23 febrero 2015

Mousse de Chocolate con Cerveza Negra - Sorteo Libro " Los Postres de los Famosos"

Qué dulce tan rico os propongo hoy. No solo es toda una delicia sino que además es bonito, de esos que presentas y tus invitados te miran como diciendo... esto lo has comprado ¿no? Y antes de que hagan la pregunta tu dirás... es casero, lo he hecho esta mañana. Y entonces sabrás que has triunfado antes de probarlo. Y cuando hagan esto último te harán la ola y querrán ir muchas más veces a tu casa a comer aunque solo sea por el postre.
La receta proviene de un libro que hace muy poco tiempo ha salido al mercado. Se trata del libro "Los postres de los famosos". Dos autores lo firman, José María Íñigo, el cual fue el encargado de contactar con 50 personas famosas dentro del mundo de la música, la cocina, el cine, la televisión, la radio o el deporte; a los que les preguntaba cuál era su postre favorito, que es en lo que consiste este gran libro recopilatorio de recetas dulces. Y por otro lado Ingrid González, una profesional de la repostería y que participó en el programa “Deja sitio para el postre“. Ella es la encargada de realizar todos los postres elegidos por los famosos. Además nos da unos cuantos consejos y trucos para que nos salgan a la perfección. Elena Arzak prologa este libro y afirma que la repostería está viva y que los matices pueden cambiar una receta clásica, y también se puede integrar lo más tradicional con la modernidad más innovadora.
Este libro no podía faltar en mi estantería de libros de cocina. Tratándose de dulces tenía que ser mío y además así curiosear qué les gusta a los famosos de España.

Yo he elegido un postre que venera Laura Valenzuela y combina a la perfección el chocolate y la cerveza, dándole un sabor y un toque muy especial esta última. He modificado un poco la receta original, os lo explico en la receta más abajo. La próxima vez que lo haga (porque habrá próxima vez) echaré menos azúcar en la mousse, me resultó demasiado dulce.
Si el libro te ha tentado tanto, o más, que a mi te invito a que participes en el sorteo de un ejemplar. Los requisitos para participar en el sorteo de un libro " Los Postres de los Famosos" son los siguientes (es necesario cumplir todos y cada uno de los mismos sino tu comentario para la participación no será válido):

- Solo se podrá enviar un comentario por persona.
- Es necesario que pongas tu nombre (no me vale el nick) y tu correo electrónico (para poder escribirte y darte la sorpresa de que eres la persona ganadora).
- Válido para el territorio español.
- Dime cuál es tu postre o dulce favorito.
- El sorteo comienza hoy 23 de Febrero y termina el día 2 de Marzo a las 00:00 horas.

Tened paciencia porque igual tardo unos días en moderar los comentarios, ando sin mucho tiempo, así que evitad mandar más de un comentario.

Listado de participantes en el sorteo.
Ingredientes:

Para la mousse de chocolate negro con cerveza negra:
- 300 ml de cerveza negra.
- 250 grms de chocolate fondant con más de un 70% de cacao.
- 200 grms de azúcar.
- 8 yemas de huevo.
- 400 ml de nata.
Para la espuma:
- 400 ml de nata de montar.
- 1 cucharadita de azúcar glass (este ingrediente se lo puse yo, no venía en la receta original).
- 33 ml de cerveza negra.

