06 mayo 2011

Sorteo 3 Libros "Mi Dulce Tentación"

Quien tiene un blog, en general, y de cocina en concreto; sabe perfectamente el esfuerzo, la dedicación, el tiempo y el esmero que ello implica para que todo quede perfecto. El ritual de elegir una receta, comprar los ingredientes y tomarte tu tiempo para la elaboración, emplatado y finalmente la fotografía; se convierte en algo tan usual, manido y a la vez tan gratificante que no acabas de terminar tu última receta y en tu cabeza fluyen mil ideas para una nueva.
Todo este proceso requiere de una previa preparación, no solo eligiendo la receta adecuada en la época o estación del año en la que la vas a realizar (incorporándole a veces ingredientes novedosos y que no sabes ni que resultado te van a dar) sino también el momento fotografía que es cumbre. ¿Cuántas recetas se habran quedado en el tintero o en la bandeja de salida por no tener un emplatado adecuado o una fotografía "perfecta"?
Todo esto viene a colación porque voy a realizar el sorteo de tres libros de MDT y quiero que dos de ellos vayan a parar a manos de bloguer@s cociner@s, para premiar el gran trabajo que realizan. Este sorteo no va a ser tan sencillo como los que he hecho hasta ahora. 
Para poder participar y conseguir uno de los libros de MDT serán  necesarios los siguientes Requisitos:
1º - Realizar una de las recetas publicadas en el blog de MDT. Valen ya recetas publicadas, pero me hace mucha ilusión que probéis alguna nueva y me contéis qué os ha parecido. Esta receta la tenéis que publicar en vuestro blog y acompañarla, al menos, con una foto de la misma. 
** Para aquella gente que no tiene blog y quiera participar, deberá realizar también una receta de MDT y una foto que la acompañe y enviármelo por email a info@midulcetentacion.es
2º - Tendréis que dejar un comentario en esta entrada adjuntando el link de la receta realizada, junto con vuestro nombre, localidad de residencia y un correo electrónico.
** Para los no blogueros interesados en participar, deberán dejar un comentario en esta entrada con el nombre, localidad y el correo electrónico. Se les asignará el número correspondiente al orden que ocupe el comentario una vez que yo compruebe que me ha llegado el email con la receta y la foto.
3º - Es un sorteo válido solo para el territorio español.
4º - El sorteo comienza hoy día 6 de Mayo y terminará el día 5 de Junio a las 00:00 horas. Todo un mes para decidir qué receta hacer, prepararla y fotografiarla.
El sorteo se realizará de tal manera que l@s dos primer@s ganador@s serán bloguer@s cocinero@s y el tercero será cualquiera de todos los que hayan participado, bloguer@s o no. Hasta que no salgan estos dos primeros ganadores bloguer@s cociner@s se repetirá el sorteo hasta que así sea.

Ahora solo queda poneros manos a la obra, elegir receta, hacerla y mostrármela. ¡Mucha suerte! ¡Ah! Y cuantas más recetas hagáis más posibilidades tendréis de ganar un libro de MDT. Cada receta valdrá por una participación.
Para presentaros los tres libros que sortearé he hecho un brioche (lo he preparado ya tantas veces... y no nos cansamos de comerlo). Esponjoso, tierno y relleno de chocolate. ¡Toda una delicia al cuadrado!
El precioso atril que sostiene el libro de MDT fue un regalo especial que me hizo Loreto hace unos cuantos meses. Toda una sorpresa que me hizo muchísima ilusión. Proviene de una tienda preciosa de Santa Cruz llamada el "Altillo de los Duendes". Es una tienda diminuta con infinidad de detalles, regalos y cositas preciosas. Donde hay multitud de objetos que realizan las mismas dueñas, como puntos de libro (otra cosita que me pierde, tengo infinidad de ellos), ilustraciones (P R E C I O S A S), broches... No quería dejarla pasar por alto porque me parece un rincón de la isla con mucho encanto. Entrar en ella es como adentrarse en un bosque mágico, lleno de objetos irresistibles y del que no te gustaría nunca salir. 
¡Gracias Loreto! por ser tan encantadora, tan buena cocinera y tan buena amiga. Sabes que te estimo muchísimo.

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Mari dijo...

Me encanta el concurso! Ya me voy a poner a mirar a ver que receta hago... Es difícil decidirse con tantas tan buenas :)
Un beso.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, qué idea más maravillosa.
Ahora mismo me pongo a pensar la receta y me pongo manos a la obra.
¿Quiero entender que las recetas deben estar publicadas por ti, no? Como pones que te haría ilusión que fueran nuevas, no se a qué te refieres.
Besos

ven a mi cocina dijo...

Silvia: me pongo manos a la obra para elegir receta,porque es difícil decidirse. Me hace mucha ilusión tener tu libro. Un saludo.

Lidia De La O dijo...

Pues me voy a animar con tu sorteo, me parece muy interesante, y sobretodo el premio. Ya me pienso la receta y te la envío. Un besazo.

Lourdes dijo...

¡Qué dulce tentación acabas de presentar!.
Tengo tu libro y quiero probar con varias cositas. Me encantaría tener otro para regalar a mi tía del alma a quién le encanta cocinar. Voy muy mal de tiempo por culpa de unas obras en casa pero en mente lo tengo... que quiero participar.
Besotes.

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Pues tengo una receta en la mirilla, más bien dos, pero depende de esta duda que tengo...se puede versionar la receta? o tenemos que hacerla al pie de la letra?
Un besito!!!

Jara dijo...

Hola Silvia!

Uau a este sorteo me apunto! Me hace ilusión preparar una receta tuya, aunque que quede igual de bien está difícil! Además el 5 de junio a las 00.00 empieza mi cumple, a ver si hay suerte jajaja.

Besetes!

mart a. dijo...

buenooooo!!!!otro reto...con lo que me van....
a buscar ahora mismo....lo dificil va a ser decidirse por una receta sólo...
feliz finde!
mart a.

Driwrgy dijo...

Estupenda idea, Silvia, me encanta... Me pongo a buscar receta cuantito me deslie un poco, me encantaría poder participar. Qué digo?! Tengo que hacerlo!! Aunque yo no invierto tanto tiempo en ello, suelo tirar de fondo de nevera o armario, jejeje. Bss y feliz finde.

Driwrgy dijo...

Estupenda idea, Silvia, me encanta... Me pongo a buscar receta cuantito me deslie un poco, me encantaría poder participar. Qué digo?! Tengo que hacerlo!! Aunque yo no invierto tanto tiempo en ello, suelo tirar de fondo de nevera o armario, jejeje. Bss y feliz finde.

ARA dijo...

Me apuntooooooooooooo, voy a buscar la receta.

besitos

Ara.

Gretel dijo...

Suerte a los participantes!

Agnès dijo...

vayaaaaa un sorteo que chulo,intentare participar ,ya que me encantan tus cosillas,como siempre tus recetas impresionantes.un beso

Mariantxu dijo...

Hola Silvia!!!! qé casualidad!! hoy he publicado unas galletas que hice el domingo...en mi blog!
si te pongo el enlace sirve para el sorteo????
te dejo el link por si acaso:
http://pecashworld.blogspot.com/2011/05/haciendo-galletitas.html
soy Marian, de Vitoria
pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

;-)
Bss y gracias!
y... si de hoy al 5 de Junio hago más cositas...se puede participar con más de una receta?

mar dijo...

que buena notica este sorteo :))) intentare participar,vale? me encantaria. Un beso fuerteeee (y quiero la receta dle brioche me imagino q la tengas en el blog no? ahora lo miro) jeje muak

Marisa dijo...

Qué buena idea! Yo quiero el libro!! Así que cuenta conmigo! besos

Marisa

Unknown dijo...

Cuenta conmigooooo!!entonces vale cualquiera, dulce salada...lo que seaaa????madre que dificil va aestar me gustan todas las cosas que haces!!un besitooo

Fe-i*ká dijo...

