13 octubre 2016

Salad Sandwich waffle - Ensalada en Sandwich de Gofre

Nos gustaron tanto los gofres princess que preparé hace unos días que los he repetido y he hecho doble ración y además los he congelado para improvisar cenas rápidas pero muy ricas. Me parece una idea genial tener gofres congelados porque te pueden sacar de más de un apuro. Yo los envuelvo muy bien en papel film y luego los guardo en bolsas zip. Tan solo los tienes que sacar y calentarlos en el tostador dándoles un tostado mayor o menor dependiendo de como más te gusten.
He utilizado otros dos productos de la caja Degustabox de este mes. Lo cierto es que venía llena de cosas muy novedosas y muy tentadoras. He usado la crema ecológica de calabaza Maintal (me la hubiese comido de una sentada pero me contuve) y la cebolla crujiente de Fresh Gourmet (otro picoteo de empezar y no poder parar). No conocía ninguno de los dos productos y me han sorprendido muy gratamente. La caja Degustabox es una cajita mensual sorpresa que viene cargada de productos gourmet que acaban de salir al mercado. Vale su peso en oro. Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox a un precio de 9,99€ en lugar de 14,99€ introduce el código 1038  y en unos días la tendrás en tu casa para que puedas disfrutar de todo su contenido.
Ya sabéis que soy una gran amante de las ensaladas y para cenar me parecen una muy buena opción. Se me ocurrió la opción de meter una ensalada en un sandwhic ¿por qué no? queda muy chic y le damos un toque diferente a nuestra mesa, cena y estómago. Pero no la meteremos entre pan y pan sino entre gofres. Los gofres princess no son dulces, el dulzor se lo va a dar la crema de calabaza. Una combinación de sabores y de texturas genial. Pruébala, no te va a decepcionar y seguro que lo conviertes en uno de tus básicos para las cenas.
Ingredientes:

- 2 puñados de ensalada variada.
- 4 tomates cherry.
- Un puñado pequeño de cebolla crujiente de Fresh Gourmet.
- 2 cucharadas de queso de untar.


Preparación:

Tostaremos ligeramente los gofres para que cojan dureza. Untaremos sobre uno de ellos el queso de untar y sobre el la crema ecológica de calabaza. Pondremos la ensalada variada (bien lavada y escurrida) y los tomates cherrys cortados por la mitad. Espolvorearemos la cebolla crujiente y taparemos con el otro gofre.

3 comentarios:

Alicia Sabor a fresa dijo...

Una idea genial la de usar los gofres para cenas como ésta, me ha encantado la idea. Vaya sandwich rico que has preparado!! Bss

Ayla dijo...

Uy que sandwich tan rico y tan original, jajaja. La cebolla esa la he probado y es una tentación en cuanto abres la bolsita, jeje. La crema esa de calabaza no la he visto nunca pero ahora que nos la has enseñado miraré con calma en el super :P
Besote!!!!

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Qué original!!
Son perfectos para una cena!!

Besos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com