26 marzo 2010

Tarta de Zanahorias - 2º Aniversario - Sorteo

Dos años son los que hoy, 26 de Marzo, cumple "Mi Dulce Tentación". Ya ha pasado un año desde que hice mi primer libro virtual de MDT (por mi primer cumpleblog) y si ya por entonces el tiempo pasaba volando, este año ha pasado como un suspiro. Han sido 365 días cargados de muchas emociones, encuentros, regalos... Qué bonito es compartir, aprender, enseñar... en lo que a uno más le gusta, en mi caso la cocina, con amigos y familia.
Muchas son las novedades que traen la puesta de largo del cumplimiento de mis dos añitos en la blogosfera.

La primera novedad es el diseño del blog ¿qué os parece? Se ve más limpio, neutro; no sé diferente. Mil gracias a Paco, mi marido, por tu ayuda y paciencia conmigo

La segunda novedad es mi tarta y ello ¿por qué? Porque además de ser una estupenda receta deTrotamundos (riquísima) me he atrevido con el fondant. Si, mis primeros pinitos con esa masa azucarada que tanto miedo me daba, tan desconocida... He de dar las gracias, además de una manera enorme, a Chris que tantísimo me ayudo con las mil y una dudas que me surgieron ante el fondant. Hay mucho que mejorar pero creo que he empleado bien las nubes que mi AIG, María José, me regalo (cumplo lo que me indicaste ¿eh?), tus regalitos me están viniendo muy bien. No obstante tengo mucho que aprender todavía, así que iré mejorando poco a poco.

Tarta de zanahoria (Carrot Cake)

Ingredientes:

Para el bizcocho:
- 340 grms de zanahorias.
- 280 grms de harina.
- 4 huevos.
- 200 grms de azúcar.
- 100 grms de azúcar moreno.
- 100 grms de nueces.
- 240 ml de aceite de girasol.
- 2 cucharaditas de canela.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 2 cucharaditas de levadura.
- 2 cucharaditas de esencia de vainilla.
- 4 rodajas de piña en almibar.
Para el frosting:
- 300 grms de queso de untar.
- 50 grms de mantequilla.
- 150 grms de azúcar glass.
- 300 ml de nata líquida.
Para decorar:
- Nubes blancas.
- El doble del peso de nubes de azúcar glass.
- 1 cucharada de margarina.
- Unas gotas de agua.
- Colorante en gel de color naranja y verde.

Preparación:

Comenzaremos preparando el bizcocho de la tarta y para ello rallaremos la zanahoria pelada (para ello utilizo mi Fresh Express de Moulinex que la deja de un tamaño ideal con el cono de color rojo). Cortaremos la piña en almíbar en cuadraditos pequeños. Picaremos también las nueces (Trota utilizó en la receta nueces pacanas, como yo no tenía, usé de las normales). Todos estos ingredientes los reservamos. En un bol mezclaremos la harina, el bicarbonato, la levadura, la sal, la canela (todos ellos tamizados) y los mezclaremos bien. En otro bol mezclaremos los huevos con el azúcar y batiremos hasta que consigamos una masa blanca y espumosa. Posteriormente le agregaremos el aceite y la esencia de vainilla, lo uniremos todo muy bien. Es el momento de juntar los ingredientes líquidos con los secos y obtendremos una masa ligera y homogénea. Ya por último añadiremos la zanahoria rallada, las nueces y la piña picadas. Lo integraremos todo muy bien en la masa. Volcar la mezcla en un molde de 22 cm (también lo podemos hacer en dos moldes ya que luego tendremos que partir el bizcocho y rellenar). Lo meteremos en el horno precalentado a 180º durante 60 minutos o hasta que el palillo salga limpio. Mientras el bizcocho se va haciendo en el horno iremos preparando el frosting.
Para el frosting, en un bol mezclaremos la mantequilla y el queso de untar (ambos a temperatura ambiente) y los uniremos bien con ayuda de unas barillas hasta conseguir una masa homogénea cremosa. Es el momento de agregarle el azúcar y el extracto de vainilla y los uniremos bien. Ya por último agregaremos la nata montada con movimientos envolventes, para evitar que esta se nos baje. Una vez hecho el bizcocho dejarlo enfriar en rejilla y lo partiremos por la mitad (ya que yo lo hice en un solo molde) y lo rellenamos con parte del frosting de queso y nata que hemos preparado. Uniremos las dos capas de bizcocho y cubriremos la tarta con el frosting restante. Meter en la nevera, como mínimo 1 hora, antes de consumirla.
Para el fondant de zanahorias he seguido tal cual las indicaciones de Morgana y con paciencia, después de haber hecho el fondant blanco lo he conservado en la nevera durante más de 24 horas (es conveniente que repose como mínimo este tiempo para la masa absorba todos los sabores y todos los ingredientes se unifiquen bien) lo he calentado 10 segundos en el micro, lo he teñido y he dado la forma (es como trabajar con plastilina ¡una gozada!). Una vez cubierta la tarta con el frosting y enfriada 1 hora en la nevera he colocado las zanahorias decorando la misma.





Como tercera novedad, con motivo de mi aniversario y de toda la gente que me sigue (más de 600) y que ya he alcanzado más de 500.000 visitas he decidio realizar un sorteo.
Las cositas que incluyen este sorteo son estas:

- Unos moldecitos, muy monos, para huevos cocidos. Son divertidos y le dan una forma a los huevos muy original. Son cuatro moldes con forma de coche, conejo, pez y oso. De Bento & co (la primera tienda online en la que compré).

Su utilización es sencillísima. Cocer los huevos como lo hacemos normalmente y una vez cocidos pelarlos (en caliente) y colocarlo en el molde, cerrar y sumergir en agua fría durante al menos 10 minutos y este es el resultado:

- Un cortador de sandwich con forma de dinosaurio. Genial para los niños y los que no lo somos tanto. De Lakeland (una de mis tiendas preferidas de compra online).

- Una estupenda agenda de OBNI (referencia más abajo). Una agenda perenne que empiezas cuando tú quieras.



- Dos cortadores de galletas (los mios aún no he estrenado, darme tiempo me estoy haciendo con el kit galletil aún) con forma de osito y de helado. De Lindy´s Cake (otra tienda online fantástica).



- Unos azúcares de colores (geniales para nuestros postres).

Para poder participar en el sorteo es necesario cumplir tres condiciones o requisitos en el comentario que realiceis en este post (¡solo en esta entrada!) :
- vuestro nombre,
- vuestro email (pese a que tengais blog es necesario ponerlo),
- decirme que receta os gusta más de MDT y por qué.
Solo se admite un comentario por persona y el sorteo será válido para todo el territorio español.
Podréis ir consultando la lista de participantes y el número correspondiente a cada uno aquí.

Se admiten comentarios hasta las 00:00 horas del día 9 de Abril, dándose a conocer el/la ganador/a el día 10 de Abril.

Y ya como cuarta, y última novedad, deciros que OBNi ¿os acordais que os hablé de esta fantástica tienda? Pues ha decidido colaborar con MDT en su 2º Aniversario y en cada compra que hagais desde hoy hasta el 26 de Abril tendrá un 10% de descuento aplicando este código de descuento (utilizadlo cuando vayais a hacer vuestra compra): mdt89xc76obni. Para los que nunca hayais entrado en la tienda o no hayais comprado en ella, solo teneis que registraros, deleitaros con las cosas tan bonitas que tienen y en un clic habreis realizado vuestra compra.

Gracias a todos por venir, comentar, mirar... simplemente por estar ahí.

_________________________ Silvia ________________________

165 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola te ha quedado fantastica esta tarta de zanahoria y tambien felicitarte por tuv segundo aniversario de tu blog.

Me hace ilusion participar y de todas las recetas que he visto me ha fascinado la mousse de chocolate.

NOMBRE: OLGA RIOFRIO.

EMAIL: olgalopez@gmail.com.

Saludos

Olguis

Unknown dijo...

Que maravilla!! Me he decidido a hacer esta receta porque estoy viviendo en Inglaterra y hay "carrot cake" en todos sitios, asi que pense, por que no una casera? Y desde luego, mas esponjosa y sabrosa que en los mejores cafes de Londres! A mis compañeras inglesas les ha encantado!

Pero sin duda, la receta que mas me ha gustado es la de las Patatas con Salsa Alioli de Sobrasada,mas que nada porque la prepare para una cena tipical Spanish y mis amigos piensan que soy una especie de hija de Jamie Oliver, jajaja y es que nada mas tipico que el alioli y la sobrasada....!
Felicidades y enhorabuena por el blog! Me encanta!

Mari Nuñez dijo...

Hola Silvia,


Preciosa tarta de zanahorias haz hecho. Felicidades por tu aniversario. Que cumplas muchos mas!

No participo porque vivo muy lejos. Me encantan todas tus recetas!

Un saludo,
Mari

Ana maría dijo...

Anda Yo soy la primera qué ilusión,ante todo Muchísimas Felicidades,tienes un blog digno de ver,sobretodo de la aficción qué más me puede gustar en esta vida,LA COCINA.Me encanta la receta de la ensalada de pimientos con vinagreta de hierbabuena,porque es uno de los ingredientes qué más me gustan en la ensalada y nunca le hubiera puesto ese aliño,vinagreta de hierbabuena,mil gracias por estas recetas.
María Jesús.
nani20774@hotmail.com

Gabriela, clavo y canela dijo...

MUuuchas felicidades Silvi!!, y ésta receta es genial! esta bienísima, gracias!
besitos
Gaby

Mila dijo...

Te ha quedado un tarta espectacular. Feliz aniversario.
Besos

Ana dijo...

Hola Silvia... en 1er lugar muchas felicidades por tu 2º cumpleblog, deseo que de aqui en adelante, te siga haciendo tan feliz y con tantos éxitos por lo menos como hasta ahora.
En 2º lugar, enhorabuena por la renovación del aspecto de tu web, me encanta como ha quedado!!!
En 3er lugar, te felicito tambien por tu 1ª tarta con fondant, yo aún lo veo desde lejos, al igual que tu, me dá mucho repeto esta técnica y no me atrevo a iniciarme.
Y en 4º lugar, decirte que yo soy asidua de tu cocina y suelo venir muy a menudo, pero sin dejar señales...jejeje... y es que me faltan horas al día para hacer todos los comentarios que me gustaria.
Pero hoy no podía irme sin desearte mi ENHORABUENA y decirte que aquí al otro lado de la pantalla y en el otro extremo de la peninsula en un trocito de tierra precioso tienes una amiga!!!!
Mil besos.

Laura dijo...

