06 julio 2011

Tortitas de Chocolate, Queso y Frutas

Hoy os traigo un postre con fruta, porque no todos los dulces tienen que llevar kilos de azúcar y de harina. Un postre lleno de vitaminas y tan sencillo de preparar que cuando os queráis dar cuenta ya estará terminado. Además presiento que a los niños les va a encantar ya que las tortitas de arroz o de maiz suelen gustarles bastante. Mayores o pequeños os invito a un dulce de los ricos y facilotes.
Además tiene mil y una variantes ya que podéis prepararlo con la fruta que más os guste y si es de temporada mejor que mejor. Y lo mismo para los frutos secos, pueden ser nueces (como en el caso de hoy), avellanas, pistachos, anacardos... En fin, mil y una alternativas para un postre ricoy sano. 
Es importante el contraste de colores al presentarlo en la mesa, veréis como vuela nada más servirlo, será algo inevitable.
Ingredientes:

- 4 tortitas de maiz.
- 50 grms de chocolate fondant.
- 2 kiwis.
- 4 fresas.
- 100 ml de nata de montar.
- 80 grms de queso de untar.
- 40 grms de azúcar glass.
- Un puñado de nueces peladas.

Preparación:

Derretiremos el chocolate al baño maría. Una vez derretido, y con ayuda de una cuchara, haremos finas líneas sobre las tortitas (cogeremos un poco del chocolate con la cuchara y lo dejaremos caer sobre la tortita). Dejaremos que entibie y que este endurezca un poco. Montaremos la nata junto con 20 grms de azúcar glass y reservaremos. Mezclaremos el queso de untar con los otros 20 grms de azúcar glass y lo uniremos a la nata con movimientos envolvente muy delicadamente, para que esta no se nos venga abajo. Cortaremos las frutas en lonchas (como bien os he dicho arriba, elegiremos la fruta que más nos agrade). Sobre la tortita con los hilos de chocolate extenderemos una capa de la crema de queso y nata y sobre esta rodajas de la fruta. Decoraremos con hilos de chocolate y unas nueces picadas. 
Un postre sencillo, tan rápido de preparar como de comer y apto para todas las personas. ¿A qué estáis esperando para hacerlo?
Comentaros que he resultado ganadora del concurso de Pimienta Rosa con la Receta del Verano. Mi aportación fue el Sorbete de Albaricoque, la receta aquí.
Gracias por el concurso, ¡siempre tan originales y divertidos! Aprovecharé muy bien el premio con la llegada de los primeros sobrinitos a la familia.

Otras dos cositas que tengo que comentaros. La primera es que he resultado una de las 10 finalistas del Concurso que está realizando Loreto en su blog junto con Nomad. Si os gustó la receta que presenté al mismo, la Torre de patatas y setas, y queréis que resulte ganadora del mismo os invito a que pulséis el "Me gusta" debajo de la foto de mi receta en su perfil, el enlace aquí
Y la segunda cosa que os tengo que contar, y de la que estoy tremendamente contenta y orgullosa, es que soy unas de las 25 personas afortunadas que aparecerán en el libro de Paco con la receta del Tiramisú de Manzana. A través del FB ya os comenté que me encontraba entre las 50 elegidas pero que solo 25 serían las recetas agraciadas y dignas de publicarse en el gran libro que Pakus publicará en las Navidades de este año (qué gran regalo para los cocinillas). Y finalmente, tras mucho dilucidar (tarea difícil la que han tenido tras las grandes recetas que se presentaron al concurso) he salido una de las ganadoras. 
Paco, gracias por organizar el concurso y por hacer que hoy me sienta especialmente feliz. Seguro que tu libro es todo un éxito.
Aquí podéis disfrutar de las 25 recetas seleccionadas.

114 comentarios:

El Rincón Dulce dijo...

Muchísimas felicidades por todos tus premios y logros! La verdad es que viendo tu blog, con el cariño que lo preparas, tus cuidadas fotos, tus explicaciones tan sencillas... se explica que se te valore tan positivamente!!!
Enhorabuena por todo!!!!

