04 junio 2012

Magdalenas Clásicas - ¿Quieres ser una Printzesa? Sorteo

Comenzamos el mes de Junio con una receta dulce (como no podía ser de otra manera) y con un sorteo, tal y como os anunciaba en la anterior entrada.

Pero centrémonos en la receta primero. Con ella seguimos consolidando la magdalena, cupcake o muffin del mes desde que me propuse hacer en 2010. Esta magdalena es un clásico que tenemos que probar al menos una vez en la vida. Toda una delicia de bocado para desayunar, y lo que siempre os digo para merendar, a media mañana... Viene bien a cualquier hora del día para matar el gusanillo y para comer algo dulce casero saludable.
La receta es del blog de Cris, una cocinera referente para mi tanto en la cocina como en la fotografía. En casa volaron y eso que sale una cantidad importante de las mismas. La mitad de ellas las rellené con una cucharadita de Nutella (no se aprecia en las fotos ya que no hice el corte). Si queréis daros, como yo, ese gustazo lo que tenéis que hacer es, al verter la mezcla de las magdalenas en los papelillos, lo haréis hasta la mitad, es el momento de agregar la cucharadita de Nutella y posteriormente volver a cubrir con la mezcla de las magdalenas. Será toda una sorpresa el mezclar las magdalenas con o sin relleno a la hora de comer.
Ingredientes:

- 3 huevos.
- 250 ml de leche
- 250 ml de aceite de girasol.
- 250 grms de azúcar.
- 2 papelitos gaseosos (2 blancos y 2 azules).
- 375 grms de harina.
- Una pizca de sal.
- Ralladura de 1 limón (o 1/2 cucharadita de extracto de limón).

Preparación:

Batiremos primero los huevos con el azúcar hasta que tripliquen su volumen (lo haremos con ayuda de las varillas de la batidora). A continuación añadiremos la leche y el aceite en un chorrito fino. Una vez bien mezclado todo vamos agregaremos la harina poco a poco, la cual tendremos tamizada, junto con la sal . Añadiremos los papelitos gaseosos y continuaremos batiendo (seguimos con las varillas de la batidora para que entre aire) y por último incorporaremos la ralladura de limón. Rellenaremos los moldes para magdalenas (que tendremos colocados dentro del molde rígido para que el papel no se abra y la magdalena pueda subir) sin llegar al borde. Espolvorearemos azúcar sobre cada magdalena. Horneamos a 200º unos 10-15 minutos. Una vez fuera del horno enfriaremos por completo en rejilla.
Y ahora vamos con el Sorteo. Antes de nada os tengo que hablar de Ane, la administradora del blog Printzesa y de la tienda en Etsy con el mismo nombre. Ane crea maravillas con sus manos. Con cada tesoro que crea pone todo su cariño para que no sintamos como princesas. Entre todas las piezas de su colección puedes encontrar diademas, broches, alfileres, collares, camafeos, pulseras, pendientes, anillos....todos con un aire vintage delicado y suave. 

Solo tenéis que fijaros en el detalle y cuidado que pone en todas y cada una de sus valiosas y preciadas joyas.
Ane no quiere que os quedéis sin una de sus piezas más preciadas, este anillo con un delicioso y tentador cupcake como decoración. Así que si quieres lucirlo en tu mano y fardar delante de tus amigas con el mismo apúntate al sorteo y puede que sea tuyo.
Requisitos para el sorteo (si no se cumplen todos y cada uno de ellos no se obtendrá un número válido para participar en el mismo).
- El sorteo será válido solo para territorio español.
- Solo se admitirá un comentario por persona.
- Tenéis que haceros seguidores del blog de Printzesa.
- Dejad un comentario en esta entrada poniendo vuestro nombre (no me vale el nick que tengáis en el blog sino vuestro nombre real, sino hay nombre en el comentario no será válida la participación) y vuestro email.
- El sorteo comienza hoy día 4 y terminará el día 15 de Junio a las 00:00 horas.

** Voy a hacer una aclaración sobre los papelillos gaseosos ya que mucha gente no sabe lo que son. Los papelillos de gaseosa son unos impulsores. Cuando los utilizamos la masa suele salir mucho mas inflada y hueca por dentro. La receta no quedará igual pero podemos sustituir los dos papelillos (el azul y el blanco, que vienen unidos) por uno de levadura química.

186 comentarios:

José Manuel dijo...

Unas magdalenas estupendas, me encanta.

Saludos

conchi dijo...

Estas magdalenas son una perdición, a estas horas me vendrían muy, pero que muy bien. Besitos.
Me gustaría participar. Soy Conchi y mi email moli_dac@yahoo.es

bellutina dijo...

Hola soy Eli Cáceres García, bellutina en los blogs. bellutina@hotmail.com

wada dijo...

En mi casa nunca faltan unas buenas magdalenas o bizcocho casero para desayunar, son lo mejor de lo mejor! también suelo hacerlos a veces con gasificantes en lugar de levadura royal, le aportan un "puntito" que me recuerdan a ese sabor tan entrañabale de las magdalenas, las de verdad vamos!
Un besito Silvia

CocinaConPoco.com dijo...

Pero que buenas!!!! Haz el favor de mandarme una docenita de esas, guauu me las desayunaba ahora mismo.
Geniales!!!
Un abrazo!

Yolanda Iglesias dijo...

