04 noviembre 2010

Tiendas Online III

Continuo de compras vía online. Ahora que se acerca la Navidad me parece muy cómodo comprar sin hacer colas inmensas y tediosas. Con tan solo sentarte, navegar por auténticos oasis de cosas preciosas y un par de cliks en poco tiempo tendremos la compra en casa.
Hoy os traigo un listado de tiendas online y blogueras artesanas que con sus manos hacen auténticas maravillas.

Desde que la descubrí en la red soy adicta a sus productos. Estoy completamente enganchadísima a todo lo que vende. Además de tener cosas muy cucas los gastos de envío no son, para nada, elevados. Lo que todavía me incita más a comprar y comprar. Si ya lo dice Anna,amor al primer click, otra enamorada a esta tienda online.
Para comenzar os muestro los sellos que compré hace meses y que algunos de ellos ya no están en venta en la web. Pero tienen mucho más nuevos, ya se sabe renovarse o morir. Estos en concreto son unos cubiertos, un cupcake, un trocito de pastel y las caritas de un niño y una niña. Lo mejor de todo es que tienen un tamaño mínimo, menos de 1 cm. Cosa que me viene genial para hacer etiquetas para regalos.

Pero no solo podéis encontrar todas estas maravillas sino también pegatinas, agendas, papeles para envolver, telas...

- Nuevamente en Etsy (ya os avisé que era aditiva) encontré las preciadas cintas adhesivas. Otra nueva perdición. Algunas de las que he comprado tienen motivos de comida, otra es de unaanchura considerable y transparente con dibujos (me encanta), y de motivos varios.
Me gustan de diferentes anchuras, dibujos, colores... Aquí tenéis un claro ejemplo.

- The Commerce: otra tienda que tiene infinidad de cosas preciosas. Con objetos que considero que pueden sernos muy útiles para estos regalos navideños que tenemos a la vuelta de la esquina. O bien para decorar la mesa en Navidad o en un cumple.
En The Commerce he comprado sellos, los tienen individuales y kits. Yo me he comprado un kit que además viene con la tinta incluida, es este. No solo vale para bodas sino que contiene otros sellos que vienen fenomenal para San Valentin. Además compre otro kit de tintas de diferentes colores. Y troqueladores o punchs (cada día me gustan más). Realizan un papel fundamental a la hora de hacer cortes perfectos (geniales para hacer los toppers de los cupcakes ¿verdad?). La foto de fondo la cogí de aquí (me quedé impactada ante el blanco nuclear y lo ordenadito que estaba todo).

- Es el turno de las blogueras diseñadoras, creativas y con unas manos que valen millones.
Comienzo con Monica Muñoz. La primera bloguera a la que compré algo via online. Fue uncuaderno ¿os acordáis que ya os hablé de ello? Acabé encantada. De hecho me da pena hasta empezar el cuaderno ¿no os pasa a vosotras? Que sepas que sigo conservando el sobre, es preciosa la ilustración.
Mónica fue la culpable, y digo bien, de que me derritiera por las cintas adhesivas de colores. Y ello debido a como venía envuelto el cuaderno que me envió.

Pero Mónica además realiza ilustraciones para ropa, como esta camiseta e incluso para estancias como hoteles y sino mirad, mirad aquí. Para mi entrar en esa habitación sería un lujazo. Rodeada de tanto dibujo e ilustración. No me digáis que no es una verdadera obra de arte.
Y no solo eso sino que podemos disfrutar de ella en la tele, como os lo cuento. Si la queréis ver pasaros por aquí, explica como el blog ha cambiado su vida. Y en la web de Antena3 cuando un blog se convierte en tu trabajo (¡Ójala!).

- Ahora os quiero hablar de Bertha, a la cual ya conocéis porque os he hablado varias veces de ella. Relatando su boda y en diferentes regalos y detallitos que ha tenido conmigo. Pues además de dársele bien la cocina con sus manos hace cositas tan lindas como estos broches que veis más abajo (el del chocolate es precioso). Que sepáis que tiene otro blog y este dedicado solo a manualidades con ideas muy buenas. Un beso muy fuerte Berthi.

