15 septiembre 2011

Cake de Fanta Naranja

¿Recuerdas la primera vez que te tomaste una Fanta? Probablemente, estarías en el campo con tus amigos pasando el día, preparando una barbacoa o haciendo una excursión. En definitiva, disfrutando de todo lo que nos da la naturaleza. Gracias a esta, Fanta, busca las mejores naranjas y limones para que en cada botella de dos litros contenga dos naranjas y media si eliges Fanta naranja y tres limones y medio si eliges Fanta limón ¿no es una de las mejores formas de disfrutar de las frutas con más vitamina C que en un refresco? Así que hoy he elegido mi refresco favorito, Fanta naranja, para hacer un cake que hace mucho tiempo que no desayuno con uno. 
Lo natural es que te guste Fanta y ello porque cuidar a la madre naturaleza es uno de sus principios básicos. Preocupados por la ecología y el medioambiente los procesos de elaboración y embotellado incorporan prácticas de mejora medioambiental a lo largo del ciclo de vida de los productos (El 15% del vidrio de las botellas de Fanta procede de material reciclado). Además también se usan envases PET 100% reciclables, los cuales cada vez son más ligeros y generan menos residuos.
La receta proviene del blog de Su. ¡Cuantísimo tiempo ha pasado desde que no hago una receta suya! pero ahora que me he hecho con su libro pienso recuperar el tiempo perdido.

Ingredientes:

- 3 huevos.
- 200 grms de azúcar.
- 100 grms mantequilla a temperatura ambiente.
- 125 ml de Fanta naranaja.
- 250 grms de harina.
- 140 grms de Maizena.
- 16 grms de levadura química.
- La ralladura de una naranja.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 180º, con calor arriba y abajo. Mientras mezclaremos en un cuenco los huevos con el azúcar,con ayuda de las varillas de la batidora, batirlos durante 5 minutos hasta que la mezcla duplique su tamaño y coja un color blanquecino. Añadiremos a la mezcla de los huevos y del azúcar la mantequilla y lo batiremos suavemente para que se integre todo muy bien. Agregaremos la Fanta Naranja y la ralladura de la naranja. Batiremos hasta que se incorporen a la mezcla estos dos últimos ingredientes. Tamizaremos la harina y la Maizena y se las añadiremos a la mezcla junto con la levadura. Removeremos para que todo esté bien integrado y nos quede una masa uniforme. Verteremos la masa en un molde de cake untado con mantequilla y con harina. Finalmente espolvorearemos por encima dos cucharadas de azúcar y 1/2 cucharadita de ralladura de naranja y hornearemos, a la altura media del horno, unos 40 minutos. Pasado este tiempo, lo abriremos y comprobaremos si está hecho metiendo un palito de brocheta. Dejaremos enfriar dentro del molde, y cuando esté templado, dejaremos que enfríe por completo sobre una rejilla.
El sabor Fanta es natural, único e inconfundible; el sabor de lo auténtico, de lo fresco y ello no es fruto de la casualidad. Cuidar de la naturaleza y aprovechar sus recursos es lo que nos permite garantizarte ese sabor que tanto te gusta. En España cuentan con tres sabores: naranja, limón y fresa+piña (éste último sólo disponible en Canarias ¡afortunados que somos!), pero en todo el mundo Fanta cuenta con más de 70 sabores diferentes. 

Apuesta por Fanta sin burbujas si prefieres las bebidas sin burbujas o Fanta Zero, sin azúcares añadidos, sólo los que provienen directamente del zumo de frutas. Hay una Fanta para cada uno. Limón o naranja, con o sin burbujas, con o sin azúcares. Coge una mochila, prepara este cake tan especial y elige qué Fanta te acompañará y disfruta de un día divertido y natural. 
* Para l@s curios@s, las servilletas que aparecen en la última foto las compré en "La casa Chiquita" y son de la casa Walton y Company. Una maravilla de estampado y de calidad.

** El listado de participantes del sorteo de las Crudités de Bonduelle lo podéis consultar aquí o en el lateral derecho del blog.

154 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

No bebo refrescos nunca, me parecen dulcísimos y poco saludables... pero tu cake tiene una pinta estupenda.
Saludos

Las cazuelas de la huerta dijo...