Magdalenas apuntadas!! las pienso hacer para que mi hermano se las lleve a la ofi con sus compañeros, y mezclaré las de nutella con las normales para más sorpresa ;)
Y me apunto al sorteo, qué anillo más precioso!!! Y en esos colores, que me gustan tanto! Vamos, que si no me toca... me lo compro! jeje
Un beso!!
Mi nombre es Yolanda y mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

sonia dijo...

Que chulada de anillo!!!! :D

Mil gracias por el sorteo.

Un besito,

Sonia De La Iglesia Álvarez
delaiglesia.sonia@gmail.com

www.superjueves.com

maria --decorecetas-- dijo...

aquí voy yo con mi comentario: María Prieto, y mi mail es maryprieto_20@hotmail.com. decirte que las magdalenas nunca fallan en casa, siempre que viene gente le tengo una esperándole, jejejee. gracias wapa por el sorteito! http://decorecetas.blogspot.com.es/

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Silvia buenos días, las madalenas te han quedado preciosas y doy fe de que están riquísimas porque yo tengo la misma receta de mi abuela, ella siempre dice que las madalenas se hacen con sobres de gaseosa no con levadura que si no no son madalenas jeej, en fin que riquísimas, besitos y feliz semana

Verónica dijo...

Mmm, que magdalenas tan estupendas!
Bss

Sandra A. González dijo...

Muchas gracias por los sorteos!

pompitas8@hotmail.com

Raquel dijo...

Las magdalenas son mi perdición y la de mis hijos, probare a ponerles nutella y te contaré el resultado. Feliz semana.

Marta dijo...

Hechos los pasos me apunto.
Marta
martagon@gmail.com

Ya sabes que desde conocí tu blog me apunto a hacer casi todo lo que propones. Jajajaja.
Pero si son magdalenas más aún. Me chiflan.

Bodas y Princesas dijo...

Jessica Estremera Alonso

Me encanta este sorteo!!!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Silvia hola, ya soy seguidora de printzesa, que cosas mas bonitas tiene.
Conchi Carrasco Villatoro
villatoro@ono.com

Nana-Chan dijo...

Ivana Patricia Narganes García
nannychaan@gmail.com

7191mariposa dijo...

HOLA!! me encantan las magdalenas clasicas, mmm...!

Me apunto al sorteo!

xenia ruiz
xenia_rube@hotmail.com


Mucha suerte!

CrispiCake dijo...

Hola Silvia!!! menudo sorteo que has preparado. Ya conocía el blog de Printzesa por los broches tan bonitos que tiene, así que me apunto sin pensarlo al sorteo.
Las magdalenas tienen una pinta estupenda.
crispibos@gmail.com
Cristina.

Sally dijo...

¡Hola! Ya conozco el trabajo de Ane porque he recibido algún pedido y me encanta todo :-). Mi nombre es Pilar y ya soy seguidora de su blog hace tiempo. Mi correo es mpfrago@terra.es. Un saludo y muchas gracias por este magnífico sorteo.

Pastelito Valiente dijo...

No hay nada como las magdalenas de toda la vida, me traen muchísimos recuerdos porque mi madre las hacía a menudo. Bs

Sally dijo...

¡Hola! Mi nombre es Pilar y mi correo es mpfrago@terra.es. Ya conozco el trabajo de Ane porque he recibido algún pedido y me encanta todo lo que hace. ¡Un saludo!

Gnomito dijo...

¡¡Me apunto al sorteo!!. Me he dado una vuelta por el bog de printzesa y tiene una cosas maravillosas, gracias por enseñarnoslo.
Mi nombre es Rosario Garrido Molinero y mi mail cocinagnomos@gmail.com.
Besicos

Gemma dijo...

Ya imagino descubriendo la sorpresa de nutella en el interior... qué ricas!

Conchi dijo...

Menudas magdalenaaaas! De las de toda la vida, las que nunca fallan. Me encantan, Silvia!
Me apunto al nuevo sorteo, a ver si tengo suerte esta vez. Me he dado un paseíllo por la página de Printzesa y hace auténticas maravillas!!!
Soy Conchi y mi correo es elfaritodeazucar@gmail.com
Besitos!

sissuka dijo...

Mmm que buena pinta las magdalenas¡¡¡

Y este anillo tiene que ser mío¡¡¡

Es precioso¡¡¡¡

Lara Martin Garcia
sissuka@gmail.com

Muacksssssssssss

Una oveja en las nubes dijo...

Silvia, las magadalenas me chiflannnnn... Pese a ser un dulce muy sencillo, me encantan a la hora del desayuno o la merienda... Aunque tengo miles de recetas de magdalenas, no me resisto a probar éstas, tienen una pinta.... Ya te contaré como me salen ;))
Un beso!!
The English Company blog

Bibiana dijo...

Bueno, bueno! no sé con qué quedarme si con las magdalenas tiernísimas o con el sorteo! Supongo que con todo! :P a ver si tengo suerte, ese anillo es una monada!!

Bibiana
bibim86@gmail.com

Rebe dijo...

Pero que preciosidad por favor!! Quiero participar! Mi nombre es Rebeca Carrión Leiva y mi email: rebecacarrionl@gmail.com

Gracias!

Ruth Cantó dijo...