Silvia sabias y acertadas palabras, que reflejan muy bien todo la puesta apunto de un blog de cocina.
No es la primera vez que te digo que me gusta mucho tu trabajo en el blog y también me alegra verte muy a menudo por nuestras cocinas, ... con el numero de visitas con comentarios que tienes, es todo un detalle por tu parte.
Tu propuesta... todo un éxito, seguro.
*.* Un abrazo muy fuerte preciosa.

Carmen Mª López dijo...

Yo por supuesto te dejo el comentario, me encantaría participar en el sorteo, y voy a ver si me da tiempo a preparar una receta de las tuyas, preparé ya la Tarta de Queso y Mars que la tengo sin publicar, una delicia!!!! pero se me acumulan recetas para publicar, la falta de tiempo

Carol dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices Silvia, un blog requiere mucho sacrificio, pero a la vez es tan gratificante...

Yo no quiero perderme uno de esos libros, así que a ver si bueco un hueco y participo!

Un besito linda!

Natalia dijo...

Me apunto encantada al sorteo, ahora solo tengo que pensar que recetilla cocinar, que no saldrá igual de fantástica pero bueno, todo es intentarlo.

Besitos

Queta dijo...

Qué buena idea! Muchas gracias. Tengo un par de recetas tuyas publicadas en el blog, pero me gustaría hacer alguna más. A ver si puedo realizar alguna para participar, aunque estoy de dieta y será un peligro, jajaja.

El atril es precioso, me encantaría tener alguno así.

Besos.

Anónimo dijo...

Oohhhhhh... No puedo apuntarme!!!

Bueno! Pues mucha suerte a los bloggers cocineros!!!

Un besote guapa!

Susana dijo...

Me apunto, pensaré la receta.
Besos y buen finde

Sabores de Colores dijo...

:), no me lo esperaba, que ilusión tan grande!!! y que bonito luce con tu libro :):)! :).
Mil gracias por tus palabras, sabes que yo también te aprecio un montón!!!!

Muakkkksss

el taller de cuina dijo...

El otro dia vi el libro en una libreria de Terrassa. Que chulo!!
Será un placer cocinar una de tus recetas!

Cristina dijo...

oh¡ no soy bloguera-cocinera!
snif

Cogollos de Agua dijo...

Que bien Silvia!, me ha encantado y sobre todo poder presentar más de una receta porque de verdad que el conflicto venía al decidir cuál hacer. Un besazo y pronto tendrás noticias mías

Con encanto - Ana dijo...

¡¡Yo ya tengo el mío!!. Mis hijas miran las fotos y lo quieren probar todo. Sólo me falta la dedicatoria así que si voy por tu tierra me lo llevo en la maleta pero que me eches un autógrafo, ja, ja. Un beso y suerte a las participantes

Mari Rguez dijo...

Muy interesante este concurso. Bonito detalle, te deseo mucho éxito.
Saludos

Carrot Cake dijo...

Me apunto! Y qué bien que hay tiempecito, a ver si puedo presentar un par de recetas! :) Me encanta la iniciativa!

Un besote enorme!

PiLuKa dijo...

Silvia!!! Que bien, yo me apunto! De todas formas yo sigo buscando tu libro por Murcia, si lo veo lo compro y si me tocara (nunca me toca nada) el que compre se lo regalaría a mi hermana, que le encantará!
Tienes razón con el blog, supone un esfuerzo, primero ver que receta hacer, luego que salga buena y lo peor para mí son las fotos... Veo fotos tan bonitas que haceis y me da una envidia, pero la intención es lo que cuenta.
QUe bien! Entonces cuantas mas recetas hagamos de tu blog, mas posibilidades tenemos!
Me he tomado la libertad de coger tu libro y ponerlo en mi blog en el lateral anunciando el sorteo!
Besitos y buen finde guapa!

Angie Perles dijo...

Me parece una idea muy buena, Silvia. Voy a recorrer tu blog a ver cuál elijo... (es difícil, eh?). Un besito.

Elixabet dijo...

Me apuntoooooooooooooooooooo!!!!!!! Voy a echarle un ojo a todas las recetas que tienes aunque ya tengo alguna en pendientes jejejejeje.

Besos guapa! :D

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

yo no me atrevo con lo de la receta pero deseo mucha suerte a todos los participantes, el atril es una verdadera preciosidad!
un fuerte abrazo y feliz día

Anita dijo...

A ver si saco huequito y preparo una de tus excelentes recetas!

http://cocinadeanita.blogspot.com/

Loli dijo...

Silvia, aqui va mi primera receta para este sorteo, la hice hace poco pero tengo algunas mas en pendientes que ahora con mas motivo las tendré que probar, a ver si tengo la suerte de conseguir un ejemplar de esta maravilla de libro. Esta tarta es una autentica delicia, como dicen por ahí: ALTAMENTE RECOMENDABLE!! nos encantó su textura y el saborcito tan rico que da la mandarina.
Mi nombre: María Dolores Sánchez Perez
Mi localidad: Cartagena (Murcia)
Mi correo: lolikasp@hotmail.es
Un beso guapa
http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/04/tarta-mousse-de-queso-con-mandarina.html

Raquel dijo...

El atril es precioso, yo me apunto a por el libro je je y eso que ya lo tengo pero asi lo regalo y con un poco de suerte consigo que me lo dediques.

Anónimo dijo...

Vaya, que guay las bases del sorteo. A ver si me animo y hago alguna receta, que tenemos un mes por delante!

Amparopcd dijo...

Silvia, aunque yo ya tengo el libro, me haría mucha ilusión si me toca tenerlo dedicado. Asi que intentare preparar alguna de tus recetas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Genial el sorteo Silvia!
nos pondremos manos a la obra ;)
besos!

Eva dijo...

Que buena idea Gema!!!!
Me apunto seguro, ya ire pensando que hare, aunque no me saldra tan bien como a ti.
El brioche perfecto, como siempre.
Besos.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chez Silvia dijo...

Me parece una gran idea, ya ves estoy en todos los fregados!!!es que me lo paso bomba!!! me miro tus recetas y miro cual cocino! besos y buen fin de semana:)

fresaypimienta dijo...

Guapa quería decirte que el otro día estaba en la librería viendo libros y lógicamente me pasé por la sección de cocina, y ZAS me encuentro tu libro en el mostrador central, ¡que ilusión Silvia! verlo allí al lado de los grades!!!! desde luego sabía lo de tu libro, pero verlo allí me hizo tremenda ilusión por ti! besos! por cierto el brioche, de lujo!

Palmira dijo...

Me parece una idea estupenda! Yo ya sé la que voy a preparar ya que la tenía planeada jejeje
Pero iré mirando por si acaso me apetece más otra!
Un beso y feliz fin de semana!
Palmira

Restaurante Valerie dijo...

Busque tu libro en la fnac y no la encontré, le pregunté al muchacho que había allí y me dijo que había que pedirlo! Lo veo raro... Pero bueno, haré una o más recetas tuyas! Son todas buenas así que aún no sé cual haré!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

hola. me encanta tu blog. quiero participar en el sorteo, pero yo no tengo blog. te doy mis datos; Fátima López, Jerez, Drazic1000@hotmail.com

*Petit Carrusel* dijo...

Voy a intentar sacar tiempo para ponerme "manos a la obra" con las recetas y poder participar porque el premio se lo merece!!

Cielos Azules allí donde estes...

Ingrid dijo...

Silvia!! que idea tan fantástica y generosa por tu parte!! intentaré pareticipar! suerte que tenemos todo un mes por delante!!
Muchos besos guapa! y de nuevo enhorabuena!!

Rocío dijo...

felicidades por el nuevo loock de tu blog, por el libro y por las recetas, se me antoja participar, puedo vivo en Mèxico?, de antemano gracia sy muchas felicidades
rociobaez05@gmail.com

Claudia Hernández dijo...