Maria Elena dijo...

Que delicia!y que bonitas!,una preciosa presentacion!.
Bss.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué buena idea! A mis niñas les encantan estas tortas y si le ponemos chocolate y nata por encima ni te cuento!

Núria dijo...

Muchas felicidades Silvia...
las tortitas me gustan mucho, una idea genial.
besos

Gnomito dijo...

Madre mía Silvia la verdad es que no paras; enhorabuena por todos los premios que has conseguido y gracias por compartirlos con nosotros. Me quedo con tu receta de tortitas, se ve refrescante y muy rica. Besicos, Charo.

Isabel dijo...

Enhorabuena por todo!!!
Todas las recetas eran espléndidas, lo merecías con creces ;-)

Liliana Fuchs dijo...

Muy buena idea! Las tortitas de maíz me gustan bastante, combinadas con el queso cremoso y la fruta son un bocado dulce y fresco que además entra por la vista. Aunque imagino que habrá que prepararlas en el momento de servir porque seguramente se humedecerán pronto, pero como tampoco son complicadas de hacer no hay por qué prepararlas con mucha antelación.

Y enhorabuena por estos dos nuevos éxitos! Venga a ganar concursos y menciones, no nos dejas nada a los demás :P

Un abrazo

José Manuel dijo...

Que idea más genial para usar las tortitas de maiz.

Saludos

Alba dijo...

Enhorabuenaaaa!!!Son noticias buenísimas. Me alegro!!!
Y las tortitas riquísimas y muy fáciles.
Besos!!

Rosa dijo...

Rico, ligero y con fruta, ummm!, ah! y tiene una pinta!
Por cierto las margaritas, preciosas.
Un saludo.

veto dijo...

Mira una buena forma de presentar algo nuevo.

Me gusta el toque del choco.

Besos

Anónimo dijo...

Que cosa más rica y más fácil de hacer! Y además queda precioso!!

Muchos besos guapa!!

Bertha dijo...

Estas que te sales!!! lo ganas todo y no me extraña con las maravillas que haces!! Que idea tan buena para las insipidas tortitas de dieta, genial como siempre.
Besines

Bride To Be dijo...

esto de que no tenga tanta azucar me gusta q estamos en plena operacion biquini! te ha quedado una presentacion estupenda, nunca se me hubiera ocurrido tomar estas tortitas con fruta asi que tomo nota:

Heva dijo...

Pero Silvia, que maravillosa semana!!! Enhorabuena por lo de Pimienta y lo del libro de Lazy y mucha suerte con Sabores!!!!!
La receta de hoy, como todas las tuyas, me encanta, esta además es de las que me gustan, sencilla y fresquita, a sí y con QUESO!!!!

Catieu dijo...

Muchas felicidades por estos premios y la publicación.

En cuanto a esta receta me parece delciosa además de fàcil y original. Ya está guardada en pendientes....

Carmen Tía Alia dijo...

Pero Silvia, hoy estás que te sales de la pantalla. Enhorabuena por todos esos premios. Bien merecidos. El trabajo bien hecho tiene sus recompensas y esta es la prueba.

Bss y hasta pronto, Carmen

Nina's Kitchen dijo...

Bueno bueno!!! Cuántas noticias buenas!!!! Enhorabuena por todas ellas ;) y la receta de hoy es fantástica, una idea excelente, pocas calorias y mucho sabor, qué más se puede pedir???

Helena dijo...

No tardaré en probarlo de hacer. Me parece una propuesta ligera gracias a als tortitas de arroz, pero deliciosa con esa crema de queso y la fruta por encima...
Irresistible y muy vistoso! ;)
Besosss

Empar dijo...

Mis múltiples felicitaciones!
Por esas tortitas, que tienen que estar de vicio. Yo también suelo utilizarlas, con salado están buenísimas también.
Y por todos esos merecidos premios.
Un beso.

Miss Cupcake dijo...

Jo Silvia, qué idea más guay!
Me encantas esas tortitas, pero la verdad es que a veces se quedan un poco secas y así con el queso y la fruta son una verdadera maravilla!!!
Besitos guapa

Merchi dijo...