Menudas magdalenas...este mes hemos comenzado igualitas ja ja...como las caseras no hay nada y duran un suspiro! besos y voy corriendo a puntarme a este super sorteo

Mother in practice dijo...

me apunto..que anillo mas guapo..será un regalo chulissimos para mi hija mayor..ayer mirando la tele, viamos el programa de Charm city cake..la niña se sale dicendo que lle gostaria trabajar ay...jeje tengo que aprovechar para llevarla para la cocina-ayer ha estado con el padre haciendo pasta fresaca para la cena..un começo :D

uy me lio..perdonar

soy Sónia Luciano
mi mail: traquinasontheroad@gamil.com
y tengo un blog muy "verde" aún..más porque a muchas de mis experiencias no lles saco fotos por verguenza..jejeje

Ruth Cantó dijo...

ains...que vamos como las motos...mi email es, cakescookiesandmuffins@gmail.com
Ruth

Unknown dijo...

Espera Silvia que le voy a dar un bocado a una de las magdalenas, ñam,ñam, bueno fueron dos,jejejeje. Qué preciosidad de blog¡¡ con lo que me gustan ese tipo de trabajos¡¡¡ Pues aquí estoy para apuntarme a tan maravilloso sorteo.Un beso
Trinidad Padrón
dulcesalegrias@gmail.com

Justme dijo...

Participo!! Mi nombre es Danae y con ese mismo nombre estoy siguiendo a Printzesa, que colgantes mas bonitos
besos:)
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Coquelux dijo...

Precioso el anillo.
Y tus magdalenas tienen que estar deliciosas....
Besos Gemma

marinaacuario81 dijo...

Hola Silvia!! aiii claro que participo!!! mi nombre comple y mi mail:
Marina Muñoz Morán
Marinaacuario81@hotmail.com

Y ahora mismo me hago seguidora, a ver si hay suerte!!

cerato dijo...

Me gustaría participar en el sorteo.
Gracias por la oportunidad.
Un saludo,
Pilar

pdeisidro@vodafone.es

Isabel dijo...

Son unas joyas muy románticas, preciosas...
Pero me quedo con las magdalenas!!

Anónimo dijo...

buff que chulo me tiene que tocar!!!

NURIA IBAÑEZ

Yas dijo...

Todavía estoy en la búsqueda de las magdalenas de toda la vida perfectas! Esas que harán que no sea mi favorita. Voy a probar estas a ver qué tal!

Isa dijo...

Me quedo con las magdalenas, que yo no soy de anillos. Igualmente, gracias por este nuevo sorteo.

noemozica dijo...

¡¡Esas madalenas las hago segurísisimo!! :)

Claire's Bakery dijo...

Qué bonito Silvia, claro que me animo a participar, después de esas magalenas clásicas, el anilló es la guinda. Besos y gracias por el sorteo.

Entrando en la Cocina con Claire dijo...

Claro que me animo a participar, el anillo es preciosos y colofón final a estas preciosas y riquísimas magdalenas. Mi nombre Clara, mail:entrandoenlacocina@gmail.com

Entrando en la Cocina con Claire dijo...

Claro que me animo a participar el anillo es precioso y colofón final a estas preciosas y ricas magdalenas que nos muestras. Mi nombre: Clara mail entrandoenlacocina@gmail.com

Unknown dijo...

Me gusta la idea de mezclarlas en el recipiente donde las conservas y que no sepas qué te toca, ¡¡qué pieque!! Me imagino a mi novio y a mí, como niños pequeños, jugando al trasluz e intentando hacer trampas de todo tipo :P

Tienen un aspecto estupendo, entre el colorcito, y que me encanta que lleven azuquitar por encima...

Nunca las había hecho con sobrecitos de esos gaseosos, pero supongo que es cuestión de probar ;)

Esos brochecitos son monísimos, a mi mi novio me regaló uno este invierno con un petirrojo, y alegran mucho una chaquetita lisa de punto ;)

Un beso!!

Rosa Ballerina dijo...

mmm qué bonitas te han quedado, las magdalenas son tan fotogénicas cuando quedan con un buen copete...y el toque de azúcar por encima es de lo más tentador.
Eso sí, yo las prefiero sin relleno, suele empalagarme mucho, el de chocolate aún, jajaja, pero cuando se trata de dulce de leche o según que mermelada no puedo con ello xD.

Besitos!!

Tanit dijo...

Ohhh me encantan las creaciones de Ane!!! Me apunto sin dudarlo.... Y como no, tu receta es lo más de lo más ;)

marinaacuario81 dijo...

Guapa, tienes una regalito en mi blog, pasate y lo ves jejeje ;P un besote
http://losmundosdenina.blogspot.com/

Moi Coquette dijo...

Como me han gustado las magdalenas, pero ¿qué es eso del papelito? jajajaja, si es que no estoy nada puesta.

Un beso
Moi Coquette

Alicia Poyatos dijo...

Te diré lo primero que me han encantado las magdalenas, te tomo la idea del relleno.
Ya me he hecho seguidora.
Mi nombre Alicia, el correo aliciapt2002@gmail.com
Besazos a ambas

TrUkY dijo...

Me apunto al sorteo
Mi nombre es Ana Aldeguer
truky5@hotmail.com

Un saludo!! :)

xandra dijo...

Muchísimas gracias por recordarme las clásicas magdalenas, hace siglos que no las hacía y ya casi ni me acordaba de como hacerlas. Por supuesto me apunto al sorteo, es un anillo monísimo !!

Nick seguidora blogs: Xandra
Nombre real: Xandra Miguelez
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

Sol Mary dijo...

que buena pinta!!! perdona mi ignorancia..pero que son papelitos gaseosos???...gracias..un besito.

Silvina L. Monge Petelin dijo...

Deliciosas magdalenas y delicioso anillo, y sí quiero ser una Printzesa.
Silvina L. Monge

Bertha dijo...

