23 enero 2010

Bronce al Mejor Bloguero Gastronómico 2009 Canal Cocina - Calamari Mar y Tierra

Son tantas las emociones que me embriagan que no sé por donde empezar. El viernes por fín salieron publicados los resultados del concurso de Canal Cocina al Mejor Bloguero Gastronómico 2009 y fué más que satisfactorio, soy BRONCE. Un resultado magnífico y que recibo con una ilusión tremenda. El Oro fue a parar a Ondakin y la Plata a Nacho Vazquez.
No os podeis imaginar la mezcla de sentimientos que tengo. Son tantos, tan bonitos y grandes que no creo que existan palabras para definirlos. Me sale un GRACIAS enorme a todos los que estais detrás de Mi Dulce Tentación. A todos los seguidores (tanto públicos como privados), amigos, familia, conocidos... que me apoyáis, preguntáis, preocupáis, leéis... el blog. El saber que existe tanta gente que está contigo y que te anima, cada día, es un subidón de adrenalina indescriptible. La gente cercana a mi sabe lo que esto significa para mi. Adoro la cocina y este reconocimiento hace que me guste mucho más si cabe. Sensaciones mágicas inenarrables que no sé como agradeceros a los que semana a semana votasteis y estuvisteis al pie del cañón. El blog va por y para vosotros. Gracias por estar ahí y por formar parte de mi gran familia.
A mi alegría se unen también los premios de Penny (sabes que te estimo muchísimo y aunque no nos conozcamos en persona es como si fuera así), Loreto (a la que prácticamente acabo de conocer pero con la cual existe un vínculo "especial" desde el principio), Mar ( y sus impresionantes tartas de fondant que me dejan con la boca abierta), Sonia (que nos hace viajar en el tiempo y espacio y nos deja fascinados con sus fotos y recetas).

Se incrementa mi júbilo al ser esta semana la USUARIA DE LA SEMANA en Canal Cocina. El estar mi foto al lado de la de Julius, al cual admiro y sigo desde hace años, supone un enorgullecimiento personal enorme. Nuevamente GRACIAS a Canal Cocina.

Y no solo esto, porque no hay dos sin tres. Mi tercera satisfacción, alegría y entusiasmo viene con el resultado del concurso de pasta, también de la mano de Canal Cocina. Si, soy una de las ganadoras del libro de pasta de Canal Cocina.

Aquí la receta publicada en Canal Cocina.

Aunque podeis encontrar la receta aquí os la escribo nuevamente para que veais lo sencilla que es y lo rica que está.

Calamari Mar y Tierra

Ingredientes:

- 250 grms de calamaris o cualquier pasta grande que permita rellenarla.
- 100 grms de bacalao ahumado.
- 6 gambones pelados.
- 20 grms de uvas pasas.
- 250 grms de espinacas.
- 20 grms de piñones.
- Aceite
- Sal.

Preparación:

Cocer la pasta en abundante agua hirviendo durante el tiempo que indique el fabricante (en mi caso 10 minutos). Escurrir, enfriar y reservar. Mientras prepararemos el relleno: saltearemos las pasas picaditas en un chorrito de aceite junto con los piñones. Una vez tostados ambos añadiremos las gambas cortadas en dados pequeños, rehogaremos hasta que estas últimas se hagan. Una vez hechas agregaremos el bacalao ahumado cortado en trozos y mezclaremos bien. Reservaremos. En la misma sartén saltearemos las espinacas, sin tallos. Una vez hechas añadiremos la mezcla anterior. Rellenaremos la pasta con la mezcla de espinacas. Listo para comer.




Nuevamente agradeceros la confianza que depositáis en mí todos los que estáis detrás de Mi Dulce Tentación. Es para mí un orgullo saber que estáis a mi lado.

109 comentarios:

Canelaytu dijo...

Menuda presentación!!!!!
Enhorabuena por el premio!!! Porque hay una competencia tremenda.... :D

Por cierto, te he dejado un recadito en mi blog :D

Caldebarcos dijo...

Enhorabuena!!! Te lo mereces y mucho. Tienes que estar rebosante de alegría y de orgullo, porque tú lo vales.
También quería darte las gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog. Si es que te haces "de queré", niña. Te lo mereces todo.
Biquiños guapetona

ridente dijo...