Preparación:

Para elaborar la mousse de chocolate negro con cerveza negra verteremos la cerveza en un cazo, evitando que salga espuma y para ello la deslizaremos por el borde del cazo. Agregaremos la nata y calentaremos a fuego medio, sin dejar de remover con unas varillas. Incorporaremos el chocolate troceado. Dejaremos que cueza sin parar de remover hasta que el chocolate se haya integrado completamente y la mezcla adquiera una textura sedosa. En un cuenco mezclaremos las yemas con el azúcar. Retiraremos el cazo del fuego y agregaremos la mezcla sobre las yemas, sin dejar de remover para que estas no se cuajen. Devolveremos la mezcla al cazo y la pondremos al fuego hasta que espese. Dejaremos enfríar un poco y rellenaremos nuestros vasos de presentación dejando un espacio para luego añadir la espuma. Taparemos con papel film dejándolo en contacto con la mousse (yo hice esto con unos sí y con otros no, quedaron mucho mejor los que no les puse el papel film) y dejaremos que cuaje durante al menos una hora y media. Conservaremos en nevera. Para la espuma calentaremos la cerveza hasta que se reduzca (yo no tardé ni 5 minutos, según el libro 20). Montaremos la nata e incorporaremos la cerveza reducida y mezclaremos con suavidad con ayuda de una espátula. En el momento de servir sacaremos los vasitos de la nevera y retiraremos el film (si se lo hemos puesto). Pondremos la nata en una manga pastelera con una boquilla rizada. Pondremos una capa de nata en la copa emulando la cerveza de la espuma.
Ya tenemos persona ganadora del libro. Sorteo realizado el 03/03/2015 en la web de Sortea2 y la persona afortunada es...


¡¡ Bertha !! Enhorabuena. Ahora mismo me pongo en contacto contigo para hacerme llegar tu dirección y puedas disfrutar de esta maravilla de libro cuanto antes.

114 comentarios:

Fani Puntodenieve dijo...

Pero qué idea más original!!!! Te ha quedado increíble! Y la presentación me encanta!!!
Por supuesto me apunto a este pedazo de sorteo! Qué ilusión!!!! El libro tiene unas pintas geniales!!!
Mi nombre es estefania y correo: esixto@outlook.com
Mi postre favorito el brownie!!!

Un besote!

manu dijo...

Me ha encantado la receta. Ya lo creo y la quiero probar ya!!!!!!. Aprovecho para entrar en el cocurso que has montado. Que este libro ha de ser muy apetecible
Manuela Torras Soler
dvdacd@mail.com
Besos

Jissy Cocinitas dijo...

Me apunto!!! Qué regalo mas estupendo!!! Mi nombre es Mª José y mi correo: jissycocinitas@gmail.com.
Y mi postre favorito...las tartas de queso!!

Besos

elena enlacocina dijo...

Que postre mas original y rico. Participo en el sorteo, mi nombre es Elena, mi correo es elenaenlacocina@gmail.com y mi postre favorito es el tiramisú
besitos!

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Me apunto al sorteo sin dudarlo. Mi nombre es Miriam Casaus, mi correo miriam@midulceprincesa.es y mi postre favorito: el brownie.
La receta que has puesto debe estar impresionante, me han entrado unas ganas de probarla...
Ahora a esperar, a ver si hay suerte.
Besos.

cristina alvarez ramos dijo...

hola!mi nombre es Cristina y mi correo es crispola82@hotmail.com y mi postre favorito es cualquiera que combine caliente con frio, o bien un brownie con helado, un coulant, una tarta tatin tibia con bien de nata muy fria...

ANA dijo...

Wooow Silvia no me extraña que con este postre triunfaras. Voy a tentar a la suerte a ver si me llevo este estupendo libro, que promete. No tengo postre ni dulce favorito, me gustan todos pero últimamente ando enganchada al brownie de chocolate negro, uff una pasada. Besos y suerte!

Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

Marialu dijo...

Menos mal que he desayunado, porque tienen un apinta...

Mara. Más dulce que salado dijo...

Hola Silvia, menuda pintaza tiene este postres, me encantan los postres en vasito!!. me apunto al sorteo, mi nombre Mara Campos y mi mail mara.masdulcequesalado@gmail.com
Un beso

nemesis dijo...

Hola! mi nombre es Cristina Cortés y mi correo cristi_cp@hotmail.com
Aunque cuesta elegir, mi postre favorito es un clásico versionado: la tarta de galletas y natilla con cobertura de chocolate. Mi toque es mojar las galleta en Baileys. Si lo dejáis un día en la nevera es espectacular.

montse macias dijo...