Quiero participar, sí, te enviaré la receta a tu mail... no vivo ahora en España pero en junio me mudo nuevamente a Madrid... así que bueno, espero tener algo de suerte.
Abrazos y que sigas imparable como hasta ahora-
Saludos

Seda de Zanahoria dijo...

Silvia!!!
Genial la idea del sorteo del libro, un post precioso, como tu libro, como ese brioche...yo no participo, que me lo compro si no te importa...

Bss.Cris.

Alicia dijo...

Eres un encanto!! Espero poder participar!

un besote guapa, y muchas gracias por hacer algo así!

Buen finde

Patricia dijo...

Hola Silvia !!
esta vez nos traes una propuesta muy atractiva y todo un reto.
Por supuesto haré todo lo que pueda por participar e intentar que alguna recetilla esté a la altura. El regalo lo merece, el libro está genial. un besote.

wada dijo...

Silvia me parece genial tu iniciativa, ya estoy pensando qué receta tuya hacer..
El atril es una monada, y el brioche ni qué decir!
Besos wapa, y buen finde!

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Silvia a ver si me entero yo, hacemos la receta (cualquiera de tu blog) yo por ejemplo quiero hacer la de las piruletas de plátano porque la iba a hacer de todas las maneras y luego la publico con una foto mia claro y lo que no me entero es que hacer después en mi entrada te pongo mi correo o te mando un correo con el link de la receta o como? yo es que soy muy torpona para estas cosas, guapa mia

Anónimo dijo...

Hola,

yo no soy bloguera y quiero participar en el sorteo.

Soy Araceli de Santiago de la Ribera, Murcia.
a_jimenez2003@hotmail.com

Paula dijo...

hace mucho que quiero hacer una receta tuya en concreto, así que esta es la excusa perfecta para no demorarlo más. Me encantaría tener un libro tuyo firmado por ti (es que no hay manera de encontrarlo en Zaragoza)

Besos reina, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

La Paxarina dijo...

Genial!, voy a ver si me decido por alguna, que la cosa está díficil.

Silvia, tengo una pregunta, la receta se tiene que seguir al pie de la letra o sepuedemodificar algo?????

Nenalinda dijo...

A ver si puedo participar estoy un poco liada y en nada estaremos de fiestas aqui.
No obstante tengo pendiente comprarlo cuando vaya al corte ingles a ver si no se ha agotado para aquella.
El brioxe te ha quedado espectaculaaar como siempre wapa ,que gusto tienes para presentar las recetas.
Bicos mil y feli finde.

Silvia dijo...

Hola guapa
¡¡uf que sorteo más chulo!!Yo ya tengo el libro, así que animo a tod@s l@s bloguer@s a participar, aunque a lo mejor participo también y así puedo hacer un regalito.
El Brioche me encanta, el otro día lo vi y dije ¡¡hum este tengo que hacerlo!!
besitos

Las cazuelas de la huerta dijo...

La próxima entrada de mi blog ( aver si por fin logro terminarla jajaja) es una receta tuya pero ya tengo tu libro asi que... mucha suerte a los demás que merece la pena, el libro es "una joya"!!! me encantó!
Bs
Sarai

Susana dijo...

Una cosita Silvia, dices que hay que hacer una receta de tu blog y que valen publicadas pero que te gustaria que fuera alguna nueva, quieres decir que se hayan publicado en otros blogs ¿verdad?.
Un besito

Pepacooks dijo...

Que razón tienes, cuando me pongo a cocinar para el blog es todo un ritual, y la verdad que mola un montón aunque se tarde un poco mas merece la pena y sobre todo la foto final, haber si podemos y participamos, pata poder ganar esa joya, besitos, pepa.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Me resulta un poco raro no ver ningún comentario en esta entrada tan tentadora, yo tengo el libro pero no me importaría tener otro para regalárselo a mi hermana. Me encantaría participar Silvia. Un beso M Luz

locasita dijo...

Hola, guapa! qué lujo de libro! yo no voy a poder participar, que estoy a dieta intensiva! pero espero que el concurso tenga mucha participación........ seguro que no das abasto a visitar las recetas! jejejeje.
Un abrazo, y felicidades por su publicación!

Carlos Dube dijo...

Pues fíjate por dónde habíamos elegido tu brioché para publicar una receta de tu libro que compramos esta Semana Santa y que ya nos hemos leído de arriba a abajo.

Como nunca hemos hecho brioché, sabemos que esa receta la tienes explotadísima, aunque igual te hace ilusión que hagamos otra. No sé, bueno, ya veremos.

¡Menudo concursazo!, a ver si cuadramos agenda y participamos!

Un saludo.

VADEPAN dijo...

Silvia, una propuesta de concurso genial, ya voy a empezar a pensar!!!! qué difícil elegir entre una de tus recetas, todas son geniales!!!! en seguida que la tenga te envío el enlace!!!!muchas gracias!!!!!besos

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Silvia ayer te dejé un comentario y no se ha quedado grabado, hay algun problema con los comentarios?

Luisa Morón dijo...

pues me parece una idea estupenda. A ver si tengo tiempo y puedo presentar una receta. Bss

Mayte dijo...

Estos meses me pillan con mucha prisa en lo profesional, pero si llego seguro que alguna receta!!!

Me encanta el brioche, me encanta el pedestal para tu libro y esa última foto me ha fascinado...siempre hay plus al visitarte hoy esa página de cositas lindas que voy a ver :D

Besiños!!

Silvia dijo...

Enhorabuena por el blog y por el libro. Participo!
Silvia Porras García
MADRID
silvia.porrasgarcia@gmail.com

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Me pongo ahora mismo a mirar todas tus recetas otra vez para ver por cual me decanto.
Ayer mismo estube en el corte ingles de Gijon y pregunte por tu libro toda ilusionada para llegar a casa y ponerme a mirarlo y me dice la chica que estaban agotados, vaya desilusion que me he llevado pero bueno, no paro hasta conseguirlo.

Un beso guapa.

Zulima dijo...

Yo lo voy a intentar, no prometo nada, pero lo voy a intentar ¿vale?

Tienes razón en todo lo que cuentas del blog, yo lo único que no consigo es mejorar en el tema de la fotografía, cuando veo las tuyas se me ponen los dientes muy, muy largos. Eres capaz de sacarle toda la esencia a una receta y me encanta, por ejemplo este brioche, lo estoy viendo y me está hablando...


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Delicias dijo...

Epaaaa a este sorteo me apunto, ahora sólo me falta elegir las recetas, tendré que elegir y eso no sé me da bien. Vamos a intentar una primera selección.

Besos!!!!

PANDORA dijo...

Hola guapa!!!
Acabo de verde en "Blogeros cocineros". No me esperaba que lo pusieran hoy y me ha dado mucha alegría ver a alguien a quien sigo y admiro tanto.
Has estado genial.
Besotes

garlutti dijo...

SILVIA ..cuanta conmigo en principio.intentare hacerlo ..eso que ultimamente con los problemas de salud de mi marido ..no tengo ni tiempo para el blog ...y eso que programo algunas entradas..mañana lo operan ..y todo va en funcion de...Pero me apunto ...besos y desde luego que grandes retas haces ..me encantan ...bssss MARIMI

Vanessa dijo...

A pesar de no ser una gran experta en ñla cocina creo que voy a animarme y preparar alguna receta...aunque con tantas y tan ricas, dificil elección.
Por cierto, estuviste fantástica ayer en "Blogueros cocineros"!!!

Asela Masià dijo...

Qué idea más buena has tenido para hacer un sorteo, me parece fantástico. Repasaré tu blog para ver qué receta elijo, hay tantas... Por cierto, no he entendido muy bien eso de que valen también las recetas publicadas, pero que prefieres que sean nuevas. ¿No están todas publicadas...? Besos.

Las Bollis dijo...

me parece una idea estupenda que suerte a quien le toque el libro que seguro que tiene que ser estupendo jeje, un besazo wapa.

Seelenschmerz dijo...

