23 octubre 2017

Bizcochitos doble Caramelo

Pide un deseo. ¡Deseo concedido! con forma de corazón y muy muy dulce. Hoy el postre lo pongo yo y tiene un sabor a caramelo delicioso.

Tengo estos moldes individuales con forma de corazón que me vienen a la perfección cuando quiero hacer algún dulce pero no quiero que me dure una semana. Hago una masa pequeña para quitarme esas ganas de dulce mañanero y solucionado.

¡Por fin he probado los Lacasitos Gold! Tenía muchísimas ganas. No me han decepcionado, su sabor supera con creces lo que yo imaginaba. Chocolate y caramelo juntos en una grajea. Toda una tentación.

Gracias a la caja Degustabox de este mes me he quitado la espinita de probarlos. ¡Gracias Degustabox! por acercarnos tantas novedades gourmet, siempre acertáis.
Es un bizcocho esponjoso y muy tierno. Los Lacasitos Gold junto con el extracto de toffee dan el toque a caramelo perfecto. Es delicioso cada bocado. No te quedes con las ganas de conocer a qué sabe, hazlo.

Ingredientes:

- 85 g de mantequilla a temperatura ambiente.
- 115 g de azúcar.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de extracto de toffe.
- 85 g de queso de untar.
- 1 cucharadita de levadura química.
- Una pizca de sal.
- 130 g de harina.
- Un puñado generoso de Lacasitos Gold.

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar hasta que obtengamos una crema blanquecina. Añadir el extracto de toffee y el huevo y seguir batiendo. Incorporar el queso de untar y mezclar. Agregar los ingredientes secos, la harina, la levadura y la sal; todos ellos tamizados. Añadir los Lacasitos Gold y mezclar para que se reparta por toda la masa. Verter en los moldes individuales, previamente engrasados, los míos con forma de corazón. Hornear a 170º, 30 minutos sin precalentar el horno.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com