Me encanta todo lo que haces en ese precioso blog que has construido con ucha dedicación, al ver esta receta me han entrado unas ganas tremendas de unir a toda la familia éste finde y terminar la cenita con un postre tan apetecible. Me gustaría participar en el sorteo y poder conseguir ese libro tan chulo cargado de recetillas, mi nombre es: Montserrat Macías Vergara y mi correo: montsemacver@gmail.com, espero tener mucha suerte. Un beso

montse macias dijo...

Me encanta todo lo que haces en ese precioso blog que has construido con mucha dedicación, al ver esta receta me han entrado unas ganas tremendas de unir a toda la familia éste finde y terminar la cenita con un postre tan apetecible. Me gustaría participar en el sorteo y poder conseguir ese libro tan chulo cargado de recetillas, mi nombre es: Montserrat Macías Vergara y mi correo: montsemacver@gmail.com, espero tener mucha suerte. Un beso

Mercedes Abril dijo...

participo mi nombre es Mercedes y mi correo es mecheabrilf@gmail.com Mi postre preferido es el flan de huevo, aunque este que nos enseñas debe de estar buenísimo!!

Mercedes Abril dijo...

participo mi nombre es Mercedes y mi correo es mecheabrilf@gmail.com Mi postre preferido es el flan de huevo, aunque este que nos enseñas debe de estar buenisimo!!

mónica llorente dijo...

Participo!
Mi postre favorito es la tarta de queso caliente
nombre: mónica llorente fernández
mail: mollofersada@hotmail.com
gracias

Chufi dijo...

Pues mi postre preferido es el bienmesabe con quesillo de las canarias como tu bien sabes Silvia de cuando vivias por aqui.
Mi nombre Patricia y mi email pamorga@hotmail.com
Espero tener mucha mucha suerte
Saluditos

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Pues mi postre favorito son los Artaguitones, un plato tipico de la rioja baja.
mi nombre es Marta, mi mail yalopensaremanana@gmail.com y esta recetita que has subido hoy la tengo que probar. :)
un besico Silvia muaaa

Patricia Almirall dijo...

Buenas, ¡me has picado con este libro, jeje, debe de ser muy interesante su contenido! :) Mi postre favorito...no sabría decantarme por uno sólo así que te diré que cualquier tarta que lleve chocolate...una Sacher por ejemplo ;) Soy Patricia Almirall y te dejo mi correo bichitobichin@gmail.com por si ésta vez hay suerte y me das una agradable sorpresa :) Un saludo y gracias.

esther paez dijo...

Me encanta este postre!! Lo apunto para hacerlo!! Aprovecho para participar en el concurso del libro de postres de los famosos!! Mi nombre es Esther y mi correo esthervita2003@yahoo.es
Mi postre favorito es el arroz con leche que hace mi madre!!
Besos

Gerald & Katia dijo...

Uhhhh demasiado bueno para ser verdad! Que delicia!!!! Mi nombre es Katia Chavez Abiega y mi correo es k_likes_u2@yahoo.com .... mi postre favorito es la tarta de 3 chocolates.... cuanto más chocolate mejor! Un saludo y cruzando los dedos!

São Ribeiro dijo...

Uma mousse muito original deve ser uma verdadeira delicia
Ficou linda com a espuma de natas
Boa semana
bjs

Azogue dijo...

Imposible dejarlo pasar, menuda pinta tiene el libro!!!
Mi nombre es Soraya y mi correo elazogue@gmail.com

Gracias Silvia
Besitos

Nuria dijo...

Que pinta tan buena, tomo nota de la receta y me apunto al sorteo.
Mi nombres es Nuria Fuente Casado, nfuentec@gmail.com
Y mi postre favorito es cualquiera que sea de chocolate, sobre todo el Brownie

conchi dijo...

