29 noviembre 2009

La Visibilidad de lo Invisible (mi AIG 2009)

Gracias, gracias y mil veces gracias a tres personas:
- A Ana, por organizar el evento del AIG.
- A Eva, por el diseño del logo.
- E indudablemente a mi AIG, María José y su fantástico blog: Margaritas en el camino.

Indescriptibles los momentos en que se recibe, se recoge y se abre el tan ansiado paquete. Son emociones tan a flor de piel que no pueden ser descritas con palabras. No sé si me creereis pero tardé más de una hora en abrir mi paquete del AIG, me lo tomé con calma ya que la ocasión lo merecía.
Comienzo por el principio: aviso en el buzón, paquete que viene de Barcelona ¿¿?? Ni idea de quién es. Sé que se llama María José pero... tengo que esperar un día entero para poder ir a recoger mi tesoro. Por fin llega el momento de abrirlo una vez en casa. Sigo sin saber quién es mi misteriosa AIG, pero no me impaciento, abro cuidadosamente el paquete y lo abro. ¡OH! mi amiga invisible es María José. Si, si, María José a quien tuve la gran suerte de poder conocer este verano (a ella y a su fantástica familia). Más emoción, si cabe, para desempaquetar los regalitos. María José me marca unas pautas, que sigo fielmente. Me dice lo primero que tengo que hacer y es leer una carta muy divertida y que consiste en un juego. Tengo doce regalos (nada más y nada menos) que debo de abrir de uno en uno. Sigo obediente y así lo hago.
En esta primera foto os muestro la cajita de margaritas en la que venían todos los regalines y la carta que me marca los pasos a seguir, carta muy emotiva y llena de cariño (eres un sol niña).

Ahora os muestro todos y cada uno de los preciados regalos. Si vierais mi cara de felicidad, parecía una niña... primero leía lo que María José me escribía y luego pasaba a abrir el regalo descrito:
1 - Sal en escamas con pimienta 5 bayas, esta mujer me lee el pensamiento, el día anterior estuve a punto de compra una sal muy parecida.
2 - Fuet de pagés, que ya está catado y doy fe de que riquísimo es poco para describir su sabor.
3 -Unos moldecitos para trufas o pequeños bombones, tan monos, tan cucos... ideales es poco.
4 - Un pañito de cocina multicolor para llenar de alegría mi cocina, precioso.
5 - Unas mini sartenes para presentar cositas de picoteo individualmente, tan chiquititas y tan manejables... fantásticas.

6 - Una cajita preciosa de vaquitas (monísima) y en su interior dos tipos de cortapastas, de plástico y metálicos. Ahora ya no tengo excusas para preparar las galletas de Bea.

Sigo que esto aún continua...
7 - Un fantástico libro "Pasión por el chocolate" qué recetas, qué fotos y qué ingrediente tan estupendo... estoy más que encantada con el librito.
8 - Unos corazoncitos para decorar tanto bizcochos, tartas, galletas... ¡Genial! no es nada fácil de encontrar estas cositas por aquí así que lo reservaré para las grandes ocasiones.
9 - Una bolsita de nubes, pero María José me pone una condición: solo para hacer fondant. Un reto difícil pero que me pondré con ello, ahora más que nunca. Me pareció muy gracioso y sus pos it tan llamativos...
10 - Un molde redondo desmoldable de 24 cm. Un cielo, María José anduvo buscando uno de 20 cm pero no lo encontró. Gracias, gracias y gracias.
11 - Dos hojitas llenas de pegatinas con ilustraciones preciosas. Diste en el clavo, son preciosas y tan navideñas...
12 - El regalo más bonito y más personal de María José, una bayeta con Mi Dulce Tentación bordada a mano por ella. Según desenvolví el paquete me emocioné tanto que comencé a llorar. Fué tan bonito... el saber que María José lo ha hecho con todo su cariño y empleando parte de su valiosísimo tiempo solo para mí hizo que afloraran en mis mejillas unas lágrimas de alegría mezcladas con emoción.

Todos los regalos, son tantos que no caben casi ni en la foto:

María José, ya te lo he comentado pero quiero reiterarlo, creo que te has excedido con tan maravillosos regalos. Has acertado con todos y cada uno de ellos. Me siento muy orgullosa de que hayas sido mi primer AIG y más aún de haberte conocido en persona. Gracias por poner tanto cariño en todo lo que me has enviado. Que sepas que toda tu ternura ha sido transmitida en todos y cada uno de los regalitos que tan cuidadosamente has envuelto y que ha volado desde Barcelona hasta Tenerife. Muchísimas gracias por todo, por ser como eres y por dejarme conocerte.


24 comentarios:

Queta dijo...

