29 mayo 2012

Curso On Line de Galletas - Una Sorpresa muy Especial - Mini Sorteo

Hace tiempo que os hablé de Julia. Por aquel entonces ella estaba empezando con su blog y aún así ya hacía galletas tan bonitas y tan ricas como esta que podéis ver aquí y que tuve la suerte de poder probar.
Hace un par de semanas vi anunciado en su blog que realizaba un curso online de galletas. Galletas ya he hecho unas cuantas pero había una novedad, decorarlas con papel fondant impreso. Un papel fondant precioso, muy vintage. Me picó muchísimo la curiosidad y en seguida me puse en contacto con Julia, como siempre encantadora y super amable. En tres días tenía mi papel fondant en casa y el curso online en mi correo electrónico, listo para ser impreso.
Julia, me vas a perdonar que solo haya hecho la mitad de los deberes ya que la glasa no me ha dado tiempo a prepararla (bueno me he hecho un poco la vaga, lo reconozco). Aún así las galletas quedaron preciosas. Y todos los recortes pequeñitos me los iba comiendo. No obstante queda pendiente el tema de la glasa y así estreno la albúmina que me regaló Loreto.

He de decir que las galletas están deliciosas, muy muy ricas. Tengo que comprarme la esencia de mantequilla que le tienen que dar un punto más rico todavía si cabe.
Me lo he pasado genial haciendo el curso porque lo he hecho cuando mejor me venía, adaptado a mis horarios y en el momento que más inspirada estaba o más me apetecía. Y me ha resultado sencillísimo, cualquiera lo podría hacer y obtendría maravillosos resultados. Así que te sientes animad@ a hacer galletas pero hasta ahora no te has decidido porque te imponen, porque crees que te va a resultar muy complicado, porque crees que esto no te va a salir a ti; este es tu curso. Anímate y ponte manos a la obra. Tu entorno alucinará cuando vea las galletas terminadas, tanto que creeran que las has comprado.

No me digáis que no son preciosas...
Y al hilo de galletas de mantequilla decoradas con papel fondant, la semana pasada me llegó un paquete sorpresa a casa. Digo sorpresa porque fue tal cual (la gente que me sigue en FB sabe de que hablo...) No sabía quien me lo envíaba porque no conocía a nadie que viviera en la localidad del remitente con el nombre de Pilar... Cuando lo recogí en Correos seguía sin despejar mis dudas. Hasta que no llegué a casa no pude saber de quien se trataba. 

Con un packaging precioso, con lo cual requería que lo abriera con sumo cuidado... No sabía que contenía quizá podía dañarse... Pero al empezar a leer... supe perfectamente de quien se trataba al ver el siguiente mensaje.
¡¡Era Pilar!! Y es que me quedé prendada de sus creaciones en cuanto las vi las galletas de washi tape y de papel fondant que llevó al curso de Ishtar Olivera. No dejé de pensar en ellas durante días y no dejaba de admirar el detalle y la sutileza de las mismas. 
De sobra sabéis que adoro el washi tape. Os hablé del mismo hace ya un año y medio cuando os dí un listado de tiendas online para poder adquirir verdaderas preciosidades. Y hace bien poquito con el sorteo que realicé junto a Tape Pink.

Mirad, mirad el packaging, verlo ya encandila.
No os imagináis lo que me emocioné... Me preguntaba una y otra vez por qué a mi. No dejo de sorprenderme de cómo puede ser la gente tan buena, amable, generosa, altruista... Si ya solo con su blog nos regala maravillas yo he podido,además, disfrutarlas en primera persona. No tengo, ni hay, suficientes palabras para expresar mi agradecimiento a Pilar.
Me extraña que no conozcáis a Pilar, de Tartas y Nubes de Azúcar, pero por si acaso os la presento. Es una maravillosa, generosa y encantadora mujer. Admiro tanto, tantísimo, su trabajo... no solo las galletas si no también las preciosas tartas que decora con fondant. Y qué decir las galletas que confecciona junto a mi Matildita querida, son un primor.
 Y no solo me obsequió con las galletas que habéis visto arriba, y que da una pena tremenda comerlas, sino que además me regaló dos láminas preciosas de papel fondant para hacer mis propias creaciones. Preciosas no, preciosísimas.
* Este post va dedicado especialmente a Pilar y otras cómplices blogueras que han hecho posible que este bonito y dulce paquete me llegara. Gracias a  LauraJulia y Carolina sin vosotras no podría haber disfrutado de estas lindas delicias. Es lo que tiene internet y la blogosfera que es inmensamente mágica.

** Y como se han portado tan bien conmigo y me siento en deuda con este mundo bloguero, que tantas y tan buenas cosas me ha dado, voy a regalar unas cuantas de las galletitas que he hecho del curso online de Julia. El lote será  para aquella persona que se contabilice como el número 30 en los comentarios. Porque mañana es día 30 y porque se celebra el día de Canarias, tierra en la que llevo residiendo 10 años ya. En la próxima entrada anunciaré la persona ganadora ¡¡Suerte!!