Enhorabuena preciosa!!.
Para celebrarlo podrías invitar a unas tortitas de estas eh jajajaja.
Que ricas, sobre todo la de kiwi, me encanta.

biquiños

Ingrid dijo...

Que cosa tan rica y deliciosa!!!! como me gustan estas tortas! una idea genial!! y con el queso y las frutas......mmmmmm!!!!
Muchos Besos guapa y suerte en el concurso de Loreto!

Chicunini dijo...

Toma ya, estás que arrasas!!! Me alegro un montón, te lo mereces, por lo que cuidas la elaboración y presentación de todos los platos y porque eres un encanto, ;)
A mi personalmente las tortitas estas como que no me saben a mucho, pero con la frutita, el choco y frutos secos ya es otra cosa.
Sitos

Brétema dijo...

Sí que es un postre rápido y sencillo, fabuloso sobre todo para los niños.
Felicidades por ser la ganadora del concurso.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Qué ricas!, una idea deliciosa.
besos

La Almoneda de Gabriela dijo...

Vaya!!!! Enhorabuena por el premio y por la publicación de tu receta en su libro! Es que no me extraña nada!!!!!! A mi me encanta todo!!!!
Y si, me pongo casi ya a hacer esta delicia de tortitas!!!
Un besazo y felicidades guapa!

laurilla fondant dijo...

enhorabuena por haber ganado y gracias por la receta de hoy, tengo tortitas de maíz por casa y voy a preparar un postre genial.
besos!

Miss Cherry. dijo...

Qué ricas! Yo siempre como las tortitas con cosas saladas pero me apunto esta dulce que tiene una pinta deliciosa!!!! Besicos.

Carol dijo...

Que original Silvia!! con tortitas de maíz! A mi estas tortitas me encantan, me saben a gusanitos jeje

Un beso guapi!

margot dijo...

Hola guapisima!!!
Felicidades por todos los premios.
Compartimos el de Lazy, que bien.
El otro día me preguntaste donde se compra el gomasio verdad? disculpa no te contestté, pues lo compro en la dietetica, va genial para el organsmo, ademas este lleva algas, (que no las soporto) pero son tan pequeñas que no se notan, y nuestro cuerpo lo nota.
Decirte que la cocina es imaginación y tu la tienes, yo tengo la misma idea en salado.
Te voy a decir otra idea para que la pruebes, yo las adoro, en la dietetica, hay unas tortitas, dulces con sabor a manzana y caramelo,no me las compro ya, ya que me las como en un momento, ajajaja,puedes hacer esa misma receta con las tortitas con sabor a fruta, veras que buenas.
Gracias por seguirme después de 4 años.
Besos

SANDY dijo...

Es un postre sencillo de hacer pero muy resultón, gracias por las ideas y muchas felicidades por tus premios.
Besos.

Carmen dijo...

Guau! Qué genial!
Qué fácil y qué rico!
Pienso hacerlo :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

*Petit Carrusel* dijo...

Bueno, buenísimo!! y pensar que tengo de esas tortitas en casa para picotear cuando te pica el hambre...Nunca se me hubiese pasado tan suculenta mezcla!!

Pero claro, para eso te tengo a tí!! para aportar miles de ideas y riquísimas recetas como esta!

Cielos Azules!

Mj.

Pdta: No te imaginas la cara de póker de mi chico cuando le presente la tortita de maiz así.

Claudia dijo...

Voy a ir por partes, lo primero me encanta tus galletas y las fotos, preciosas!!, lo segundo enhorabuena por ser la ganadora del concurso de Pimienta Rosa, lo tercero cuenta con mi voto por supuesto porque la torre de patatas me encantó y lo último enhorabuena por resultar también una de las 25 recetas de Paco, yo tengo pendiente de publicarlo, estos días estoy a mil y no me ha dado tiempo, pero me ha hecho también mucha ilusión.
Espero no haberme olvidado de nada.
Un beso.
Claudia

ANNEMİNELİ dijo...

Çok lezzetli ve güzel görünüyor..Sevgilerrrrrr...

