14 febrero 2009

Por fin el Encuentro

Y llegó el tan esperado 8 de Febrero, el día de la quedada, del encuentro, de poner cara a esos nicks... el resultado muy positivo.

El tiempo, dentro de lo que cabe, nos dió una tregua y aunque pasamos un poco de frío no hubo ni viento ni lluvia (muy a tener en cuenta porque dos días antes parecía que nos caía el diluvio universal).

El ambiente muy distendido, entrañable y cercano. Parecía que nos conociéramos de hace tiempo, pese a que todos íbamos con ese gusanillo en la tripita de a ver como sale esto... hablamos de muchísimas cosas pero aún así se nos quedaron bastantes en el tintero, esto queda pendiente para la próxima. Un placer conocer a gente tan agradable, simpática, dicharachera, divertida, animada y que además comparte la misma aficción.

Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento por la organización del encuentro a Mari, Vanesa y Jonay, todo perfecto; guardaron hasta el más mínimo detalle.

¿Qué mejor manera de pasar un domingo que compartiéndolo con gente tan estupenda como Bea, Vanesa, María José, Jonay, Mari, Iciar y Lourdes? gracias a todos por el día tan maravilloso que compartimos.

Agradecer también la gran paella que nos preparó Pedro (marido de Mary) tan servicial y atento. ¡Ah! por cierto se me olvidó decir que cocinaron los hombres, si, si, si como lo leeis no nos dejaron hacer nada. Pedro tu paella te quedó deliciosa (ahora ya puedo decirlo ¿no?) de rechupete. Todo lo que había sobre la mesa riquísimo ensalada, empanada, quesos varios, tortilla... tuvimos la gran suerte de probar un pan delicioso de centeno hecho por Iciar (mira que yo no soy de miga, es lo que siempre aparto, pues me comí todo). ¿Y qué decir de los postres? la paella era una excusa para degustar los postres esa tarta riquísima de calabaza de Mary y ese jugoso bizcochito de vino de Vanesa, yo con mi humilde coca de calabaza al lado de estos dos maravillosos bocados (ups). Me puse morada con los dulces.

Pero creo que lo que mejor no supo fue la compañía. No nos queda más remedio que repetir.

12 comentarios:

Bea Roque dijo...

Perdona maja!!! yo desayuné tu bizcocho de calabaza durante tres días!! (me lo llevé, jejeje) estaba tan bueno!!!!!....y de humilde bizcocho nada... delicioso!!!!

De verdad que nos encantó conoceros, y encima somos casi vecinas!!!!

Un beso muy fuerte a los dos!!! ha sido un placer y estamos desenado repetir.... B

Perenken dijo...

Ay Dios mio... que bien lo pasamos esa día, la verdad es que fue todo genial, buena comida, buena compañia, buen ambiente... y "buen" tiempo, jejejejeje, que más se podía pedir.
Para mi fue un auténtico placer conocerte a tí y a tu marido, sois muy agradables y simpaticones y como vosotros, espero repetir muy prontito y poder conocros un poco más, que tenéis una cara de guasones q pa'q jejejeje!!!
Por cierto, que es eso de tu humilde coca... si ese bizcocho de calabaza era toda una "dulce tentación", yo me vine con medio del que dejaste por allí, que zampada tan sabrosa, no veas... jejejejejeje.
Bueno, un besazo enomre desde mi rinconcito, y gracias por tus palabras, para mí, como para los demás ha sido un plcer colaborar en esta magnifica kedada.
Cuidate mucho y da saluditos por ahí!

María José dijo...

Me alegro mucho que lo pasarais bien.desea quí solo pueod decir...¡ qué envivia !.
Un besuco,
María José.

Isabel Aguilera dijo...

Bueno !! pues que bonito encuentro.

Ya me apetece amí hacer algo así con algunos amig@s blogero@s.

Espero que llege pronto...

Un besito.

Ajonjoli dijo...

tu humilde coca de calabaza estaba buenísima, que conste, y desde luego no tenía nada que envidiar a ningún postre, estaban todos deliciosos.
Y nos encantó conoceros, a todos, nos lo pasamos genial.
Un beso.

fdo: la panadera.

ChRiS dijo...

Oleeeeeeeee, que gonitos son los encuentros cuando llevas tiempo xateando con alguien, verdad?

Ahora ya sabeis mas todos de todos, molaaaa :)

Xitos, se feliz!!

Mesilda dijo...

Que bonito dia,me alegro que lo pasarais bien,con buena compañia y buena comida un dia para recordar.
Un beso.

Carolina dijo...

Hola Silvia enhorabuena esta bellisma reunón y todo quedo muy bien organizado, felicitaciones por hacer este post tan real !!

Besos !!

Anónimo dijo...

Silvia, allí nada había de humilde, todo fantástico y delicioso. Yo también me lleve tu coca de calabaza y me desayuné con ella, estaba esponjocita y riquisima.
Y repito lo que ya he dicho, un verdadero placer conoceros a todos, todos, por ese dia tan genial.
Con respecto a la paella......Pedro me chivó estos dias que después de degustarla al dia siguiente estaba muy buena. Así que mas que satisfecho tiene que estar.
Besotes

Julito dijo...

Joer.

Con las ganas que tengo yo de hacer una kedada de estas y con lo dominguero que soy!!!!

Sin duda, una experiencia que nunca olvidaréis.

cibercuoca dijo...

Me hubiera encantado estar allí , seguramente de ir , yo hubiera llevado dulce de leche o caramelos de dulce de leche para cambiar por tu torta de calabaza.
Besos

Loladealmeria dijo...

silvia no sabia de la kedada, que experiencia mas bonita y cada uno llevando una cosita , tuvo que ser una experiencia estupenda. ahora con lo curiosa que soy me gustaria saber, donde, porque y....ufffff mejor me no sigo.
Bsss

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com