Si todos los postres son como el que has presentado.... quiero el libro ya!!!!

Soy Conchi Marín y mi correo es: moli17dac@gmail.com

Mi postre favorito: Cualquier cosa con chocolate caliente... Bss.

Bertha dijo...

Esto lo tengo que hacer, de hecho no me pongo ahora mismo porque no tengo cerveza negra.
Soy Bertha, de Palencia. Mi correo brujiber@gmail.com. El tema de mi postre favorito esta complicado, soy demasiado golosa, me gusta todo y sobretodo si lleva chocolate. Voy a decir la cazuela de san antolin porque la comemos en familia sin partir.
Besines y a ver si hay suerte

Leyes de Cocina dijo...

Lo tenía en mi lista de libros para comprar, así que participo y a ver si me lo ahorro. Me toque o no ese libro tiene que acabar en mi estantería :D

Mi nombre es Irene Boned y mi email
irene@leyesdecocina.com

Mi postre favorito... cualquier cosa dulce que lleve mucho chocolate: tortitas, napolitanas, gofres. mousse de chocolate!!

SofyLeon dijo...

No conocía este libro pero parece interesante… Me cuesta elegir un postre o dulce porque me gustan casi todos pero si tengo que quedarme con uno que sea una tarta de chocolate. Un besazo Silvia!

Chiara B.O dijo...

Que bueno.
Mi postre favorito es la tarta de queso japonesa.
Chiara de parallevar.blog@gmail.com
www.comidaparallevaralaoficina.com

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola Silvia. Cuando vi el vaso, pensé que era un "bombón" café con leche condensada y nata, pero ya veo que es más atrevido. Habrá que probarlo.
Este libro es de los míos, ya me gustaría tenerlo. Gracias por el sorteo.
Canarias es territorio español,¿no?.
Un beso.
irmina88@gmail.com

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Lo siento. Mi postre favorito que se me olvidó es algo que tenga almendra, huuuu, muero por ella.
Un beso.

Sandunga Complementos dijo...

Me chifa todo lo que tenga chocolate, así que con este postre tengo que probarlo :)
Ángela Sánchez-Paus Castaño
sandunga.complementos@gmail.com
Mi postre favorito: tarta de chocolate!!

Yolanda San Agustín dijo...

mi dulce favorito es el chocolate en todas sus variedades asi que esta receta tiene que estar de miedo
me llamo Yolanda San Agustin
mi correo electrónico es yolandasan51@hotmail.com

Pinxenxa Chef dijo...

Me ha dado error y no se si se envió o no.... Mi nombre es Victoria de la cruz. Pinxenxa@yahoo.es
Y mi postre favorito es la tarta Devil's food con mucho chocolate por encima

aNa dijo...

Qué buena pinta!!! La verdad es que cualquier postre que lleve chocolate puede ser mi postre favorito: una Muerte por Chocolate, un rico Coulant, o un buen helado casero de chocolate.
Ana M. Meana
anamariaabad(arroba)hotmail(punto)com

Lorena ferrero dijo...

Que buena pinta tiene!!!! Dan ganas de comerse la pantalla... soy lorena mi correo es aneferrero@hotmail.es y mi postre favorito el chocolate asique creo q cualquiertar tarta, bizcocho que lo lleve...

Angeles dijo...

Hola. Me llamo Angeles González y mi correo fotingo4@hotmail.com
Tengo dos postres favoritos, uno es el brownie y el otro las cheesecakes de cualquier clase.
Saludos.

cerato dijo...

Tengo varios postres favoritos pero si he decidirme por uno es por una buena tarta de queso casera.
Pilar de Isidro
pdeisidro@vodafone.es

Gracias!!

Paula dijo...

Oh! Silvia, me has dado de lleno y es que no voy a poder resistirme a hacer este maravilloso postre! En estos momentos soy incapaz de decir que no a cualquier dulce que combine cerveza negra y chocolate.

