06 noviembre 2017

Burguer Mini Bundt Cake

Tienes invitados a comer y quieres preparar un aperitivo que les sorprenda. Solución... prepara estos burguer mini bundt cakes y los dejarás con la boca abierta. Te dirán ¿un dulce? ¿en el aperitivo? Y tu les dirás: prueba, prueba... y luego te harán la ola.
Este entrante es sorprendente por su presentación y sabor. Gracias a la salsa Big Burguer de Choví que le aporta un agradable y rico sabor a crema de tomate y mostaza (ligeramente picante). En la caja Degustabox de este mes vas a poder disfrutar de este y de otros muchos productos gourmet nuevos. 

Si quieres recibir tu primera caja Degustabox al precio de 7,99€ tan solo tienes que hacer tu pedido y poner el código 1038 y te llegará a casa en un abrir y cerrar de ojos.
Yo he acompañado estos burguer mini bundts con la salsa Big Burguer de Choví y con una ensalada y lo he convertido en un plato único muy completo. No me he complicado nada en la cocina porque mientras se horneaban iba preparando la ensalada. Todo listo en apenas 40 minutos. No tienes excusa para no comer sano y rico.
Ingredientes:

- 2 huevos.
- 80 g de queso Emmental rallado.
- 30 ml de aceite de oliva suave o aceite de girasol.
- 1/2 cucharadita de orégano.
- 100 g de carne picada (mitad cerdo, mitad vacuno).
- 150 g de harina.
- 10 g de levadura química.
- 1/2 cucharadita de sal.

Preparación:

Rehogar las carne picada con unas gotas de aceite de oliva, dejar entibiar. Batir los huevos junto con la salsa Big Burguer de Choví, el aceite y el orégano. Añadir la carne picada rehogada y el queso rallado y mezclar. Agegar la harina, la levadura y la sal (todas ellas tamizadas) y unir todo bien. Verter en los moldes mini bundts que habremos engrasado previamente. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º 20 minutos o hasta que los pinchemos con un palillo y este salga limpio. Fuera del horno dejaremos que enfríen 10 minutos sobre una rejilla. Desmoldar y comer tibios acompañados de salsa Big Burguer de Choví.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com