Yo soy de Fanta naranja!! he probado el bizcocho de fanta y me gustó mucho.

Tu cake tiene una pinta estupenda y las fotos preciosas!!

Por cierto, no estoy en la lista del sorteo, puse un comentario (nombre y email) creo que lo pusé bien, voy a ver ...

Bs

Nica dijo...

Me encanta, tengo que probarlo, es una verdadera delicia. Me intriga el sabor.
Bessos

Te de Ternura dijo...

VIVA LA FANTA, y VIVA SU y TÚ, jaja.
SALUDITOS QUERIDA!!

Yolanda Iglesias dijo...

Estupendo este cake, tengo muchas ganas de probarlo! :D
Un beso!

Pikerita dijo...

Además.. estoy pensando que la fanta con su gas ayuda a subir los bizcochos sin gluten.. voy a probar con la de limón.
Besotes.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Silvia que rico, que hace mucho que no nos vemos, pero estoy al tanto de todas tus entradas eh?

Pastelito Valiente dijo...

No he tomado mucha Fanta a lo largo de mi vida porque siempre me ha parecido que tenía mucho gas, a pesar de que me encntaba el sabor y ¿te puedes creer que me acabo de enterar por tu entrada que existe la Fanta sin burbujas? Qué buena idea un bizcocho con el sabor de la Fanta (que creo que a todos nos recuerda a nuestra infancia), pero ¡sin burbunas!

Verónica dijo...

Me has dejado alucinada O.O
Me apunto la receta ahora mismo y lo mio es la Fanta sin burbujas ;)
Besos!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Silvia, me ha encantado esta receta, tiene que estar buenisimo, con ese toquecillo a naranja, mmmm!!! que delicia!!!

Y la presentación de lujo, como siempre, me encantan siempre tus fotografias, cuidadas al mas minimo detalle!!!

Besototes!

Catieu dijo...

Que oroginal, de fanta!!! Mi refresco favorito es la de limón. No dudes que esta la probaremos. Receta guardada......
Un abrazo

Isabel dijo...

Tengo que probarlo. La Fanta Naranja me chifla, y más la que aún te ponen en Túnez. Es la Fanta clásica, en unas botellas bastante más grandes que las de aquí, y sabes a Mirinda, te acuerdas? es deliciosa!

Unknown dijo...

¡Ummmm, este cake tiene que estar delicioso con ese toque a fanta!, Las servilletas son una monada.
besitos

Susana dijo...

Qué bonitas fotos Silvia, hace mucho más apetecible el cake que has preparado, no me quedo sin probarlo, soy bizcochoadicta y además es que me parece muy curioso con Fanta de Naranja, ya te diré..
Besos

vacapaca dijo...

Que apetecibleeeeee!!! seguro que le da un toque único!!! tengo que probarloooo!! gracias! Besotes de la Vaca!!

Judith dijo...

Me encanta esa receta se la vi a Ana de Menorcana y la encontré muy original!!

Carmen Tía Alia dijo...

Qué original. He visto bizcochos de Dr Pepper y de Coca Cola pero no de Fanta. Lo tengo que probar...no me resigno a no saber a qué sabe.

Gracias por la receta y bss :)

Unknown dijo...

Buenos días¡

Que receta más original, con fanta¡ Tiene una aspecto estupendo, te ha salido perfecto.

VV.

Gemma dijo...

uau, qué receta más original! Nunca he probado ningún dulce con Fanta... Pero si a veces ponemos zumo de naranja en los bizcochos, seguro que con Fanta aún queda más rico, je je je...

El Mundo de Solete dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido hacer un bizcocho con Fanta. He usado coca cola y cerveza para otras recetas, pero Fanta....jajajaja. Te copio la receta porque voy a hacerlo esta semana sin falta. Graciaaaaaaaaaas

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta!!esta es la tipica receta medio guarrindonga a la q me apunto con los ojos cerrados y asi de paso recuerdo aquellos cumpleaños infantiles!!
Por cierto sorteo en mi blog!!

Carmen dijo...