Cmnestares_92 dijo...

Qué buena pinta el de fresa!! Es que me encantan las fresas jaja

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Carlos Dube dijo...

Madre mía, ya puedes estar contenta... Cuantos premiso y cuantas cosas, enhorabuena!

Pues las tortitas se me antojan muy ricas, saludables y ligeras, como comentas. No se me había ocurrido utilizar de 'soporte' las famosas tortitas de maíz.

Un saludo.

Isa dijo...

Que ricas Tengo unas de fresa esperando Me encantan
Besos

Monica dijo...

Me alegro mucho de que hayas salido ganadora del concurso de Pimienta rosa, me encantó la receta.

Oli dijo...

Enhorabuena por todo. El postre ideal. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

Eneri dijo...

Qué estupenda receta!! Es verdad que no todos los dulces tienen que ser tan calóricos!
Muchas felicidades por todos tus premios!! Un besote

Velvet dijo...

Muchas felicidades!

Nunca se me había ocurrido utilizar estas tortitas como base para un postre. Es una idea estupenda. Gracias por compartirla.

Un beso.

Loli dijo...

Enhorabuena por todo lo bueno que nos cuentas, me alegro mucho por ti.
En cuanto al postre que nos traes hoy, es una pasada, de rapido, sencillo y por supuesto rico.
Un beso

Cuinera dijo...

A ver a ver por donde empiezo! Lo primero me encanta la receta de hoy, sanísima, vistosa y muy apetecible! La probare no lo dudes..
Muchas felicidades por tantas cosas buenas! Me alegro por todas, son todas muy pero que muy merecidas. Un beso preciosa

Unknown dijo...

Como nos va ganar si es que haces unas recetas éxcelentes!!!

La de hoy me parece de lo más rica y socorrida!!!

Enhorabuena por todos los premiso tan merecidos!!

Besos mil

cook and spoon dijo...

Felicidades por tantas buenas noticias y esas tortitas están diciendo cómeme. Me llevo una para la merienda.

Food And Travel By Mer dijo...

Felicitaciones por la publicacion de tu receta!!
Te lo mereces!!un beso

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Estas tortitas lo tienen todo, frescas, novedosas, y se me antojan un montón.
Un beso.

Marta dijo...

Hola Silvia !
Desde hoy veo a mis nuevos seguidores y estás en la lista. Gracias por unirte.
Por cierto, tu blog es una tentación constante de cosas super apetecibles !
Besos ;O)

juliana alonso dorola dijo...

q facil! y q rico! me encanto!

Claudia Hernández dijo...

Cuánto agradece una golosa como yo un apetecible postre light, no se me hubiera ocurrido, lo probaré seguro-
Saludos

Palmira dijo...

Una receta sana y rica que además da mucho juego! Gracias por compartir la idea!
Y enhorabuena por tanto premio!!!
Por cierto, este mes soy la anfitriona del Bread Baking Day, a ver si te animas a participar...
Besos,
Palmira

Anita dijo...

Deliciosa idea para consumir las tortitas de maiz!!

http://cocinadeanita.blogspot.com/

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unas tortitas muy ricas y refrescantes con la fruta.
Enhorabuena por el haber ganado el concurso del Chef Pimienta Rosa y también por ser una de las ganadoras del concurso de Lazy Blog y por ser fianlista en el de Sabores de Colores.
Besos.

Pilar dijo...

Qué buena receta, facil y rápida! ideal para el verano, me encnata!
Enhorabuena por ganar el concurso de pimienta rosa ...ahora a por el otro!
Un saludo.
Pilar

Rakelilla dijo...

Enhorabuena, Sivia! cuantos reconocimientos, está claro que el trabajo bien echo acaba siendo recompensado.

La receta de hoy me encanta, lo tiene todo, es sana, deliciosa y sencilla.

Bicos

Glu.fri dijo...

Esto si que es un postre perfecto: goloso sin culpa..Y que foto !!! Felicitaciones por los premios, Ciao Simonetta

Netjeri dijo...

Madre mía, ¡te has lucido!