Una magdalenas estupendas, tienen una pinta, ya me cogía unas pocas para desayunar aunque seguro que ya no os quedan ninguna.
Besitos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Soy una clásica, por eso me encantan estas magdalenas, qué dulzura desprenden ellas.
Un beso.

Mar dijo...

Me apunto!! qué bonito!!
Mar Muñoz
mevistomepintoypumba@hotmail.com
Gracias!

Mar dijo...

Me apunto!! qué bonito!
Mar Muñoz
mevistomepintypumba@hotmail.com
Gracias!

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo hago esas magdalenas, aunque no les pongo nada de sal. En mi casa también vuelan.
Las probaré con Nutella a ver como quedan.

Marhya dijo...

Unas magdalenas fantásticas, imaginarme dar un mordisquillo y descubrir en el interior la nutella me despierta el apetito. Geniales.
Feliz semana.

Lunata dijo...

Qué ricas para tomar con una tacita de chocolate.

Olguichi1970 dijo...

Qué ricas deben de estar!!! Tiene una pinta extraordinaria...Besos

Mónica dijo...

Me ha encantado vistar el blog de Printzesa, que complementos más bonitos y originales; me encantaría participar en su sorteo.
Besos.
Mónica Casado.
monicasado97@gmail.com

trendy children dijo...

Tengo que proponerme aprender a hacer magdalenas... están buenísimas, nada que ver con las compradas.

Bss

Paola dijo...

Uy un concurso, y yo que entraba, para copiar la receta de las Quiches de camembert y coliflor... pues yo me apunto...
Mi nombre Paola Amor Besada.

Mariluz Piñeiro dijo...

Pues me rechifla ese anillo,precioso.Me apunto al sorteo.Mi nombre es Maryluz Piñeiro.
cuchillito y tenedor.blogspot.com
maryluzpineiro@gmail.com
Las magdalenas, magníficas y muy buena idea mezclar las rellenas con las no rellenas, ah...Sorpresa!!! Qué buena pinta Silvia!!!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Me apunto ahora mismo a ese sorteo, Silvia.
Qué maravilla de cosas tiene. Me encantan.
Besos
Ana Morales
anuki70@hotmail.com

Shey dijo...

Ohhhhh qué cucada de anillo!! Hoy toca receta de magdalenas y anillo de cupcake.Ñam, ñam.Por cierto, me apunto el truco para rellenarlas de nutella.
Un abrazo,
Sheila
msheilaleal[arroba]gmail.com

Chantal dijo...

Qué ilusión ver que dos blogueras que sigo habitualmente se unen y en este caso para un sorteo. Me apunto.Muchas gracias a las dos.

Chantal Blanco (chantal.blanco@gmail.com)

Chantal dijo...

Qué ilusión ver que dos de las blogueras que sigo habitualmente se unen y encima para un sorteo.Me apunto! Muchas gracias a las dos.

Chantal Blanco
(chantal.blanco@gmail.com)

Chantal dijo...

Qué ilusión ver que dos de las blogueras que sigo habitualmente se unen y encima para un sorteo.Me apunto! Muchas gracias a las dos.

Chantal Blanco
(chantal.blanco@gmail.com)

Alicia dijo...

Hola Silvia me parecen deliciosas esas magdalenas, en casa también vuelan,me apunto al concurso pues es un detalle divino, soy Alicia Fernández, del blog La Dulce Ali, mi correo es ponsfer@hotmail.com, ya soy seguidora, bsitos

Evelyn dijo...

Qué deliciosas se ven estas magdalenas. Me apunto al relleno de nutella, qué ricas tienen que estar. Besiños.

Marisa dijo...

Holaaa, me encantan las magdalenas, estas tienen un aspecto extraordinario y las fotografías lo dicen todo. Yo por el momento sigo enganchada a las de Xabier Barriga y mi marido no te cuento.
Un besoooo

María (@maryadrisc) dijo...

Ummmmmmm Silvia! estas son las magdalenas que a mi me gustan, en casa las llamamos "mis magdalenas de limón" están riquisimas!! y las tuyas invitan a comerse una detrás de otra!

Beistos de pimiento!

Julia Guarch dijo...

¡Qué magdalenas tan deliciosas! A mí me gustaría una de las que llevan sorpresa de Nutella dentro :-D

Preciosas esas joyas dulces, me encantan.

Besos,

Bárbara dijo...

Me apunto!!!

Soy Bárbara
barbipeich@hotmail.com

Olivia dijo...

Me encantan las madalenas clásicas!

Miriam L.M dijo...

Hola soy Miriam León Morandeira y mi direccion es miriamlm87@gmail.com Y el resto de requisitos ya los cumplo:) Muchos saludos!!!

Miriam L.M dijo...

Hola soy Miriam León Morandeira y mi direccion es miriamlm87@gmail.com Y el resto de requisitos ya los cumplo:) Muchos saludos!!!

Miriam León M. dijo...

Hola soy Miriam León Morandeira y mi direccion es miriamlm87@gmail.com Y el resto de requisitos ya los cumplo:) Muchos saludos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, y desde ahora los broches de Ane. He he quedado alucinada de lo que hace, ojalá yo supiera hacer eso con mis manitas!
Y sólo espero que si me toca el anillo no se me caiga, porque tengo los dedos muy finos.
estoy suscrita a las entradas de los dos blogs via email, espero que eso valga para ser seguidora y entrar en el sorteo.
Mi nombre es Ana Remedios Aldana
ana44445@hotmail.com

Miriam L.M dijo...