Parece que se ha puesto de moda utilizar bebidas refrescantes para hacer bizcochos, aunque con este resultado no me extraña, debe ser delicioso.
Besitos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Vaya, pues no he experimentado nunca con estas bebidas, desde luego la textura que se ve en la foto es maravillosa, debe estar muy rico y esponjoso, que es lo que me gusta de los bizcochos. Todo un acierto.
Besoss

Luisa Morón dijo...

un cake estupendo y además super curisoso con fanta. Genial.- Bss.

TartaS EncantadaS dijo...

Es curioso que con una Fanta salga este cake tan estupendo....
besitos.

María dijo...

Bueno... me encanta! es más, a ver si este finde puedo hacerla!

Muchas gracias por la receta tan genial! =) BSS!

PiLuKa dijo...

Silvia que original! Me ha llamado muchisimo la atencion! QUe fotos tan bonitas!
UN besito!
Yo tengo los dos libros; el tuyo y el suyo!

Alba dijo...

Esto sí que es una dulce tentación eeeh!!!Muy rico!
Voy a ver si estoy en el sorteo, besos!!!

Unknown dijo...

Que ideal! me encanta la idea de la fanta y además se ve divinoooo.
Apuntado queda. bss

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Cuantísimo tiempo hace que no me tomo una Fanta y lo ricas que estaban jeejeje
Gracias por la receta, bonita!!!
Delicioso cake!
Besitos
Raquel

Kako dijo...

No recuerdo la primera vez que tomé una fanta, pero si recuerdo un día de verano, con mucho calor y estar trabajando en el campo y llegué a la casa deseando encontrar una fanta muy helada en el refrigerador (sabía que era imposible), pero abrí y ahi estaba!, fué increíble.
Que curioso cake, muy original, lo que más me gusta es la presentación.
Bss

Diana dijo...

receta que pienso hacer! jamas pense que se pudiese hacer algo distinto con un refresco que no fuera beberselo bien frio en una terracita o en casa acompañado deun poco de picoteo. Me encanta la idea. Que original y que bueno tiene que estar!
Saludines!

lasrecetillasdediana.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad es que no recuerdo el primer día que tomé una fanta.... hará tanto iempo ya....

Es un cake estupendo, lo que mas me ha gustado es lo altito que te ha quedado y lo perfecto que está... la capa de encima bien crujiente... me encanta!!!

Besos guapa

Anónimo dijo...

Muy buena idea. Seguro que está delicioso

Rosa Mari (Fan-cook) dijo...

Alaaaaa que original!!!! seguro que mis peques lo devoran cuando les digo que esta hecho de Fanta!!!

Omy dijo...

Que original!! Y seguro que además estaba muy muy rico!

María dijo...

Una pinta espectacular

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Recuerdo que en los cumpleaños mojaba las patatas y gusanitos en Fanta. ¡Cómo nos gustaba! Me llevo tu receta para recordar aquellos tiempos. Besos.

Noelia dijo...

andaaaaaaaaaaaa! qué original! de Fanta de Naranja!!!! esta receta se la tengo que hacer a mi madre que la encanta la fanta de naranja, es su refresco favorito... bueno, es el único refresco que bebe y lo toma todos los días para acompañar la comida. Me ha encantado tu receta!

Raquel dijo...

Un cake de fanta?? Me has dejado asombrada, nunca me lo habria imaginado.
Me encantan los gajitos de caramelo que has puesto.

Anónimo dijo...

Tu cake es precioso!! Ha subido extremadamente bien! Y había visto los pasteles de coca cola pero nunca de fanta! Es original, me pregunto a que sabrá!

Besos

Eva dijo...

Un cake maravilloso, me guardo la receta que Fanta nos encanta en casa a todos.
Besitos.

Merchi dijo...

Pues hace poco ví yo algo por el estilo pero no sé en que blog, hija mia. Solo sé que era también con fanta naranja y me llamño la atenciòn.
Desde luego conocer el sabor de este cake te da curiosidad, asi que me lo anoto.
Preciosas fotos por cierto, Silvia.

biquiños

Cool Chic Style Fashion dijo...

Questa ricetta la provo , grazie mi piace molto
a presto ciao

Nina's Kitchen dijo...

Me gusta este cake!!! y si es una receta de Su, seguro que estará rico ;). Yo también me hice con el libro, jejeje. Pero todavía no he hecho nada :(

Raquel dijo...