154 comentarios:

laurilla fondant dijo...

me gusta todo, las cajas, las etiquetas, las galletas... no sé ni por dónde empezar, no doy a basto a ahorrar :)
besos!

Salomé dijo...

Pero que cosas tan lindas! Nunca he tenido unas galletas así porque soy demasiao vaga quizá.... pero las admiro siempre que las veo! Besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Preciosísimas galletas.La blogosfera está llena de gente maravillosa, a la vista está!!!

Mezquita dijo...

Espectaculares Silvia...... Me he quedado boquiabierta....... No conocía este técnica... Investigaré un poco....
Besotes.
Lau.

Paloma, My petite secret dijo...

pues me apunto!!!! por si acaso suena la campana!
enhorabuena por todo!

Isabel dijo...

Son preciosas, preciosas...
Se te ve emocionada Silvia, este mundo trae a nuestra vida personas estupendas, pero es que para que eso ocurra hay que ser tan dulce y genial como tú ;)

MARÍA JESÚS dijo...

Buenos días Isabel, menudo regalito más chulo, a ver si tengo suerte, porque se ven riquísimas y son una monada, qué chulas. Besitos y feliz día

Julia Guarch dijo...

Muchas gracias a ti Silvia por tu generosidad. Nunca olvidaré el gran gesto que tuviste cuando publicaste mis galletas en tu blog :-)

Qué maravilla las galletas de Pilar, yo también me quedé enamorada de ellas en cuanto las vi. Y además como dices Pilar es un cielo de persona.

Un beso fuerte,

Trasteando en mi cocina dijo...

¡¡¡¡Qué maravilla de galletas!!!!. Es un fantástico regalo. Disfruta del día de canarias. Seguro que el 30 no soy, nunca tengo suerte...

Un besito

Anita frambuesa dijo...

vaya galletas no me extraña q te de pena comerlas, son preciosas!

Coquelux dijo...

Que cosas más bonitas... son una maravilla nada vistas y muy originales, me han encantado.
Silvia eres un encanto de persona, no te extrañes que la gente te mande cosas.
Besos preciosa

Boulevard Pink dijo...

¡Qué preciosidad!!Me tiene enamorada!!
¿Cómo se hacen estas galletas?Con polvos de hadas?Porque no hay otra explicación!!!
Increíble!!!!

Fe-i*ká dijo...

Madre mía!!! pero que bonitas y que genial,un papel que se come! son todos tan ideales (suena un pelin repollo, pero es que no encuentro otra palabra).
Creo que me está entrando el gusanillo galletil.
Gracia Silvia.

chiquinina dijo...

Ohohoh!!!! Jooooo,soy la primera y ya no me van a tocar esas maravillosas galletas...
Me cachisssss!!!!! La próxima vez me espero un poco más jejejeje.
Cuando das, recibes, asi que no te extrañe que la gente sea agradecida contigo. Gracias a tí yo he descubierto fantásticas recetas que no me canso e hacer una y otra vez.
Besos, y sigue recibiendo regalitos y sorpresas como esas galletas.

Carmen dijo...

Preciosísismas todas,a mi me daría pena comerlas!
Digo yo que cuando la gente se porta tan bien contigo y te dan tantas muestras de cariño por algo será. Mi padre siempre decía que el que siembra recoge.

Un abrazo

Cuinera dijo...

Muchísimas felicidades, ¡cuantas cosas bonitas!, sin duda te las mereces todas, Un beso guapa.

Pilar dijo...

GRACIAS por esas preciosas palabras! Ojalá pudiera darte un abrazo!
Pilar

Cogollos de Agua dijo...

Jajajajaja, que divertido, quien será el número 30, bueno se que llego tarde para el sorteo, habrá 200000 comentarios, pero quiero decirte que esas galletas me han cautivado, que bonitas!
Un besazo y ahora me voy a ver el blog de Pilar, debo ser la única que no la conoce.

São Ribeiro dijo...

UMA LINDA SURPRESA MESMO.
AS BOLACHAS SÃO TÃO LINDAS QUE EU NÃO TERIA CORAGEM DE AS COMER.
BJS

ENREDOS Y BOTONES dijo...

OOOOhhh, que preciosidad de galletas!!!. Ya echaré un vistazo al cursito online. Y por supuesto, a ver si tengo suerte, y me tocan! huuummmmm, ya las estoy saboreando!!!
Un abrazo!!!

Mis Preciosas Galletas dijo...

Hija Silvia qué preciosidad de verdad :) No sé con cuál foto quedarme. Conozco a Pilar y suscribo lo que dices ¡¡
Un saludo.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Silvia!!
Tus galletitas del curso con Julia han quedado preciosas, te felicito.
Yo también hice el curso y quedé tan maravillada como tu. Julia es un primor.
Si te apetece ven a verlo, está editado en mi blog.

