta entrada sobre el reto relacionado con Julia Child. He descubierto muchas cosas con esta lectura que no sabía y que me ponen en antecedentes antes de ver la peli, porque aún no la he visto, :-(, y meternos en su cocina es emocionante, pinchando aquí y allí. Desde luego que tuvo que ser todo un personaje mediático en Norte América.

¡Y qué casualidad! Justo hoy me he comprado el libro de "200 recetas de pan". Lo he visto muy bien de precio, pero es que las recetas tienen una pinta bárbara. Así que no hace falta que me quede con la receta, pero desde luego que la combinación de ingredientes que acompañan ese pan es una delicia. ¡Y no me enrollo más! me voy a ver el soufflé.

Besos guapa!!

Toñi FLORELILA dijo...

Hice tu pan y la bruschetta y nos encantó todo, gracias por compartir tus recetas.

maria jose dijo...

Me ha encantado la bruschetta, me encanto la película, y el pan lo hice hace muy poco, lo tengo en mi blog por si le quieres echar un vistazo. Me resulto un pan con una buena miga, pero para mi gusto demasiado contundente. Una pregunta:¿Hay que ajustar siempre el peso con la panificadora? Muchas gracias y felicidades por todo lo que has conseguido,saludos.

El Mundo de Solete dijo...

Me encantó la peli y me compré la original. Son esas pelis con las que las blogueras nos sentimos muy identificadas.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com