Hola soy Miriam León Morandeira y mi direccion es miriamlm87@gmail.com Y el resto de requisitos ya los cumplo:) Muchos saludos!!!

Miriam L.M dijo...

Hola soy Miriam León Morandeira y mi direccion es miriamlm87@gmail.com Y el resto de requisitos ya los cumplo:) Muchos saludos!!!

mónica llorente dijo...

Hola!. Mi nombre es Mónica Llorente Fernández y mi mail es: mollofersada@hotmail.com.
Un millón de gracias por el sorteo, el anillo es precioso.

Leti G dijo...

Holaaaa, que bonito!! Me encantaria participar, y que me toque jejej. mi nombre leticia y correo letinissi@hotmail.com :)

brocheando con Ana dijo...

Me encantan las magdalenas, es mas en mi casa solo se comen las que yo hago.
Ana torcuato
anatorcuato@hotmail.com

Pandora dijo...

Hola, me encanta tu blog, eres una repostera fantastica.
Mi nombre es Conchy y mi correo es:
conmorga@yahoo.es.

Un besito

rosa dijo...

Hola Silvia.

Deliciosas! Yo opino como tú, estas magdalenas vienen bien a cualquier hora del día, y es que nada mejor que algo dulce para subir el ánimo. Te quedaron fabulosas.

Un saludo.

Alba dijo...

Se ven maravillosos!!!! '¬'
Me encantaría intentar, pero tengo dos dudas:
1.- Cuando agregas la leche a los huevos ¿no bajan demasiado? o es lo que buscamos.
2.- ¿Cómo puedo sustituir los papelitos gaseosos? ¿se llaman de alguna otra forma?

Gracias!!!!

Ivannova dijo...

Que hermoso anillo *-* ♥! Espero que muchas se animen a participar :).
Las magdalenas se ven riquísimas!!

Besos

MA de pimientosverdes dijo...

Mmmmm... voy en busca de la magdalena perfecta, así que esta receta caerá pronto :)

MA de pimientosverdes dijo...

Mmmmm... voy en busca de la magdalena perfecta, así que esta receta caerá pronto :)

MJ dijo...

Hola guapísima, estas caen esta semana, te voy a contar un secretillo (a voces) a mi personalmente me gustan más los cupcakes que las magdalenas, pero a mi hijo Hugo todo lo contrario, cada vez que he hecho magdalenas las ha deborado, o un simple bizcocho de yogurt, ¡Le encanta! la primera vez que hice cupcakes, ¡Que por cierto estaban deliciosos! le di a probar y su respuesta fue: ¡Ummm Mami, que rico, pero no quiero más! Los niños son geniales no quería decirme que no le gustaban...Así que estas magdalenas con su costrita de azúcar se las hago fijo. ¡Ya te contaré!

Un besito

Toñi dijo...

Silvia me encantan las magdalenas, si encima son caseras tanto mejor, ricas, ricas.
Besitos y feliz semana.

Inma dijo...

Me apunto al sorteo,

Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

mar dijo...

yo ya las he probado y si, son una delicia pero las probare mucho mas de una vez e la vida jajaja ;)

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Aquí te dejo mis datos con los deberes hechos..
Dolores - migrandiversion@hotmail.com
Besitos

Mary dijo...

Soy la primera en dejar el comentario!! que cositas mas chulas tiene printzesa!!!
me encantaria ese anillo guapisimo
mi nombre es maria palomino
mi correo mariapalomino00@gmail.com

Alisonhouse dijo...

Realmente espectaculares. Me has recordado que hace tiempo que no las hago y me ha entrado una envidia sana que ni te cuento. Las fotos lo dicen todo de estas magdalenas.
Besosssssss

Unknown dijo...

Esas magdalenas tienen muy buena pinta. Y el sorteo precioso. Soy Toñi P. Y mi correo es mibalconcito@gmail.com
Saludos

Azûl dijo...

Gracias por todo lo que nos regalas con estas recetas y estas fotos. El anillo de Printzesa es una monada. Nuria Piqué. nuguipiq@hotmail.com

Patrÿ dijo...

Que chulada de anillo!!
me gustaria participar,mi nombre es patricia y mi correo aicirtap.666@gmail.com

gracias por organizar el sorteo

Belenusky dijo...

Buff, me encanta preparar magdalenas, y ésta las hago si o si,con nutella que ricas por Dios.
Un besote.

Miquel dijo...

unas magdalenas clasicas asi tambien son muy buenas o las mejores para algunos como yo.
beso

MLuisaContreras dijo...

Hola. soy M Luisa Contreras. Me encanta lo que haces. Espero tener suerte. Besos

DULCES&CUPCAKES dijo...

Hola soy Anita Guillén. Me encantaría participar, es una monada en anillo! os dejo mi mail anitaguillen@dulcesycupcakes.com
Y os invito a pasar por mi blog
www.dulcesycupcakes.com
Bsssss

Alejandra dijo...

Soy la primera jeje me apunto al sorteo!!
y por cierto las magdalenas buenisimas tienen una pinta...que me dan ganas de traspasar la pantalla y coger una jajajaj

mi nombre Alejandra Gonzalez Baz
email: alejandra_20@hotmail.es

Besitos :)

Alicia dijo...

Hola Silvi!Pues de estas magdalenas me comia yo unas cuantas ahora mismito jejeje.Un beso!

msevilla dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Maite Sevilla
msevilladp@hotmail.com

Dulces Caprichos dijo...

