02 junio 2008

Flan de Leche Condensada

Yo y mis intentos de hacer un quesillo, nada y que no doy con la receta, de momento las prácticas hasta conseguirlo no pasan en vano. Algún día daré con la receta adecuada...

Ingredientes:

- 5 huevos.
- 1 lata de leche condensada (395 grms).
- Cantidad equivalente de leche a la lata de la leche condensada.
- Caramelo.

Preparación:

Mezclar los huevos, la leche condensada y la leche, batirlo enérgicamente. Bañar la base y las paredes de un molde con el caramelo. Verter la mezcla en el molde.Yo lo hice en la olla express con al baño maria, unos 15 minutos. Otra manera de hacerlo es al baño maría en el horno a 180 º 1 hora.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Ese flan está pidiendo que le peguen un gran bocado. Menuda pinta más rica tiene. Me encanta.
Un beso

intruderPTY dijo...

Desde aqui se ve bien :D, alguna diferencia a si lo haces en horno (siempre lo hago en horno, no sabia que se podia hacer de otra forma :P)

AZUCAR Y SAL dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me estás dejando con la boca abierta, y un hambre atroz!!!! Yo acabo de empezar con mi blog, y cuando descubro un nuevo blog me gusta empezar a leerlo desde sus inicios para sentirme más identificada con mis recetas. Esta en concreto la acabo de hacer hace muy poquito y yo la hago en el microondas, sale delicioso y esponjoso y mucho más cómodo. Seguiré visitando tu cocina, si quieres pasarte por la mia, se llama azúcar y sal en tu cocina. Un beso!!!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com