La verdad es que eres una dulce tentación. Si de mí dependiera, te hubiese otorgado el primer premio del concurso, dado que en los contenidos de tu excelente blog has aportado no sólo calidad sino también, muuuuucho!!! cariño.Te mereces el premio por compartir, por dedicar parte de tu tiempo a los demás invitándoles a introducir las manos en la masa.
Te prometo que intentaré elaborar tu estupenda y rica,rica receta de pasta.
Besos desde Coruña Silvia y reitero mi más sincera enhorabue por que te lo mereces.

Bertha dijo...

Me alegro mucho, yo he tenido parte de "culpa" ya que te he votado todas las semanas. Pero me pareces un poco abusona, tanto premio? esque no dejas nada a los demás? jajajja.

Espero que la mejor bloggera gastronomica 2010 sea Mi dulce tentación.

Muack guapa

Laura dijo...

Felicidades!!!
Aunque no me extraña esa receta tenía una pinta buenísima!

Besitos!

Sonia Herrero dijo...

Silvia! muchisismas felicidades!! me alegro que ganases!! te lo mereces!
la receta de pasta divina! en serio, me alegro mucho!

Erika dijo...

Me imagino la alegría que te debe causar todo esto! Es que son un montón de premios juntos! Te felicito y sabés que te sigo siempre
Cariños

Espe Saavedra dijo...

felicidades,felicidades,felicidades..yo quiero seguir formando parte de tu gran famnilia para poder aprender mas y mas cosas..gracias a ti....

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Ya me imagino la alegria que tendras en éstos momentos y es que no es para menos, recibir un premio asi es un reconocimiento a todos tus atributos en conjunto. Yo descurbri tu blog hace muy poco, pero desde que te visité por primera vez supe que eras increible. Y aqui me tienes, disfrutando y esperando con ansias cada uno de tus posts. Enhorabuena y que ganes muchos premios mas!!
Un abrazo,
Inés

mariatem dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
Besos

Unodedos dijo...

Guaaauuu enhorabuena!!!
Por todos los premios, no sólo el del mejor bloguero, si no que te lo llevas tooooddooo :)
No dejas nada para los demás eh jiji, es broma, te lo mereces claramente por el trabajo que haces.
De nuevo enhorabuena!
Biquiños, Pami!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! te lo mereces ,tienes un blog maravilloso,tienes un montón de seguidores y tu trabajo es magnifico,con lo cual el buen trabajo hoy ha sido premiado,te lo mereces,decirte que recibir un comentario tuyo me llena de alegria,teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tienes ,lo dicho felicidades.
Muchos Besos.

Divinity dijo...

muchas felicidades!! sin duda los mereces todos!
besitos!!

Anita Cocinitas dijo...

¿Que voy a decirte? ENHORABUENA! Tantos premios juntos... será que te los has ganado, se nota la ilusión y el cariño que le pones. Sigue así, que el año que viene oro!
Un beso

Carmen dijo...

Enhorabuena, es una receta extraordinaria, no me extraña que te dieran el premio. Disfrutalo, besitos

Penny dijo...

Felicidades!!! Por todo, por tus premios y tu esfuerzo diario. Ya sabes lo contenta y orgullosa que me siento de que estés entre mis amigos, como bien dices no nos conocemos en persona pero es como si nos conocieramos fisicamente. Eres una gran amiga y mi gran satisfacción es poder formar parte de tu círculo, no cambies nunca Silvia porque eres fantástica! Siempre has estado conmigo en los buenos momentos pero sobretodo en los malos y es lo que más valoro en una amistad.
Felicidades nuevamente! La próxima vez quedarás la primera ya lo verás!
Un abrazo enorme cariño!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, mis más sinceras felicitaciones por tanto premio, pero ahi tienes el resultado de tu trabajo.
Los calamares de lujo como siempre.

Besos

María dijo...

mis mas sinceras felicitaciones pero que quiere que te diga te lo mereces y mucho

Lolah dijo...