Holaa!!
me apunto al sorteooo ;D
Mi nombre es Arantxa Blazquez y mi dirección de correo electrónico:
dulcescaprichostai@gmail.com

Sally dijo...

¡Hola! Mi nombre es Pilar y me encantaría participar en este sorteo. Conozco el trabajo de Ane y hace cosas preciosas, lo digo por experiencia ;-). Un saludo. Mi correo es mpfrago@terra.es

Pepa Pérez Parra dijo...

Hola, me apunto.
Mi nombre María José Pérez Parra, y mi correo: miniminimos@gmail.com
Un beso

Ivana dijo...

pues sabes que aún no he hecho la magdalena clásica? esto no puede ser, las tuyas tienen una pinta que... ahora mismo las mojaba en el café!
besazos

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, me apunto al sorteo.
Mi nombre es Fieltro Felt Feltro, aunque mi nombre real es Sonia.
El anillo es muy bonito y original.
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Y a sigo a Printzesa.
Gracias y saludos.

Aurora dijo...

Gracias! probaré con la receta... las magdalenas y yo no nos llevamos muy bien jajajajaja

Sorteo? me apunto!
besos
Aurora

aurorioauroraarrobagmail.com

VIRGINIA dijo...

Me llamo virginia y mi correo es virgisau@hotmail.com

VIRGINIA dijo...

me llamo virginia y mi correo es virgisau@hotmail.com

leticia dijo...

holaaa, mira qué ricas magadalenas nos traes hoy y...iuuuju a este sorteo si que llego a tiempo. Soy Leticia Muñoz y mi correo es leticia1408@gmail.com y me apunto!! besotes.

fresaypimienta dijo...

Silvia estas magdalenas se ven realemnte ideales, como las que tomaba cuando era pequeña, las de toda la vida, me encantan, además te han quedado tan preciosas.... un besito

reyes herrera dijo...

Muy ricas estas magdalenas las voy a hacer, y de paso me apunto en el sorteo.
Mi nombre es Reyes Herrera Salas

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo!
Te dejo mi nombre y mail.
Lídia Casademont Surrell
lidia.casademont@gmail.com
1 beso!

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de detalles, son preciosos!!!! Y seguro que probaré a hacer las magdalenas.... me pongo manos a la obra el fin de semana, UFFFF!!!!!!! y en plena opperación bikini. Besos
mi nombre Soledad Picazo
e-mail: masopi75@yahoo.es

marta dijo...

La verdad es un lujo, no sólo dulces sino dulces y joyas!
Besos y gracias por vuestras aportaciones.
Marta

marta dijo...

La verdad es un lujo, no sólo dulces sino dulces y joyas!
Besos y gracias por vuestras aportaciones.
Marta

Xanela Chic dijo...

Mataría por comerme una de tus magdalenas!!!...
Y dos cositas, me acabo de enterar leyendo un comentario tuyo en 39 semanas de que estás embarazada así que enhorabueníiiiiiiiiiiisima y cuéntamelo todo, niño, niña? para cuando? cómo estás?... Qué ilusión por favooooooooooooor!!!...
Y lo segundo decirte que mi cuñada y la tuya han hecho juntas un curso de canapés calientes y me ha dicho que es un cielo!...
También me dijo que está esperando a que organicen un curso de galletas y ya le he dicho que me avisen a mi también a ver si por fin aprendo!!!...
Mil besos preciosa y ánimo!!!

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que maravilla de sorteo
!!
Quiero participar, ya soy seguidora en el blog de Printzesa y te dejo mis datos: carlacastroalba@gmail.com

Que pases una buena semana!

CARLA

ven a mi cocina dijo...

Unas magdalenas deliciosas. El anillo me parece increíble, me apunto al sorteo. Te dejo mis datos: Eva Cancio, evamcancio@gmail.com. Un besito.

begogascon@hotmail.es dijo...

EL anilolo es precioso , aunque se que no me tocara intentare hacerme con uno , tengo debilidad por los anillos. La recete es un clasico pero hay que reivindicar la sencillez. Mi email es begogascon@hotmail.es y mi nombre es Begoña Gascon .

Anónimo dijo...

mejor pinta no pueden tener estas magdalenas... yo siempre digo que en lo simple se escondes las grandes recetas, mil veces mejor una magdalena de toda la vida que un cupcake monísimo pero soso! estoy segura de que están de muerte, y con la nutella aun más, yo me decanto por rellenarlas!! :)
besos

Coquelux dijo...

Las magdalenas tienen una pinta muy buena... para mojar en el café... y se quede la mitad de la taza vacia...
Y el anillo es una preciosidad
Gemma
coquelux1@hotmail.com
Gracias

marta dijo...

Hola!
Enhorabuena por la inaciativa, por las magdalenas (las pruebo seguro!) y por el bonito anillo! Me apunto!

Marta G

mgodesl@hotmail.es

marta dijo...

Hola!
Enhorabuena por la iniciativa, por las magdalenas (las pruebo seguro) y por el bonito anillo! Me apunto!
Gracias!
Marta G
mgodesl@hotmail.es

Dolores M. Garre dijo...

Pues ya soy seguidora oficial!!! Espero tener suerte, y si no es así, me alegra haber descubierto las maravillas que haces!! Ahí van mis datos: Dolores Martínez Garre (doloresmartinezgarre@yahoo.es)
Suerte para todas!!

decocinasytacones dijo...