Hola Silvia! parece que soy la primera en participar ;)

Te dejo mi publicación para participar en el concurso:

http://gesmack.blogspot.com/2011/05/souffle-de-fresas-concurso-mdt.html

Y mis datos:
Nombre: Magdalena
Localidad: Palma de Mallorca
E-mail: nejcerame@hotmail.com

Saludos!

Marisa dijo...

Silvia, aquí te dejo mi primera aportación para el sorteo.

http://marisa-bonappetit.blogspot.com/2011/05/sopa-de-maduixes.html

Seguro que hago más porque ese brioche tiene una pinta... besos

Marisa

MDS* dijo...

Yo también los uso hasta en verano, cuando subimos al norte se pueden perfectamente usar porque las temperaturas no son tan altas. La gente se sorprende, no te creas, pero si son súper cortitos de caña la diferencia entre ellos y un zapato cerrado no es muy grande, no?

Muaa

Empar dijo...

¡Hola Silvia!
Que estupenda noticia!! Será un placer poder participar.
Y cuanta razón llevas además, no sabes la de recetas que he desechado por no haber logrado el emplatado y foto perfecta. Je jeje.
Un beso.

ANA dijo...

El otro dia quise comentar y me daba error. Me parece una muy buena idea lo del sorteo del libro, ahora será difícil decidirse por una receta entre tanta tentación. Cuenta conmigo.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Susana dijo...

Hola Silvia, aqui te dejo mi primera receta para el sorteo. He elegido la del cake de salmón porque es la primera que realicé tuya y me encantó, desde entonces la preparo. Te dejo el enlace:
http://preferiblementedulce.blogspot.com/2011/05/cake-de-salmon-ahumado.html

Susana
susana.santos.sanchez@gmail.com

Raquel dijo...

Que bonitas fotos, ese atril luce mucho y con ese cariño que desprende todo lo que haces.
Besicos sorianos y como no sentirse identificada... a la receta que no le falla la foto le falla el corte y la que mas te ha gustado se hace de noche y no hay luz... la de todos los días que imperdonable no haberla puesto todavía... no tenemos remdedio:)

Silvia dijo...

Fátima léete las bases del sorteo porque te faltan requisitos.

Silvia dijo...

Araceli... te digo como a Fátima, te faltan requisitos para poder participar.

Cocidodesopa dijo...

Aunque yo ya tengo tu libro, voy a participar en el concurso, y si hay suerte, se lo regalaré a mi cuñada. Yo ya tengo pensado qué receta voy a hacer, ¡qué bien! Tu concurso me viene de perlas para presentar esa receta tuya que tengo hecha. Es impresionante la cantidad de concursos que hay en la red; a este paso voy a tener que anotarlo en la agenda y apuntar los concursos para que no se me pasen las fechas.

Y te iba a mostrar mis alabanzas hacia ese atril porque me ha encantado. Yo soy de atril cuando me toca el año de estudio por la oposción, y me ha enamorado. ¡Una lástima que las islas me pillen "un poco lejos"! Ja ja ja.

Y el brioche tiene una pinta muy rica. Se ve con una forma preciosa y un aspecto crujiente en su exterior. ¡Qué buen desayuno! :-))

Besitos.

Queta dijo...

¡Gracias por hacérmelo recordar, Silvia! No lo he hecho antes porque estos días ya he empezado con exámenes y estoy súper liada, pero cuanto antes participe, mejor.

De momento te dejo la receta del cake de roquefort, que no sabes las ganas que tengo de volver a hacerlo, ¡qué bueno estaba!
http://quetainacloud.blogspot.com/2011/05/cake-de-roquefort-y-nueces.html

Mis datos:
Macarena
Tarragona
quetacloud@gmail.com

A ver si encuentro alguna receta que no complique mucho mi dieta y la hago, jeje. La verdad es que quiero probar tantas...

¡Un besazo!

Susana dijo...

Por he podido entrar. Te lo vuelvo a poner, no sé qué me falta.
http://preferiblementedulce.blogspot.com/2011/05/cake-de-salmon-ahumado.html
Nombre: Susana
Localidad: Fuente el Saz del Jarama (Madrid)
email: susana.santos.sanchez@gmail.com

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Silvia te dejo el link de la receta que he publicado de tu blog, no me ha quedado muy bien pero hija mia yo no tengo tus manitas, mi mail es belenroble@hotmail.com y la localidad donde vivo es en Daganzo-Madrid
http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/2011/05/piruletas-de-platano-y-chocolate.html
Un besito mi niña

María (@maryadrisc) dijo...

Qué buena idea has tenido con este sorteo!, ya tengo preparado mi e-amil y ya mismo te lo envío.

Mis datos:
María Adrián
Valladolid
mariaadriansc@gmail.com

Silvia gracias por sortear unos de tus libros MDT con las no bloggeras.

María (@maryadrisc) dijo...

Acabo de mandar el e-mail, y creo haber publicado un comentario en el blog, pero parece que no se ha publicado.

Así que repito: Muchas gracias Silcia por este concuroso ha sido una idea buenísima!

Mis datos:
"Megamuffin de fresa"
María Adrián San Ceferino
Valladolid

mariaadriansc@gmail.com

La Paxarina dijo...

Silvia, perdoname que insista pero con ese bombardeo de comentarios y aunque he ido uno x uno, no se si lo has contestado.

La receta se debe seguir al pie de la letra o se puede versionar?

Gracias!

Blog cocina dijo...

Hola Silvia!
Te dejo la receta que he escogido para publicarla en mi nuevo blog "Comida para llevar", es un blog de tuppers para llevar al trabajo asi que he escogido algo original que ha dejado a toda mi oficina impresionada.
Espero que te guste.
ME llamo Chiara Baldoví y vivo en Madrid.
Mi mail: parallevar.blog@gmail.com

El post: http://ideasdemenuparalaoficina.blogspot.com/2011/05/hot-dog-cake-con-thermomix.html

También está en Twitter y Facebook.

PD: Por cierto también te seguimos desde www.lacocteleriadelaesquina.com (que también es mío)

Un abrazo!!

frédérique chiron dijo...

Mi participacion....Un abrazo
http://lavieacancatrina.blogspot.com/2011/05/vasitos-de-crema-de-queso-mi-dulce.html

Claudia Hernández dijo...

Claudia Hernández
Receta: Tarta de zanahoria con glaseado de limón
Calle Santísima Trinidad 24.
28010 Madrid
claudiasofia99@gmail.com
http://bitacoraculinaria.blogspot.com/

Mari dijo...

Hola Silvia,
Aquí te dejo el enlace a la receta que he hecho... Las fotos son un desastre :( A ver si me da tiempo a hacer otra receta.
Besos.
http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/05/tarta-de-queso-y-mars.html

Blog cocina dijo...

Hola Silvia, me gustaría participar en el concurso con el Hot Dog Cake que he preparado, ha sido todo un éxito en mi trabajo y en casa.
Lo he colgado en mi nuevo blog Comida para llevar.

http://ideasdemenuparalaoficina.blogspot.com/2011/05/hot-dog-cake-con-thermomix.html

Soy Chiara Baldoví y vivo en Madrid.
Mi correo: parallevar.blog@gmail.com

También te sigo desde www.lacocteleriadelaesquina.com

Besos

Mari dijo...

Supongo que lo que me faltan son los datos no?

Nombre: Mari Guzmán
Localidad: Blanes (Gerona)
email: maridolors@live.com

Perdona no me lo había leido!!

Seelenschmerz dijo...

Hola de nuevo Silvia! Hace un tiempo hice una receta que vi en tu blog y me quedé fascinada, el mousse de violeta, lo he hecho varias veces y siempre sorprendes a los invitados, además el sabor és único!
No sé si al ser un post antiguo sirve para el concurso, pero por si acaso lo intento.

Blog: Geschmack!
Nombre: Magdalena
Localidad:Palma

Mousse de Violeta: http://gesmack.blogspot.com/2011/01/tarta-mousse-de-violeta.html

Besos!

Loli dijo...