Que hambre me entra cuando paseo por aquí, sobre todo si aun no he desayunado!!
FELICIDADES por estos dos años y los que vendran, que estoy segura de que seran muchos.
Me cuesta mucho elegir una receta... la verdad es que aun no he provado ninguna pero algunas las he ido apuntando.
Yo me quedo con los dulces, que soy muy golosa! Tienen una pinta estupenda las cestitas de chocolate, las copas de iogur y fresa (mi madre me hacia un batido parecido cuando era peque), la crema de queso en cama de chocolate, los bombones de chocolate y petazetas (es tan original!), las magdalenas de naranja y azahar... que bueno todo!
Te dejo aquí mi mail a ver si tengo suerte!!
etzila@hotmail.com
y FELICIDADES de nuevo!!

Monica dijo...

FELICIDADES por tu segundo aniversario!!! Me encanta tu nueva imagen, no sabes cuánto. Lo cierto es que estás haciendo un trabajo extraordinario. Yo conozco hace poquito tu blog, pero como nos pides que elijamos entre tus recetas una para anotarla en el comentario, me he paseado hasta tiempos remotos, y te aseguro que resulta dificil quedarte solo con una. Los bombones de chocolate y petazetas son maravillosos, y ahí fué donde comencé a leerte, así que elegiré esta misma receta. La recuerdo además porque las fotografías me parecieron preciosas y además la estética de los bombones era muy chic. Te deseo muchísima suerte.

Besitos.

latartedivine@gmail.com

Maria José dijo...

Madre mía Silvia..., cuantas cosas!!! Primero de todo, felicidades por este segundo año. Cuando llega el momento de soplar la primera vela no da tiempo de mirar atrás, porque parece que fue ayer cuando dimos de alta el blog, pero al soplar las dos velitas una piensa que esto va más en serio, no? almenos, eso me pasó a mí. Así que a ver qué pasa con las tres velitas, y las que le siguen..., ya..., vamos... No logro ni imaginarlo.
Por otra parte, decirte que esa tarta es una de mis pendientes. La tengo en la libreta apuntada (no sé si con los mismos ingredientes, pero sí el mismo aspecto) desde hará unos meses y jamás me decido... Esas zanahorias se ven deliciosas.
Me alegro de que te hayas decidido por la fondant. Ya, entre las galletas y la fondant..., madre mía, no me quiero ni imaginar de lo que eres capaz, jajajaja
Bueno, por otro lado, lo del concurso!!! Pero chica, si no paras... Así que bueno..., me apuntaré...
Mi correo es cocinandocongusto@gmail.com, mi nombre es María josé Cebrián y la receta que más me gusta de tu MDT es el bacalao con melocotón. Es un pescado que me llama mucho la atención desde hará bien poco y sé que con cualquier combinación de sabores está muy bueno. Los aperitivos me pierden y por suerte he podido probar la mayoría de los que tienes y he de decir que están muy buenos. Pero creo que si tengo qu elegir sólo uno..., me quedo con el bacalao, aunque estaba indecisa entre eso y el risotto de calabacín..., pero bueno..., ya que también se acerca la semana santa... el bacalao...
Luego harás un ránking o algo así? jejejejeje
Y por último, tu nuevo look del blog..., me gusta más. Veo que tu marido tiene más paciencia que el mío. Ando detrás de él desde el año pasado y no hay manera, no tiene tiempo chica...
Pero bueno, que aún sigo ahí, pesada...
Nada, que este año ha venido cargado de ideas buenas, has conocido a gente nueva, te has atrevido con las galletas y ahora nos adviertes que empiezas con la fondant... Qué más se puede decir?... A por todas!!!! y que nos veamos en el tercer aniversario..., que nada..., el tiempo pasa volando...
Creo que me he enrollado demasiado...
Besos
María josé

Carmen dijo...

Ya veo que con la primavera nos entran ganas de cambios, te ha quedado genial.
De el pastel sólo decirte que te ha quedado extraordinario y tu primera practica con fondant la has superado con nota. Felicidades por estos dos años. Besitos

Moda Elle dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Me apunto el sorteo, así que aquí van mis datos:

Mabel G.(modaelle@gmail.com y la receta que más me ha gustado últimamente es "deliciosa fruta". No soy muy mañosa en la cocina, y cuando la vi como ers super sencilla me animé y queda riquísima! Además, es perfecta cuando de repente se te presentan invitados y no tienes postre qué ofrecerles.

Mil besos.

Chez Lola dijo...

me encanta el nuevo diseño...esa tarta que me guña el ojo para que la haga y tu cumpleblog..me acuerdo del primero y es verdad que ha pasado en nada! besitosss y felicidades!

Isa dijo...

muy rica la tarta y preciosa,felicidades por tu cumple,y que nos enconyremos el proximo año
un saludo

dolorss dijo...

FELICIDADES !!!!!!!

Como pasa el tiempo, pero es normal que nos pase deprisa cuando uno está en buena compañía.
Me encanta tu nueva cocina, el blanco me gusta mucho para ellas, se ve más espaciosa y acogedora.
Para el sorteo te dejo mis datos:
- Dolorss
-la dolorss(arroba)hotmail(punto)com
- hiciste unos canutillos de hojaldre rellenos de crema pastelera, me encantaron no solo por el aspecto tan coqueto sino por ser una delicia de dulce de ración pequeña que tanto puede servir para postre como para un picoteo goloso a media tarde.Vamos que me gustó y que hice.

Besos

Curso Digitalización dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Silvia me encanta como te ha quedado el blog, se ve todo muy limpio y elegante, así que felicita a tu marido y felicitaciones a tí por tu aniversario y que sean muchos más compartiendo amistad y recetillas.
Me apunto para el soteo:

-Mi nombre es Ana
-Mi correo es:
lacocinika@gmail.com
-Lo que más me ha gustado de tus recetas, me gustan todas, pero en especial la de los "bombones de petazeta", por su originalidad y por esa sensación que se debe sentir al pegarle un bocado a uno de esos bombones.
Besos.

eu93 dijo...

Creo que voy a ser la primera en felicitarte, enhorabuena por el blog ¡¡

El diseño nuevo es genial, me gusta mucho más que el anterior, mucho más clarito, más limpio, mencanta.

Y la tarta te ha quedado de cine, menos mal que es la primera vez, si no lo dices no lo parece, está preciosa.

Bueno, y voy a participar en el concurso, of course, pero tengo que repasar para ver cual es la receta que escojo, por cierto ¿el mail lo ponemos en abierto??

Ya termino ya termino, que también me hace mucha gracia lo de MDT, es genial

Un besote fuerte y a seguir cumpliendo aniversarios tan buenos como este

Ana Powell dijo...

Hola Silvia
Que cambio, me encanta el nuevo modelo. Excelente trabajo.
Enhorabuena por el 2º aniversario de Mi dulce tentación, amdmiro muchisimo todo lo que cocinas y tus fotos.
La tarta una delicia, yo también la vi unos meses atras en el Blog de Trotamundos.
Continua publicando tus maravillosas recetas. Te deseo un feliz fin de semana x

Helena dijo...

Hola!
Felicidades por este segundo aniversario. Hace poco que conozco tu blog pero me gusta mucho y ya lo he puesto en mi Reader.

No puedo elegir una receta, porque según días, me apetece más una cosa que otra y me parece mejor una cosa que otra (soy así, qué se le va a hacer) pero llevaba tiempo detrás de un pastel de zanahoria como éste, así que hoy elegiría esta receta.

Un beso y adelante con el blog.

Helena

mishketa(arroba)gmail(punto)com

Unodedos dijo...

Oleeeee, oleeeeeeeee FELICIDADESSSSS!
Menudo cambiazo al blog: Más limpio, ordenado,fácil para leer! Bien!!
Y bueno por el cumpleblog genial. Yo hace poco también cumplí y hace ilusión ya que el esfuerzo que requiere...
Me encantan los regalitos pero desde que hablaste de Obni en la otra entrada...Vaya agenda!!
Bueno pues difícl elegir una receta pero te diría por ejemplo(hablo desde que conozco tu blog) que me quedo con algo salado como los "envueltos de nueces, roquefort y serrano" porque es un plato salado, y siempre estoy pensando en dulce!, porque me parecen originales y muy fáciles para hacer y además resultan de una presentación muy bonita una vez emplatados!

Mil besos y felicidades de nuevo!

Unodedos(Pamela)
visita@undoedos.com

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades Silvia. La tarta deliciosa ,el nuevo look me encanta y el sorteo lo seguiré desde aqui fuera de España. Un besote

Pilar - Lechuza dijo...

Silvia, te ha quedado un blog muy bonito. La plantilla le dá muchísima luz y claridad y la cabecera es muy original. Has abierto una ventana a la primavera y se respira un aire fresco maravilloso.
Las fotos incluso lucen más con el fondo que antes. Enhorabuena y felicidades por tu cumpleblog.
Ayyyy, se me olvidaba la tarta, de lujazo total!!!
un biquiño

Anita Patata Frita dijo...

Silvia ENHORABUENA!! todo lo que te diga se queda corto, este blog para mi es de cabecera y a LaPaca también, sin dudarlo un segundo yo participo jiji... que sepas que el nuevo diseño me gusta mucho sobre todo porque tus pedazo de platos se van a lucir muchiisimo con tanto colorido sobre un fondo más clarito.
Y en cuanto a las recetas, por qué me tengo que decidir por una joooo me gustan todas jaja, pero decirte que me gustan más las saldas porque son a las que me animo a probar y hacer cosillas de ellas, hay cosas que son muy elaboradas y no las hago pero tus pequeños toques me los apunto y los pongo en práctica.

Solete otro felicidades y un beso enoooorme!! muaks!!

anitapatatafrita@gmail.com

Anónimo dijo...

Crema de queso en cama de chocolate, solo de pensarlo se me hace la boca agua!!!

Muchas felicidades por estos dos años, y gracias por trabajar sin descanso para ofrecernos (aunque solo sea visualmente) estas esquisiteces.

Isabel S. (isabelitasanchezgil).

Gracias.

Pilar dijo...

ODM, soy la primera?
Pues mira tu que bien!! He visto el post recomendando restaurantes que dejaste en el blog de Las Palmas Knits, y me picó la curiosidad. La receta que mas me gusta de las que he visto ha sido la de croquetas de chocolate. La combinación me resulta sorprendente y apetitosa a la vez. Se me ocurre que podrían quedar muy bien con unas batatas cortadas tipo chips y fritas.
Oh si, mi mail: tejiendoenlaislaarrobagmailpuntocom

Sabores de Colores dijo...

Feliz cumpleblog!!! que guay :)... me encanta el nuevo diseño :)... sigue así guapi!

un besotee

fisiwoman dijo...