Ahora que estoy a dieta esto viene perfecto porque es de lo más apetecible, cambiando un poco los ingredientes como el azúcar glas por sacarina, y la nata y el queso normal a bajos en grasa... vamos, ¡perfecto!

Porque las tortitas estas además me las recomendaba una dietista para matar un poco el hambre... ¡así que un postre ideal para cambiar un poquito!

¡Muchísimas gracias! Un saludo.

martu dijo...

vaya enhorabuena por todas esas buenas noticias! creo que te mereces estar en ese libro y el premio que te han dado. Esta receta tiene una pinta genail. Me la apunto, me chiflan las tortitas de maíz!

São Ribeiro dijo...

COSTUMO COMPRAR DESSAS TORTITAS PARA COMER NO TRABALHO E ACHEI A SUA SUGESTÃO FANTÁSTICA.
FICARAM UMA VERDADEIRA TENTAÇÃO.
PARABÉNS
BESITOS

Natalia Carter dijo...

Que bonitas fotos!!! Parece arte y se ve delicioso!


www.comiendoenla.com

Mayte dijo...

Muchas felicidades Silvia!!! Y gracias por estas tortitas tan buenas que nos presentas hoy :D

Besiños!!

Isabel Aguilera dijo...

Enhorabuena por partida doble Silvia.
Me quedo con la tortita de fresas y chocolate.
UUUUUUmmmmm

Loladealmeria dijo...

Silvia, triple enhorabuena por las recetas premiadas, ¡¡¡ mil felicidades ¡¡¡¡ por la de Pakus, genial ¡¡¡¡ ya vere tu receta cuando salga el libro.
Por la de pimienta rosa, mas enhorabuenas y por esta que publicas, que se ve exquisita y me gusta mucho, Como todo lo que haces. Las fotos maravillosas.
Muchas felicidades, estarás muy contenta. Me alegro mucho.
Bssss desde Almeria.

Natalia dijo...

Miles de felicidades por ganar esos concursos, te lo tienes muy pero que muy merecido.

Respecto a la receta me ha dejado asombrada, una cosa tan original y sana, vamos, que tengo de esas tortitas siempre rondando por casa y ya se en que utilizarlas.

Besos

A qué huele mi cocina ... dijo...

Qué barbaridad, Silvia!! Triple felicitación. Me alegro un montón, porque tienes unas recetas fantásticas y con una presentación exquisita, así que no me sorprende nada que hayas sido elegida en los 3. En cuando a las tortitas, me parece una idea fantástica, fácil y original. Bss

theralph dijo...

Muy buena pinta si señor. Tiene que estar muy muy rico. No se con cual de las dos quedarme

Carrot Cake dijo...

Guau, que salida tan original para las tortitas de arroz, nunca se me hubiese ocurrido!

Felicidades por todos tus éxitos! :)

Feliz verano Silvia!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ya me abriste el apetito! (qué cosa tan rara, con tus delicias!).

Acá vengo a ponerme al corriente después de unos días desaparecida. Gracias por tus lindos comentarios, Silvia ;)

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Enhorabuena, Silvia, por los éxitos que vas cosechando cada día y por el cariño que recibes de los seguidores!! ¡Te los ganas, a mi me tienes a tus pies!
¡Ya apreté en Me gusta! ¡Que tengas suerte!
Y la receta de hoy es genial: sana, sencilla y deliciosa. ¡Genial para el verano y las vacaciones!
Un besote y a disfrutar de tus éxitos

Mel M dijo...

Que rico y fácil! me puede sacar de apuros
Y felicidades!!! como no ibas a ganar si tus recetas son ricas y bien explicadas.

Cariños!

Anna Hallado dijo...

Una propuesta superatractiva, tanto por su presentación como por la combinación de texturas.
Tomo buena nota y en breve la hago.
Un beso.

elcuadernodeideas dijo...

!Enhorabuena¡ Eso hay que celebrarlo...ahora mismito cotilleo en tus enlaces.
muy original la receta, eso de las tortitas...me inspira!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, enhorabuena por triplicado.
Tú te mereces eso y mucho más.
Un postre delicioso y me encanta lo fácil que es.
Lo probaré con los peques.
Besos

IreneCandy dijo...