Yo me apunto al sorteo
Soy Marialuisa (decocinasytacones.blogspot.com)
Un besito
Marialuisa

decocinasytacones dijo...

Se me había olvidado el email
decocinasytacones@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan las magdalenas y las tuyas tienen una pinta increíble. Junto al bizcocho son dos de las recetas dulces que más me gustan. Platos sencillos pero riquísimos.
Los complementos de Printzesa son geniales. Sí, claro que quiero ser una printzesa... A ver si hay suerte.
Un abrazo
Silvia de la Fuente
sdelafuentemu@yahoo.es

Cecilia dijo...

Hola,

me apunto a este sorteo, ya que me ha encantado el anillo y todo lo que hace esta chica.

Suerte!!!

Débora de Lucas dijo...

LAS MAGADALENAS SON DIVINAS¡¡¡¡Y EL SORTEO SON PIEZAS DE COLECCIONISTA¡¡¡¡UNA PASADA LA VERDAD

montse dijo...

Hola, ya me he hecho segidora del blog de prinzesa la verdad que tiene autenticas maravillas y como no me gustaria participar en el sorteo mi nombre es Montse y mi correo montse_vidigal@yahoo.es, a ver si tengo suerte.
un beso.

Marta dijo...

Hola guapa!! he descubierto tú blog y me ha encantado! Ya he cogido varias recetas para hacer el viernes ;) a ver que tal!!

Sin dudarlo te sigo porque estoy experimentando en la cocina ;)

Besos

leticia dijo...

hola ocurre algo con los comentarios?? hice uno y no lo veo público?? es más aparece a 0 el contador. Un abrazo.

Maider Arieta-araunabeña dijo...

Maider Arieta-araunabeña
maiderarieta@yahoo.es

Maider Arieta-araunabeña dijo...

Maider Arieta-araunabeña
maiderarieta@yahoo.es

Anónimo dijo...

Maider Arieta-araunabeña
maiderarieta@yahoo.es

Amaia dijo...

Hola, pues que decir primero que esas magdalenas tienen que estar buenísimas y claro que me apunto a tu sorteo me parece precioso , mi nombre es Amaia

Anónimo dijo...

NO SOY EXPERTA EN REPOSTERIA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE SON LOS PAPELITOS GASEOSOS, SOY DE MEXICO TIENEN ALGUN OTRO NOMBRE? MUCHAS GRACIAS.

The Magic's World dijo...

uouuuuuuuuuu me apuntoooooo!
el nick con el que sigo tu blog y desde ahora el de Printzesa es The Magic's World
Nombre: Elisabeth Sánchez
Email: magic.artesania@gmail.com
Miauuuuuubesitos y gracias por el sorteo ;)

MªJose-Dit i Fet dijo...

Holaaaa!!!

Vaya receta nos traes hoy, me han gustado muchísimo las fotos...bueno, y cuándo no me gustan tus fotos? :))
Ya me he hecho seguidora de este blog tan maravilloso que nos has recomendado, que cosas más bonitas hace esta chica :))
Ah, mi nombre es Maria José. Besitos

Petra dijo...

Que son papelitos gaseosos? Nunca oí hablar de ellos

Petra dijo...

Que son papelitos gaseosos? Nunca oí hablar de ellos

Unknown dijo...

Vuelvo a ser la primera?!! Super bonitas, mucho ams bonitas que las que venden y seguro que mas buenas. Los fines de semana suelo ahcer algo para desayunar...esta va a ser la proxima!bs

Silvia dijo...

Hola
las magdalenas de siempre no pierden su encanto a pesar de las modas¿ no crees?
La forma que tienen estas me encantan y el color dorado también.
Un abrazo

Aurora dijo...

hola, ahora he venido a preguntarte por los papelillos gaseosos,no sé qué son... es el Royal o el bicarbonato?

Anónimo dijo...

Soy seguidora de Ane Ane en facebook y desde hoy tambien del blog Printzea. me encanta todo lo que hace y lo que nos enseña de otros blog, y por supuesto quiero participar en el sorteo. Mi nombre es Isabel Rodríguez Madrid, y mi correo: isabelrmadrid@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy seguidora de Ane Ane en facebook y desde hoy tambien del blog Printzea, me encanta todo lo que hace y lo que nos enseña de otros blog y por supuesto quiero participar en el sorteo. Mi nombre es,
Isabel Rodríguez Madrid y mi correo: isabelrmadrid@gmail.com

Rosa dijo...

Realmente deliciosas se ven estas magdalenas, todo un clásico pero que tenemos que mantener

Mayte dijo...

Las magadalenas de escándalo y el sorteo una divinidad, lastima que este de este lado del charco, pero tiene puras preciosidades!

Mil besos.

Unknown dijo...

Es precioso! Me encanta Ane y su estilo tan romantico! A ver si tengo suerte!
Un besete grande
Pilar
Cezasdetul@hotmail.com

yani dijo...

Hola,
hace muchisimo que te sigo, me encantan tus cositas! muchas de ellas las he llevado a la practica y he de decir que con todas acierto donde las llevo!
siempre quiero hacerme seguidora pero no me sale , lo que si me sale es hacerme suscriptora por email, con eso sirve?
quisiera apuntarme al sorteo.

mi nombre es jeannette sanches, y mi mail yani2105@gmail.com

besos

yani dijo...

Hola!