Me encantará participar en el sorteo y si no tengo suerte me compraré el libro, porque me parece de lo más original y quiero tenerlo. Pero primero, tentaremos a la diosa fortuna ;)

Besos. Paula
conlaszarpas@cultura-libre.net

Paula dijo...

Qué cabeza! De la emoción se me ha olvidado que hoy por hoy mi postre favorito es la tarta guinnes ;)

Besos. Paula
conlaszarpas@cultura-libre.net

conchi viro dijo...

Hola, estupendo sorteo, me llamo Conchi, me chifla el tiramisú y mi correo es comoestalamasa@gmail.com

Lorena Cabricano Canga dijo...

Me apunto al sorteo! Mi nombre es Lorena Cabricano y mi e-mail: lore_sama@hotmail.com.

Mi postre favorito es el flan de leche condensada, para mí bes un clásico que nunca decepciona.

Un saludo y mucha suerte a tod@s!

Désirée C. dijo...

Hola!
Me la apunto para probarla, si es que tu blog y tus recetas son geniales!
Me apunto al sorteo
Désirée Cruz
tamsi_makeup@hotmail.es
Mi dulce favorito es el roscón que me prepara todos los años mi hermana melliza :)
besos!

Núria dijo...

Que Bueno tiene que estar este postre, y que pinta tiene este libro!! Así està claro que quiero participar, jijiji
Mi nombre es Núria Fargas y el correo nufargas@hotmail.com
Mi postre favorito es el Arroz con Leche!!

Leticia Gómez dijo...

Que vasos más deliciosos. No conocía el libro y me gustaría probar suerte. Mi nombre Leticia - kaixolety@gmail.com.
mi postre favorito el brownie

Bertha dijo...

Esto lo tengo que hacer, de hecho no me pongo ahora mismo porque no tengo cerveza negra.
Soy Bertha, de Palencia. Mi correo brujiber@gmail.com. El tema de mi postre favorito esta complicado, soy demasiado golosa, me gusta todo y sobretodo si lleva chocolate. Voy a decir la cazuela de san antolin porque la comemos en familia sin partir.
Besines y a ver si hay suerte

La Dulce Espiga dijo...

La verdad es que el postre que has hecho tiene una pinta increible y bueno tiene que estar un rato :)

Menudo sorteo el que estás haciendo con este libro de cocina, así que me apunto! Mi nombre es Raquel y mi correo ladulceespiga@gmail.com.
Mi postre favorito son las tartas de queso!

Un beso!

paty dijo...

Mi postre favorito crema de mascarpone con piña!! Me apunto al sorteo!!
Patricia Calvo Serrano.
paticserrano@hotmail.com
Gracias

El Horno de Sya dijo...

A mi me vuelve loca el chocolate en general...pero si me tengo que quedar con un postre....elijo la tarta mousse de nutella con bombones ferrero rocher....requeteñam!! :)

Mi nombre es Anabel y mi correo es: elhornodesya@gmail.com

Luna de Coco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Horno de Sya dijo...

A mi me encanta todo lo que tenga que ver con chocolate, pero si me tengo que quedar con un postre solo elijo...la mousse de nutella con bombones ferrero rocher...requeteñam!! :)

Mi nombre es Anabel y mi correo es: elhornodesya@gmail.com

Miguel Hinojosa dijo...

Que bonito y que rico ha de estar !!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

montsemorote dijo...

Una receta estupenda, me encanta el libro , me apunto al sorteo.Mi nonbre
Montse Morote
m.moroteortega@gmail.com
Besos
Cocinando con Montse

varella dijo...

Hola! pues mi postre favorito es cualquiera que lleve chocolate aunque el tiramisú de mi madre no se queda detrás!!

Mi nombre es Ester varella y mi correo es estervarella@hotmail.com

quecomemoshoy dijo...

