05 diciembre 2016

Tortilla de Cebolla Caramelizada

Os propongo una cena deliciosa y muy sencilla de preparar. Podemos comerla en plato o hacernos un bocata, dependiendo del hambre que tengamos. Yo he optado por lo primero y la he acompañadao de unos panecillos de pan crujiente.

El contraste de sabores dulce-salado es sorprendente. La tortilla de por si ya es un poco dulce pero al acompañarla de la mermelada la hace deliciosa y aún más dulce. Golosos que somos en casa.
He querido acompañar esta rica tortilla con Hero maridaje de calabacín. Ya he probado otros sabores de esta gama y todos me han gustado mucho. Este de calabacín me ha sorprendido, tanto que mañana en las tostadas del desayuno pienso untar un poco de queso blando y encima una cucharada de Hero maridaje de calabacín.
He querido hacer más jugosa la tortilla agregándole un chorrito de leche evaporada de Central lechera Asturiana. Suelo añadir a las tortillas leche normal o leche evaporada para que queden más jugosas y esponjosas.

Como veis estos dos productos me han encantado y pienso darles muchas más utilidades en la cocina. Si vosotros también queréis disfrutar de los mismos haced vuestro pedido a Degustabox, porque ambos productos y muchísimos más entran en la caja de este mes. 

Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox a un precio de escándalo (9,99€ en lugar de 14,99€) tan solo tienes que introducir el código 1038 al realizar tu pedido.
Ingredientes:

- 2 huevos.
- 1/4 de cebolla.
- 1/2 cucharadita de vinagre balsámico.
- 1/4 cucharadita de perejil picado.
- Una pizca de sal.
- Una cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

En una sarten pondremos el aceite de oliva y en el pocharemos lentamente la cebolla cortada en cuadrados. Dejaremos que sude bien. Una vez transparente añadiremos el vinagre balsámico y removeremos bien. En un cuenco batiremos los huevos junto con la leche evaporada, el perejil y un poco de sal. Le agregaremos la cebolla caramelizada y mezclaremos. Retiraremos de la sartén el exceso de aceite y verteremos la mezcla de huevos. Cuajaremos la tortilla a nuestro gusto. Serviremos acompañado de una cucharadita de maridaje del chef de calabacín de Hero.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com