Hace mucho que te sigo, aunque desde el anonimato, me encantan tus cositas y muchas las he llevado a la practica! todo un acierto.
quiero ser seguidora tuya pero no me sale , lo que me sale es hacerme suscriptora por mail, con eso sirve? me gustaria participar en el sorteo.

mi nombre es Jeannette Sánchez
mi mail yani2105@gmail.com

besos

Vero dijo...

Oohhhh!! Me chiflan estas magdalenas...mmmmmmm :) y qué decir de las joyas:son preciosas, una maravilla!!! Biquiños Silvia y graciñas.
Verónica
verocs_5@hotmail.com

Ananda Rock dijo...

Hola Silvia, yo quiero ser una Printzesa, me encanta el anillo, gracias por sortearlo.
Mary Jose
ananda7310@gmail.com
:D

Rogelia dijo...

Precioso!Efectivamente no solo pone cuidado en sus diseños sino en las etiquetas, el packaging, vamos una delicia!!!

Roge Cakes dijo...

Precioso! Efectivamente no solo pone cuidado en sus diseños sino en las etiquetas, el packaging, vamos, una delicia!!!

Roge Cakes dijo...

Precioso! Efectivamente no solo pone cuidado en sus diseños sino en las etiquetas, el packaging, vamos, una delicia!!!

Erkuden dijo...

acabo de hacer las magdalenas, rellenas de nutella por supuesto. Que buenas estan!! no he podido aguantarme a que se enfriasen del todo para probarlas!

Anónimo dijo...

Hola, te sigo desde hace mucho, y me encantan tus cositas, muchas de ellas las he hecho y estan riquisimas, intento hacerme seguidora tuya pero lo mas que puedo es suscribirme por mail..nos eporque..
quisiera participar en el sorteo

mi nombre Jeannette Sánchez

mi mail : yani2105@gmail.com

Un saludo

los peques dijo...

YO PARTICIPO TAMBIEN:
LAURA G. Y MI MAIL: tanpequesyblogueros@hotmail.es
y ahora me paso ya por el blog!

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
txeta dijo...

Me he hecho seguidora del blog...una pasada de cosas bonitas las que tiene!!!
soy Arantxa Sanjuán
txeta77@yahoo.es

graciasss y suerte!!!!!!!!!!!!

Mrs Hudson dijo...

Que buena pinta tienen estas magdalenas...y es que no hay nada mejor que las repostería de siempre. Se me había pasado este maravilloso sorteo!!
Te dejo mis datos:

Eva Martínez Arroyo
info@bake-street.com

En el blog soy seguidora como Mrs Hudson

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
nombre:chelo
email:kelika.71@hotmail.com

Gloria dijo...

yo acabo de hacer unas, en apariencia iguales pero la receta distinta, las estoy haciendo para llevarselas a mi niña.
Si me da tiempo las publico.
un beso.

sonia dijo...

Hola soy Rocío Márquez y estoy preparando tus magdalenas,a ver que tal me salen,un beso

auroramayo25@gmail.com

Isabel Aguilera dijo...

Esas magdalenas están diciéndome, comeme, pero como no las puedo coger y seguramente no te quedará ya ni una, jejeje.
Me apunto la receta y las probaré en casa.

De paso me apunto al sorteo, que he pasado por el blog de esta chica y me quedado con la boca abierta.
Gracias por ser tan generosa.
Isabel
angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ohh a mi hermano le encantan las magdalenas, tengo que probar de hacerle estas!

Por el sorteo, yo me apunto:

Anna Puig
misswerty@gmail.com

Un beso!

azucena dijo...

hola,me encanta ambas cosas y quiero participar ene l sorteo mi nombre Azucena.email ceni24@hotmail.es

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Hola soy Vanessa Fernández Pérez, mi email vane_tgna@hotmail.com.

Las magdalenas deben estar riquisimas a ver si me ánimo a hacerlas. :)

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Hola, soy Vanessa Fernández Pérez, mi email es vane_tgna@hotmail.com

Nayibe Canabal Ledesma dijo...

Las joyas preciosas. Pero esas joyas gustativas mmmm que maravillas de madalenas y el postre d ecerezas te lo copio, de paso tambien me quedo en tu blog me ha encantado.

mirian dijo...

Joyitas dulces, ummmm!! que buena combinación, ¡yo quiero una!

Mirian Ausere
mausere@gmail.com

La vie en feltre dijo...

¡Qué buena pinta! En mi casa son fans de los cupcakes de Nutella, jeje, pero estas también pueden tener éxito. Todo lo que lleva chocolate lo tiene ^^

Por cierto, las creaciones de Printzesa son preciosas, me encantaría tener ese anillo, los colores pastel me encantan.

Mi nombre es Montse Camarasa Mola y mi e-mail es montse_299_7@hotmail.com

Muchos besos!

Josefina dijo...

Estupendas magdalenas,me han encantado,y a toda la familia.en vez de varias,he tenido la idea de hacer una sola,una "gigante"magdalena,ha salido de vicio,soy una fiel seguidora de MDT,gracias silvia. Mi nombre es Josefina.

Mariló Salmerón Fernández dijo...

Hola, que buena pinta tienen esas magdalenas, que bien me sentarían a estas horas...
El anillo es precioso, así que me apunto al sorteo.
Soy Loli Salmerón Fernández, Dulces Lyly en face.
Este es mi mail de contacto:
dulceslyly@hotmail.es
Gracias por esta oportunidad.
Besos

Chez Silvia dijo...

Que monas!!! también las hago con aceite de girasol!!! El anillo es una monada!!!!
Chez Silvia.
icartsilvia.66@gmail.com

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com