Y el regalo sorpresa que has recibido de Tartas y Nubes, es para enmarcar, las flores son espectaculares.

Me imagino que sentiste al recibirlo, porque hace poquito yo recibí de la misma forma que tu otro paquetito sorpresa de la mano de Rosilet del blog Sugg-r con unas galletas de encaje maravillosas y la emoción y el agradecimiento que sentí era increíble.

Una entrada preciosa, con mucho cariño y delicadeza, como todo lo que haces.
Un abrazo.

NURI dijo...

SEGURO QUE TIENEN QUE ESTAR DELICIOSAS PERO TE ASEGURO QUE YO NO SERIA CAPAZ DE COMERLAS, LAS MANTENDRIA EN ALCOHOL PARA TENERLAS SIEMPRE EN MI ESTANTERIA, JA,JA....QUE PRECIOSIDAD!!

BESITOS,

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola Silvia, preciosas galletas todas, haber si tengo suerte. Besos.
villatoro@ono.com

Unknown dijo...

Que sorteo mas original!!
Me apunto a ver si puedo probar de una vez tus galletas!! ¿Seré la 30?

Todas las galletas que has enseñado son geniales, me muero por apuntarme a un curso de esos "online" voy a curiosear su blog a ver si hay mas!
Besos.

El cullerot Festuc dijo...

AIIIIIIIIII kins nervis!!! seré la 30....ojala q les galetes t'han quedat precioses!!!!
petunets,
eva

Bodas y Princesas dijo...

Alguien tiene que empezar a comentar... jejeje, que pinta tienen esas galletas!!!

Unknown dijo...

Que preciosidad de galletas Silvia!!! Voy a echar un vistazo a esos maravillosos blogs, que alguno no conocía.

Mil besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me encantaría aprender a hacer esas galletitas y ainss seré el comentario número 30?? creo que no .. es demasiado pronto

1 besito

Bertha dijo...

¡¡que mala es la envidia!! el otro día vi en el facebook las galletas y ya me he apuntado al curso, estas cosas no me puedes hacer!!! Espero que me queden la mitad de bien que a tí.
Besitos guapa

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Jo son preciosas estas galletitas¡¡¡¡

No me extraña que te emocionaras, son unas galletas ideales para regalar.

Un besazo¡¡¡¡¡

Tus galletas quedaron monisimas¡¡¡

La Paxarina dijo...

Preciosas!

Aprendiz de Repostera dijo...

No creo que tenga la suerte de ser el comentario nº 30, pero me da igual, no puedo dejar de felicitarte por las galletas tan preciosas y por tener tanta suerte de recibir un regalo tan precioso. Sin duda lo mereces.
Un beso

Unknown dijo...

Me encantan las cosas que prepara Julia, tiene que haber sido genial tener un pedacito de sus galletas cerca! Te quedaron estupendas!! Yo soy tan patas que no sería capaz ni con un pinta y colorea :P

Geniales también las de Pilar, que las suyas no las había visto nunca ;)

Un besito, y que paséis un feliz festivo ;)

Iratxe dijo...

¡Qué sorpresa tan grata, qué alegría!, sin lugar a dudas te mereces estos gestos, tu trabajo es maravilloso. No conocía ninguno de los blogs de los que hablas y te agradezco mucho que nos los hayas presentado porque son fantásticos. Las galletas son una preciosidad, perece hechas con telas, que impresiones tan bonitas. Me encanta. Un besote,

www.cocinaamiga.com

Helena / Rico sin Azúcar dijo...

Eres una artista: qué obras de arte!!!! me dais una envidia (sana) terrible por poder utilizar la glasa de azúcar, es una gozada la de cosas que pueden hacerse, y el resultado es espectacular.

Enhorabuena, el curso te ha cundido un montón! me encantan las galletitas con el dibujito de la KA :-D

Besotes!

mar dijo...

que guay todooooooooooooo quiero esos papelines para mis galletas voy ahora mismo a la pagina. un besazo reina

Xisca dijo...

Realmente preciosas todas las galletas!
Besos, Xisca
xrotger@gmail.com

Amparopcd dijo...

Preciosas Silvia. Me das envidia sana.
Abrazos.

Los tesoros de mitati dijo...

Hola guapa que galletas...tiene que dar pena comérselas voy a probar suerte mañana es el cumple de mi princesa que hace seis años a ver si eso me da suerte.Muchos besos.
PD:hice el helado de fresa y ummmmde rechupete gracias me encanta descubrir lo que nos pones en tu blog
Estíbaliz

Verónica dijo...

Hola guapísima!!! qué bonitas tus galletas y las que te han regalado también son preciosas, qué alegría da ver que hay gente tan generosa :) ah por cierto enhorabuena acabo de ver que ganasté el sorteo de cupcakes a diario!!! besos mil y que pases un feliz día de tu tierra!!!