Aii me apunto! vaya cositas más graciosas!
He estado mirando las recetas, y tienen todas muy buena pinta, pero yo me quedo con Cestitas de Chocolate con Crema de Naranja, tienen una pinta deliciosa y el mix de hcocolate y naranja a mí me encanta.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Belen-Entre platos dijo...

muchas felicidades por esos dos años y que sean muchos más......
que mejor manera de celebrarlo que con esta estupenda tarta,te ha quedado super bien.
un abrazo,belen

Claudia dijo...

Silvia, te felicito, te ha quedado genial la tarta, las zanahorias monísimas!!.
Me gusta mucho el nuevo diseño del blog.
Feliz Aniversario!!!
Un beso.
Claudia

Curra dijo...

Lo primero felicitarte por el 2º cumpleblog.
Lo segundo decirte que el blog te ha quedado genial (qué suerte tener ayuda).
Tercero no participo (es algo que decidí hace algún tiempo en este tipo de sorteos, premios, etc..), y con ello no quiero molestar a nadie.
Me encanta tu blog, te sigo hace mucho tiempo y te felicito por esa tarta que desde luego no parece de principiante.
Y una reflexión... cada día me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender.
Un abrazo

Yolanda Iglesias dijo...

Lo primero felicitarte por estos dos años y por todas las recetas que has compartido con nosotros porque son estupendas.

Y es difícil escoger la receta que más me ha gustado... pero soy amante de los dulces y entre ellos del chocolate, así que me quedo con la Tarta mousse de Nutella... rica rica, suave, que se deshace en la boca... vamos, una delicia!

Espero que sigas mucho tiempo con tu blog y que todo te vaya de maravilla :)

[Yolanda: yoly_hermanadetake@hotmail.com]

Quo dijo...

Hola Silvia... feliz aniversario... para ser la primera tarta que haces con fondant no está nada mal... al contrario! te ha quedado superbonita!!!
Por supuesto me apunto al concurso. La receta que más me gusta en realidad son dos, los canolis tanto de membrillo como los de cabello de ángel. Están buenísimos!!! Me encanta el cabello de ángel y me recuerda mucho a mi abuelo, que le gustaba un montón... Cuando lso hice en casa desaparecieron enseguida, así que me quedo con esta recetita.
Mi mail es quolile(arroba)gmail(punto)com

Un beso

Anita Cocinitas dijo...

Felicidades Silvia!
Creo que el número de seguidores que tienes y todos los que te visitamos a diario demuestran que nos encanta no trabajo.
Muchas felicidades, y sigue así.
Nombre: Ana
Correo: anitacocinitas@gmail.com
¿Que me gusta más? El amor que le pones a todo lo que haces.

Me gusta mucho tu nuevo diseño
Un beso

Liliana Fuchs dijo...

Muchísisisimas felicidades Silvia por el segundo aniversario!! Dos años deleitándonos con tantas delicias y maravillándonos con tus fotos, sin mencionar tus consejos y recomendaciones de tantas cosas y sitios!

La tarta de zanahorias tiene una pinta deliciosa (tengo ganas de hacer una pronto) y las zanahorias de fondant, sencillamente geniales.

Cuántos regalos para el sorteo! A ver si tuviera suerte.. :)

Es difícil elegir sólo una de tus recetas, pero yo tiro al dulce así que... me voy a quedar con las recientes cestas de chocolate, porque me encantaron en cuanto las vi. Un postre original, rico y muy vistoso, perfecto :)

Un abrazo y felicidades otra vez!

pushpull dijo...

Antonio
pushpull500@hotmail.com
Muffins de fresa ya que son una explosión de sabor muy fáciles de hacer.

desde my ventana dijo...

Hola Silvia,
Enhorabuena por el aniversario y felicidades por la nueva decoración...me encanta.
Me apunto al sorteo y lo publico en la sidebar de mi blog en el apartado de blogs para que lo conozcan más personas.
Tus recetas,imposible elegir!!!!pero por citar un flan de café maravilloso.
Un abrazo

Cecilia

dmventana@gmail.com

Núria dijo...

Silvia felicidades por los dos años, es pastel te ha quedado precioso.
besos

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte por esos dos años de magnífico trabajo, y lo segundo decirte que descubrí hace poco tu blog y ya es uno de mis imprescindibles.

Me gusta mucho una de las ultimas recetas que has posteado, las Tentaciones de Soja rellenas de Queso.

Antonio F.
florezant(arroba)hotmail(punto)com

Lo pongo así para evitar spa, espero que no te moleste.

Un saludo y muchas gracias.

Unknown dijo...

Me encanta todo!!! el nuevo diseño y la receta de la tarta...la probé una vez y me encantó!!!!
En cuanto a OBNI, yo ya les hice un pedido hace tiempo de dos agendas, pegatinas, un cuaderno, un boli...yo qué sé....je je je la papelería me vuelve loca!!!! tengo en mente otro así que aprovecharé la oferta!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé por qué nunca comento las recetas debe ser que siempre me quedo boba con las presentaciones que haces. Esta tarta tiene una pinta maravillosa y no puedo esperar para probarla, ahora que tenemos Semana Santa a ver si pongo a mi madre XD

Marina dijo...

Marina - rimahina@hotmail.com
Me cuesta decidir, porque me has sacado de más de un apuro... voy a poner la Tortuga Gertrudis, que es con la que descubri este blog.

un saludo, y Felicidades!

Unknown dijo...

Hola Silvia!

Me encanta tu blog! Felicidades!! Lo miro todos los días y cada finde intento hacer algo dulce. La semana pasada hice los Macaroons que quise ponerme un reto y con las yemas una cream pastelera (tu recete que salio espectacular!). Me compré la manga y todo! Salieron ricos pero hay que perfeccionar la forma, jeje! La tarta de zanahorias me encanta y creo que la intentaré este finde:)
Qué bien el sorteo! Me apunto de cabeza a ver si ha suerte... OBNI es una página preciosa, ya la conocía pero aun no he comprado nada de ahí... ahora con tu descuento igual me doy un gustito. Mil gracias por las recetas que son fantásticas!
Mi mail es camila.lunardon@gmail.com

Besos

María dijo...

¡que guay, creo que soy la primera!.
A ver si tengo suerte.
María
maralonfe@gmail.com
mi receta preferida es: Envueltos de Nueces, Roquefort y Serrano
Gracias guapa y felicidades.

Marijo dijo...

Parecía inmejorable tu blog, pero veo que con este nuevo aspecto lo has superado. ¡FELICIDADES! y te deseo que sigas muchos años más con tu buen hacer.
Besos

Nayra dijo...

Hola de nuevo espero que el comentario anterior no valga para el concurso, realmente pensé que había que mandar un mail.
Mi nombre el que aparece en el comentario y mi correo undolordecabezamenos@gmail.com
Mi receta favorita: Es la de bizcocho de chocolate y calabacín porque creo que fue de las primeras recetas que vi cuando encontré esta página y es la que me hizo quedarme con ella y ponerla en mi reader siempre espero ver qué nuevo plato nos tienes preparados y que nuevo restaurante nos recomiendas. Además como dices en la receta lleva chocolate XD~~ aunque he de decir que lo del calabacín me dio un poco de reparo pero siempre está bien probar cosas nuevas.
Pues nada espero que valga para el concurso

Unknown dijo...

Mi enhorabuena Silvia, por estos dos años bloggeros, en los que, por fortuna, he podido compartir los últimos meses contigo.

La tarta es una maravilla y las zanahorias te quedaron perfectas, lo que quiere decir que se el fondant se te va a dar bastante bien y ya me imagino lo dulcita y deliciosa que está.

Felicitarte por estos detalles tan bonitos que sorteas, que la verdad, vienen fenomenal!

Buen fin de semana,

Mónica dijo...

Silvia, el comentario con el nombre de Irmina es mío. Tenga la cuenta de massweets abierta y salió con su nombre porque es el primero que aparece.

Besos,

Lola Andrés dijo...

Primero tengo que felicitarte por esta tarta fondant, que para ser la primera que haces, te ha quedado magnífica.
Segundo, te felicito por llevar dos años con tu blog y tengo que decirte que a mi también me gusta más con la nueva decoración porque resalta más la receta en si.
Y tercero, me he encontrado con tu sorteo y, por supuesto, que estoy encantada de participar aunque tengo difícil lo de elegir la entrada que más me gusta.
Mi nombre es Mª Dolores Andrés,
e-mail: quequereiscomer@gmail.com
La entrada que voy a elegir es esta última, "Tarta de zanahorias - 2º Aniversario - Sorteo", porque yo también quiero experimentar con las tartas fondant (no las he hecho nunca) y las explicaciones que das para hacerlas me van a venir muy bien.
Un abrazo.

macufeliz dijo...

Lo primero felicitarte por tu segundo año en la blogosfera! No todo el mundo puede celebrarlo y menos con tantismo éxito y seguidores, enhorabuena! :-) Lo segundo decirte que me gusta mucho el nuevo diseño del blog! Estas dos magdalenas de aquí abajo son entrañables! Y, por último, el sorteo!:

Nombre: macufeliz
E-mail: macufeliz_blog(at)hotmail(dot)com

Receta: esto ya es más complicado... hay muchas cosas buenas por aquí! ya he conseguido seleccionar un dulce y un salado: los Bombones de Chocolate y Petazetas y las Delicias de Queso. Pero como sólo puedo elegir una creo que me decanto por... los bombones! y por qué? pues porque son super originales, jamás se me habría ocurrido hacer esta mezcla, están deliciosos y encima son fáciles de hacer! qué más se puede pedir?

Pues lo dicho, felicidades y gracias por compartir con nosotros tu cocina y organizar este sorteo! Saludos!

Victoria dijo...

Me apunto! Muchisimas felicidades lo primero ^^.
Lo que mas me gusta son las recetas de postres (como la de esta tarta)
Siempre acabamos mi madre y yo con las manos en la masa cuando las leemos. Un beso!!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Cakemol dijo...

Hola guapa. Antes de nada FELIZ 2º CUMPLEBLOG¡¡¡¡ que ilusión dos añitos no?? Pues la tarta fantástica, se la vi a Trota y la tengo pendiente y me la has recordado así que no debo tartar en hacerla o soñaré con ella jajajaj.
El sorteo que biennn, yo me apunto que me ha encantado esos molde y esa libreta y todo, a ver si me toca jijijij..Compras en esa tienda, mandan a españa??
Bueno ahh dejo los requisitos:
1 - Lidia y Marcos ( Los Mol)
2 - cocinaconlosmol@gmail.com
3 - Recetas me gustan un montón, que difícil..umm...bueno como me gusta el chocolate y probé un bizcocho de calabacín creo que elijo el bizcocho de chocolate y calabacín porque tengo muchas ganas de probarlo.
Ahh el blog te quedo precioso.
Besitos

SANDY dijo...