Super original y con una presentacion y fotografia genial, como siempre. De fanta de naranja.... que curioso =)
Muaaak!

Afri & Loli dijo...

No sabes cuanto tiempo llevo sin tomarme una fanta..ahora me estan dando ganas, pero antes me llevo un trocito de bizcocho
besote
loli

Asela Masià dijo...

Vaya, nunca se me hubiera ocurrido hacer un cake con Fanta. Bien pensado tiene que estar muy bueno. Te ha quedado precioso. Besos.

Rosel dijo...

Hola Silvia!! ese te cake me recuerdo uno que comia cuando niña en Venezuela, la diferencia es que lo haciamos con colita (una bebida gaseosa roja y que esta riquisima).. Ahora habra que probarlo con fanta...
Un beso

Carolina No Cocino Bien dijo...

Con Fanta?? que idea más rara, ya hemos pasado de la coca cola a la fanta! así da gusto ^^
Innovar sobre todo, por cierto unas fotos asombrosas, me encanta :)

Nathalia dijo...

Que rico se ve este cake!! Me ha gustado mucho la idea de ponerle Fanta naranja.
Tengo que probarlo, tiene un aspecto delicioso y el corte es perfecto.
Te mando un abrazo

Liliana Fuchs dijo...

Fabuloso!! He visto cakes con cocacola, pero no con fanta, no sé cómo no se me habría ocurrido antes! Yo tomaba fanta de pequeña en los cumpleaños de los amigos del cole :)

Un abrazo

Afri & Loli dijo...

Jolines Silvia !!! nunca me hubiera imaginado un bizcocho de Fanta... me sorprendes gratamente porque tambien para mi es de mis refrescos preferidos, sobre todo la de limón.

Como soy la tonta de los bizcochos te lo copio para hacerlo en breve.

Besos
Afri

Bertha dijo...

Me llevo un cachito porque tiene una pinta estupenda, bueno como todo lo que haces que tontería!
Besines

Fe-i*ká dijo...

Yo no se si será por la fanta pero este cake tiene un pinta estupenda, pedazo de corteza! apetitosa a rabiar.
Hijika, estaras contenta con el resultado del dulce y de las fotos. Que bien todo!
*.* Besikos!

Alicia dijo...

Me hace mucha gracia el cocinar con refrescos, yo preparo pollo con Cola-cola y está rico.
Todavía no he cocinado ningún postre con refrescos, seguro que mis hijos se vician.
Un besazo.
Alicia.

sole | puragula.wordpress.com dijo...

mmm, ¡esto huele a publicidad, querida! jajaja
igual, debo confesar que mi bebida favorita durante toda mi infancia era la fanta, así que no dudo que este budín será muy rico :)

Marhya dijo...

¡Qué original!! ni se me hubiera pasado por la cabeza, la verdad. Y como todo lo que tiene sabor cítrico estoy segura de que me gustaría.
Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Tiene una pinta deliciosa y muy original, me encanta la fanta de naranja. besitos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Ayer en un blog, estuve leyendo unas magdalenas hecha con fanta de naranja y ahora esto.
Pues tendré que probar a ver si queda rico...nunca lo he hecho, con fanta no.
Besos

Belen-Entre platos dijo...

que pinta más buena.........me encanta
un abrazo,belen

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Silvia no dejas de sorprendernos !!!
Eres genial, jajaja, vaya cake más rico, más alto, más bonito, y seguro que más apetitoso

BESOTES

LA COCINA DE LAS PINUINAS

juliana alonso dorola dijo...

q idea mas buena! y debe quedar rica!

ven a mi cocina dijo...

Silvia, esta receta me la llevo y pienso probarla ya. Mi hijo pequeño y yo estamos pensando en ese rico cake con el sabor de la Fanta para el desayuno, y viendo tus fotos se nos hace la boca agua. Un besito.

ven a mi cocina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Silviiii , otra vez la 1ra jejejeje.
Que delicia de verdad!!Me encanta!!Además me gusta la fanta naranja no la de limon asi que genial!Que estás preparando para halloween??jeje.Muak!

Food And Travel By Mer dijo...

wow lo voy hacer, me encanto!!

Nati dijo...

Que cake mas curioso, me pica la curiosidad del sabor que tiene que tener. Me lo anoto guapa. Un besazo.