Silvia dijo...

HOla
pues me voy a animar en cuanto saque tiempo a hacer el curso, quedan preciosas y la decoración es muy elegante.
Que bonito detalle y que bien que siga existiendo gente que comparte, que da y que tenga este tipo de gestos.
Sin duda tú te lo mereces
besos

noemozica dijo...

¡¡Qué maravilla!! TODO

Justme dijo...

Aiss dudo que llegue a ser la 30 jaja pero aun asi lo intento
jo que super regalo que has tenido :D
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Lunata dijo...

Son una pasada de chulas, hacer una cajita para regalar a alguien especial, es éxito asegurado.

Suny Senabre dijo...

Silvia, que galletas tan preciosas te han queDADO: La verdad es que es un acierto poderlo hacer cómodamente desde casa.
Por cierto vaya regalitos tan preciosos!!!

Un besito guapa,

Sonia Herrero dijo...

espero ser el numero 30! que cosas mas bonitas por favor! un beso

Yas dijo...

Me apunto!!!!!!! Y feliz día de Canarias mañana...

Unknown dijo...

Casi siempre soy la nuemro ni se sabe...hoy casualidad soy la primera!!,j,jque suerte la 30. Las galletas son una pasada, las primeras con la kitchen aid...no he visto anda igual!bs

MIRYAM JIMENEZ dijo...

NADIE QUIERE ESCRIBIRTE PORQUE QUIEREN ESPERAR A SER LA 30!! AAJAJ YO TAMBIÉN LO HARIA, PORQUE DIOS MIOOOO QUE PINTA TIENEN LAS GALLETAS, JOPE, SON GENIALES, PERO PRIMERO DEBO APRENDER A LA GKLASA Y ME LO APUNTO EN FAVORITOS PARA HACER EL CURSO QUE HAS HECHO CON TRNASFER DE ESOS..

MAGNIFICO TU BLOG! UN BESO!

SOY SEGUIDORA EN FB COMO MIRYAM JIMENEZ, POR ESO TE CONOZCO.

Nana-Chan dijo...

Tienen una pinta genial!!
Cruzo los dedos para ser la numero 30 ^^

Patricia dijo...

Estaré cerca????? Me da a mi que no pero lo vamos a intentar. Yo las quiero son muy chulas. Además es que todo lo que haces me encanta.
Besos y suerte.

roser dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog y es precioso todo! me encanta lo que haces! me quedo de seguidora :)

Adri dijo...

Qué preciosidad de galletas!! Bueno, como todo lo que haces, porque tienes un blog lleno de recetas estupendas!!
Tienen que estar riquísimas, así que...yo quiero probarlaaaaaas!! =)
Besitos y gracias por el sorteo!!

cocinarycompartir dijo...

Imagino que por lo menos seré la ciento y pico, pero bueno, no importa, qué bonitas y elegantes son esas galletas. Un beso. Esperanza.

los peques dijo...

si parecen cromos de los antiguos y pintados a mano....son tan...yo creo que la palabra adecuada son "bellas"....claro ejemplo de que el arte incluso culinario no tiene límites.....y eso sí se nota que están hechas con muxísimo cariño!!!! besitos guapa....QUE NÚMERO ME HA TOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......AYSSSSSSS

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Son preciosísimas! Las tuyas y las que te han enviado!
A ver si hago ese cursito de Julia..que ya estoy tardando..
Un beso!

Evelyn dijo...

Qué galletitas tan bonitas!! Se hacen maravillas!! Afortunado el que se las lleve. Me encantaría ser yo, nací un día 30, no estaría mal!! Besiños.

Mónica López dijo...

Preciosas galletas. La verdad es que nunca había oído hablar de un curso online de galletas. Voy a chafardear.
Besos
Mon

Mari Carmen dijo...

Son unas galletas preciosas. Yo estoy tentada de hacer el curso, ya lo había leído, pero seguramente lo dejaré para verano, que tendré más tiempo. Me apunto encantada a tu sorteo, aunque lo más probable es que no me toque, jajaja. Besitos.

mayi dijo...

Preciosas! Me apunto!

SANDY dijo...

Vaya chica me has dejado sorprendida con esas galletas tan lindas, me alegro que te hayan hecho ese regalo, eres un sol.
Un beso.

Unknown dijo...

Silvia ¡qué pasada de galletas! Quién diría que están para comer ¿Verdad? El otro día ví también el papel para impresoras dulce y los rotuladores para colorearlas, hasta para los niños para entretenerles me parece una buena idea. Mañana ¿10 años en Canarias? Mamma mía, qué bien! Celébralo como se merece!!!

Gemma dijo...

Son unas galletas preciosas, te han quedado perfectas!
Seguro que ha sido un curso muy interesante, solo hay que ver el resultado ;)

manoli dijo...

