19 agosto 2015

Bagels Rellenos de Cebolla Caramelizada y Jamón

¿Os podéis creer que hasta hoy no había probado los bagels? Siempre me han llamado mucho la atención pero ni me he decido a hacerlos ni he tenido la oportunidad de comerlos. 

Me ha gustado mucho su textura y sabor. Es como comerte un bocadillo, vamos que cunde y bien. Este bagel que hoy os propongo lo acompañas de una ensalada y tienes lista la comida. No tardarás nada en prepararlo y te aseguro que vas a querer repetir.
Los bagels los he probado porque entraban en la caja Degustabox de este mes, ya os dije que publicaría una receta con otro producto de la caja. ¿Qué no conoces Degustabox? Supongo que a estas alturas ya lo conoce todo el mundo pero por si acaso te informo que es una caja gourmet cargada de ingredientes deliciosos y sorpresa. Yo cada mes la espero con un ansia infinita esperando ver con qué me sorprenden. Y este mes lo han vuelto a conseguir, yo creo que cada mes se superan y mejoran lo que envían porque la cantidad y calidad de los productos supera con creces el precio de la misma. 

Los Thomas Bagels son panecillos redondos con un agujero en el centro, y son un producto pensado para ser tostado, ya que esto le da una textura única, hipercrujiente por fuera y tierna por dentro, que lo convierte en una base idónea para cualquier tipo de receta. De ese modo, los amantes de las tostadas cuentan ahora con una nueva opción más completa y original, que les permite huir de la rutina y variar cada día de desayuno, de comida o de cena.
Ya sabes invita a tus amigos, novia/o, compañeros de trabajo... a quien prefieras y preparales esta maravilla de receta. Se quedarán ojipáticos y te invitaran al postre seguro.
Ingredientes:

- 5 cucharadas de aceite de oliva virgen.
- 2 cebollas.
- 1 cucharada de vinagre de vino blanco.
- 60 ml de agua.
- Una pizca de sal.
- 150 grms de queso de untar.
- 1/4 cucharadita de romero.
- 4 lonchas de jamón serrano.

Preparación:

En una sartén pondremos el aceite y sofreiremos la cebola picada junto con el agua, el vinagre y la sal. Lo tendremos a fuego medio durante 15 minutos removiendo de vez en cuando. Estará listo cuando la cebolla esté caramelizada y haya adquirido un tono dorado. Dejaremos enfriar. En un cuenco pondremos el queso de untar y el romero y lo mezclaremos. Uniremos ambas mezclas. Extenderemos la crema de cebolla y queso sobre el baguel tostado y colocaremos el jamón sobre la misma.

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Me encanta para una cena rápida! Besitos.

Diana dijo...

No hago nada mas que ver bagels por la blosesfera y me estás creando antojazo! Al final los tendré que hacer para poder comerlos jajaja tiene una pinta estupenda!

Un abrazo y ten bonito dia

Neus dijo...

Lo veo una receta estupenda
apuntada ahora mismo
un besito

Las Recetas de Manans dijo...

Que delicia. Y que sencillo de preparar.

Disfruta Conmigo dijo...

Hola le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

Gloria dijo...

Si alguien te cuenta lo de parar el tiempo me lo pasas porfa!! Me tiene preocupada que no me de tiempo a hacer todas estas recetas tan buenisssssimas.
Bss

Ana Martín dijo...

Buenísimo y super fácil de preparar! bs

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com