Mesilda dijo...

Que original con fanta!Paso a tomar nota enseguida,lo tengo que probar.
Besets.

Marialu dijo...

No tenía ni idea que se podían hacer este tipo de recetas con fanta, me he quedado loca!!
Un beso,
MLu

Bárbara dijo...

Se que me repito en el comentario pero es que lo que más define a tu bizcocho es que es muy ORIGINAL, enhorabuena!

garlutti dijo...

LO QUE ME GUSTAAAA...es una idea sensacional el cake se ve increible de bueno desde luego que lo pruebo ...las fotos y adornos una cucada .bsssMARMI

Mercè dijo...

Uau, esto es lo más! Cake de fanta??!! Imagino que el gas le debe dar una esponjosidad brutal, no?
Preciosas fotos!
Besos!

gastronomia sierra norte sevilla dijo...

Mi pregunta es, si se hace con fanta de limón, ¿ estará bueno o le quitare todo el encanto que le da la naranja?

La cocina de Camilni dijo...

¿de fanta?.... en casa bebemos siempre agua, de vez en cuando alguna vez un refesquito.
Se ve muy bien el cake, esponjoso.
Saludos

la cocina de frabisa dijo...

Me has conquistado, Silvia con esta receta, es más, antes de dejar éste comentario ya me he guardado el enlace porque desayuno a diario con bizcocho y el tuyo es de los que me va a encantar, lo sé.

Divinas las fotos, artista.

un besazo

wada dijo...

Silvia las fotos preciosas como siempre!
Después del Pollo con Fanta de Limón que he hecho, esta será la segunda receta con Fanta que haga.
Besos!

Loli dijo...

VAya vaya, un bizcochito de fanta de naranja, muuuuy interesante y seguro que muy rico tambien. Tomo nota
Un beso

Unknown dijo...

Pero qué pasa hoy con la fanta naranja que sale por todos sitios?. desde luego que tu cake se ve una delicia si es por la fanta....pùes que viva la fanta!!!. besos

José Manuel dijo...

Esta la pruebo, que curioso, con fanta.

Saludos

Pam dijo...

Cuando lo publicó Su me encantó y por ahí está guardado esperando el momento de probarlo, me parece delicioso sólo verlo!
El gas de la Fanta tiene que hacer milagros en la masa, ay qué rico!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Dios mio, acabo de pasar por otro blog y la entrada del post es exactamente igual a esta... creía que me había vuelto loca, pero no las dos habéis puesto lo mismo, vaya susto....
Un bizcocho genial, Silvia, nunca he probado con la fanta pero lo haré a partir de ahora.
Besos

MªJosé dijo...

Pero qué original!! te quedo perfecto! me la apunto, que lo hago seguro seguro!!!
muchas gracias wapa!

Silvia dijo...

Hola
que receta tan curiosa, me gusta mucho la Fanta y lo que nos has contado me parece muy interesante así que ¡¡buena explicación!!
Por otro lado no conocía un Cake hecho a base de Fanta, que rico tiene que estar no?
Menuda vuelta al cole te estas marcando.
besotes

Marta, La Caponata dijo...

Qué pintaaaaaa!!!
Y esas naranjitas de gominola me encantan, ummm...

Muxux!!

Palmira POM dijo...

Aunque este tipo de bebida no sea lo mío, el cake se ve de lo más apetitoso y rico, además con unas fotos preciosas ;o)
Besos,
Palmira

María dijo...

Silvia te ha quedado de cine,Doy fe que con fanta ese cake estara riquisimo, yo suelo hacer con fanta unos rollitos y salen riquisimos un besazo guapa cosicasdulces.blogspot.com

Toñi dijo...

Me acabo de quedar de piedra, nunca he visto este tipo de bizcocho, es genial Silvia, eres la leche...
Besitos.

Unknown dijo...

Qué original,diferente y bueno que tiene que estar!
Me gustaría probar este sabor.

Un besito

Merce dijo...

Genial!! con Fanta nunca se me ocurriría..lo tengo que hacer, cheers!
Bye bye

patri dijo...

que maravilloso cake!!...lo tengo que probar..
ya he recibido los cupones de bonduelle..muchas gracias guapa!!..
un beso

Mayte dijo...