Hola silvia, como no tengo suerte y no voy a estar ahi esperando a que llegue el nº 30 y además alguien tiene que ser la primera. Decirte que me enamore de las galletas la primera vez que las vi en el blog de pilar, y que me encantaría tenerlas, pero bueno otra vez será. Me conformaré pensando en que mi hija las vaya cogiendo el tranquillo, pues de momento se le quedan un poquito duras, podrias decirnos como evitar eso?

muchos saludos.

Vero dijo...

Qué delicia de galletas, Silvia! qué bonitas!!! Son de verdad??? :))) El curso se ve que promete. Ojalá tuviese más tiempo. Supongo que habría que comprar una impresora especial? y perdona la pregunta, si es así, es cara? Me encantaría probar aunque sea más adelante. Por cierto, el detalle de Pilar es espectacular, pero se ve que el remitente bien lo merece. Eres estupenda!!! Biquiñosss

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Estoy impresonada, son preciosas!! daría pena comerselas!! jeje
un besito!

Mariantxu dijo...

Esto sí que es azar total!!!!! seguro que no llego a tiempo, pero me encantaría disfrutar de esas galletas!!!!! y sí, conozco por el facebook tartas y nubes de azucar...
Un abrazo y mucha suerte for me ;-)

Mariantxu dijo...

parece que no se ha quedado registrado el comentario, si fuera así sólo contabiliza uno... además dudo de que sea el numero 30 pero cómo me gustaría serlo!!!!!!
bueno, mucha suerte for me....bss

Montse PM dijo...

madre mía, no seré el comentario 30 pero tenía que decirlo: qué maravilla de galletas!

A Vista de Mo

Flo dijo...

tus galletas, impresionantes, tu regalo, supermerecido, y todo lo que sale en estas fotos...obras de arte!!! Y como he tenido la suerte de degustar tus galletas, seguro que están INCREIBLEMENTE BUENAS!!!

Inma dijo...

Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

Beatriz dijo...

Hola Silvia!!!!! Lo cierto es que encandilan nada mas verlas, son preciosas!!!!! tu profe te pondrá seguro un sobresaliente. enhorabuena y a ver si tengo la suerte de probar estos bocaditos!!!!!!

veronica dijo...

son preciosas y siento no ser el numero 30 para que me tocasen las galletitas pero ser el numero uno me hace mucha ilusion. VEROANGELAYLORE@telefonica.net

Anónimo dijo...

Es que nadie comenta?? Me parecen monísimas las galletas, como todo lo que veo aquí siempre!

Elena TSC dijo...

Madre mía...... pero que emoción!!! Llevo casi una hora esperando a ser yo la número 30, cuando me he dado cuenta de que posiblemente lo tendrías puesto de alguna forma para que no hiciéramos trampas!!jejejeje

Me encanta el mini sorteo, a ver si tengo suerte y me lo llevo yo!!! Son unas galletas preciosas.
Un Saludo

noemozica dijo...

y si este comentario fuese el número 30?? ayyyyyyy :D
un besote, silvia!!

Patricia M dijo...

Que galletas mas bonitas!! Me ha gustado mucho lo del curso online la verdad que viene genial para la gente que tiene poco tiempo. Un saludo.

Loli dijo...

Que monada de galletitas!! como dices tu, da pena comerlas!!
Seguro que las tuyas quedarán preciosas, espero ser yo la que pueda comprobarlo
Un beso!
lolikasp@hotmail.es

Judith Terrazas Vaquero dijo...

Bueno pues inauguro los comentarios! las galletas son increíbles!!!!111, tu post es emocionante ,porque inspira sinceridad y buen rollo...
así que encantada de encontrarte y voy a probar a ver si soy capaz de hacer ese curso del que hablas tan bién ! Bueno y gracias por compartir tus deliciosos descubrimientos!!!
Besos azules!!!

Vc dijo...

Ale, ale, que dificil atinar.
Pero da igual.
Te han quedado de lujo las galletas.

Mamá opina y sortea dijo...

¿Seré la número 30? je,je..
Me he quedado con la boca abierta de la maravilla de galletas que hacéis, dá pena comerlas.
Yo también tengo buenas amigas blogueras. Espero que las conservemos por mucho tiempo...
¡Gracias por la sorpresa!

trendy children dijo...

Está claro que no me voy a llevar el premio, ya que soy la primera... pero es que tengo que darte la enhorabuena por tus galletas y ... que suerte el regalito sorpresa. Pásalo muy bien en la fiesta de Canarias,.. tengo familia ahí y se lo están pasando genial vestidas de majoreras.

Bss

Elvira Bueno dijo...

Son preciosas!!

Natalia dijo...

Que galletas más preciosas, de verdad que siempre me sorprendo con las creaciones tan alucinantes que hacéis. Y el regalazo de esas galletas que parecen auténticos cuadros ha sido genial.

Un besazo enorme.