Muchas felicidades, Silvia, tienes un blog estupendo además de ser una persona entrañable y te mereces este y muchos premios más.
Un besico.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

ENHORABUENA!!!! madre mia! que kieres que te diga? que te lo mereces 100%, que eres de lo mejorcito que hay por la blogosfera y que no podia ser otra! me alegro enormemente de verdad, de corazon.
Felicidades tambien por lo d ela pasta, estas que te sales!
Espero que nos tengas informadas de cuando sera el programa y todas las cositas eh?
Un besazo

Nuria dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Silvia!! Menudo subidón ¿no?

intxaurtsu dijo...

Felicidades, o como lo decimos aquí Zorionak. Imagino lo contenta que debes estar, pero ha sido un premio más que merecido

Mar Varela dijo...

Por fin podemos decirlo a grito pelao, !HEMOS GANADOOOOOO! que calladito lo hemos tenido estos dias... pero a pesar de ello yo aún no lo he publicado... es que me han dicho que me mandarían unas cosillas que me serían útiles...Bueno, enhorabuena por que te lo mereces.... yo te doy el Oro...
Un beso cariño

Vidifer dijo...

Muchas felicidades. Besos.

Alicia's Own dijo...

Felicitaciones! Realmente te lo merecés!

Elly dijo...

mUCHÍSIMAS FELICIDADES.
Enhorabuena.
Me alegro mucho, es un premio muy merecido.

Un besote.

Maite (Mai) dijo...

Ehhhhh! enhorabuena! vaya sorpresa más estupenda que me he llevado. Felicidades por el premio y por tu blog que está lleno de cosas ricas. bsssssssssss

Mesilda dijo...

Como no te van a premiar con estas presentaciones tan sencillas y de buen gusto¡¡¡En horabuena Silvia,por estos premios bien merecidos.
Besets.

Marijo dijo...

Enhorabuena Silvia, es un premio bien merecido e imagino la gran satisfacción que tendrás, pues es un esfuerzo, aunque te guste, llevar un blog tan interesante.
Besos

Unknown dijo...

Un Enhorabuena enorme Silvia, la receta es muy original ,si te lo propones el proximo es el oro. Un besote

anamelm dijo...

Enhorabuena!!!

Madre mía me quedé pasmada!!! Vaya blog, es precioso y las fotos... aiiiissss que bonitas!

Desde luego me alegro por tu bronce, y por el premio de la pasta. La receta resulta espectacular.

Un beso guapa!

Delikat Essences dijo...

Mi más sincera enhorabuena, y que siga dando mucho que hablar y premiar este blog. Un abrazo

Ana dijo...

¡¡Enhorabuena... te lo mereces!!

Besos. Recetasdemama

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Doblemente te doy mi enhorabuena. Me hace sentir contenta saber que has sido tú, porque sé que te lo mereces. Un beso enorme.

Mari Nuñez dijo...

Felicidades por el premio, me alegro por ti. Muy bonita receta! Excelente presentación.
un Saludito,
Mari

Unknown dijo...

ENHORABUENA¡¡ te lo mereces por tu maravilloso blog ,por el cariño que pones en él y en los comentarios que nos dedicas .
Mil besos y felicidades de corazón.

Marta dijo...

Muchas felicidades, te mereces esos y muchos más premios.
Besitos

Isabel Aguilera dijo...

Mi más sincera enhorabuena Silvia, bien merecedora eres de estos premios.

Me alegro mucho por ti, disfrulos...

Un abrazo.

Amanda dijo...

Felicidades! Una receta estupenda. Me ha encantado, y la presentación ni te cuento! De lujo.
Besicos.

Paula dijo...

Muchisimas FELICIDAES wapa!!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Chez Lola dijo...

Felicidades Silvia, mas que merecidos los premios y reconocimientos. Una gran labor que se ve recompensada...que mejor regalo? Cualquiera en tu lugar lo estaria, disfrutalo! yo, por mi parte disfruto con tus recetas y amables comentarios ...un lujo para mi. gracias Silvia. besos

Dely dijo...

Enhorabuena por tus premios, te los mereces , el primero por tú blog, ya que es estupendo y el segundo por que est una receta estupenda, con una presentación de lujo.
Un besín.

María José dijo...