La verdad es que yo no soy de sodas, ni refrescos para nada...pero el bizcocho me lo apunto, ya le haré sus adapataciones :D

Te ha quedado divino como siempre Silvia, un abrazote!

militavarela@gmil.com dijo...

Hola enhorabuena por tu cake, debe estar delicioso. Besiños Milita.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Al ver tu delicioso cake me acabo de acordar que tengo una receta pendiente de hacer de magdalenas de naranja que me pasó mi hijo.
Besos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué bien me vendría tomarme una Fanta en forma de bizcocho.
Me apetece mogollón.
Un beso.

Cosasdechari dijo...

Cada día te superas, y las fotos cada vez más bonitas!

Besos!

María José dijo...

Creo que la Fanta fue la bebida de mi infancia hasta que me dejaron tomar cocacola, ja, ja.
Te cambio media docena de mis galletas integrales de desayuno por un trocín de tu cake....
Un abrazo,
María José.

fresaypimienta dijo...

Silvia, siempre me sorprendes, este cake de fanta me parece alucinante, una gran idea!!!!! te ha quedado una presentación monísima; que tengas un buen fin de semana guapa, besos

Miss Sort dijo...

La receta es con fanta naranja con gas normal no? O la versión sin burbujas? Parece buenísimo! Y qué original!

Meritxell dijo...

Genial cake, con tu permiso me apunto la receta.
Besitos

Julia Guarch dijo...

¡Qué curioso, con Fanta! Y vaya suerte el sabor de fresa-piña... si voy por allí aprovecharé para probarla.

Yo soy aún más curiosa, jajaja, y quería saber ¿dónde has comprado la cinta? ¡me encanta!

Besos,

Núria dijo...

Que precioso y que rico ha de estar...se nota el toque de fanta???
Las fotos cada día me gustan mas y mas....besitos

No sé si te lo había comentado pero ya tengo tu libro...es genial...te felicito de corazón...a ver cuando hay otro...je je

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

esto, sin duda, hay que probarlo!! un abrazo y feliz fin de semana

Ingrid dijo...

Woww!!! de fanta de naranja?? me parece original al máximo! i tiene una pinta deliciosa y muy esponjosa!
Muchos besoss

ladulcemagdalena dijo...

¡Ohhhhh, qué bonito te ha quedado! La verdad es que tiene un aspecto precioso. Y qué fotos, Silvia, siempre son preciosas, ¡me gustan muchísimo!

¿Llega a Tenerife el Clipper de fresa? ;-) ¡Tienes que probar cone se también! Aunque, cuidado, tiene tanto gas que puede estallar en el horno!!

Besotes***

La Almoneda de Gabriela dijo...

ummm este también lo hago!!!! Y el cuscus es genial!!!!
Me pongo manos a la obra!
Un besito y que tengas un gran fin de semana

paula dijo...

Qué hormoso se ve este bizcocho!!

Alicia dijo...

Jamás se me habría ocurrido añadir fanta con sus burbujas y todo a un pastel, me guardo la receta porqeu esto tengo que probarlo, un bso

Adesalambrar dijo...

Diferente pero seguro que riquisimo. Me gusta hacer estos postres que esconden un ingrediente "secreto", ponerlo en la mesa y que los comensales lo adivinen. Me divierte un montón.

Me encanta como lo has presentado.

Javier dijo...

Me gusta el cake, la fanta, las fotos... con unas fotos así quíen no se come el cake y lo que haga falta... qué chulo todo!!!! Receta ideal para el fin de semana

Abrazos

MªJosé dijo...

Mi pc me dio problemas ayer. Te escribí un comentario, pero no lo veo, así que creo que no te ha llegado.
Te decía que tiene una pinta este Cake estupenda!! y súper original! Ya no se tira ni un culín de fanta después de un cumple...
Un besito y muchas gracias por compartir las recetas!

La chica dijo...

Mm, me voy a animar, pero cambiando la fanta naranja por limón...

besitos ;)

Espe Saavedra dijo...

no lo habia visto nunca,y en poco,he visto unas cuantas recetas donde se usa la fanta

pepa guisante dijo...