PD. Tienes un correo :)

Marhya dijo...

Qué maravillosas sorpresas nos da este mundo bloguero, Claro que si, hay muy buena gente. Las galletas, unas y otras se ven preciosas.
No creo que sea el comentario número 30 pero a mi vena golosa le encantaría. ;-) jejeje
¡Feliz día!

msevilla dijo...

Bueno, pues yo lo intento, que me van a mi las intrigas éstas.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias por el mini-sorteo.

El taller del dulce dijo...

Bueno, como se ve que todo el mundo quier ser la número 30 yo me conformo con ser la numero 1 que te diga que son espectaculares las galletas, me encantan! Un saludo.Sara

mpc dijo...

Hola guapa!
Con las horas que son ni de coña he conseguido ser el comentario 30... debe haber muchas personas delante mía, pero bueno, aprovecho para decirte q me ha encantado tu post y q si hubiera galletas por una q se casa el 30 de Junio ;) pues por mi encantada, por q soy fan tuya desde q te encontré por la web!!! qué mejor regalo!!! un besazo enorme

Marta dijo...

Hola guapa, seguro q ya no soy la número 30 ni de coña, pero bueno por probar suerte...quién sabe...
Además me caso el día 30 de Junio y lo mismo el número 30 me da suerte! un besito!!! muak

Alicia dijo...

Son realmente maravillosas esas galletas, divinas, bsitos de La Dulce Ali

Cris dijo...

Son preciosas las galletas. Me encantan!!!

Retales De Bodas dijo...

Me apunto!!!
verobdn81@gmail.com

Retales De Bodas dijo...

Me apunto.
Verobdn81@gmail.com

Rebeca dijo...

Bien, creo que empiezo yo, no voy a ser el nº 30 pero da igual, alguien tiene que inagurar el sorteo. Esas galletas son maravillosas, mi hija, cuando pongo un caramelo en el centro y queda como cristal de colores le parece precioso, si viera esto me daría en adopción ja ja .

Anónimo dijo...

Jajaja soy la primera!Nadie se atreve?Las galletas te quedaron preciosas!Bueno y felicidades a todos los canarios y canarias y a las personas tan afortunadas que viven en tan linda tierra (yo también lo fui). besos!!!!!!!!!!!!!!

Mercedes Palma
merpalper@hotmail.com

merche dijo...

yolo quiero porfa,,,las galletas quedan preciosas,
Un abrazo

Manuela dijo...

Pues ala a probar suerte jijijijij
No conocía el papel fondant pero al igual que tu soy una enamorada de la washi tape! asi que me apunto para poder conocer esta técnica :)

Manuela
nosolodedulcesviveelhombre(arroba)gmail(punto)com

Geles dijo...

Son una preciosidad, !pero si dará pena comérselas! Besos

Euge dijo...

estan expectaculares........y seguro que muy buenas..... que ricasssssss..... un saludiño

Alba dijo...

Imposible ser la 30, pero bueno....Qué son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, un besote Silvia!te tengo que mandar el broche ;)

Toñi dijo...

Silvia ya vi estas galletas con el papel comestible, me parecen impresionantes, son preciosas, no se si me atrevería a darles un bocado.
Bueno el paquete regalo es maravilloso, que detallazo, da gusto que exista gente así.
Besitos y feliz semana.

Conchi dijo...

Ya me imagino que ni por el forro seré la número treinta, pero me da igual. Quería decirte que me consta que Julia es una gran maestra y que has hecho un trabajo estupendo (aunque sólo sean la mitad de los deberes). Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, y muchas felicidades por el que te ha tocado hoy, jeje! Un besazo, linda!!!

espe dijo...

Las galletas de lujo.Me podrías decir donde se puede encontrar el papel.Muchas gracias.

espe dijo...

Las galletas de lujo.Me podrías decir donde se puede encontrar el papel.Muchas gracias.

Mamen Segura dijo...

Me ha encantado el post que has realizado, y me he quedado alucinada con la técnica del papel fondat.
Las galletas te han quedado ideales, a mi me encanta todo lo vintage, y me han cautivado.

Elenusqui dijo...

Uuiisssss a ver si tengo suerte!!:)

Carita de Fresa dijo...

Yo tambien me he enamorado de esas galletas!!!!

Qur preciosidad, hasta da pena comerlas, jejejeje

Laia :) dijo...

A ver si hay suerte!

Carmen dijo...

¡Ay!
Del mundo blog, de cocina solo sigo a dos personas: a ti y a Julia, por lo que me encanta ver esos "contactos" entre vosotras :)))
Y qué bonito el detalle del regalo de Pilar, además no conozco su blog, supongo que ya es hora de ampliar el círculo de blogs de cocina :)
Supongo que ya a estas horas se habrá pasado el 30 con creces, pero bueno, solo escribía para decir que todas las galletas son una preciosidad.