Hola Silvia, ya vuelvo con otra!! aqui te dejo en enlace:
http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/05/bizcocho-de-claras-la-naranja-y-premio.html
jejejeje, como me esta gustando este sorteoooo, hasta la próximaaaa!!!
Mi nombre: Loli, vivo en Cartagena (Murcia)
MI correo: lolikasp@hotmail.es
Besotessss

Carles dijo...

Lo voy a intentar. Muy buena idea.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Silvia:
Aqui te dejo mis datos y la receta con la que participo:
Nombre: Amparo.
Correo: elrincondelatata3@hotmail.com
Localidad: Lastres (Asturias).
Blog: elrincondelatata.blogspot.com
Receta: Tarta de queso con mandarina y chocolate.
Link: http://elrincondelatata.blogspot.com/2011/05/tarta-de-queso-con-mandarina-y.html

Un beso guapa.

Cocidodesopa dijo...

¡Hola guapa!

Pues aquí estoy con una de tus recetas: los vasitos de crema de queso, pero en lugar de con miel, con un coulis de frambuesa, tal y como te comenté en su momento, y que sabes que nos encantó.

Te dejo la información que necesitas sobre mi:

Nombre: Yolanda San Pedro
Localidad: Leganés - Madrid
correo electrónico: cocidodesopa@gmail.com

Y la receta, calentita, calentita, aquí:

Besitos!!

Marisa dijo...

Silvia, cuando dejé el comentario con mi receta se me olvidó poner el lugar de residencia y el correo. La receta era ésta:

http://marisa-bonappetit.blogspot.com/2011/05/sopa-de-maduixes.html

nombre: Marisa
nombre del blog: Bon appétit
población: Oliva
Mail: mamayce@hotmail.com

Espero que esté todo bien. A ver si me animo con otra receta.besos

Marisa

Anónimo dijo...

Hola Silvia, me encanta la idea de este sorteo, yo voy a participar con una receta que para mi es muy especial por la receta en sí y por la ocasión para la que la hice: "Megamuffin de fresas"
Mi nombre: María Adrián San Ceferino
Mi dirección: Apartado de Correos 510, 47080 Valladolid
e-mail: mariaadriansc@gmail.com

Espero que te este comentario te haya llegado.
Un beso
María.

Unknown dijo...

Me quedo a seguirte y te invito que pases por mi blog, también estoy haciendo un sorteo.
A ver si me animo a preparar algo que te guste y tenga la oportunidad de tener ese libro en casa!
Vezitoz dulzezzz

http://www.dolceverito.com

La Paxarina dijo...

Hola Silvia, aquí dejo mi aportación. Espero tener suerte.
Desde luego la receta ha sido un éxito.

Raquel
Madrid
correolapaxarina@gmail.com

http://lacocinitadelapaxarina.blogspot.com/2011/05/cremoso-con-fresas-y-tejas.html

La Paxarina dijo...

Hola Silvia, aquí dejo mi aportación. Espero tener suerte.
Desde luego la receta ha sido un éxito.

Raquel
Madrid
correolapaxarina@gmail.com

http://lacocinitadelapaxarina.blogspot.com/2011/05/cremoso-con-fresas-y-tejas.html

Paco Becerro dijo...

Como has organizado un concurso de versiones de tus recetas, como el mío, me animaré a participar, porque me encanta tu trabajo, porque me gustan los concursos y me va la marcha, y porque la verdad me encantaría tener tu libro, y por aqui no le he encontrado.

Un beso grande y cuenta con mi participación en plena vorágine de concursos y libros y todo lo que tengo a la vez últimamente.

Un besote Silvia

anmar dijo...

Hola a tod@s,
también me apunto a este concurso, me hace mucha ilusión, ya he decidido alguna receta, y espero que les guste la foto.
Mucha suerte a todos y mucha ilusión para concursar.
Felicidades por el libro, que esta precioso.

Yolanda Iglesias dijo...

Hola Silvia, aquí vengo a dejarte mi receta, espero que te guste :D

http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/05/tarta-mojito.html

Mi nombre es Yolanda, la localidad es Santiago y mi email es magdalenaschocolate@gmail.com

Un beso!

In cucina dijo...

Está complicado elegir una, creo que voy a hacer un ranking y ya veremos...ummm

Helena dijo...

Silvia, es genial!!! le tengo ganas a tu libro desde que lo comunicaste!!! =)
La verdad es que lo he tenido difícil para decidirme solo por una...pero desde que ví tu Cocktail chispeante me enamoré... así que ahí va mi versión...
Besitos bonita. Helena

http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com/2011/05/chupitos-explosivos.html

anmar dijo...

Hola, ya he subido la receta que he elegido para participar en el concurso.
Es Solomillo con salsa de mostaza y perejil.
Soy Ana está en el blog:

tuyyococina.blogspot.com
un saludo a tod@s y mucha suerte para tod@s a ver a quien le toca este premio.

Mariantxu dijo...

Hola Silvia, aquí estoy con una segunda receta para el sorteo... además, si puedes resolverme la duda que se ha cerado debido a un "gazapo" que creo tiene el libro, ok?
Marian_Vitoria
pecashuntas_mb@hotmail.com
receta: trufas de choco blanco
http://pecashworld.blogspot.com/2011/05/de-chocolate-i.html

Helena dijo...

Hola Silvia!!! lo siento, tienes toda la razón...me dejé mi localidad: Gavà (Barcelona) y mi e-mail: helena_miret@hotmail.com

Muchas gracias por el aviso, eres un solete!!! =)
Besos. Helena

Queta dijo...

Silvia, como te decía, he aprovechado este fin de semana para hacer otra de tus recetas. Son los calamares rellenos que publicaste ya hace un tiempo:
http://quetainacloud.blogspot.com/2011/05/calamares-rellenos.html

Me muero por hacer algun postre, pero lo de adaptar el azúcar a edulcorante no me acaba de convencer, así que lo dejo para más adelante.

Mis datos:
Macarena
Tarragona
quetacloud@gmail.com

¡Besos!

Mariantxu dijo...

hola!!!
esta vez sin gazapos ni erratas...
las trufas de colacao:
http://pecashworld.blogspot.com/2011/05/de-chocolateii.html

Marian, de Vitoria
pecashuntas_mb@hotmail.com

Bss

Salomé dijo...

Precioso libro! Me encantaría tener uno, como nunca me ha tocado nada igual hasta tengo suerte! Mi receta es tu flan de café que me encanta y lo hago mucho así que lo he modificado un poco... espero que no te importe! http://blocderecetas.blogspot.com/2011/05/flan-de-cafe.html
vivo en vigo y mi correo es salome-hurle@hotmail.com
Gracias por este sorteo!

Nati dijo...

Silvia después de un montón de problemas con mi portatil por fin puedo publicar la receta con la que quiero participar en tu sorteo. He elegido la sopa de fresas que me ha parecido una auténtica delicia. El enlace es http://lacocinadenati.blogspot.com/2011/05/sopa-de-fresas.html
Mi nombre Nati y mi correo domadora_famili@hotmail.com
Un besazo y a ver si tengo suerte.

anmar dijo...

Hola, muchas gracias por dejarme participar. He hecho la receta "solomillo con salsa de mostaza y perejil", el enlace está en: http://tuyyococina.blogspot.com/2011/05/solomillo-con-salsa-de-mostaza-y_21.html
Mi nombre es Ana y soy de Tenerife.
Pueden localizarme en el mail: tuyyococina@terra.es
un saludo a tod@s

Unknown dijo...

aqui va una de las recetas que he hecho,decirte que la lleve al trabajo a la hora dle cafe y a todos nos encanto,enhorabuena por la receta...
soy cris ,de ferrol y my email es kenya7481@yahoo.es
aqui te dejo el enlace

http://lospecadosdulcesdecris.blogspot.com/2011/05/bizcocho-de-zanahoriasnueces-y-frosting.html

Unknown dijo...

mi otra aportacion,esta la hice para la comida familiar y mis sobrinas rechupetearion el plato,jejeje
soy cris de ferrol y mi email es kenya7481@yahoo.es
el enlace a la receta es

http://lospecadosdulcesdecris.blogspot.com/2011/05/flan-de-leche-condensada.html

ANA dijo...