¡ Cómo me alegro, Silvia !
Muchas felicidades, de corazón.
Me alegra conocer a uno de los gandores porque de una manera especial después de compartir durante tanto tiempo entradas y comentarios, es como si nos conociéramos ¿ verdad ?
Un abrazo y enhorabuena,
María José.

Cakemol dijo...

FELICIDADES¡¡¡ nos alegramos un montón guapisima, que bien que te lo mereces. Alaa a disfrutar estos momentos tan bonitos y simpáticos. un beso y la receta espectacular

FLORA Y JESUS dijo...

Muchas felicidades,no me extraña que te lo dieran tienes un blogs maravilloso y la receta mar y tierra tengo que hacerla.
Un beso.

Ana dijo...

MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!! y te lo digo así con letras mayúsculas porque te lo mereces, porque te he votado y porque quiero, ale!!!!jejejej

Un beso guapa!!!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Te lo mereces la verdad, ya que siempre te molestas en tener muy bien el blog y muy buenas presentaciones.
Cuando puedas te pasas por mi blog que te he dejado un regalito.
Espero que te guste.

Un beso.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Felicidades!!!
No podia ser para otra persona ya que tu le dedicas mucho tiempo al blog y pones muy buenas recetas y explicadas mejor todavia, aunque no solamente de cocina sino de todo un poco.
Te mereces eso y mas.
Cuando puedas pasate por mi blog a recoger un regalito.
Espero que te guste.

Un besito.

Nuska dijo...

¡¡Enhorabuena a la cuarta potencia, campeona!!

Loladealmeria dijo...

Sil, Miles de fleicitaciones, cuanto me alegra. para mi eras ORO....porque tu blog es fantastico.
La receta de los calamari, una deliciosa tentacion.
bsss llenos de alegria desde Almeria.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Felicidades!!!
Me alegro de que te hayan dado el premio ya que te mereces eso y mas.
Te he dejado un regalito en mi blog.

Un besito guapa.

begoña dijo...

Muchas felicidades Silvia por todos esos premios, la verdad que te los mereces todos. Lo que empezo como un juego o como una experiencia que compartiamos todas las semanas degustando tus dulces tentaciones cada dia va a mas. Cuantos buenos ratos he pasado comiendo tus delicias, un beso de una amiga que te quiere un monton.

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades Silvia!!!! eres estupenda y merecedora de un premio así, debes estar rebosante de alegría y felicidad.
Una receta de pasta increíblemente buena la presentación de diez.
Eres un encanto.
besossss guapaa

R. dijo...

enhorabuena, te lo mereces!!!

Angie Perles dijo...

Madre mía! cuántos premios, Silvia!!!! Sin duda, todos bien merecidos! Muchas felicidades y feliz domingo!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Es que te lo mereces guapa!! Muchas muchas felicidades!! vibro contigo, me alegro contigo!
un abrazo muy fuerte
Gaby

Maria Dolores dijo...

ENHORABUENA Silvia tienes unos premios muy merecidos me alegro mucho.
Besos

Xanela Chic dijo...

Pero madre mía... estás que te sales... ahora a jugar al euromillón...
Bss guapa...

Mila dijo...

Muchísimas felicidades, un premio muy merecido.
La receta de 10

Ly dijo...

La verdad es que no me extraña nada tu blog es estupendo, con recetas buenísimas y con mucha información de donde ir a comer bien,estámuy currado y se nota que le pones toda la pasión.
Enhorabuena de corazón.
Bss

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Silvia, Felicidades!! un reconocimiento a tu cocina, tus fotos y tu trabajo en el blog. Premio bien merecido!
Muchos besos, disfrútalo
Nuria

Con encanto - Ana dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Me alegro un montonazo. Te lo mereces y mucho porque tienes un blog estupendo y con mucho encanto. Un besazo y a seguir ganando premios. Ana

Lourdes dijo...

¡¡Enhorabuena!!... Este es un premio bien dado... bien merecido... bien ganado...¡chapeau!
Un besote. Lourdes.

Cocinando entre Olivos dijo...

Muchas felicidades!Disfrutalo, bss

Marisa dijo...

Enhorabuena Sirvia,madre mia que receta,que presentación sin duda te lo mereces, seguro que vendran muchos más.Muchas felicidades!!!
Un abrazo fuerte

Lídia dijo...