Que mousse de chocolate más original, debe de estar riquísima!
Menudo sorteo que haces, me encantaría tener este libro! :)
Mi nombre es Raquel y mi email raquel.maor@gmail.com

Y mi postre favorito es el milhojas de merengue.

quecomemoshoy dijo...

Que mousse de chocolate más original, debe de estar riquísima!
Menudo sorteo que haces, me encantaría tener este libro! :)
Mi nombre es Raquel y mi email raquel.maor@gmail.com

Y mi postre favorito es el milhojas de merengue.

Raquel Calzada dijo...

Buenas...me lo apunto...y me apunto al sorteo...
tartapolita@gmail.com
Y aunque me cuesta elegir un solo postre...voy a escoger el flan de queso....gracias guapa!

Helen dijo...

Que pintaza!!

Mi postre preferido es la tarta de santiago...me vuelve loca!!

Elena: hhills84@hotmail.com

Nadia dijo...

Mi postre favorito es la tarta de galleta y chocolate, popularmente conocida como "La Tarta de la Abuela"


Nadia Mejía Núñez (nadiabalaverde@hotmail.com)

Las Bollis dijo...

Pero que recetas mas originales!!! tu como siempre, sigue asiii.

Bueno y ya que comentamos aprovecho y me apunto jeje. mi nombre marina. mi correo: roymarina@gmail.com
Y mi postre favorito...mmm.. dificil elección, me encanta todo lo que lleve chocolate pero me quedo con el COULAN

Las Bollis dijo...

.

Hilando recetas dijo...

Has conseguido que mi marido mirase dos veces la receta al ver el título. :)
Me encantan las galletas y las magdalenas

Marta martagon@gmail.com

Elena dijo...

Hola, mi postre favorito es cualquiera que lleve manzana.
Elena Rodríguez García.
Elenarrgg@gmail.com

IMA87 dijo...

Pero que pintaza tiene ese mousse!! La cerveza negra seguro que queda genial con el chocolate, igual que en la tarta de chocolate y cerveza.
Me gustaria participar en el concurso porque el libro tiene una pintaza!!!, me llamo Irene y mi correo es ima87312@gmail.com
Mi postre favorito... pufff que dificil!! Me quedo con una tarta de crema de limón, merengue y una especie de pasta quebrada que hacia mi abuela ;)

elena b dijo...

Que pinta más rica! voy a intentar hacerlo! Mi postre favorito es la tarta tres chocolates pero yo la hago en vasitos con fondo de galletas... es una perdición!
Elena
elenabueso20@gmail.com

Loreto dijo...

Pues claro que me apunto al sorteo!
Con lo golosa que soy, cualquier cosa rica de las que tú haces me gustaría de postre, pero mi favorito la Tarta Tatin de manzana con una crema inglesa para acompañar, mmmmmmm, deliciosa.
Mi nombre es Loreto Barahona
Y mi correo:
loretobarahona@gmail.com
Muchísimas gracias y un besito dulce...

Lorena ferrero dijo...

Que rico tiene q estar esa mousse!!!!! Q bien sentaria ahora mismo mi dulce preferido es el chocolate. aneferrero@hotmail.es

Geles dijo...

Tiene una pinta estupenda y estoy contigo, con menos azúcar seguro que queda mejor. Mi postre favorito es el flan y la verdad es que me da igual que sea de huevo, de vainilla, de chocolate, de manzana...todos me pirran.
MªÁngeles Cano
cageles@gmail.com
Gracias por el sorteo, me encanta la pinta de la mousse.
Besos

Isa Fernandez dijo...

Hola, me encanta la receta.
Mi postre favorito sin duda es el arroz con leche aunque los que tienen chocolate tamben me encantan.
Isa Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Gracias.

Monycreque dijo...

