10 abril 2017

Crema de Queso y Yogur con Conguitos

Ya sabéis de mi afición y gusto por los dulces individuales. Hoy os propongo uno delicioso. Me gusta muchísimo el queso y en dulces mas todavía si cabe. 
Este mes la caja Degustabox trae cosas muy interesantes y ricas (esto no es mucha novedad) pero me llamo poderosamente la atención los paquetes de Conguitos. Si ya de por si solos son deliciosos en este dulce que hoy os traigo os va a encantar. Ademas así le damos un uso diferente a los mismos que no comerlos solos. Como no he utilizado toda la bolsa nos hemos dado el gustazo de comerlos en el postre y luego a puñados hasta dejar la bolsa vacía.

Si aun no conoces Degustabox te cuento que es una caja gourmet que llega todos los meses a tu casa para ofrecerte productos gastronómicos novedosos. Para poder adquirir tu primera caja Degustabox al precio de 9,99€ en lugar de 14,99€, tan solo tienes que introducir el código 1038 al realizar tu pedido. Veras que alegría cuando la recibas y la emoción de abrirla.
Esta crema queda densa y con cuerpo y te queda un regustillo muy rico combinandola con el toque salado del cacahuete y el dulzon del chocolate. En casa ha gustado mucho asi que me veo comprando paquetes y paquetes de Conguitos para hacerla unas cuantas veces esta primavera y verano.
Ingredientes:

- 250 g de queso mascarpone.
- 125 g de yogur griego.
- 40 g de azúcar.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 1 cucharadita de zumo de limón.
- 60 g de Conguitos.

Preparación:

En un cuenco mezclaremos con ayuda de unas varillas el queso junto con el azúcar y el yogur. Añadiremos el extracto de vainilla y el zumo de limón. Batiremos bien hasta que obtengamos una masa lisa y sin grumos. Verteremos en las copas o vasos de presentación. Meteremos en la nevera al menos dos horas. Con la hoja del cuchillo trituraremos unos cuantos Conguitos y los espolvorearemos encima de cada copa o vasito. Pondremos unos cuantos Conguitos enteros a modo de decoración.

1 comentario:

São Ribeiro dijo...

Também gosto muito de doces individuais.
E se levar então fica perfeito, gostei da ideia dos conguitos pois adoro.
Fica uma sobremesa simples e linda
Boa semana

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com