Primero muchas felicidades por tu segundo aniversario, que sean muchos más y que yo los vea.
La tarta te ha quedado lindísima como todo lo que haces que eres una artista.
Y por supuesto que me encantaría participar en tu sorteo.
Mi nombre es Sandy.
Mi mail es sandyrakosky@yahoo.es.
Y la receta que más me gusta es dificil de decir pero por elegir una te diré que "Bocaditos de tortilla, queso y mousse de pimientos de piquillo"
Besos.

ANA dijo...

Ooooh Silvia! Antes de nada, mi más sincera enhorabuena por esos 2 añitos de andadura con el blog. Por la nueva imagen, que me encanta. La verdad que antes si ya era bonito entrar a visitarte ahora lo es más y siempre va bien cambiar un poco para dar la sensación de estreno. Sabes que te tengo mucho aprecio (y si no lo sabes ya te lo digo yo jeje) fuiste una de las que primero visitaron mi blog cuando lo inauguré y siempre he tenido palabras de cariño por tu parte. Por eso y por que te lo mereces, aquí estoy para celebrar contigo este aniversario. Espero que se cumplan muchos más y que todos podamos disfrutar de tus recetas, tus fotos, tus textos...
Y bueno que me lío jeje
De tantas recetas no puedo decantarme por ninguna en concreto, me encantan todas. Pero recuerdo una en especial que hace pokito que la pusiste: "Cestitas de chocolate con crema de naranja" me impresionó mucho la manera de hacer las cestas con los globos y me encanta la combinación choco-naranja. Es una de mis pendientes y cuando la haga ya te contaré.

Mil gracias por compartir esta afición con todos nosotros.

Un abrazo! Cuenta conmigo siempre.
Ana de: 5 sentidos en la cocina

ana1889bcn@hotmail.com

Ana dijo...

Hola guapísima!!! muchas felicidades por todos estos momentos bonitos vividos con el blog, esa tarta está deliciosa y además te quedó fantástica, a pesar de tus dudas con el fondant, jejej

Yo quiero participar!!!

Mi nombre: Ana Ruiz
Mi email; aixadalias@gmail.com
Mi receta preferida: como todas me gustan, eligo una "Mousse de limón" y encuentro con una bloguera, jejejej, por los buenos recuerdos que me trae y por lo delicioso que queda esa mousse...

Un besito!!!

Rakelilla dijo...

Muchas felicidades!! por los dos años que cumples y por el blog tan fantástico que tienes. El nuevo diseño es muy bonito y la tarta te ha quedado genial.

Me apunto al sorteo:
Rakelilla
rakelilla.b@gmail.com
y mi receta favorita es la de las delicias de queso porque es muy sencilla pero la mezcla de ingredientes es genial y el resultado delicioso.

Bicos

el divan de Silvie dijo...

Ahh! se me olvidó decirte que la tarta de Zanahorias es una pasada. Enhorabuena.

Besos

el divan de Silvie dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario!! y enhorabuena por la nueva imagen del blog, me encanta, esa galleta azul ¡es divina!

Como receta favorita me quedo con el bizcocho de chocolate y menta.

Porque me encanta el chocolate y porque lo haz hecho con el licor de menta de Arehucas, y yo soy de Arucas. Viví 24 años (mi madre sigue viviendo allí) frente a la fábrica del ron, el cual tengo bien catado(de hecho tengo una botella en casa).

Alejandra Viera
info@bisuteriaparadisfrutar.com

Besos

Marita dijo...

Bueno Silvia,

Lo primero, felicidades por tus 2 añitos y gracias por todo lo que nos enseñas. Lo segundo, has acertado con el nuevo diseño del blog, es mas dulce.Y lo tercero, que bonita te quedo la tarta, yo aún no me atrevo con el fondant.
Besiños y buen finde.

Anónimo dijo...

De verdad te digo que eres una artista. La receta que más me gusta... es imposible elegir pero me he quedado prendada de la tarta de zanahoria, si yo me atreviera a hacerla... a ver si tengo suerte en el sorteo y empiezo a tener cosas para cocinar. Un beso y enhorabuena.
Rebeca Quiroga Rbk*
inkamaya2@hotmail.com

Akuka dijo...

¡¡Hola!! me encantan tus recetas, los chups de tomates con vinagreta de nueces, la limonada de hierbabuena... y todo lo dulce!!
Los regalos del sorteo están genial, para mis niños me vendrían muy bien, así que me apunto, a ver si tengo suerte.
Soy Ana
akukacuca@gmail.com
Mil gracias.
Bss.

Akuka dijo...

Perdona, se me olvidaba lo m ás importante MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Plata dijo...

hola, pues creo que soy la primera...

Lo primero, felicitarte por tu segundo cumpleaños, por tu blog y por esas cosas tan ricas que haces. Y por eso es tan dificil decidirse por una sola receta...

Me decido, por una que me encantó por lo divertido y original... El sushi dulce.

Soy plata y mi e-mail... argentinayroman@gmail.com

Besos guapa

Anónimo dijo...

Hola!!! Enhorabuena por los dos añitos :) y vaya sorteo nos traes, me gusta todo!!!

Bueno, te explico cual es tu/mi receta favorita...
Me ha costado encontrarla pero ahi va.. es esta!!!!
http://www.midulcetentacion.es/2008/12/ensalada-silvia.html

La he hecho muchisimas veces y esta riquisima!! La comida sana se me hace mas agradable con esta ensalada, aunque he de reconocer que nunca he llegado a echarle Carambola porque no hay manera de encontrar... cambia mucho el sabor?

Bueno, muchas gracias por hacernos un huequito en tu libro virtual como dices tu, y sigue así :)

Pilar
zadehn@hotmail.com

Sonia dijo...

Hola!, creo que soy la prime!!,ante todo felicidades por tú 2º aniversario, te sigo desde hace tiempo y te tengo entre mis blog favoritos por supuesto. Es dificil elegir sólo una receta, pero yo que soy más de dulce y adicta al chocolate me quedo con la "crema de queso en cama de chocolate", deliciosa combinación que nos encantó.Gracias y felicidades por el nuevo diseño del blog.
Mi email: soniplus1978@hotmail.com

Las cazuelas de la huerta dijo...

Enhorabuena!!! Ya 2 años!!
Yo quiero participar en eses super concurso:
Pff elegir una receta...qué didficil solo una.

Pero voy a decir: "Garbanzos con langostinos", porque ha introducido las legumbres en nuestra casa de una forma original.

saraimartin1@hotmail.com
Bs y que continues tan creativa muuchos años más, y que lo compartas con nosotros claro jajajja.

Drei dijo...

No me puedo creer que sea la primera en comentar. No se si es la primera vez que comento, pero hace tiempo que te sigo en la sombra. (Tiene que haber regalo depor medio para animarse a comentar, jejeje)Mi correo peluchezna@hotmail.com y me cuesta un monton decidir un solo post. Pero como soy "bizcochera" eligo el bizcocho de turron que no he podido probrar aun pero esta en la lista. Besiños

Por cierto el diseño esta precioso.

Nati dijo...

Primeramente muchísimas felicidades preciosa, no se que tiene marzo que nacen muchos blogs jajaja. Me alegro haber conocido el tuyo y poder enriquecerme con todas tus recetas. Un besazo, que cumplas muchos mas y que yo los vea jajaja.
Ah por cierto no puedo ver tu MDT, asi que no puedo decirte que receta me gusta mas, pero siendo tuyas dudo que haya alguna que no me guste jajaja.
Bueno si puedes dime como verlo de todas formas te pongo mi nombre y mi e-mail.

Natividad Jimenez
domadora_famili@hotmail.com

mamen dijo...

Hola Silvia, aunque no tengo mucha suerte en los sorteos, me apunto a tu juego. Mi nombre es:
Carmen Varela Garcia (mamen)
Email: mvarelaga@gmail.com
La receta que mas me ha gustado es:
Ensalada de pimientos con vinagreta de hiervabuena.
Por lo original y rica, (ya la hice dos veces)
Darte las gracias por tantas molestias, y felicitarte por tus dos años de blog, deseandote muchos años mas compartiendo con nosotros, un beso guapa

Yas dijo...

Cuántas cositas!!
.-Me encanta el nuevo diseño del blog, además las fotos se verán mejor!

.-Yo tb experimenté con el fondant y me encanto aunque el sabor no mucho.

.-Y me apunto al sorteo!! Mi nombre es Yasmina, el correo micajitadecaramelosdevioletas@hotmail.com

Y te diré la receta qué más me gusta, que fue cómo descubrí tu blog....CESTITAS DE CHOCOLATE, que quiero hacer!!!

Y...no sé si falta algo más!!

Besootes y feliz finde!

Alicia dijo...

Hola!
Pues felicidades!Y tb por el pedazo blog que te ha hecho tu marido!Sí señor.Y pezado tarta!

Mis datos:

ALICIA FERNANDEZ PRIETO
Email: arashi92@hotmail.com

Receta:

A mí me gustó mucho Los Envueltos de Nueces, roquefort y Serrano.

Me parecieron muy bonitos en la presentación y como tú dices, fáciles de hacer, y además ricos de sabor.
Es uno de mis "deberes", que espero hacer pronto.

Animo y suerte a todos!!
Un beso para tí guapa!

Marta dijo...

Bueno, soy la primera, la tarta espectacular, el blog, precioso, se ve muy clarito todo.
Felicidades por tantisimas visitas y seguidores, te los mereces.
Te dejo mis datos:
Marta Algaba
martalgaba@gmail.com
Todas tus recetas me encantan, pero hubo una que me llamó mucho la atención por lo bien presentada, las Cestitas de chocolate con crema de naranjas.
Beitos guapa

María dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡que de novedades! A ver... mmmm... por dónde empiezo....

Ah, si! Me gusta mucho, mucho tu nuevo look, mucho más limpio, más "cozy". Sí! Me gusta, enhorabuena ;)

Segundo... ¡Quiero participar en tu sorteo! Que cantidad de cosas monísimas y apetecibles para cocinar. Los requisitos:

Mi nombre: Mejo
Mi e-mail:menosesmashd@gmail.com

Y por último... ¿mi receta prefe de tu blog? Mmmm... es complicadísimo, mi marido y yo vamos a golpe de entrada publicada... jajaja Pero sí te digo que la última que nos entusiamó fue la de los hojaldritos rellenos de queso y membrillo.... ¡Tremendo! Nosotros le pusimos salsa de arándanos y un queso de cabra de montenebro y... quedó sencillamente... ¡fantástico!

Un besito y una disculpa (sigo siguiendote jajaja pero no tengo horas en el día, lo siento tanto!)

Kako dijo...

Silvia, mil felicidades por tu nuevo aniversario y el diseño del blog me parece todo un acierto, haces platos estupendos que van de la mano con tu nueva imágen.
Felicidades!