Tengo que probar este postre, tiene una pintaza! Mi postre favorito ahora mismo es el brownie raspbery cheesecake, es una mezcla deliciosa, pero a lo mejor cuando pruebe esta mousse, cambio de postre favorito.
Mi nombre, Montse Casás y mi correo monycreque@yahoo.es
Suerteee!

CHARO dijo...

muy tentadora esa mousse, sobretodo por el uso de la cerveza!!! mi postre preferido es muy sencillo y muy clásico, son las torrijas. Mi nombre Charo Carretero, mi mail charocarre@gmail.com

María dijo...

Hola, pues tengo muchos postres favoritos, ya que soy super golosa, ñam... Cualquier postre casero me encanta, pero si tengo que elegir uno, diría unas buenas natillas caseras de huevo o una crema catalana.
Mi correo es: buequita@gmail.com

Amaia dijo...

Menuda pinta mas buena el postre y el libro asi que me apunto a este genial sorteo.
Me llamo Amaia Pérez
mail: maipevivi@yahoo.es
Muchas gracias

Victoria dijo...

vaya pinta que tiene el postre... me apunto al sorteo, mi nombre es Victoria y el correo valbuenavallejo@gmail.com
mi postre favorito es la tarta Sacher
besos

Victoria dijo...

que buena pinta tiene el postre...
me apunto al sorteo, me encanta el libro
mi nombre es Victoria y mi correo es valbuenavallejo@gmail.com
mi postre favorito es la tarta Sacher
besos

Jose Martinez dijo...

ESPECTACULAR¡¡¡

¿Podrá sustituir a mi bizcocho de cerveza negra?
Es que me encanta la cerveza¡¡

Jose A.
ja.martinezoton@gmail.com

yolanda german dijo...

Bueno tengo varios pero la tarta con cerveza guiness me encanta y todo lo que tenga chocolate.
Yolanda Germán
yolandage@hotmail.com

yolanda german dijo...

Bueno tengo varios pero la tarta con cerveza guiness me encanta y todo lo que tenga chocolate.
Yolanda Germán
yolandage@hotmail.com

María dijo...

Me apunto al sorteo sin dudarlo! Como todas las recetas del libro sean como esta....ñam! Mi postre favorito es el tiramisú

maria
mariatogar@gmail.com

mar dijo...

me requetechiflaaa y el sorteo ni te cuento. Participo :) me llamo mar y mi mail es kantabra80@gmail.com

mi dulce favorito es la quesada cántabra mmm :) suerte a todos un besazo

Ana Melm dijo...

Me parece impresionante. Me encanta y me lo guardo, porque la presentacion es francamente genial.

Y me apunto! Soy Ana Melm, maullandoenlaluna@gmail.com y mi postre forever and ever es el arroz con leche... no ha sido superado.

Ana Melm dijo...

Me parece impresionante. Me encanta y me lo guardo, porque la presentacion es francamente genial.

Y me apunto! Soy Ana Melm, maullandoenlaluna@gmail.com y mi postre forever and ever es el arroz con leche... no ha sido superado.

Los Milis dijo...

Que postre mas original. Mi nombre es Guzman. mi correo es: losmilisdeceuta@gmail.com

Mi postre preferido: Tarta de queso con Arandanos

Elenusqui dijo...

Ñam ñam! Que buena pintaaa!!
Mi dulce favorito es cualquiera con dulce de leche.
Nombre: elena B Lozano
Email: gatonegrol@hotmail.com

Sonia OM dijo...

Hola!!! vi el libro en la tv que lo promocionaba Maria Teresa Campos y me pareció curioso. ^_^ Es un detalle que lo sortees!
lifeofdetails@gmail.com
Sonia OM
Mi postre favorito es el tiramisú
Besosssss

Montse Chamorro dijo...

Hola!! Mi nombre es Montse y mi correo mchr_2803@yahoo.es
Mi postre favorito es un buen tiramisú. Y por supuesto pienso hacer esta receta, tiene muy buena pinta. Gracias por tu dedicación al Blog

Karma dijo...