Muchas felicidades sílvia, voy a dar una vuelta por canal cocina que no lo conozco.

Te lo mereces

besos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades!! te mereces estos honores con todas las de la ley...un besazo

Isabel Trejo dijo...

ENHORABUENA!!! Te lo mereces, disfrutalo. Un bso

Isabel Trejo dijo...

ENHORABUENA!!! Te lo mereces, disfrutalo. La receta de pasta me parece espectacular, si esta claro que eres una artista.Un beso

Helena dijo...

Hola Silvia
Simplesmente espectacular!Felicidades,lo mereces!
Besos

Pilar dijo...

Enhorabuena,enhorabuena y enhorabuena,estoy contentísima por tus premios, pero nada sorprendida, te los mereces todos y más. Un besote

Da & Mer dijo...

Nuestra mas sincera enhorabuena la receta y tu blog bien lo merecen, como seguidores tuyos nos alegramos y lo festejamos contigo.
Adelante!!!
Saludos.

Anita Patata Frita dijo...

Cuanto me alegro de toooodo!! madre mía te lo mereces pero de todo corazón!! y esto tiene una pintaaaa o.O

Carmen dijo...

Muchísimas felicidades por el premio que te acaban de otorgar. ¡Merecidísimo! Disfrútalo y que sigas cosechando éxitos.
Un beso

mayi dijo...

enhorabuena!!!
la verdad que te lo mereces!
Tu blog cada dia es mejor!
Muchos Bsitos

POLO dijo...

Silvia, felicitaciones por tan merecido premio.
Besos,
Polo

C. M dijo...

FE-LI-CI-DA-DES!
ES QUE NO ES PARA MENOS!
SALUDOS!

fely dijo...

Silvia "MUCHAS...MUCHÍSIMAS FELICIDAES" eres muy buena merecedora de esos premios, yo casi lo predecia...jejej. me alegro mucho por ti wapa
Bexinos

Empar dijo...

¡¡FELICIDADES!! Silvia.
Me imagino como debes sentirte. Esto te demuestra que lo que haces, lo haces bien y te animará para que sigas demostrándo toda tu valia.
Un besito.

desde my ventana dijo...

Fabuloso blog Silvia, comprendo que tengas tantos premios,me alegro de haberte encontrado.Voy a hojearlo más detenidamente y tomar nota de alguna receta.
Besos,
Cecilia

Carlos Dube dijo...

Enhorabuena, ¡te lo mereces!. Además para mí te llevas también el oro en cuanto a guía culinario de todas las Canarias. Preciosos los calamares. Un saludo Silvia.

Lola Andrés dijo...

¡Mil enhorabuenas por tanto reconocimiento merecido! Me imagino lo feliz que te tienes que sentir y me alegro mucho por ello. El resultado final de tu receta no se merecía otra cosa que los mejores elogios que se puedan hacer. Besos.

Marina dijo...

¡Sílvia, muchísimas felicidades, guapa!¡Enhorabuena, artista! ¡Qué buenísima noticia! A disfrutar de tus premios ;)
Porque eres una chica y cocinera excelente y siempre lo serás :)

¡Un fuerte abrazo!
Marina

Rosanna Guillem dijo...

ENHORABUENA, estoy tan contenta por ti!!!!!!!!!!
Te lo mereces, te lo mereces y te lo mereces.
Me ha dado mucha ilusión leer tu post y saber ese resultado tan halagador. Disfrutalo a tope y sigue cocinando con esas energías tan arrolladoras tuyas. Entiendo que ahora sientas aún más ganas de cocinar.
Un beso bien fuerte.

HoneyBunny dijo...

Muchísimas felicidades!!! Lo vi en Canal Cocina este mismo fin de semana, y me alegro por el súper premio... ahora adecirnos cuando sales en la tele para que estemos todos bien atentos jejeje :)

Rosa dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Triple felicitación y desde luego merecidísima. Tienes unas manos de oro y eso no pasa desapercibido.
Besos

dolorss dijo...

felicidades!!!!!!
Empiezas muy bien el año .... seguro que terminará MEJOR!!!!
besos

margot dijo...

Felicicidades!
Me alegor mucho que te hayan dado el premio.
La pasta es una pasda, me encanat, es bonita la presentación.
Besos

Nytta dijo...