- Otra bloguera artista y artesana es Estefanía. Que posee el blog de Anis estrellado. Ya os lo dí a conocer cuando realicé el 2º Sorteo de MDT. Uno de los regalitos que componían el sorteo era unbroche con forma de galletita que fue a parar a manos de Ana Belen. En una primera compra además del broche galletita adquirí otro que era un imperdible con un cupcake (absolutamente precioso) y que estrené cuando conocí a Sarai (a ella también le encantó).
He hecho una segunda copia ya que Estefanía hizo a mi gusto dos lindezas, un broche y unc olgante de motivos culinarios. Yo solo le expliqué, más o menos, lo que quería y ella supo entenderlo a la perfección. El resultado fue magnífico.

- Mi última compra online de una bloguera artesana fue a Noelia Contreras. Desde que descubrí su página no he dejado de preguntarme si lo que veo es comida o arcilla. Es tan real que te entran ganas de hincarle el diente sin pensarlo.

En pocos días tendré esta maravilla colgando de mi cuello. Lucirán como las mejores galletas no comestibles.

Espero que os haya gustado el recorrido virtual de tiendas varias. Si conocéis alguna tienda original o diferente, vamos que se salga de lo normal no dudéis en decírmelo, seguro que me encantará. Yo sigo investigando...
También espero que os haya gustado mi inicio en el scrap digital. Me lo he pasado genial diseñando los fondos y los recortes que iban sobre ellos. Descargando pinceles y adecuándolos a las fotos. No seáis muy crueles conmigo, son los inicios y como todo siempre es mejorable.

55 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Pues la verdad es que hay cosas alucinante, qué bien, pues a navegar y a preparar los regalos para el mes que viene.
Saludos

jopapi dijo...

mmmmm me encanta pasar por aqui y apuntarme todas las recetas ;)

Te invito a participar en el sorteo que tengo en el blog ;) un beso

www.jopapi.com

Drissing dijo...

nooooooooooo....

pero qué de cositas, esto es horrible, voy a picar y picar snifff sniff

bsitos y gracias por mostrarnos todas estas tiendas con estas cosas tan cucas

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

Canelaytu dijo...

Fantástica la entrada, no conocía las tiendas online.
A mí me viene muy bien, ya que aquí no encuentro demasiadas cosas....

azulychocolate dijo...

Qué ideas tan bonitas y cuánta creatividad rebosa por estos blogs! muchas gracias por compartirlas.sois todas unas artistas. Feliz jueves!

http://azulychocolate.wordpress.com/

Cristina CriCri dijo...

Me encanta el colgante tarro de gallleta, es preciosa

Judith dijo...

gracias otra vez por las direcciones! me las guardo todas! besos

brujix dijo...

Ya tenemos otra cosa en común además del paisanaje! Soy una auténtica enamorada de todos los objetos de papelería. Esta tarde iré a una de mis tiendas favoritas que se llama "mon paper" (mundo papel) donde hay de todo tipo de papeles, decoraciones, cartones, fuentes y platos de papel, vasos, cajas y cajitas... un montón de cosas!! Voy a buscar sólo unas cartulinas para poner de fondo en mis fotos del blog, pero seguro que me traigo alguna cosilla mas jijijiji

Besis!

Martina dijo...

Silvia no sigas que me vas a arruinar!!!! Voy a aprovechar que vienen las navidades para hacerme algún regalito... jejejej

Gracias por compartir!

María dijo...

Silvia.........¡eres "mala"!, haces honor al nombre de tu blog, ¡no haces más que tentarnos...!, mira que yo intento controlarme, pero ayer he vuelto a pecar, he pedido vainilla a UK y unos rotuladores...........
Un besazo

More than Mode dijo...

Si ya lo decía yo... vas a ser mi ruina!!!! ;)
Muassss

Bertha dijo...

Ya me vas a hacer picar, porque sabes que soy débil, no me hagas esto. Y además espera que me recupere que me estoy ruborizando, pero ¿cómo me pones en la entrada? ¡¡¡qué potito!!! snif snif.
Un besazo preciosa y deja de rebuscar que luego me lio

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Conozco varias de las que has nombrado, y las que no, gracias por enseñárnoslas!! un beso :)

Carmen dijo...