Karolina cookiss dijo...

silvia muchisisimas felicidades preciosa!!, pues nada soplamos las velitas contigo y tu cumpleblog, y que cumplas muchos mas...!!!, me apunto al sorteo de todas esas cositas que me encanta, realmente no se cual me gusta mas, si los de los huevos o lo de los sandwich, jeje, mas cacharritos en mi cocina y salgo yo!!!jeje.. bueno pues a ver la receta que mas me gusta, la tengo en la cabeza... pero no se como se llama.. voy mirar y vuelvo..umm ya esta los lumaconi rellenos de espincas y requeson, pues esta receta la tengo pendiente, mira que me habia olvidado de ella, pero me gusta y fue la que mas me gusto, por la sencillez, y por la mezcla de texturas e ingredientes.

carolina

mariacarolinarodriguezchinesta@hotmail.com

www.fuchicandoenmicocina.blogspot.com

fuchiquitos ;*

Evaluna dijo...

holaaaaa!!! pues yo me apunto a tu sorteo!!!

pues haber la receta ke ma me gusta???¿¿...pues.... todas las dulces , eske soy muy golosa asi que no se cual decirte!!!

haber si tengo suerte y me como un sanwich de dinosaurio o un coche huevo!!jajajja!!

Eva Manzano
eva_maria1988@hotmail.com

un besoteeeee

Laube Leal dijo...

Silvia, te ha quedado una preciosa tarta de zanahoria... Me ha gustado mucho la presentación que has hecho; muy elegante.
Oye, felicidades por tu segundo cumpleblog... Y claro que participo!!!!!!. Tengo que poner mis datos aquí???. Pues lo de poner el email en abierto como que no me convence (me han empezado a hacer mucho spam...).
Mi nombre es Laura o Laube...
Mi email... ejem...
Me encanta la receta "Reconfortantes acelgas con bacon", porque me encantan los guisos y éste me parece sofisticado y a la vez tradicional.
Un besoteeeeeeeeee

Teos dijo...

Me encanta el nuevo look de tu blog.

Soy Teresa, teos2008@hotmail.com y la receta que más me ha gustado son las galletitas de mantequilla con glasa de San Valentin. Esta receta es la que me llamo la atención para hacerme seguidora de tu blog.

Nenalinda dijo...

Felcidades por ese segundo cumpleblog y el cambio del mismo ,me encanta el nuevo look asi como la tarta de zanahorias ,te ha quedado espectaculaaaaaar.
Ahora me voy a cotillear toaaaaaaas las recetas para participar en el sorteo pues aunque te visito desde hace poco, hasta ahora me han gustado todas y lo voy a tener dificil si quiero participar.
En na voy a mirar las tiendas donde compras las cosas ,me han venido de perlas.
Bicos mil y feli finde wapa

Pili dijo...

Dios mío, que buena pinta tiene. Ya había visto la receta en la página de Trotamundos pero no me atrevía a hacerla pero visto el resultado me pondré manos a la obra.
En cuanto a que receta tuya me gusta más yo soy dulcera dulcera y una de las que más me gustan es el Pan de Platano por ser uno de los primeros postres que he hecho después de muchisimo tiempo y me salió buenisimo, tanto q mi marido se lo comió en 2 días....
Sigue así me encanta el blog. Saludos.
Pilar (pili_rf@hotmail.com)

fely dijo...

Hola silvia, mis felicitaciones madre mia dos añitos...Espero que sigas mucho tiempo mas deleitándonos con tus delicias.
La receta que me gustó mucho y que tengo pensado hacer(aunque no se como me saldrá..jje) es la que publicaste el 7 de marzo "cestitas de chocolate" la razón....me encanta el chocolate y la crema de naranja, además me gustó mucho la presentación
Bexinos.

fely dijo...

´Silvia soy yo otra vez...se me olvidó decirte que la tarta está... tremendamete deliosa!! (seguro que ya no está..jje)
Bss

aandara dijo...

Me encanta el nuevo look del blog, Felicidades por tu nuevo aniversario, espero que sean muchisimos mas los que podamos compartir
Me encantaria participar en el sorteo, pero como vivo al otro lado del mundo le deseo suerte a todas las particpantes
Un beso
Amalia

Maria dijo...

ESta tarta me vien que ni de perlas, hoy me han pedido un pastel sin lacteos asi que se va ya mismo a la lista para hacerlo.

Nombre: Maria Vidal
e-mail: remenanena@gmail.com
REceta: la que mes me ha gustado son las cestitas de chocolate

Que contenta estoy de participar en tu concurso y de poderte felicitar por tu segundo aniversario!!

Besitos, Maria

llarelia dijo...

me encanta tu blog la receta que mas me gusta porque es la unica que he hecho es la de crema de quesos en cama de chocolate y fue todo un exito, no solo es genial las recetas que haces sino que me encantan las presentaciones ya se sabe que la mayoria de las veces se come por los ojos besos y sigue deleitandonos con estas maravillas.

mi nombre es noelia y mi email llarelia@hotmail.com a ver si hay suerte.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Silvia!!
bueno hoy tengo muchas cosas que contarte;
La primera, que me encanta el cambio que le has dado a tu blog.

Que la tarta es preciosa y que si necesitas ayuda con respecto al fondan, no tienes más que decirlo, yo en la medida de lo que se, te ayudaré encantada.

Yo te sigo a diario...y me es imposible coger una sola de tus rectas, así que me inclino hacia las visitas que nos muestras sobre los restaurantes, que me fascinan.

Felicidades por tu segundo aniversario, tendrás muuuuuchos más.

angelbel2002 arroba hotmail punto com
(te lo escribo así para evitar los correos basura)

Isabel.

Un abrazo y gracias.

Maria Dolores dijo...

Felicidades por:
El Segundo Aniversario parece el otro día y ya llevas 2 años.
La nueva web me ha encantado la veo clara y con un toque de buen gusto.
Receta pues tu ya sabes que he preparado varias tuyas pero la que mas he repetido son las brochetas de calabacin y gambas.
La tarta chulísima menuda pinta.
Y mi correo mdmanyez arroba hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

Madre mia que pinta tiene la tarta!!
Una receta con la que triunfé y me encanta es los envueltos de nueces, roquefort y serrano deliciosos!!
Vaya pedazo de sorteo, ojalá haya suerte!

Mi correo es
angeles.casas@gmail.com

Besitos!

Carmen dijo...

Muchísimas felicidades por el 2ºaniversario de MDT. Te superas día a día y ese nuevo look que le has dado me encanta; luminoso y juvenil.

La tarta de zanahorias ya la he hecho y realmente es un bizcocho delicioso que mejora de un día para otro. La tuya la has bordado, y aunque sea tu primera experiencia con fondant está visto que nada se te resiste.

Me hace mucha ilusión participar en tu sorteo, y agradezco la oportunidad que nos das. ¿Sólo una receta? ¡Qué complicado! pero.... podría decir:

-Las cestitas de chocolate y crema de naranja: Por su elegante presentación y sencillez a la hora de elaborarlas.
-Los bombones con petazetas: Por sorprendentes ...

mcarmenybarra@gmail.com

Feliz Semana Santa y gracias por vuestro trabajo.

Un beso

paula dijo...

Felicidades!!!!!
Menudo estreno de lujo con el fondat!! te has puesto una meta muy alta, la pinta de la tarta es estupenda. El blog me gusta mucho, es más claro y alegre. Enhorabuena y que cumplas muchos más.
besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Un Aniversario, cargado de numerosas novedades.
Muchas felicidades y que espero seguir viendo esos platos, esos consejos de dónde comer, esos objetos que nos muestras, esos, esas... en fin, las gran variedad que encierra esta magnífica página.
La tarta es de cuento, las zanahorias, las de "Alicia en el país de las Maravillas".
Un beso henorme por esos dos años.
Enhorabuena!!

anabel dijo...

Felicidades por haber cumplido esos dos añitos.Vaya tarta has preparado para celebrarlo se ve riquisima.
De todas las recetas que has hecho elijo la tarta gertrudis porque es una tarta que tengo muchas ganas de hacerla y nunca me decido.
Email: anabelmoda@yahoo.es
saludos

Carlos Dube dijo...

¡Felicidades Silvia!... Cómo pasa el tiempo ¡madre mía!. Sobre tu concurso te diré que no lo podías haber puesto más complicado. Son muchas recetas Silvia, pero muchas... me han encantado decenas de postres, tartas saladas, salsas ufff. No sabría decirte.

Sabes que recuerdo una receta con especial cariño, de las primeras recetas que te vi y por las que por aquí me quedé. Tu pastel de repollo.

También tengo anotada y pendiente tu pastel piropo, te estarás quedando alucinada, pero verás que sentimos pasiones por las coles y has tenido dos tope ten.

Por último me diste una muy dulce tentación con la tarta de chocolate y menta, qué sugerente madre mía. Has hecho muchas, sí, pero esta me llegó.

Quizás no serán las recetas ganadoras, sin duda, porque tienes un montón, pero para mí fueron increíbles, y sabrás que de algunas sencillas recetas ya se deduce la calidad de tu cocina.

Una cosa. De lo que ya sabes que soy un seguidor y fan es de tus reportajes sobre restaurantes, me temo yo que para cuando bajemos a las islas, ya tenemos los deberes hechos. Me encantan, y te pido por favor que no dejes de hacerlo.

Y sobre tu nuevo look, ¡guau! me he quedado alucinado. Enhorabuena, de verdad que le has pegado un buen repaso ¡¡me encanta!!. Y sobre tu pastel de zanahorias o carrot cake.... espectacular, una maravilla que seguro voló en una tacada. Y no creo que haya mucho que mejorar, al menos para mí.

Muchas cosas...

A ver si tenemos suerte...

Nombre: Carlos Dube (a tus pies)

Correo: recetascaseras @ mercadocalabajio.com

Un beso y a seguir.

Anónimo dijo...

Hola Silvia, me apuntre por correo a tu blog y tengo guardadas infinidad de tus recetas, lo cierto es que no sé con cual quedarme porque todas tienen una pinta estupenda pero yo soy un apesima cocinera y no me salen nada bien...(seguire intentandolo)
He de decirte que lo que más me gusta es la decoración de cada plato, sobretodo en los postres. Sigue así!!

Jessica García
jessicagm1_9@hotmail.com
saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog, normalmente suelo verlo "entre las sombras".

La recetra que mas me ha gustado a sido los bombones de petazetas (hasta los he echo yo y estan de muerte!!).

Por cierto, me gusta mas ahora el diseño del blog.

Nombre: Elizabet Bernabé
e-mail: Lizy.star@hotmail.com

Merchi dijo...