Ñaaam!!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que buena manera de sacarle partido a las tortitas de maiz, y además seguro que se hará en un pispas.
Enhorabuena por ser elegida y cómo ganadora.

Besos

Don Camilo y Caldereta dijo...

uffff cuantas cosas que comentarte.
primero felicidades por ser una de las afortunadas en participar en el libro de Pakus, que bien!!!! Bravo.
Estas tortitas me parecen una maravilla, que presentación, con ese colorido de las frutas, es una idea fantástica.
A mi también me ha emocionado el video de los dos niños, ese en el que comentabas que menos es más, que bonito ... gracias por compartirlo.
bsts. maite

zaida dijo...

Wow Silvia! Estás en racha!!! Me alegro muchísimo porque sin duda te lo mereces. Con el mío ya tienes un voto más.

Suny Senabre dijo...

Silvia es una receta sencilla, rica y buenísima. No me extraña que sea de las que vuelan nada más sacarlas. Me ha encantado.
Felicidades!!!

Mil besos guapa y gracias por tu voto,

Alfons dijo...

no hay como ser genial para recoger los premio a pares!!
FELICIDADES!!!

Toñi dijo...

Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces porque haces unos platos increibles, normal que estés donde estás.
El postre de hoy genial también, no se me habría ocurrido en la vida poner algo sobre estas tortitas.
Felicidades linda.
Besitos.

Asela Masià dijo...

Qué cosa más buena y sencilla. Te han quedado muy bonitas y apetitosas. Yo suelo comprar las tortitas de arroz integral, las de maiz también están muy buenas, saben a palomitas. A veces las unto con queso fresco y luego con mermelada. Un desayuno o merienda muy apetecible. Besos.

Verónica dijo...

Que receta tan sencilla, rica y divertida, creo que en casa tengo un paquete de tortitas de maíz :)
Besos!

Mesilda dijo...

Me pido una de cada!!Como lucen estas tortitas...pura tentacion!
Besets.

Miquel dijo...

venga hoy nun triplete de felicitacion uno por la receta de hoy fantastica y muy buena para ahora mismo,la segunda por tu premio de pimienta rosa y la tercera por ser una de las 25 del libro de Paco,y por ultimo supongo que no te estrañas de todos estos premios, es que eres muy buena en todo lo que haces lo bordas todo.
Bueno disfrura del momento y buen finde
beso
miquel

el divan de Silvie dijo...

Madre mía Silvia!! bien de noticias buenas!! Enhorabuena todo, por el premio, por el otro que estará al caer, por el libro y por esta receta, que para aún para torpes en la cocina como yo algo podremos hacer con ella!!

Besos

Unknown dijo...

Qué originales Silvia! y seguro que riquísimas.
Enhorabuena por ese premio!
besos.

Betweenmydresses dijo...

Qué casualidad!! Hoy he comprado un paquete de esas tortitas!! Lo voy a probar porque tiene una pinta estupenda! Un beso!

Erika dijo...

Felicitaciones por todos tus logros!
En mi casa siempre hay galletas de arroz y esta idea no se me había ocurrido. Me la llevo!
Cariños

Mari Nuñez dijo...

Preciosa presentación como siempre. Me ha gustado bastante este postre. Gracias por compartirlo.

Un saludo

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Es una idea genial, deliciosa! Mujer felicidades por todos esos premios...y es que te los mereces todos y mas!
Besitos!

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena.yo a veces me tomo a media mañana un par de estas tortitas

Magon dijo...

¡Que uso más bueno para esas tortas!

Enhorabuena por los premios y por haber sido una de las afortunadas de Paco.

Besos

Alicia dijo...

Muchas felicidades por tu aparición en el libro. Con las cosas tan ricas que hace lo mereces.
Me gustna mucho las tortitas que has preparado seguro que a los niños les encantan.
Besos.
Alicia.

Cogollos de Agua dijo...