Qué buena pinta y que original un bizcocho de refresco! Eso jamás lo había visto ^_^
Pues sabes? me va a venir magnifica esta receta porque tenemos una lata de fanta en casa que nunca nadie se bebe (no somos muy fanteros) y así seguro que es la mejor forma de aprovecharla.
Gracias por la receta, voy a probar hacerla seguro!!!
Michos besos.

noe mipasioncocinar dijo...

yo tambien soy de fanta naranja asi que seguro que meva a gustar
saludos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

CAMPANILLA dijo...

Lo hemos hecho esta mañana mi hija y yo. Sencillamente, ESPECTACULAR tanto de textura, de presencia, de sabor....ENHORABUENA y muchas gracias por regalarnos estas exquisiteces.
Besos

Magon dijo...

Es el segundo que veo esta semana, y me han dado unas ganas de hacerlo que ni te cuento.

¡Preciosas fotos!

Besos

Marta dijo...

¿He leído bien?¿de Fanta? No me lo pierdo.... con lo que me gusta. Además, son sólo conjeturas pero... al llevar gas.... a lo mejor sale más esponjoso que con zumo normal ! No lo digo en broma... Enfin, lo probaré.
Gracias y buen fin de semana ;O)

Silvia dijo...

Gastronomia sierra norte Sevilla, claro que lo puedes hacer con Fanta limón y sin perder ni un ápice de encanto, frescura y sabor. Si lo preparas ya me contarás.

BeatriZ dijo...

¡Aysss que curiosidad mas grande probar este bizcocho!. Me gusta mucho hacer bizcochos y este lo voy a probar fijo :))

Besos

MariDel dijo...

Que delicia y que esponjoso, nunca lo habia probado con Fanta, pero lo haré. Besitos.

Cakemol dijo...

Silvia, me dejas babeando y casi las 12 de la noche y con ganas de hornear uno de esos jajaja. Es genial me suena como los bizcochos de coca-cola y es que sorprenden. Son preciosas las fotos..
UN molbesito enorme, a ver si ahora nos vemos más a menudo que he sido un desastrillo :(

carmenpiva dijo...

¡Qué original! Me llevo la prueba con tu permiso... aunque ahora que estoy viendo que ya te han hecho 100 comentarios... no queda ni una miga, fijo..
Un besín y feliz fin de semana

Gema dijo...

Tengo esta receta en pendientes desde hace tiempo,.... y ahora me han entrado unas ganas tremendas de ir a la cocina a prepararla!
QUe fotos masss bonitas y la presentacion preciosa!!!

margot dijo...

Impresionante, te ha quedado espectacular.
Es que se puede cocinar con todo.
Hoy veré a Su.
A ver cuando vienes tu por Barcelona, te esperamos!!!
Besos

Cocidodesopa dijo...

Hola guapi!! Alucinada me quedé el otro día cuando ví que anunciaste esta receta por el FB. Mi hermano, que trabaja para Coca-Cola, alucinado se quedó también cuando le dije que había visto tu receta y que la Fanta se pudiera utilizar para hacer alguna receta.

Lo que se aprende en esta vida ... A mi me pones una sin burbujas; mi tripa me lo agradecerá.

Mira que nos gustan las pijadinas. Las servilletas son una chulada.

Un besito y feliz finde.

Los Fogones de Luisa dijo...

Te quedo estupendo, lo tengo anotado en pendientes pero todavia no lo he preparado, pero viendo este tuyo, no lo demorare mas.
besos y feliz finde

fely dijo...

Hola Silvia que tal? yo aquí babeando con tu bizcochito....que tiene que estar de miedo.
bexinos wapa

Marta dijo...

Me encanta la Fanta naranja y supongo que este cake tiene que estar estupendo.
Me lo anoto para probarlo.
Besitos guapa

Maggie dijo...

Nunca pensei que fosse possível fazer um bolo com Fanta de laranja! Que original! ;)
Gostei muito do blog, hei-de voltar. Vou adicioná-lo à lista do meu blog

http://papas-e-doces.blogspot.com

maria dijo...

Tiene un aspecto impresionante Silvia que altura de cake.Una presentación preciosa.Me ha encantado y curiosa la aportación de la fanta al bizcocho.
Bsitos

Ruth Cantó dijo...