¡Besitos!
milowcost

Anónimo dijo...

Son super bonitas. Espero poder probarlas. Mmmmmmmm

Monica Queralt dijo...

Son super bonitas. Espero poder probarlas. MMMMMMMMM

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Que maravilla!! es la primera vez que lo veo y me ha encantado!! Bss

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Me encantan esas galletas! se ven divinas y da pena incarles el diente jeje.
Un beso.

Belén dijo...

Me parece que nadie quiere ser el primer@, tod@s quieren ser el 30!!! Pues seré yo.
Solo darte las gracias por descubrirme el blog "postreadicción". Ya le he echado el ojo a sus cursos, jeje

Mayte dijo...

Pues son divinas y tengo que encontrar ese papel fondar por acá!!!

Mil besos Silvia

Anónimo dijo...

Qué maravilla de galletas. Y de gente buena y generosa que comparte sus conocimientos, tiempo y mucho más. Gracias.
Maria Angeles

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Nadie se atreve, me apunto aunque no soy la 30. Saludos.

Unknown dijo...

para mi fue un placer colaborar en la sorpresa!! ya ves, que todo sea tan facil como eso!!!!
un besote gigante!!!!!!!!!!!!
carol

Olivia dijo...

Bonita sorpresa ese paquetito. Un beso

rosa dijo...

Hola Silvia.

Preciosas no, preciosísimas. Madre mía, es que no pueden ser más bonitas. Y felicidades por el regalo, uf, me imagino la ilusión que te ha hecho, te lo mereces.

Un saludo.

Teresa dijo...

Qué maravilla de galletas, de cajas, de presentación y que suerte tienes hija!!! Un detallazo, sin duda yo estaría dando saltos de alegría, me encanta esos envoltorios, etiquetas, son amorosas!!!
En cuanto al sorteo, no sé si publicar 30 veces el mío, porque parece que soy la primera, jajaaaa!!!
Besitos y cuando vengas o vaya compartimos lo que quieras!!

Natalia dijo...

Genial me ha encantado leerlo y deleitarme con esas maravillas. Ese curso online tiene una pinta genial.

Anónimo dijo...

Que chulisimo, me ha encantado leerte y deleitarme con esas maravillas.
Lo del curso online es una idea estupenda.

xandra dijo...

Menudas preciosidades !! Casi da pena echarle el diente, jeje

Kisses,
Xandra.

mon dijo...

Huy como me gustaria recibir un regalo como ese, pero lo que mas me gustara es hacer el curso online, ahora voy a ver como se hace.
Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que te sigo gracias a todos los mails que me envias y disfruto mucho con todo lo que explicas.
Espero poder poner mas comentarios a partir de ahora ya que de momento no tengo trabajo.
Gracias y suerte a todas las participantes

Inma dijo...

Que preciosidad de galletitas, dan pena comerselas ! pero les incaria el diente ahora mismo.. UHMMMMM.... !!!.

Unknown dijo...

Silvia, que galletas más espectaculares, besos.

ven a mi cocina dijo...

Silvia son unas galletas preciosas. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Feliz dia de Canarias y gracias por ser tan generosa y compartir tu experiencia y las galletas. Un besito. Mi email: evamcancio@gmail.com

Claudia Hernández dijo...

Silvia, qué duda cabe de lo profesional que ya es tu cocina, qué pasada… unas galletas magníficas-
Saludos

Rebe dijo...

Que preciosidad de galletas, por favor!!!!

Moi Coquette dijo...

Pero que preciosidad de galletas, si es que da hasta pena comérselas.....jijiji.
Que bien haber hecho el curso online. A tu manera y a tu ritmo.


Un beso fuerte
Moi Coquette

Eli [-Elishue-] dijo...

Mmmmhh, es imposible resistirse!! Operación bikini, adieu!

Gracias por compartir, un abrazo!
Eli

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo de las galletitas, pero no entiendo, nadie se ha apuntado? O esperan para ser la 30?
1 saludo!
Ya se que no me va a tocar porque pone que es el 1er comentario no?

manoli dijo...

hola silvia, ayer hice un comentario pero no debi de hacerlo bien, pues no se publicó.
te decia en el que me encantaban las galletas y que aunque no fuese a ganar, alguien debia de ser el primero en comentar. también te decia que me conformare conque mi hija siga practicando con las galletas, solo tiene una pega y es que a veces se le quedan duras.

un saludo

Elena TSC dijo...

Ay que ganas ya de saber el ganador o ganadora!!!! Qué emoción!!! No tardes maaaaas jejeje

Un saludo

La Cupcakeira dijo...

Me encantan las galletas de Julia, las d ePilar las he conocido hace poco y es fantástica!! La casualidad es que estudié con Isthar y desde siempre ha sido muy creativa. Las galletas son una maravilla, a ver si tengo suerte :)

Besos y feliz día!!!

Catieu dijo...