Realmente más que merecido!!! Felicidades de todo corazón!!

smuacksssss

Silvia dijo...

Haaaalaaa TE FELICITO!!!Enhorabuena,muchas felicidades.Lo mereces tienes un blog de recetas impecables.perféctas.
A disfrutarlo!!
Un abrazo Silvia

anadelicias dijo...

Enhorabuena!! Haces untrabajo estupendo que es digno de premiar!!

besos!!

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Silvia!! enhorabuena de verdad, debe ser supergratificante ver que todo tu trabajo es reconocido. FElicidades y sigue deleitandonos con tus platos. Un beso enorme.

Nélida dijo...

Te tienen que dar todos los premios porque tu lo vales.

¡Ah! y esa presentación es completamente profesional.

besos

Merchi dijo...

!! Muchisimas felicidades, Silvia!!. No sabes cuanto me alegro yo por ti, de verdad que te mereces ese premio y todos los reconocimientos posibles.
Tu labor es maravillosa, y tenia que ser reconpensada, guapetona ;)

Biquiños mil desde Galicia.

Isa dijo...

felicidades por el premio que seguro te mereces eres toda una estrella
un saludo

Marta dijo...

Felicidades Silvia! te lo mereces!

Toñi Sempere dijo...

Muchas felicidades, tienes un blog magnífico.

besos.

Remealsurdelsur dijo...

Felicidades, eso es una recompensa al trabajo bien hecho, y evidentemente has trabajo muy pero que muy bien.

Besitos y disfruta tus premios.

Mónica dijo...

Mi enhorabuena Silvia!! Bien que te lo mereces porque tus recetas son todas fantásticas. Este plato de calamari mar y tierra está súper original y con una presentación de lujo.

Besos,

Mayte Hortelano dijo...

Silviaaaaa!!!!!!. ENHORABUENAAAA!!!!. No se si me recordaras, soy Mayte, del hornode... Me acabo de enterar!!. No sabes cuantisimo me alegro!!. Desde luego que te lo mereces. No puedo imaginar como te sientes,pero de corazon que me alegro muchiiisimo!!. Un abrazo!.

Karolina cookiss dijo...

pues nada silvia, muchisismas felicidades por todo!!, asi quedas felicitada!!! guapa, disfruta!!! muaks

Laube Leal dijo...

Silvia, enhorabuena por tu premio que considero merecido. He estado echando un vistazo a tu blog y... me encanta!!!!
Volveré más a menudo!
Un besote paisana!

Elisa dijo...

Enhorabuena por el bronce! Ya nos enseñarás el premio cuando lo recibas.
Y menuda receta rica y original, no me extraña que lo ganes todo, te lo mereces.
Un beso.

Unknown dijo...

Felicidades! ya sabes que lo mio no es la cocina pero tu blog tiene algo especial, me paso con frecuencia. Se nota que detrás de él hay una persona muy maja que disfruta de lo que hace y lo comparte con alegría. Disfrútalo!

agv dijo...

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte por el merecido premio.

Si bien los concursos, y de eso un poco, la mayoría de las veces se ganan por una obra concreta, creo que es mejor que lo tomes como el reconocimiento a muchas y muchas recetas.

Sigue así.

YoSusan dijo...

Hola Silvia, llego un poco tarde ( estoy de vacaciones gastronómicas, o sea, de vaga) pero quería felicitarte por este premio que sin duda te mereces.
Tienes un blog estupendo.

Un abrazo fuerte.

Caminar sin gluten dijo...

Aunque tarde, ya que no nos habíamos enterado, no queríamos dejar de darte la más sincera ¡Enhorabuena! por ese premio tan merecidísmo que te han dado y que es el reconocimiento a tu labor bloggera gastronómica.

Besotes,

Ana y Víctor.

BuenasMigas. dijo...

No me extraña el premio. Estos calames tienen un aspecto imponente. Te felicito.

Pier dijo...

Hola Silvia!
Antes de nada, enhorabuena por el premio, efectivamente, entiendo tu emoción en recibir dicho premio ;-)
La receta queda copiada ;-)
Tiene una pinta magnifica!
Un saludo!
Pier

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com