No puedo venir a verte, eres cómplice de mi gasto desenfrenado, en casa ya te conocen y cuando hablo de ti miran para otro lado, porque será????
Me encantan todos estos sitios, gracias ;-))
Besitos

Sonia - L'Exquisit dijo...

Yo es q no quiero venir cuando publicas todas estas direcciones...esto es un peligro!

Un beso,

Las cazuelas de la huerta dijo...

Cuanta tentación!! me encanta toooodo!!!
El otro día fuí a Sfera y me compré unas cintas adhesivas super chulas!!
Me encantan estas enttradas llenas de ideas!! y por su puesto ese broche tan chulo!!! yo me he hecho uno con una magdalena también a ver si os lo enseño. ajjaja
Bs
Sarai

Anita Patata Frita dijo...

Silvia no haces más que torturarme snif snif me gusta toooodo! :)

aDm dijo...

geniales todas las tienditas que nos enseñas! :)

Laura. dijo...

Jo, cuantas cosas bonitas, gracias por compartir!

Besos.

nee* dijo...

Me apunto tus sugerencias, pintan muy pero que muy bien, los sellos me han encantado, y seguro que me encapricharé de algunas cositas más :P

Gracias por compartirlas!

Besos!

Ingrid dijo...

Me ha encantado esta selección de tiendas online que nos has hecho!!Muy interesantes y sobretodo tentadoras!! Muchas gracias!
Besos

Mrs Boho dijo...

Hola Silvia! gracias por visitarme. Tienes un blog muy interesante, lleno de tentaciones jeje...
Un beso!!!

baballa dijo...

Vaya selección más buena Silvia me ha encantado!!!

mesilda dijo...

Muchas gracias por toda la informacion.Cuantas cositas maravillosas....me lo llevaria todo!
Besets.

la cuina de l'estany dijo...

Muy buena entrada, la selección de todas esas tiendas escogidas a conciencia és muy buena, menudo trabajo té habra llevado, gracias por la información.

besos

luisa dijo...

me ha encantado tb este post. Bss.

Núria dijo...

Todo precioso, gracias por la información.
muaks

recetas de cocina faciles dijo...

Hola me encantaron tus consejos para afectuar compras en la web, son muy utiles.

Te cuento que tengo un blog de:
recetas de cocina faciles, te invito a que visites el blog y si te gusta puedas incluirlo en la lista de blog que sigues.
Saludos Cata

Seda de Zanahoria dijo...

Y ahora? No queda más remedio que comprar algo, no? que perdición!!!

Bss.Cris.

rosilet dijo...

Estos posts de tiendas online son una bomba! A ver si las tarjetas aguantan ahora :)
Besitos!

Alar dijo...

Por favor para ya de poner paginas tán chulas!!!!!jajajaja... ;-)
Y tus inicios con el scrap de sobresaliente, eh???????
Un besazo guapa!!!

Estefania dijo...

Wowwww!!! Muchas gracias guapa!No sabes la ilusión que me ha hecho...
Sigo practicando con los dulces.Lo siguiente es la arcilla líquida,a ver que tal se me da...
Muchas gracias otra vez,por dar a conocer blogs de artesanas,y entre ellos el mio!
Un besazo enorrrrrrme!
:)

Goyi dijo...

Yo esto de comprar online, lo llevo fatal...Internet y yo somos un poquito incompatibles...
Pero me encanta ver todo lo que enseñas...
Besitos

Belén y Bego dijo...

Pues ha sido un recorrido de lo más interesante, hay cosas chulísimas!! gracias por enseñarnos todas estas direcciones.
Bsos

Anna dijo...

Madre mia Silvia la de chicha que tiene este post, me voy a volver loca dando a links, como me gusta¡¡
Muchisimas gracias por mencionarme, no veas la ilu que me ha hecho :)
Lo de los cuadernos me pasa igual, el de Yozo lo tengo ahi y me da pena empezarlo...tengo tres sin empezar jeje.
Voy a mirar todas las tiendas que has puesto, espero ser fuerte y no picar, pero creo que va a ser dificil.
Un besito y gracias por hacer este post tan cuidado y laborioso.
Muack

Karma dijo...