Annie y yo tuvimos la suerte de realizar un curso presencial con Julia. Lo pasamos genial!!! Muy pero que muy recomendable...
Petonets

Trini Altea dijo...

Que galletas más bonitas....como tu bien dices da pena comerlas.

Unknown dijo...

Hola pues yo voy a probar suerte con este sorteo, y aprovecho para felicitarte por este blog tan magnífico y te doy las gracias por compartir todo lo que compartes con nosotr@s.
Un abrazo
Susi

Paula dijo...

emmm, me parece que nadie quiere comentar...pero así no habrá nº 30 !!! jajaja... Las galletas son monísimas, no da penas comerlas ???

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Ayyy por favor, que sea el número 30. Por favor, que lo sea.
Vaya delicia y preciosidad de galletas. Me ha encantado el papel de fondant. Tengo que probarlo.
Felicidades por tener seguidoras tan estupendas, si es que tú te lo mereces.
Besos

Gloria dijo...

Silvia creia que hacia falta una impresora galletil para hacer estas cosas,
De Pilar para que te voy a hablar de las galletas que hace y cuando se junta con matilda.... (que voy a decir yo, jajaja!!)

Nenalinda dijo...

Oohhhhhhhhhhhh que pasadaaaaaaaaaaa me voy enamorada de las galletas del papel fondant y de los blogs que recomiendas y que no conocia.
Muxa suerte a la ganadora porque a estas alturas mi comentario sera el 100 y pico jis..jis.
Mi correo por si hubiese suerte jis.jis.
Xabalina@gmail.com.
Bicos mil wapa.

Mi Pequeño Atelier dijo...

QUE FELIZ ERES DE RECIBIR TANTAS COSAS!!! ESO ES MAGNIFICO...
SAQUE UNA DE TUS RECETAS DE GALLETAS Y DEJAME DECIRTE QUE EN CASA VOLARON ESE MISMO DIA, TAMBIEN ME GUSTA HACER REPOSTERIA CUANDO TENGO ALGO DE TIEMPO.
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA!

CARLA

GOLONSEGUS dijo...

Hacia mucho , que no venia por aquí y , me encuentro con ésta preciosisimas galletitas ! la historia del paquete me ha encantado ... leia leia ... el desenlace , estupendo ! y, que maja eres que las sorteas, y , yó llego tan atiempo jijiii bueno , pues haber si tengo suerte y , me atrebo a comermelas ... son tan monas ...
Las madaleines , se ve por la foto que deben fundirse en la boca... !

Besitosss

Los Mundos de Momó dijo...

Una galletas alucinantes...me encantan!! Hoy tienes una sorpresa en mi blog. feliz jueves

mirian dijo...

Que galletas mas bonitas y que ilusión que alguien se acuerde de ti y tenga contigo un detalle tan especial y preparado con tanto mimo...¡¡la envidia me corroe!!

Claudia dijo...

Silvia, hace unos días que no puedo casi comentar en vuestros blogs, aunque intento visitaros todo lo que puedo.
Que maravilla de galletas!!, son preciosas, ese papel me encanta, ahora mismo voy a la página que dices para verlo.
Un beso.
Claudia

marinaacuario81 dijo...

Que preciosidad de papel fondant... increible me acabo de enamorar..... donde se compran??? aiiii me ha dado el flechazo!! y gracias por el comentario del premio... tu si que e res una crack!!!! aprendo mucho de ti.. aiiiiiiiiiiii un beso enorme muaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

En mi vida habia visto una cosa tan bonita, me daría pena comermelas..
Tu dices que estabas enamorada de estas galletas ¿como no estarlo? Si yo no podía quitarles la vista de encima.. me quedo mirando y pienso como alguien puede hacer algo así.. Pues nada, me quedaré por aqui para poder seguir viendolas.. Es como el refrán ese que dice: "las veras pero no las catarás" ohhh!!!
http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

fieltrocitos dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y vaya pasada!!! Me hago seguidora ahora mismito.
Yo también me he apuntado al curso de galletas de Julia y estoy ansiosa por recibir el paquetito ya!
qué pasada el regalito que te han hecho!! tan bonitas las galletas como el packaging. Me han encantado.
saludos

fieltrocitos dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y vaya pasada!!! Me hago seguidora ahora mismito.
Yo también me he apuntado al curso de galletas de Julia y estoy ansiosa por recibir el paquetito ya!
qué pasada el regalito que te han hecho!! tan bonitas las galletas como el packaging. Me han encantado.
saludos

fieltrocitos dijo...

Acabo de descubir tu blog y apartir de ahora me pasaré por aquí seguro!
Muy bonito el regalo que te han hecho. Las galletas preciosas y el packaging sin palabras!
Yo también me he apuntado al curso de galletas de Julia, estoy deseando recibir el paquetito!! (ya veremos lo que sale porque soy una novata)
Enhorabuena por tu blog. Saludos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com