Silvia, por fin he tenido tiempo para dedicarme un poco a la cocina y no queria dejar pasar tu sorteo, así que me dispuse a elegir receta (nada fácil, la verdad) y aquí tienes el enlace. Es la versión salada, poruqe también quiero hacer una dulce tentación.

http://5sentidosenlacocina.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-coliflor-con-salsa-mostaza.html

Mucha suerte y gracias!
Ana de : 5 sentidos en la cocina

Barcelona - ana1889bcn@hotmail.com

Nati dijo...

Silvia perdona se me pasó ese dato. Vivo en Alicante. Un besazo.

Chicunini dijo...

Bueno, al fin me he decidido por la tarta de chocolate blanco y queso, pero me ha costado, eh? Salió riquisísima, toda mi familia encantada. Quiero un libroooooooo!!!
Soy Chicunini (Ester), de Quart de Poblet, mi mail: chicunini1981@hotmail.com
Mi enlace:
http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/05/tarta-de-chocolate-blanco-y-queso.html

Natalia dijo...

Te dejo mi receta, una versión cutre de tus deliciosas galletas, pero con amor jajajajaja.

http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/05/cookies-de-chocolate-blanco-y-pistachos.html

Un besazo

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Silvia:
Aqui te dejo mis datos y la receta con la que participo:
Nombre: Amparo.
Correo: elrincondelatata3@hotmail.com
Localidad: Lastres (Asturias).
Blog: elrincondelatata.blogspot.com
Receta: Tarta de queso con mandarina y chocolate.
Link: http://elrincondelatata.blogspot.com/2011/05/panna-cotta-con-cerezas.html

Un beso guapa.

Angie Perles dijo...

Aquí tienes mi receta, Silvia! Nos gustó muchísimo! Gracias por el concurso y por tu trabajo en el blog. Un besito.

http://angieperles.blogspot.com/2011/05/hot-dog-cake.html

Angie. Madrid. aldi9096@hotmail.com

Maria dijo...

Hola Silvia!!

Muchas gracias por tu blog y por este fantástico sorteo!! Pensé que no me iba a dar tiempo, pero al final saqué ayer unos minutillos para hacer la Panna Cotta de fresa. Aquí tienes mi resultado!

http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2011/05/panna-cotta-de-fresas.html

Gracias :)

quelalvarez dijo...

Hola Silvia,

soy Quela y quería participar con la receta de los Cupcake Triky.

Mi nombre: Raquel
Localidad: Madrid
Email: quelalvarez@gmail.com

Bss y gracias !!! ;)

quelalvarez dijo...

Hola Silvia,

Soy Quela, quería mandarte las fotos al correo de info@midulcetentacion.es pero me da error, ¿me puedes dar otra dirección, por favor?

Muchas gracias y saludos

Quela

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Hola Silvia. Me he animado a participar en el sorteo. He preparado la ensalasda de rúcula y peras. Esta deliciosa!!.

El enlace: http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-rucula-y-peras.html

Mi nombre: Mª Luisa (Malú)
Mi localidad: Almazora (Castellón)
Mi correo: hermione1969@hotmail.com

Un abrazo!!

P.D. Estoy animada, quedan poquitos días, pero ya tengo más cositas preparadas, en breve publico más recetas.

Chicunini dijo...

Mecachis en blogger!! Te puse el comentario ayer, creo y no me aparece, a ver si este sí.
Me ha costado mucho decidirme entre todas tus tentaciones, están todas tan ricas... Al final he hecho la tarta de chocolate blanco y queso, te dejo el enlace:
http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/05/tarta-de-chocolate-blanco-y-queso.html
Mi mail es chicunini1981@hotmail.com
Sitos guapa

VADEPAN dijo...

Por fín me he decidido!!! qué difícil, vaya recetas tienes, ha sido un placer recorrer todo tu blog en busca de la elegda!!1 aquí te envío el enlace:

http://vadepan.blogspot.com/2011/05/panecillos-napolitanos.html

He elegido estos panecillos napolitanos que hiciste, por que me encantaron y nunca los había probado. Creo que hiciste la masa con thermomix, como no tengo, he invertido el orden de incorporación de los ingredientes para hacer la masa.

Ah!! mis datos:

Nombre: Silvia
Localidad: Palma de mallorca
mail: silviafbover@gmail.com

A ver si hay suerte en el concurso!!!!! qué ganas de tener tu libro!!!! gracias, besos!!!!!

Mili y Becky dijo...

hola! una preguntita... no soy de espana pero me encantaria participar. pyedo participar y si gano yo pago los gastos de envio???

pasa por mi blog

www.mamaehijacocinando.blogspot.com

Lourdes dijo...

¡¡Buenasss.. por fín y con obras en casa..ja, ja!!

Vasitos de crema y miel

Y, como no, eligió mi hija y por un detalle que comprenderás como niña que es....

Besotes.

Cogollos de Agua dijo...

Hola Silvia!, hoy en desyunado con tu brioche relleno de chocolate y me ha encantado, que rico, tierno delicioso. Te lo dejo para tu concurso
http://cogollosdeagua.blogspot.com/2011/05/brioche-relleno-de-chocolate.html

Chelo Garcia
cogollosdeagua@serverland.com
Un beso guapa y buen domingo

Silvia dijo...

Quela sino te funciona ese email mándamelo a scerezog(arroba)telefonica(punto)net.

Lourdes dijo...

¡¡Me olvido de dejar mis datos!!

¡qué cabeza!

Mi nombre: Lourdes
mi mail: pikerita(arroba)gmail.com
Vivo en Fuenlabrada (Madrid)

Mariantxu dijo...

Hola....
ayer, fiesta de cumpleaños, el postre el elegido por el cumpleañero... y éxito rotundo!!!!
la tarta de queso y mandarina!!! :
http://pecashworld.blogspot.com/2011/05/dulce-exitazo.html

Marian, Vitoria
pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

Bss

Cogollos de Agua dijo...

Hola Silvia!, hoy en desyunado con tu brioche relleno de chocolate y me ha encantado, que rico, tierno delicioso. Te lo dejo para tu concurso
http://cogollosdeagua.blogspot.com/2011/05/brioche-relleno-de-chocolate.html

Chelo Garcia
cogollosdeagua@serverland.com
Lugar de residencia La Carolina Jaén
Un beso guapa y buen domingo . Ahora sí,me faltaba la residencia

Maria dijo...

Uyys, Silvia, perdona! Se me olvidó poner en el comentario mi nombre, mi e-mail y mi lugar de residencia, ¡soy lo peor! Mi nombre es María y vivo en Cantabria. Mi e-mail: marob1985@gmail.com.

Te vuelvo a dejar el enlace a mi blog (Mi Mundo de Colores) con la receta que elegí: Pannacota de fresa

http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2011/05/panna-cotta-de-fresas.html#comments

Espero ahora haberlo hecho bien! Gracias :)

Sonia Herrero dijo...

hola Silvia aquí traigo mi aportación:
http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/tarta-de-queso-con-mandarina-y.html
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia
un beso!

quelalvarez dijo...

Muchas gracias Silvia, acabo de enviártelo al otro correo y parece que no me da error.

Bss

Isabel Aguilera dijo...

Hola Silvia,
por fin tuve un ratito para hacer una de tus recetas, estas galletitas son riquiiiisimas.

Espero poder hacer otra receta salada antes de que se acabe el plazo del sorteo... porque me encantaría tener un librito tuyo, ya que aquí no lo hay.
A ver si hay suerte.

morenisa.blogspot.com/2011/05/galletas-de-chocolate-blanco-y.html

Isabel Aguilera
Córdoba
angelbel2002(arroba)hotmail.com

Un abrazo y gracias por tu generosidad.

Natalia dijo...

