06 julio 2015

Paté de Atún a la Barbacoa

Hoy es el chupinazo en Pamplona, parece mentira que ya haya pasado un año... El año pasado por estas fechas os proponía unas magdalenas de coco y vainilla y el tiempo acompañaba a encender el horno. Este año, en cambio, las temperaturas son más que elevadas y os traigo un entrante fresco, sencillo y que apetece tomar con una cerveza bien fresca. 
Para hacer esta receta me he valido de tres ingredientes que entraban en la completa y variada caja Disfrutabox de este mes. Los que me seguís en FB ya os puse una foto de lo magnífica que es este mes (viene hasta un libro). Los ingredientes que he usado han sido atún Naturfresh 0% materia grasa de Isabel, salsa barbacoa Prima y Panetines Alba con sabor mediterráneo. La combinación de todos ellos, por rara que parezca, ha resultado deliciosa. Menudos picoteos nos hemos dado al lado de la piscina gracias a la caja Disfrutabox de este mes.
Una receta bien simple pero muy agradecida ya que se acaba tan rápido como se hace. Seguro que tienes todos los ingredientes en casa o puedes sustituir alguno de la misma para hacerlo a gusto de los de casa. No lo pienses más y date un homenaje desde hoy mismo.
Ingredientes:

- 55 grms de atún Naturfresh 0% materia grasa de Isabel.
- 25 grms de queso de untar.
- 5 ml de zumo de limón.
- 10 grms de salsa barbacoa Prima.
- 10 ml de nata para cocinar..
- Panetines Alba con sabor mediterráneo.

Preparación:

Meteremos todo en una jarra (salvo los Panetines) y lo batiremos bien fino. Lo verteremos en una manga pastelera y dejaremos que repose en la nevera unas 3 horas. Cortaremos el extremo de la manga haciendo un agujero pequeño e iremos depositando el paté sobre los panecillos de pan.

4 comentarios:

Diana dijo...

Que rico que tiene que estar, para una cena tranquila en casa con la calor que hace es estupenda.

Un saludo ^_^

Las Chachas dijo...

Ummm que buena pinta tiene este paté, tiene que estar delicioso. Nos apuntamos la receta. Por cierto, estamos de sorteo, por si os interesa participar os dejo el enlace.
https://basicfront.easypromosapp.com/p/198404
Un beso de Las Chachas

ANA dijo...

Me encantan los patés de todo tipo porque son tan versátiles y los podemos disfrutar e cualquier momento, sobre todo ahora en verano para dipear en una cena informal. Besos!

Ana

Las Recetas de Manans dijo...

Que sabroso debe estar este paté.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com