Silvia felicidadesssssssss!!. Que pronto pasa el tiempo ¿a que si?. Pues esto solo es el comienzo, porque te quedan muchísimos más por delante para deleitarnos con todas estas cositas tan ricas que sabes hacer y las cúales nos llegan con una presentación maravillosa. El nuevo look me encanta, mucho más amplio, más fresco, no sé...si antes ya me gustaba ahora mucho más.
Por cierto, la tarta de zanahoria de sobresaliente, muy linda presentaciòn y seguro que deliciosa.

Mucha suerte y felicidades, Silvia.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu 2º aniversario!
Yo me quedo con el mousse de chocolate, pero la tarta de zanahorias del post del sorteo tiene una pinta exquisita

MªCarmen Bermejo
jnb_88@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi querida Silvia ,Felicidades por tu cumple blog!!!buen trabajo el tuyo durante este tiempo.El cambio de imagen es perfecto ,felicidades a los dos,respecto al fondant yo tb estoy experimentando estos dias ,ya veremos a ver.Muchos besitos y de nuevo Felicidades

Ly dijo...

Enhorabuena!! dos años es mucho trabajo y además con sobresaliente.
Bs y felicidades

Empar dijo...

¡Felicidades! Silvia.
Por tu aniversario del blog y por el cambio de look que le has hecho.
Al entrar pensé que me habia equivocado. Je jeje. Te ha quedado muy bonito, con más vida.

La tarta te ha quedado realmente muy bonita. No parece que sea la primera que haces. ¿Sabes que le iría bien al centro? un conejito.
Yo le tengo un miedo terrible al fondant. Algún día empezaré con él.

Un beso.

Mari Carmen dijo...

Lo primero de todo felicitarte por tu segundo aniversario, por tu nuevo look y por la cantidad de recetas estupendas que tienes en tu blog, creo que a partir de ahora va a ser uno de mis blogs de referencia. He anotado varias recetillas que quiero hacer.
La que más me ha gustado ha sido la de los bombones con petazetas y no por el hecho de los bombones en sí, sino por recordarme esos marav illosos caramelitos que estallan en la boca. Me encantaban y me había olvidado de ellos. Cuando mis amigos tuvieron niños yo siempre les dije que sus primeros petazetas se los daba yo, que me encantaba ver sus caritas de sorpresa. A mi hija se lo hice pero a mi peque aún no se los he dado a probar, así es que voy a buscarlos por todas partes hasta encontrarlos. Gracias por recordármelos. Besitos.
maric.sepulveda@gmail.com

Pan de Azúcar Cupcakes dijo...

Enhorabuena!!! Qué cumplas muchos más!
Nombre: Mariana Chaves
Email: Pandeazucar.cupcakes@gmail.com

La receta que más me gusta es la de crema de queso en cama de chocolate.

Saludos,
Mariana Chaves
www.pandeazucarcupcakes.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog!!! Me encanta este rinconcito aunque yo soy un desastre en la cocina me encanta ver lo artista que eres tú en ella... Como imaginarás disfruto con tus recetas sencillas: me encanta la copa de yogur y fresas que no tiene más complicación y el resultado es maravilloso!!!

Me apunto al sorteo: soy Arantxa, txeta77@yahoo.es

gracias y besicos!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Enhorabuena por tu cumple blog y por el nuevo look! esta preciosso! y como siempre perfecta la receta! muy bien tu primer intento con el fondant jaja dentro de na veremos con que nos sorprendes jaja
Un besito muy fuerte!

Mesilda dijo...

Muchisimas felicidades Silvia!!La tarta esta preciosa!!y el nuevo look de tu cocina es genial!mi marido, que es tambien el que se encarga del mio,me pide por su parte que os felicite por el buen gusto.
Besets.

Almudena dijo...

Hola Silvia.
A mi hay muchas cosas que me gustan de tu blog,sobre todo las fotos que haces porque te quedan los platos muy vistosos.Tus platos tienen muy buena presentación y muy cuidada,y eso es algo que yo en los mios no cuido tanto,y te admiro por ello.Las ensaladas me gustan mucho y las cosas que haces con hojaldre también.Muchas gracias por dejarnos participar en el sorteo.
Besos.
Almudena Rodríguez Fernandez,del blog Caciploteando.
caciploteando@gmail.com

Con encanto - Ana dijo...

Hola Silvia, tan sólo quería darte la enhorabuena en este segundo cumplebog. En el primero no te conocía. Espero compartir contigo el resto de cumples.
No me inclino por ninguna receta porque creeo que le pones tanto amor a lo que haces y a lo que escribes que todas son estupendas. Gracias por compartirlas. Me encanta el nuevo diseño del blog. Felicidades a tu marido por la parte que le toca, además comparte afición con el mío, es una pena la larga distancia. Un beso con cariño, Ana
aherrero24@gmail.com

WixaHM dijo...

Muchas felicidades!! Nunca había escrito pero sí te tengo agregada a mi blog. Empece hace muy poquito... me terminé de animar gracias a mis dos amores: mi chica y mi cobayita. Todas las recetas me encantan pero recuerdo una con especial impacto!! <>. Creo que es una combinación nueva, algo impactante que nos encantó.
Nombre: Antonio Hernán Visdómine
E-MAIL: Wixahm@gmail.com

Tres abrazos desde San Sebastián de los Reyes

Paula dijo...

Hola Silvia, muchiiiiiiiisimas Felicidades, veo que cumples años a lo grande, el cambio de imagen ha sido fantástico, me gusta mucho como te ha quedado el blog.

La tarta de fondant, maravillosa, parece mentira que sea la primera vez que la haces.

Mi nombre: Paula
Mi correo: conlaszarpas@cultura-libre.net
La receta: ains que cosa más dificil has puesto, creo que me quedo con los bombones de petazetas.

Besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Gemma dijo...

Felicidades por los 2 años de blog :) Aunque hace poco que lo he descubierto, ahora a soy una visitante asidua :)
El pastel de zanahoria te ha quedado precioso!

Unknown dijo...

Primero felicitarte por tu 2º cumpleaños de tu blog ..y que sigas delitándonos con tus recetas muchos años..por cierto te ha quedado precioso con esa claridad que le has dado.
Segundo la tarta para ser la primera la has bordado, fantastica¡¡
y por ultimo sí que meapetece particitar en MDT-
La receta que mas me ha gustado y sorprendido por su originalidad son "los bombones de chocolate y petazetas"

NOMBRE: Leonor García
leoletta(arroba)hotmail(punto)com
besos.

Holly dijo...

Felicidades!!!!!!

Me gustan muchas cosas que he visto en tu blog, pero por su sencillez y exquisitez me quedo con http://www.midulcetentacion.es/2010/01/envueltos-de-nueces-roquefort-y-serrano.html son tan contundentes y están los sabores tan compensados que gustaron a todos aquí.

montse dijo...

Hola, primero, feliz aniversario, soy egoista, por que si tu sigues, yo sigo haciendo porstres, de momento soy a probar con el fondant, mis preferidas, las madalenas, cupcakes y galletas.
mi nombre es Montse y mi email es cucafera38@hotmail.com. No suelo tenre suerte en los concursos, pero por ser tu, voy a probar.
Un saludo.

María dijo...

Hola! Antes que nada quisiera darte la enhorabuena por el aniversario,y me gustaría comentarte que el diseño de tu página actual es más legible y está todo más claro.
Me encantan tus recetas sobre todo, la sección de salados o entrantes, son mi debilidad, el día 25 enero 2010, publicaste "Envueltos de Nueces, Roquefort y Serrano". Pues la he realizado varias veces y ha sido todo un éxito!!
Mis datos:
María
beamar7@hotmail.com
Saludos

only you dijo...

Hola!!
He venido por aquí a buscar una receta y veo esta tarta de zanahoria tan graciosa!! Te ha quedado genial! Con lo que a mi me gusta esta tarta! Y luego me encuentro con el sorteo...al que por supuesto me apunto. :)
Yo no sé decirte qué receta me gusta más, la verdad, todas las que he visto siempre me parecen difíciles para mí..de la pinta que tienen. Pero sí se que me gusta que siempre tengo algún comentario tuyo por mi blog de vez en cuando, que me alegra un montón y que me anima a seguir en este mundiblog. Así que muchas gracias por eso!
Te dejo mis datos
Cristina Mercado
cris_0405@yahoo.es
Que termines bien este domingo de ramos! :)

POLO dijo...

Hola Silvia, muy provocativa la tarta de zanahoria, en mi casa la comemos frecuentemete. Felicitacions por tu nueva presentación, muy bonita y realmente sencilla. Menos mal que vivo en otro continente y no puedo participar, escoger una receta dentro de las tantas, que todas son excelentes, es una tarea un poco dificil, aunque como amante del chocolotae hubiese escogido una con ese maravilloso componente.
Un besos, muchos exitos y adelante que espermos que pronto llegues al MILLÓN.

Polo

Laura RS dijo...

Guapa! Que buen sorteo!!!

Me apunto!!!

Mi nombre: Laura Rodríguez
Email viajealatardecer@gmail.com.

Es que me encantan todas tus recetas, me parecen fantásticas y lo fácil que lo haces!!!
Mira una sencillisima y que me diste una idea fantástica es la brocheta de calabacin y gambas, que la hice de aperitivo para unos amigos y les encanto! Por eso, gracias y enhorabuena por este segundo aniversario, que sean muchos mas!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

Xanela Chic dijo...

Feliz cumple preciosa... es el segundo pero vendrán muchos más... seguro...
El blog me encanta como lo habéis dejado... está precioso...
Y no se qcon qué receta quedarme... diré que los canutillos de crema... pero es que todo tiene tan buena pinta..
Mis datos:
isabel cendán
xanela@xanelachic.com
Bss...

HoneyBunny dijo...

La constancia de publicar periodicamente es de las cosas que más admiro de todos los blogs, y tú no eres menos, claro!
Mercedes
mer_romano@hotmail.com

Emma dijo...

Felicidades por tu blog !!!.He disfrutado muchas de tus recetas, y una que me ha encantado es la de Madalenas de Naranja y azahar,...exquisitas. Gracias por todo.
Emma
guixemma@gmail.com

Loladealmeria dijo...

Silvia el blog maravilloso, enhorabuena a los dos a Paco y a ti.
felicidades por el cumple blog ¡¡jo, nada menos que 2 años¡¡¡un gran reto, veremos si llegamos mas de una, je je je.
Va a parecer peloteo pero te habia escrito antes de ver esta entrada, que pensaba publicar una receta tuya, para que lo supieras, jajjaja y encima.....jajaja.

La tarta me parece fantastica, para ser la primera, es prueba superada con nota, yo aun no he entrado en ese mundo, creo que se necesita serenidad que no tengo..estoy liada con las masas madres ¡¡menudo lio¡¡¡¡
Todo se andara.