Mmmmm cuantos recuerdos!! jaja porque antes nos la tomabamos en casos especiales,nada de como ahora que la tenemos a cualquier momento..tengo que hacer este Cake, tiene una pinta deliciosa!!! un besote grande Silvia.

Marta Valdés dijo...

Qué riquísimo....voy a hacerlo ya ets tarde!!!!!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Pues sin duda muy original...y unas fotos preciosas!
Besitos!

elcuadernodeideas dijo...

Muy original, tiene una pinta estupendísima y te ha quedado una costrita de azúcar que me pierde....Un beso.

Erika dijo...

Este no lo había visto! Me viene fantástico para mi hijo que le agarran "ataques" de tomar fanta.
Parece de pastelería ;-)
Cariños

leticia dijo...

Vaya invento!! está muy bien la idea y seguro que pruebo.
Saludos,

anabel dijo...

Pero que rico , nunca habia visto un bizcocho con fanta , tiene que estar buenismo.
Saludos

Unknown dijo...

¡Menudo aspecto!

antonia dijo...

qué bueno, directo a favoritos!! adoro la fanta de naranja...las fotos, te han quedado genial!

barbara dijo...

Te ha quedado un bizcocho estupendo, suelo tener casi siempre fanta zero así que lo probaré. saludos.

desde my ventana dijo...

Muy original Silvia, creo que tiene que estar muy rico.

Un abrazo muy fuerte

Cecilia

He vuelto a reclamar el paquete, me dicen que ha salido hace 8 días, espero que llegue ya.

dulceshoras dijo...

Qué pan más rico y como siempre bien presentado : ) Yo soy muy de fanta, sobretodo en veranito, en una terracita.... ainss, qué pena que se acaba ya!

ONEGA dijo...

Me encanta la altura que te ha cogido el cake... a mí me gustan así, bien altitos... he probado de mosto, de cocacola pero de refresco de naranja todavía no.¡muy original!
besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Acá en México se hace también un pastel de CocaCola... yo no lo he probado, pero supongo que lo dulce de los refrescos les da un muy buen sabor. Para variar, el tuyo se ve deliciosos!!!!

Espero que hayas tenido un lindo finde!

Anónimo dijo...

Yo estoy por dejar de beber agua y dedicarme en exclusiva a la fanta naranja, de lo sanísima que la pintas. Y si además es tan ecológica y cuida tantísimo la naturaleza, voy a hacer una donación, y pediré además que pongan una casilla en los impresos de la declaración de hacienda, justo debajo de la casillita de la iglesia y los fines sociales.

Su dijo...

Ahora me ha entrado a mi un antojo que paqué.
Un beso reina

Miss Cupcake dijo...

Qué original!!!
Muchas gracias por tus comentarios Isabel, pero ya quisiera ser yo una artista repostera ;), con lo que me queda por aprender, pero aquí vamos...poquito a poco!
Bss

Anónimo dijo...

Hola Sílvia,hace algo más de un año que sigo tu blog,me encanta y támbien he hecho algunas de tus recetas,todas han sido un éxito incluyendo el cake de fanta que en menos de un día desapareció,gracias por tus fantásticas recetas.

Anónimo dijo...

Hola Sílvia,hace algo más de un año que sigo tu blog,me encanta y támbien he hecho algunas de tus recetas,todas han sido un éxito incluyendo el cake de fanta que en menos de un día desapareció,gracias por tus fantásticas recetas.

Cristina dijo...

En casa no se bebe casi nunca esta clase de bebidas, pero la pinta que tenía tu cake me ha tentado. Le hice la semana pasada el sábado y tube que hacer otro para el domingo, y hoy sábado, me preguntan por él, saí que mañana tendré qie volverle a hacer. Todo un éxito!!!!!!!!!!!!1

Anitascake dijo...

Me encanta la idea del bizcocho con fanta de naranja¡¡
mañana mismo lo hago
bss
Ana
lasgalletasdeani.blogspot.com

merlu33 dijo...

Hola Encontre tu blog por pura casualidad pero he de decir que me encantan las recetas que tienes.
En este momento tengo este cake en el horno porque me fascina la fanta naranja. Veremos como sale espero que tan bien como el tuyo.
Andrea Luna

Unknown dijo...

es lo maximo ahora sabes porque fanta y yo somos amigas
lynda de procel

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com