Joo... pero si me he emocionado yo y todo! qué regalos tan maravillosos y, lo más importante, hechos con cariño.

Besitos.

Ly dijo...

Ohh que guay!! ya te ha llegado y vaya regalazos, que emocionante ha sido este juego.
Ahora a disfrutar de todos ellos.
Bs

Sonia Herrero dijo...

guau Silvia! que de regalitos! y todo tan bonito! que ilusión! yo también era el primer año qe participaba y estoy encantada! al año que viene más!
pd:yo a la cajita no la encuentro las margaritas, jaja.

un beso

Karolina cookiss dijo...

que bonito todo!!! cuantisisismos regalos por dios!!, si es que estos IAG estan locos!! niña!!!.. madre de mi vida!!! precioso todo!!! besitos fuchicadores

Pamen dijo...

Hey Silvia, creo que ers la más agraciada en cuanto a regalos, que pasadaaaaaaa
Y que chulissss, toooooss
Que los disfrutes
Un besote
pamen

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ay pero que gustoo!! verdad que es una enorme alegría recibir regalos? y más aún si te mandan cosas para la cocina! Seguro te sientes como una niña con juguetes nuevos! me alegro contigo :)

Cakemol dijo...

alaaaaaaaa que de regalos¡¡¡si ya han venido los reyes jajaj¡¡¡buenos guapi que los disfrutes y hagas muchas cositas qu elas veamos. Besitos

Kako dijo...

Que cantidad de cosas!!!, estupendo regalo, que lo disfrutes mucho!
Besos.

Isabel Aguilera dijo...

Silvia,
que bonito regalo, completito y generoso...
Se ve que hay mucho cariño puesto en él.
Disfrutalo.

Un beso.

Gemma dijo...

Quina passada de regal!!! Suposo que deus tenir ganes d'estrenar-ho tot ben aviat ;)

Laura. dijo...

Pedazo de regalos Silvia, que bonito todo!!!!!

Besos!

Espe Saavedra dijo...

que pasada de regalo y que currele tiene.enhorabuena y a disfrutarlo

Unodedos dijo...

Guuaaaaauuuu cuantos regalos y son todos una chulada!
El libro tiene muy buena pinta, bueno todo, pero es que soy una adicta alos libros de cocina ; )
A disfrutarlos mucho, besos!

Mini Chefs dijo...

¡Vaya regalitos que te han hecho! Debes estar encantada... ahora a disfrutarlos y a preparar cositas para sorprendernos con tu arte culinario!
Besos

Anika dijo...

Gracias Silvia! Justo ahora iba a mirar por donde iba, jejeje. Me alegro!
Y bueno, bueno, además de todos estos regalitos que has recibido, lo que he visto de últimas recetas, así como voy a estar en forma!!! Aunque eso sí, además de buenas, sanas sanísimas!!!
Voy haber si consigo sacar esos bocaditos de plátano!
Un fuerte abrazo!

Mesilda dijo...

Se nota que estan hechos con cariño,son una preciosidad¡ ahora a disfrutarlos¡¡
Besets.

Xanela Chic dijo...

Pero que suerte tienes...
Este puente me voy a Palencia así que... ya te contaré...
Bss...

Anónimo dijo...

Yo también estaba esperando que lo recibieras, porque ya sabía de dónde venía, jejejejje. Menudo regalazo ¿eh?.

bsitos

Erika dijo...

Que bueno que ya recibiste tu paquete!
Sabés que a mi me pasó lo mismo fui lentamente abriendo todo, no quería perderme ningún detalle. Es una experiencia muy linda, me alegro mucho por vos que ya te haya llegado.
Cariños

mamen dijo...

Todo precioso, y muchas cosas, que bien por ti, disfrutalos guapa, besos

MJ dijo...

Me alegra de que te haya gustado todo... Lo hice con todo cariño. Tal vez al tocarme a alguien que he tenido la gran suerte de conocer me haya dejado llevar más por el corazón..., jajaja
Nada, que la próxima vosotros para Mataró...
Que los disfrutes... Y ya estoy esperando que pongas alguna de las recetas del libro...
Besos guapa
María josé

ANNIE dijo...

Jolin, cuantas cosas te han regalado!! A disfrutarlos eh? Besitos! ;o)

Joana Galvez dijo...

Que pasada de regalo Silvia! Esque no hay una cosa que no me guste de lo que te han regalado!

Besitos

Núria dijo...

Silvia....que maravilla!!Y es que tu AIG sera Mª jose es sin duda, garantía de que será un regalo realizado con el máximo cariño y detalle. Ella es así, no lo podría hacer de otra forma. Disfruta al máximo de tus regalos.

Núria

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com