Decidir que receta tuya me gusta mas es dificil las hay muchas y muy variadas, te dire que la del puré de frutas porque es la que he tuenado para mi cena de amigos y la saco esta semana en el blog.
Te deseo toda la suerte del mucho en ese brindis virtual que hare contidgo por esos dos añazos blogueriles.
loladealmeria@gmail.com y ya sabes soy Lola, ni la de Merimé ni la de España, la de mi casa.

Bsss semansanteros desde Almeria.

Su dijo...

Muchas felicidades, es estupendo el recorrido fantástico de tu trabajo, y yo me alegro de todo lo que estoy disfrutándo con tus cosas durante estos 2 años.
Me gusta todo, no soy objetiva.
Bs

Bertha dijo...

Hola me encanta el diseño ya le felicitaré a Paco cuando le vea, aunque bueno las recetas son tuyas asique también tienes mérito. Formais buen tandem. Participaré en el concurso asique ahí te dejo los datos

NOMBRE: Bertha
EMAIL: brujiber@hotmail.com
RECETA: No tengo una favorita pero las que te he tomado prestadas me gustan mucho como (tarta de choco y cola,la gertru, vienesas, galletas de mantequilla, pollo con costra...) y también las que he probado de tus manos (bocaditos de panga, huevos cocote,tortitas de arroz, focacia...) ¿En serio tengo que elegir una?

Un besazo y Felicidades por estos 2 añitos de tu blog, espero que siga creciendo tan bien como hasta ahora.

Muack

Anónimo dijo...

Me encantan las recetas novedosas y las mezclas insospechadas de sabores, y que sean lo suficientemente atrayentes como para meterme un ratito extra en la cocina sin miedo, ya que los pasos están fenomenal, y las fotos son artísticas!!!
Saludios:
Leticia García Bas
letgarbas@yahoo.es

Xisca dijo...

Hago muchas de tus recetas y me resulta dificil elegir una!!
Por poner solo una, pongo los Bocaditos de Tortilla, Queso de Cabra y Mousse de Pimientos del Piquillo.
Los hice hace poco para una cena y fueron un éxito.

Xisca Rotger.
xrotger@gmail.com

Esther dijo...

Hola. A mí la receta que más me gusta es cestitas de chocolate con crema de naranja porque es muy original, porque soy una golosa, porque me encanta el chocolate y además porque me parece muy fácil de hacer y con la que se puede sorprender a los invitados.
Un saludo.
Esther
dimusmh@gmail.com

monica dijo...

Hola Silvia, lo primero de todo muchas felicidades!!!
La verdad es que sigo el blog desde hace poco tiempo, un par de meses o así y me gusta muchísimo.
Elegir una receta... Qué difícil, quizá algo dulce, los bombones de petazetas o los ovnis, y también me encantan los aperitivos, como los chups de tomate con vinagreta de nueces, superoriginales!!!
Soy Mónica y mi mail
monsarmar arroba gmail punto com
un saludo y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Izaskun y estoy encantada de participar porque te sigo muy de cerca aunque no me suelo atrever a comentarte, pero eres como mi maestra para mi en la cocina.

De las decenas de recetas que has puesto, todas maravillosas, me gustó una que pusiste el año pasado, por ser sencilla, rápida, fácil pero sobre todo por el espectacular sabor a MAR. Creo recordar que se llamaba Crema de mejillones y anchoas, y la hicite en base a una receta de la Cocina de Ana, pero como yo te la copie a tí y me encantó, pues hago mención a ella.

Gracias por tus enseñanzas y un beso

IZASKUN

izaskungaragorri@hotmail.com

Caldebarcos dijo...

Nte todo y sobre todo felicidades. Cuanto bien nos hace tú presencia en la blogosfera gastronómica, somos ya muchos los que te admiramos y necesitamos.
No tenía pensado comentarte en esta entrada porque no me apetecía entrar en el sorteo, pero me ha surgido un problema con una de tus recetas: He intentado hacer los cuencos de chocolate con los globos y ha sido un desastre, de cuatro he salvado uno y no sé muy bien por qué. Se me quedaba el globo pegado al choco y era imposible despegarlo, si lo manipulaba demasido se derretía con el calor de las manos, por lo que no podía tocarlo mucho, si hacía fuerza o presión se me rompía, probé con la pinza y con todo. QUe puede haber ocurrido? Si puedes decirme algo te lo agradeciría. Pensé en cubrir los globos para la próxima, con papel de horno, no sé es lo único que se me ocurre, o ponerles algo de mantequilla a los globos. Bueno tu me dirás.
Será por que tuve poca paciencia y debería quitar un poco, nevera, otro poco, no sé.
Biquiños y perdón por el lío.
Ah!!! la tarta de lujo, como todo lo que tú haces

Anónimo dijo...

La receta que más me ha gustado es el bizcocho de chocolate y calabacín.
pepillo222@hotmail.com
José
Saludos

Carol dijo...

Hola Silvia!! Soy nueva en esto de los blog, tengo mi blog desde Enero, y aunque aun creo que no tengo muchas visitillas, me fascina este mundillo y publico mis experimentos con mucha ilusión jeje, si tienes un huequillo y te apetece echale un vistazo, a ver que te parece.. Me ha encantado tu tarta de zanahorias, (muy gracioso el detalle de las zanahorias con fondant) y me encanta poder participar en el sorteo. La verdad es que creo que la receta que más me ha gustado es, como digo, la de la tarta de zanahoria, aunque la de los spaguetti con pesto de espinacas tiene una pinta... En fin, os deseo mucha suerte a todos y Enhorabuena por tu blog, es estupendo!

Mi nombre es Carol, del blog: http://bocadefresa-carol.blogspot.com/

Mi correo es: the_best_carol@msn.com

Saludos!!

dulceshoras dijo...

Hola!! Preciosa la tarta, yo hace poco que empecé con el fondant también : )

Menos mal que llego a tiempo para participar en tu sorteo!!! Alla va mi participación:
Nombre: Patricia Merchán
Mail: dulceshoras10@gmail.com

Mi receta preferida es "Cestitas de Chocolate con Crema de Naranja" la razón, es la primera receta que vi en tu blog (todavía soy una novata) y me impactó muchísimo, te quedaron preciosos ^^

Un saludo y enhorabuena!!!

Goyi dijo...

Madre mía!!!Lo que me ha costado llegar hasta aquí...me descuido un poco,y casi ni llego.
Preciosa tarta,si parece mentira que sea la primera!
Yo hace poco que te voy conociendo,pero te diré que todo lo que he visto tiene muy buen aspecto,me gusta mucho cuando publicas recetas del libro de la pasta,pero lo que más me gusta son los deliciosos dulces,todos me llaman especialmente la atención;la receta que me enamoró o más bien las galletas decoradas del pollito,aaayy qué monería y decías que no te habían quedado bien...
Me llamo Goyi Adán.
Mi mail:goyidan@hotmail.com
Y ya sabes,me encantó ese pollito tan ammarillito,una cucada.
Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario,y estoy segura que serán muchos,muchos más.
Besos wapa.

Bea dijo...

Me encanta la tarta de zanahorias, esta tiene una pinta buenísima!!
Te felicito
Un besito
Bea...con mucho amor

mese dijo...

Se me había pasado esta entrada.
Ya me gustaría a mi que mi primera tarta con fondant me quedase como la tuya.
PRECIOSA Y PERFECTA.

Nombre: Mercedes
Email: mgarcia569@gmail.com

Me encanta ti blog entero, pero en especial me gusta mucho tu forma de explicar las recetas y tu sencillez.
Besitos

Enrique Rodriguez Segura dijo...

Yo también me apunto a tu sorteo.

Gracias por conseguir que mi vida alimentaria como estudiante haya dado un giro de 180 grados¡¡¡ En mi piso somos FANS de tu blog¡¡¡¡¡

Nombre: Almudena Arroyo
Mail: almudena.arroyo@gmail.com
Nuestros platos.. los garbanzos con langostinos.. el yogurt griego con la base de chocolate que hicimos este finde... las brochetas¡¡¡ anss todo todoo¡¡
besos

Jane dijo...

Hola! felicidades!!
participo:
Iba a poner Cestitas de Chocolate con Crema de Naranja o alguno de los entrantes pero esta receta q has puesto de la tarta de zanahorias me encanta!!!!
nombre Juana:
elarmariodelubyjane@gmail.com

Laura. dijo...

Silvia, que casi se me pasa tu aniversario!! Mi blog es un año y un día mas joven que el tuyo... Muchisimas felicidades por estos dos años de recetas, de historias y de fotos, que tienes muchas...

Me gustan todas tus recetas sobre todo las dulces, ya sabes que soy muuuuy golosa, pero me quedo sin duda con el queso rebozado con salsa de arándandos(creo que era asi). Por que? Pues por que mucho antes de tener mi blog ya te visitaba, y fué la primera receta que te copié, asi, sin mas, sin avisarte ni nada..jaja.. Me gustaron muchíisimo, aunque yo los acompañe de mermelada de fresa. Sabes, tengo que volver a hacerlos y ponerlos en el blog.

Muchisimas felicidades Silvia, me gusta mucho la nueva imagen del blog, pero echare de menos la otra..

Besottes!

Divinity dijo...

holaaaaaaa
te sigo desde hace tiempo y cada vez me sorprendes más, qué cosas más bien hechas y tan apetecibles muestras siempre!
felicidades por los dos añitos!!
mis recetas preferidas son las de dulces, que me pierden jejeje sobre todo las calabazas rellenas de halloween y el petit de fresas, que voy a probar a hacerlo, ahora que soy la cocinera oficial de la casa me animaré con más recetitas jejeje
bueno, que me apunto al sorteo n_n
Davinia Martínez
divinity_ba@hotmail.com

un besoteeeeeeeeeee

Lolah dijo...

El nuevo diseño del blog me encanta! Me parece muy limpio y muy chic.
La tarta de zanahorias tiene una pinta buenísima, con ese frosting tan apetitoso.
Y por supuesto, felicidades por tu 2º aniversario. Ya que hay que elegir una receta me quedaría con las copas de chocolate con mousse de fresas.
Mi e-mail es: lolaenlacocina@gmail.com

María José dijo...

Sivia, ¡ Qué rabia me da llegar tarde a la fiesta de tu cumpleblog...!
Llevos dos días desconoectada y no sabes la de trabajo que tengo por delante , en dos o tres días mis cocinas amigas se llenan de recetas nuevas y no puedo abarcarlo todo. Seguro que sabes a lo que me refiero.
Te felicito de todo corazón. Dos años es mucho tiempo invertido para comapartir con todos nostros tus recetas y experiencias en la cocina.
La nueva imagen me encanta, con mucha más luz. Yo ando también pensando en la reforma pero miedo me da...
Aunque con unos días de retraso, recibe mi cariño y felicitaciones por tu gran trabajo.
Un besuco,
María José.