Visto que puse mal mi último comentario lo vuelvo a poner todo bien

Mi receta: http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/05/cookies-de-chocolate-blanco-y-pistachos.html

Nombre: Natalia
Localidad: Madrid
Mail: principiandoenlacocina@yahoo.es

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Hola Silvia,

Aquí te dejo otro enlace, con receta para participar en el sorteo.

http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com/2011/05/conchas-marineras.html

Mi nombre: Mª Luisa (Malú)
Mi población: Almazora (Castellón)
Mi correo: hermione1969@hotmail.com

Las conchas marineras, riquísimass!

Besos

Silvia dijo...

Quela, me llegó el email con las fotos. Ahora mándame otro comentario con los requisitos para participar en el sorteo :D

¡¡Gracias!!

Alicia dijo...

Silvia!! QUe por fin me he animado a participar.

Te dejo el enlace de la receta que he elegido

http://lasrecetasdemaitasun.blogspot.com/2011/05/galletas-de-mantequilla-faciles.html

Ciudad: Madrid
correo: lasrecetasdealicia@gmail.com

Un besazo y gracias por todo

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Silvia!
He visto que me has puesto como participante dle concurso con la receta "panna cotta con salsa de cerezas" pero antes de esa te habia mandado la tarta de queso con mandarina y chocolate y no has puesto el enlace.
Perdona por las molestias.
Un beso guapa.

Asela Masià dijo...

Hola Silvia! Ya tengo tu receta publicada para el sorteo. Te mando el enlace y todos los datos. Espero no dejarme nada. Ha sido todo un placer cocinar y degustar este plato tan rico.
Nombre de la receta: Espaguetis con romero y setas
Enlace: http://elsplaersdemavida.blogspot.com/2011/05/espaguetis-amb-romer-i-bolets.html
Nombre: Asela
Correo electrònico: aselamasia@gmail.com
Localidad: Valencia
¿Me dejo algo? Espero que no. Un beso.

Toñi dijo...

Hola Silvia, no sabes cuanto me alegro de haber preparado esta receta, ha sido todo un éxito y además fácil y muy socorrido para una cena rápida, acompañado de una ensalada, genial.

http://ricoricodelicioso.wordpress.com/2011/05/30/hot-dog-cake/

Toñi Martín Pozo.
Valdeolmos-Alalpardo(Madrid).
tmpozo@hotmail.es

Besitos.

ANA dijo...

Silvia esta es mi segunda y dulce aportación para el concurso.

http://5sentidosenlacocina.blogspot.com/2011/05/brownie-cheesecake_30.html

Gracias por la oportunidad y besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Barcelona - ana1889bcn@hotmail.com

quelalvarez dijo...

Creo que ya indiqué los datos, pero los dejo de nuevo ;)

Nombre: Raquel
Localidad: Madrid
Email: quelalvarez@gmail.com

Participo con la receta de cupcake trikys

Gracias y bss

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Hola Silvia,

Ya te dije que estaba yo animada con esto de tu sorteo, así que aqui te dejo otro enlace con otra receta tuya. Esta buenisimo!!Deliciosos!!!

http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com/2011/05/gambones-la-provenzal.html

Mi nombre: Mª Luisa (Malú)
Mi localidad: Almazora (Castellón)
Mi correo: hermione1969@hotmail.com

Gracias por todo lo que compartes!! Un abrazo!!

Queta dijo...

Silvia, en estos comentarios salen dos recetas mías, pero luego en la lista de participantes solo aparezco una vez. Se te ha colado o es por algo en especial? Un beso!

Sonia Herrero dijo...

pues vengo a poner el enlace de una receta quehice ya hace tiempo: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2010/03/magdalenas-de-naranja-y-azahar-y.html
las magdalenas de naranja y azahar, que luego decoré como el monstruo de las galletas, idea que vi primero en el blog de Chris, pero que tiees tú tambien.
Suerte a todos!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia
un beso!

Isabel Aguilera dijo...

Silvia,
ya estoy aquí de nuevo...con esta ensaladita que a Antonio y a mi nos ha encantado.
¡¡Es una combinación de sabores exquisita!!
Te felicito.

Fíjate, aun que sea a ultima hora creo que voy a elaborar de tus recetas un menú, así que un me queda un plato que cocinaré mañana.




morenisa.blogspot.com/2011/06/ensalada-silvia-mdt.html


Isabel Aguilera
Córdoba
angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com

Un abrazo.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, aquí te dejo mi aportación a este fantástico sorteo tuyo. Espero que os guste.
Besos

Ana de Bilbao
anuki70@hotmail.com
http://experimentoenlacocina.blogspot.com/2011/06/pollo-con-coca-cola-y-ensalada-de.html

Eva dijo...

Hola Silvia, aqui te dejo mi receta, de las facilitas eh? pero lo im portante es participar.

Nombre: Eva
Correo: evamcm73@hotmail.com

http://aromaacanelaylimon.blogspot.com/2011/06/vasitos-mi-dulce-tentacion.html

anmar dijo...

Hola a todos,
bueno ya se acerca el día del sorteo y me he atrevido a hacer unas "Rosquillas de leche condensada", pues es un postre muy rico y también para merendar o desayunar dan mucha energía.
En casa les gustaron mucho.

el enlace está en: http://tuyyococina.blogspot.com/2011/06/rosquillas-de-leche-condensada-concurso.html
Mi nombre es Ana y soy de Tenerife.
Mi mail es: tuyyococina@terra.es
un saludo a tod@

Silvia dijo...

Hola Silvia
te dejo el enlace a mis galletas, he disfrutado mucho haciéndolas, no están perfectas pero si muy ricas

http://chascarrillosdecasa.blogspot.com/2011/06/galletas-de-canela.html

besotes

Eva dijo...

Hola Silvia, ayer preparé tu Panna Cotta, y tengo que decirte que me sorprendió, nos ha encantado a todos en casa, está deliciosa!!!
Te dejo el enlace para participar en el concurso.
Nombre: Eva
Ciudad: San Fernando (Cádiz)
http://aromaacanelaylimon.blogspot.com/2011/06/panna-cotta-de-fresas.html

Besitos.

Eva dijo...

Silvia, te he mandado dos recetas la válida es la Panna cotta, perdona.
Besos.

Susana dijo...

Hola Silvia, veo que no estoy en el listado del concurso, me volví a leer las bases, pero no me doy cuenta de qué es lo que me falta.
Gracias, un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Silvia, te paso el enlace de mi receta (tu receta) para participar en el sorteo, ha sido difícil elegir, pero al final creo que es la más sencilla, aunque la he escogido porque en cuanto la he visto me han convencido todas sus buenas propiedades.
http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/06/chups-de-tomate-con-vinagreta-de-nueces.html
ANA
BADALONA
anabdn007@hotmail.com

Besos.

Amparopcd dijo...

Silvia, se me olvidó mandarte el enlace de la receta cuando la publiqué, menos mal que me he dado cuenta a tiempo. Seré tonta.
Un abrazo.

http://www.dulcisimosplaceres.net/2011/05/vasitos-de-dos-frutas-con-yogur.html

Amparopcd dijo...

Silvia, perdona que lo he hecho a medias. No sé donde tengo la cabeza.

Vivo en Cantabria y mi correo es amparopcd@hotmail.com
Otro abrazo.

www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net

Isabel Aguilera dijo...

Hola Silvia,
ya no me da tiempo a más cariño... que falta nada para que se realice el sorteo.
Me ha encantado cocinar tus platos, todos deliciosos, no solo eres exquisita a la hora de escribir y fotografiar, también y más importante a la hora de cocinar y eso se nota en los productos de calidad que usas y combinaciones que elaboras.
No me extran tus exitos...

Te felicito y te dejo mi ultima aportacion al sorteo, ya me dirás que te parece.

morenisa.blogspot.com/2011/06/berenjenas-rellenas-de-ahumados-mdt.html

Isabel Aguilera
Córdoba
angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com

Un abrazo.