Felicidades por tus premios, sin duda que las recetas lo merecen. Y de esta idea tan genial con las tortitas pues que es igualmente de premio.
Un beso y buen finde

BeatriZ dijo...

Me encanta tu propuesta para el verano. Muchisimas felicidades por tanto premio.

Besos, Beatriz

Julia Guarch dijo...

¡Qué buena idea, Silvia!

Besos,

PiLuKa dijo...

QUe ricas tortitas!!!
Enhorabuena por el concurso, tu receta me ha encantado!
Besitos!
VOy a votarte!

La chica dijo...

Original la receta y genial el diseño de tu blog!!

http://www.lachicadelsolitario.com/

DulcesHoras dijo...

Madre mia Silvia! Veo que estás a tope, así me gusta : ) Enhorabuena por lo de Paco, ahora le daré a Me Gusta a lo de Sabores de Colores ^^. En cuanto a tu propuesta hoy, sólo tengo un palabra "Divina", como siempre en presentación y buen gusto no te gana nadie, estas Tortitas son ideales para el verano y como tú dices se pueden hacer un montón de variantes ^^ Un besito desde mi islita!

Neus dijo...

Que maravilla, esas tortitas en casa cuando compro un paquete vuelan solas ... imaginate así de acompañadas... desapareceran en un minuto.
Besos

Neus dijo...

Que maravilla, esas tortitas en casa cuando compro un paquete vuelan solas ... imaginate así de acompañadas... desapareceran en un minuto.
Besos

linksdistodaquilo dijo...

Que combinación de color y sabor!
Un beso.

Nélida dijo...

¡Cuántos premios! Todos merecidísimos, sin duda.

Y ahora voy a decirte que me parecen espectaculares estas tortitas. ¿sabes que las tengo en la oficina, para media mañana? Por supuesto que con este acompañamiento sensacional que le has hecho estarán mucho más ricas.
Este postrecito me lo quedo, para copiártelo en casa.

bersos

Amartín dijo...

Hola Silvia, muchas felicidades por estos dos premios, cuando vi tu tiramisu de manzama sabía que serías de las ganadoras, me pareció un postre precioso, que daría pena comérselo, muchas felicidades!!!
El postre que presentas de las tortitas con frutas está muy original, vamos que pequeños y grandes se animan con la fruta seguro.
Besitos

Mar Varela dijo...

Niñaaaa que idea más buena para esas tortitas más bien tirando a sosas jejeje se que estoy perdida pero estoy un poco liada con algunas novedades.. bueno ya te contaré...
Besitos cariño

Mar Varela dijo...

Ah otra cosa, tienes que cambiar el enlace y la foto de la cabecera que ha cambiado a www.vamosacocimar.com y la cabecera es otra.... bss

Marta dijo...

Un postre fácil y seguro riquísimo.
Felicidades por ser la ganadora del concurso, ¿porqué será que no me extraña nada? Tiodo lo que haces es delicioso.
Besitos guapa

fresaypimienta dijo...

Silvia, un postre rápido, sano y muy rico y apetitoso!!!!! una excelente idea! muchos besos

Cocidodesopa dijo...

A la niña y a mi nos encantan las tortitas de maíz. ¡Si saben a palomitas! :)) Y la forma tan original, fresca y fácil de presentárnoslas la hacen mucho más apetecibles.

Vaya con la cantidad de buenas noticias que nos das. Lo primero de todo, ¡enhorabuena por ser la ganadora del concurso de Pimienta Rosa! La verdad es que el sorbete es una maravilla. Y mi palmadita en el hombro por haber sido una de las elegidas para que tu tiramisú esté en el libro de Paco. Si es que estás desbordada, Silvia.

Besitos!!

Cla dijo...

Sos una genia Silvia!!!! todo tan rico y tan prolijito!!!! tenés un don increíble!!!

Eli dijo...

Hola! Cuando dice levadura, se refiere a la que se usa para hacer pan, o sería el evuivalente de polvo para hornear?? Gracias!

Silvia dijo...

Eli, esta receta no lleva levadura... si me especificas saber en qué receta hace falta te lo aclaro ¿vale?

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com