Unknown dijo...

Bueno llego un poquito tarde pero ... ENHORABUENA por esos dos años y el diseño del blog estupendo, de los que a mi me gustan :)

Un saludo cocinera.

Violeta dijo...

Pues acabo de hacerme seguidora y sin duda la receta de petit fresa, la tengo ya preparada,jejeje, tiene una pinta estupenda, me alegra haber encontrado este blog, una maravilla.
Violeta
vmarcos7@yahoo.es
Valencia

María José Andreu Granados dijo...

Silvia he estdo sin lines bastantes días y no he podido entrar, ahora que lo he hecho me veo con un montón de novedades en todos los blogs.
felicidades por tu 2º cumpleblog espero que tengas muchos y llenos de cositas ricas como esta tartita de zanahorias y chocolate que además de preciosa es sencillamente bonita.
Yo tambiém me apunto no podia ser de menos jaajjaa.
M gusta mucho los modelitos del MDT son muy originales y muy divertidos, para los niños geniales.
Todas tús recetas me gustan no sabría cual elgir, las eligo todas.
MªjOSÉ
afrodita2003@gmail.com
besitoss encanto

Marijo Pitijó dijo...

Hola Silvia, en primer lugar felicidades por tu segundo aniversario. Decirte que desde el verano pasado sigo tu blog que encontre de casualidad y que me ha gustado muchisimo.
La verdad que es muy dificil decir cual de las recetas me gusta más porque todas estan buenísimas, pero me voy a quedar con el petit de fresas, porque soy un fanáticas de las fresas.

Saludos
María José

NOMBRE: María José Martín

EMAIL: guanchera_83@hotmail.com

Lydia dijo...

Hola guapa cuantas cosas por comentar! Primero felicidades por el cumpleblog, normal que ya lleves dos años, si tienes un blog estupendo. Luego la tarta te ha quedado genial, que graciosa con las zanahorias, yo a ver cuando empiezo a hacer algo con fondant. Y sobre el sorteo, es difícil quedarse con una sola receta, he tenido que descartar los dulces, porque si no ya si que no elijo... jaja. Así que me quedaría con la de patatas y allioli de sobrasada, porque es muy fácil de hacer y la sobrasada me encanta, y eso que de pequeña ni la podía ver... Un beso guapa

Lydia Rodríguez
justalittle-bite(arroba)hotmail(punto)com

Penny dijo...

Ops, llego a tiempo? Si, creo que si.
Mi mail: penelopesoldevilla@gmail.com

Y un plato....joder lo pones muy chungo, jajajaja, es que me gustan todos! Pero si alguno me recuerda a ti, son las ensaladas ;).

Felicidades, sigue así porque vas de camino al estrellato! Eres genial!

Petonets.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese 2º aniversario. Seguro que vienen más. Una de las recetas que me gustaron mucho de este blog (hay muchas) fue el cheesecake de mojito, me pareció muy original, aunque todavía no me he atrevido a hacerlo. Felicidades. Un saludo.
Ana Cris.
lmacae(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Silvia: Felicidades por tu aniversario blogeril... a ver si tenemos suerte las dos por nuestros próximos sorteitos.
Me encantó la receta de los bombones de Petazetas, super original ya te dije que soy fanática de los petazetas, estoy a ver si compro un molde para hacerlo :P
ni mombre: Leticia Díaz
correo: superletydiaz@hotmail.com
Un besazo suerte para tod@s

VB dijo...

Felicidades por el Blog! Y ohhh!! a ver si tengo suerte y me toca este sorteo.... me parece divertidísimo todo lo que sorteas! Me encantaría ver la cara del personal en casa si les diera huevos duros para cenar con forma de coche o de pescadito, jaja!
La receta que más me gusta es la de la Tarta de queso y mandarinas! Adoro todo tipo de cheesecakes, pero nunca se me habría ocurrido combinarlas con mandarinas! Tengo que probarlo... debe estar riquiisimo!

Felicidades otra vez desde Victoria's Cakes
Victoria.
http://www.victoriascakes.blogspot.com
vicscakes@gmail.com

Anónimo dijo...

Belén,
olorachocolate@gmail.com
Uffffffffffff tu mejor receta????? Difícil....pero aún sueño con 2, el pan de plátano y las calabazas de Halloween....
Besos preciosa, por el blog y espero sentada a verte en Canal Cocina de una vez, espero que lo pongan rapidito.

MARTA dijo...

Es dificil decidirse por una entrada solamente. A mi me gustan todas las recetas dulces pero los cupcakes me tienen fascinada. Lo cierto es que soy bastante perezosa para la cocina pero cuando me da la venada me paso una semana entera haciendo pastelitos. Pero debo añadir que me gusta mucho tu blog porque no solo hablas de cocina sino que comentas sobre peliculas, tiendas ... vamos que aunque no te guste cocinar te tiene que gustar. Un besazo.
Marta Laforga
infantajimena@gmail.com

montse dijo...

Felicidades por tu blog, y me encantaria entrar en el sorteo. Es dificil encontrar una receta porque todas tienen muy buena pinta, pero los petit de fresas los voy a hacer porque me encantan las fresas. Mi mail es montse_vidigal@yahoo.es. Espero tener suerte.

Cocidodesopa dijo...

¡Hola Silvia!

Vaya tarta que nos traes, chica. Yo la he comido en formato bizcocho y hay que ver lo jugosita que queda.

Aparte de ésto, que es ineludible, ¡Cómo no! Te felicito por tu cumpleblog. Cumplir años siempre es bueno, buenísimo, pero en este caso doblemente bueno, puesto que son pasos en la vida que no dejan arrugas, ja ja ja.

Y ahora vamos al sorteo, claro. Así que ...

Nombre: Yolanda San Pedro
e-mail: cocidodesopa@gmail.com

¿Y cuál de tus recetas me ha gustado más? La verdad es que es tan difícil decidirlo ... pero claro, ahí está el gran reto. Digamos que me quedo con las CESTITAS DE CHOCOLATE, porque la combinación chocolate+naranja es divida.

¡Y que conste que la elección ha sido muy difícil!


Un besote.

Anónimo dijo...

Felicidades! en cuanto tengo un ratito siempre me meto a investigar en tus recetas sobre todo cuando tengo un compromiso! Gracias por regalarnos tantas cosas siendo tu aniversario (porque normalmente es al revés, en los aniversarios tu recibes) y gracias también por dejarnos participar en este sorteo tan especial para ti y que tanta ilusión me hace!
GRACIAS!
y sigue así!

- Silvia López Genís
- silunasil@gmail.com
- querida tocaya, yo soy más bien salada, pero mi familia prefiere lo dulce, así que tengo que confesarte que su (mi) receta preferida son las cestitas de chocolate pero la mousse no la hago de naranja sino de chocolate blanco , yo sin embargo me decanto por tu ensalada “Silvia” (cuyo nombre es perfecto!) cuyo sabor es irresistible y la textura me vuelve loca aunque es de más de “verano” no dejo de comerla durante todo el año! ah y el tofu con pimientos al pimentón me encanta, porque hasta entonces no me gustaba nada de nada el tofu y debía tomarlo por su cantidad en proteínas. Y por último destacar Deliciosamente fruta porque me encanta aunque yo lo hago sin menta pero lleva dos de los ingredientes que más me gustan, el yogur griego y las fresas, su sabor es irresistible, un éxito asegurado! Así que gracias por estar un año! y enhorabuena!

Àfrica dijo...

Acabo de conocer tu blog hoy!!! me he quedado enamorada de la mantequilla de fresa, la pruebo seguro!! asi qe creo qe esa es mi preferida!! jeje

Te dejo mi email: Afri_maen@hotmail.com y mi nombre es Africa

Gracias!! Un besito

Winy dijo...

Hola!!

Muchas felicidades!!! Espero que cumplas muchos más aniversarios y que nos sigas maravillando con tus recetas. Me encanta el nuevo look del blog!

Me gusta mucho hacer magdalenas y muffins, así que voy a elegir como receta favorita los Muffins de Fresa. La verdad es que salen buenísimos. :)

Winy
aylariel(arroba)hotmail(punto)com


Saludos!

Adictaaloscomplementos dijo...

ohh me apunto, llego justo a tiempo a tu blog jeje, jolin llevo salivando desde que entré!que buena pinta tiene todo!ñam
Me han gustado tantas cosas que ya ni recuerdo, pero me decanto por la tarta mousse de nutella, que pintaza!

Nombre: Noelia Castro
adictaaloscomplementos@yahoo.es

besines

Isa dijo...

Nombre: Isabel Suarez
Email: isabel-sp@hotmail.es

Tu receta que más me gusta (mmmmm son unas cuantas):
Los muffins de fresa!!! Porque la fresa le da un toque muy especial, no es una receta ni difícil ni a la que hay que dedicar demasiado tiempo, así que siempre puedes tener unos muffins para quedar como una reina ante una visita.

Besos,

Isa

locasita dijo...

Hola, guapa! acabo de ver tu comentario en mi blog, y me he puesto a chafardear el tuyo. Qué curioso, no lo conocía! y acabo de ver tu tarta de zanahorias adornada parecida a mi "mona de mentirijilla" (pero mucho más currada, claro está).
Me gusta tu blog, me hago seguidora y sigo por aquí chafardeando. Besos!!!

Isabel dijo...

Hola. Hace tiempo que visito tu blog y me parece muy bonito. Ayer fue mi cumpleaños y para celebrarlo hice la tarta de zanahorias y ha sido todo un éxito :) Gracias por compartir la receta.
Un saludo y sigue así.

Isabel dijo...

Hola. Hace tiempo que visito tu blog y me parece muy bonito. Ayer fue mi cumpleaños y para celebrarlo hice la tarta de zanahorias. Resultó ser todo un éxito :) Gracias por compartir la receta.
Un saludo y sigue así.

iischy dijo...

wow pero que torta... desde ahroa seguiretu blog :D ... tengo unas dudillas... como tiñes el fondant? y de que tamaño es el molde? bno.. gracias nWn

yolanda dijo...

Hola Silvia

esta tarde he hecho el bizcocho de zanahorias (para lo demás no tenía ni ingredientes, ni creo que paciencia). Acabamos de comer un trozo después de la cena,...delicioso!!! le añadimos una cucharadita de jenjibre en polvo(es la primera vez que lo uso y no he sabido identificar mucho su sabor, pero ha quedado muy rico). Muchas gracias, seguiremos practicando ...

brujix dijo...

Genial este bizcocho y la decoración! Aunque yo buscaba algo más aséptico, sin que predomine un sabor en el bizcocho, pero lo haré en el futuro fijo!

Gracias y besitos paisana!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com