Mari dijo...

Aquí te dejo otro enlace con mi segunda participación.

http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/06/ensalada-de-judias-con-vinagreta-de.html

Nombre: Mari Guzmán
Localidad: Blanes (Gerona)
email: maridolors@live.com

Saludos.

Maria dijo...

Hola! me apunto a tu concurso con la receta de las galletas de botones! aqui te dejo el link: http://micachitodeinterne.blogspot.com/2011/06/galletas-de-chocolate.html

Mi nombre es maría y soy de cáceres.
Mi email: mob.blog1@gmail.com

Por cierto, han quedado riquiiiisimas!!!
besos y gracias por la oportunidad!!

Maria dijo...

Hola!! me animo con otra receta! te dejo el link: http://micachitodeinterne.blogspot.com/2011/06/gominolas.html

besos!

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Hola Silvia,

Esta es la última receta que he preparado para participar en el sorteo. Aunque tengo otras tuyas, pendientes por hacer, que también me gustaria probar. Pero vamos, sera más adelante. El enlace:

http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com/2011/06/risotto-de-calabaza.html

Mi nombre: Mª Luisa (Malú)
Mi población: Almazora (Castellón)
Mi correo: hermione1969@hotmail.com

El risotto es una delicia. Lo hare más de una vez.

Un abrazo!!!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Hola Silvia,
Por aquí te dejo mi receta preparada a partir de tu crema de col y patata con pan de nueces y miel...
http://yunpoquitodesal.blogspot.com/2011/06/trio-de-cremas-con-pan-de-centeno-gofio.html
Rosilet Mejía
Campos del Puerto, Mallorca
sugg-r(arroba)hotmail(punto)com
Besitos!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Silvia, ya he publicado una receta tuya. Lo que no me queda claro es si los que tenemos blog tenemos que enviártela por mail con foto. Escríbeme y me lo dices
http://thermofan.blogspot.com/2011/06/calabacines-rellenos-de-manzana.html
Mi mail. mlgd60@gmail.com
Me ha gustado mucho. He comido dos días calabacínes y he disfrutado.
Un beso

Susana dijo...

Hola Silvia, soy la pesadita, que como vi en tu entrada que habías puesto la lista de participantes y Yo no estaba, no sé que me falta, porque creo que era la localidad y ya te la puse, más que nada porque tengo curiosidad en qué he fallado.
Un beso

Oli dijo...

Silvia, dispuesta a llevarme un libro y colaborar en tu concurso. Te dejo mi aportación. Un besote, preciosa, de OLI de ENTREBARRANCOS

señorita mandarina dijo...

mi aportacion en el concurso, espero q te guste la recetita .. bueno tu recetita, mi madre encantada se las he vuelto a repetir y todo
http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/06/berenjenas-al-horno.html

Oli dijo...

Hoy no doy una:
Olivia Valido
entrebarrancos@fenciso.com

Gran Canaria
Islas Canarias
España

Besotes

BeatriZ dijo...

Por fin he podido llegar, casi en el descuento pero llego a tu concurso.

Yo como siempre algo dulce con queso, ahi va mi receta (o sea tu receta)

http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2011/06/tarta-de-chocolate-blanco-con-queso.html

Besos ;))

MJ dijo...

Hola guapa, aquí te dejo una copia de tus gambones, ¡deliciosos!

http://recetasmj.blogspot.com/2011/06/gambones-la-provenzal-by-mdt.html

MªJosé Martínez
Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
lasrecetasdemj@gmail.com

Un besito

Paco Becerro dijo...

Llego a última hora con un solomillo con mostaza y perejil que me gustó cuando lo hiciste.

Mi nombre es Paco y soy de Madrid.
Email futurobloguero@gmail.com

Mi versión de tu solomillo a la mostaza y perejil, en este enlace

Espero que te guste y un besote

The Chefather dijo...

Por aquí va la mía "Risotto de setas"

A ver si te gusta!

http://www.thechefather.net/2011/05/receta-viii-risotto-de-setas-o-al.html?utm_source=BP_recent

Un saludo de un joven nuevo bloguero!

Mirasens dijo...

Hola! uf, que casi no llego jeje. Aquí dejo mi recetita, son las rosquillas de leche condensada!

http://lasrecetitas.blogspot.com/2011/06/rosquillas-de-leche-condensada.html

nombre: Nuria Serrano
localidad: Madrid
e-mail: mirasens44@gmail.com

a ver si hay suerte, besitos!!!

Paula dijo...

Hola reina, aquí está mi contribución a tu concurso: tus deliciosos bombones de chocolate y petazeta

http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2011/06/04/bombones-de-chocolate-y-petazeta/

Mi nombre: Paula, de Zaragoza y mi correo: conlaszarpas@cultura-libre.net

No me he dejado nada, verdad??? Si no es así, hazmelo saber.

Besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Maria Jaén 8maria8@hotmail.es
Silvia, la tarta de mousse de violetas es un éxito cuando la preparo y la llevo a la mesa todo el mundo pone cara de sorpresa, les encanta esta exquisita.
Un Beso.

Maria dijo...

María. Jaén. 8maria8@hotmail.es

Silvia la tarta de mousse de violetas es todo un éxito cuando la preparo, todo el mundo pone cara de sorpresa cuando le llevo a la mesa, está exquisita.
Un saludo.

Cuinera dijo...

Silvia al final me he animado y te dejo el enlace, la he publicado.

http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/2011/06/cake-salmon-ahumado-de-silvia-mi-dulce.html

Besos

Miquel dijo...

Silvia casi no llego a tiempo tengo el ordenador al taller y voy de prestado con un portatil,me ha encantado participar en tu estupendo blog y a ver si tengo suerte y me toca ser uno de los afortunadodos ganadores de tu estupendo libre eres un blog imposible de no pasar cada vez que publicas me encanta.
Mi enlace:
http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com/2011/06/crema-de-fresas-naranja-y-quenelle-de.html
Mi nombre Miquel Martin
Localidad.La Palma de Cervello (barcelona)
mi correo:
miquelmartinredon@gmail.com
un beso
miquel

Elisa dijo...

Casi en el último momento pero llegué!
Silvia, aquí te dejo mi participación, espero que te guste mi copieteo:

http://olorajazmin.blogspot.com/2011/06/galletitas-saladas-de-jamon-y-queso.html

Muchas gracias por haberlo organizado tan bien y enhorabuena por la gran acogida que ha tenido.
Un besote desde Málaga.

Palmira dijo...

Casi no llego pero me hacía tanta ilusión participar y el resultado fue tan rico que no podía no dejarte la receta y el enlace!!! Este soufflé de fresas es sencillamente divino !!!
http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-souffle-de-fresas-con-sabor-a-rosa-75756779.html

Espero te guste esta versión!
Besos y feliz domingo,
Palmira OM
Barcelona
comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

Nora dijo...

Hola Silvia! Me he enganchado a tu blog y como me encantaría tener uno de tus fantásticos libros pues me he animado a participar con los kiwis rellenos.
http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/06/kiwi-relleno-de-queso-y-nueces.html
Soy Nora de Getafe y mi correo es:
noraestivalzgr (arroba) gmail (punto) com
Un besito

Jara dijo...

Hola Silvia!

Te dejo el link a la receta que he hecho :) Estaba riquísima!

http://esenciademanzana.blogspot.com/2011/06/tomatitos-con-crema-de-queso-la.html

Mis datos

Nombre: Montse Gálvez
Residencia: Barcelona
Correo electrónico: esenciademanzana@hotmail.com

Besotes!

Empar dijo...

¡Hola guapa! llego por los pelos.
Pero aqui te dejo mi aportación para el concurso y mis datos.

http://creandoenlacocina.blogspot.com/2011/06/galletas-de-zanahorias-y-ahumados.html

Empar
Alicante
tayra1108@hotmail.es

Besos y siento que haya sido tan tarde pero lo he conseguido. Ya creía que no podría hacerlo.
Je jeje.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»
 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com