Madre mía, qué de cosas chulas, me han encantado. Las miniaturas de pastelitos son una monada.
Un besote wpa!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! la tienda de yozokraf está genial, ya he picado, la verdad es que está todo genial de precio, como bien dices es la mitad de barato que OBNI.

un beso

Sabor

locasita dijo...

Vaya reportaje! si me sobrase el dinero............ aix!!!!!!!!!!!!! un besote, guapa!!!

Sara dijo...

Muchas gracias por esta entrada, es todo un detalle, lo del colgante..."ma matao" jajaja precioso, un besazo y buen finde

Maria Dolores dijo...

Silvia me gusta todooooooo.
Ese colgante del bote de galletas me parece super mono.
Saludos

Alicia dijo...

Guapa!!!Crueles???Pero si es una pasada como lo has hecho y como ha quedado!!
Menudo trabajazo.
Felicidades, de verdad!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Nos recomiendas sitios increíbles! Tengo que darme una vuelta para conocerlos mejor... qué cosas tan lindas!

Ceci dijo...

YozoCraft es divina.
Etsy, etsy me encanta porque hay MUCHAS cositas JAPONESAS que si no fuera por Etsy, no las pudieramos conseguir.
A mi me encantan las cintas adhesivas masking tape MT (Japón), los sellos y todo lo que es Japones. De echo la cajita de madera del alfabeto que mostrasté...yo la tengo. Es hermosa. :)

Beatriz (con uan gota de aciete) dijo...

Jo, he picado¡¡¡ Mientras leía esta entrada he ido picando en las diferentes páginas de las que hablas y me he quedado prendada... Me has solucionado mas de un apuro navideño. Gracias. Me han encantado estos posts especiales. Besos.

Gemma dijo...

Uau, quin monogràfic més interessant... prenc nota de tot, que ara que s'acosta Nadal val la pena tenir a mà totes aquestes botigues online ;)

Artemisas' Project dijo...

Hola.

Acabo de descubrir tu blog y estoy maravillada. Cuantas cosas, cuantas recetas, no puedo no tengo tiempo de probarlas todas, igualmente te he apuntado en el bloglovin para no perderme tus actualizaciones.

Petonets

Davinia dijo...

Ya me he enganchado! he visto compras...y no me he podido resistir!
Yozocraft ya la tengo en favoritos!
Bsos

Mónica Muñoz dijo...

Hola Silvia,
no se puede ser mas maja que tú!
Es todo un hono estar en tu fantástica selección, me ha hehco mucha ilusión!!

Y me alegra que guardes el sobre...

Un besazo!
:-)

meusonho dijo...

Cuando compras cosas a EEUU ¿cuánto tiempo suele tardar en llegarte a casa?

Voy a recorrerme todas las tiendecitas que has puesto!! muchas gracias!

Besos.

las recetas de mar dijo...

No había probado así las albóndigas, tomo nota me han parecido riquísimas!!!
Con esa presentación el concurso seguro que lo ganas!!!
Besitos!!

hadasycuscus dijo...

bueno, ojala mis inicios en los pinceles photoshop quedaran tan espectaculares como los tuyos!!! jejej
apuntadas en favoritos todas las tiendas online!

un besote guapa

www.hadasycuscus.com
www.hadasycuscus.blogspot.com

Noelia Contreras dijo...

Muchísimas gracias Silvia. Es todo un halago para mi que me hayas dedicado parte de una entrada a tu blog!
He estado mirándolo y la verdad es que es una delicia, me encanta!!!
a pesar del poquito tiempo que tengo, no voy a poder resistirme a visitarlo a menudo!

Un besote y espero que tengas ya entre tus manos el colgantito!!

Graciasssssssssss de nuevo!

pilarsalamanca dijo...

Estos post se compras online me los voy a guardar "como oro en paño" .. me ha encantado todo lo que he visto. ¡Teneos gustos muy parecidos! así que me vale todo ...miedo me doy.....
Un beso
Pilar

Mónica Bosch Ots,Moon Rose Handmade dijo...

te invito a pasar por mi blog :) yo sigo el tuyo

http://moonrosehandmade.blogspot.com/

muasss

MODERNISMANDVINTAGE dijo...

Muy interesante el post, te encontré buscando información de dos de esas tiendas!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com