Hola a todos!!! sin duda mi postre favorito...Tarta de Chocolate!!! Me comería una cada dia....
mi nombres Es Carmen Romero
Dharma_1977@hotmail.com
Saludos

INMA dijo...

me encanta la idea del libro !

Me apunto , soy Inma y mi correo:
inmaferrandiscastellar@gmail.com

Mi postre favorito es el helado de pétalos de rosa

susana izquierdo dijo...

se me hace la boca agua solo de ver la foto, que riquisimo!!!, mi nombre susana izquierdo, mi correo susanaizgil@hotmail.com, y mi postre o dulce favorito el roscon de reyes, me como yo sola uno enterito el dia de reyes, y de los grandes ehhh. Gracias por estas entradas, maravilloso tu blog

Mar dijo...

Pues elegir solo un postre es difícil pero para mi el arroz con leche está buenísmo

soy Mar whateverywherever@gmail.com

y me apunto al concurso

Rosario Jimenez Marcos dijo...

Hola,me gustan mucho tus recetas y esta tiene una pinta espectacular,el libro también es tentador, me gustaría participar en el sorteo.
Mi nombre es Rosario, chjm26966@gmail.con
Mi postre favorito, la tarta de turron

Sara dijo...

Hola Silvia!
Pues yo me muero por un buen arroz con leche... me encanta!
Ese libro tiene muy buena pinta, así que aquí estamos, a probar suerte ;)
Mi nombre es Sara, y mi correo patatasdellover@gmail.com
Un saludo!

Eva Garcia Català dijo...

Mi postre favorito... cualquiera que lleve chocolate muuuuuchoooo chocolate!!!
Eva Garcia
dinamitacatala@gmail.com
Suerte a tod@s!!!!
Gracias por el sorteo!!

Susana Muriel dijo...

Me apunto!!
Soy Susana Muriel (susanamuriel@hotmail.com)

Mi postre favorito... el brownie

Suerte!!

Mònica Martí dijo...

Participo en el sorteo. Mi nombre es Monica Martí Camacho (mmarti201@hotmail.com). Mi postre favorito...qué pregunta tan difícil! me gustan todos! jaja por decir alguno, la tarta de queso.

Felicidades por el blog, un saludo!

Nerea González dijo...

Tiene muy buena pinta la mousse :D Me gustaría participar en el sorteo, mi postre favorito es el tiramisú me vuelve loca jeje
Nombre: Nerea González Cortina
email: standby90@hotmail.com

gracias

Cristina Cosa Vega dijo...

Mi dulce favorito son las torrijas, y los crepes rellenos de nata y cubiertos de chocolate. Y mejor no sigo... Participo en el concurso. Gracias. Cristina Cosa Vega. cristina.cosa@uah.es

Beatriz Gómez dijo...

Hola, me encantaría participar en este sorteo. Soy Beatriz Gómez. Mi correo es: beagomezco@mundo-r.com
Mi postre favorito es el tiramisú, aunque me gustan muchos otros.
Gracias

Xisca dijo...

Mi postre favorito desde siempre es la New York Cheese Cake con confitura de arándanos!!!!
Me apunto al sorteo, porque el libro tiene muy buena pinta!!
Saludos,
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

besavi dijo...

Se ve delicioso, me encantaria conseguir el libro. uno de mis postres favoritos es el arroz con leche. belensvidal@gmail.com
Belen Saez Vidal

besavi dijo...

Se ve delicioso, me encantaria conseguir el libro. uno de mis postres favoritos es el arroz con leche. belensvidal@gmail.com
Belen Saez Vidal

Isaura B P dijo...

Participo. Soy Isaura Bustelo Pérez. Uno de mis favoritos es la tarta de galletas y chocolate.
Gracias por el sorteo

Mónica dijo...

Qué receta tan chula!! :D
Me encantaría participar en el sorteo, mi nombre es Mónica, mi mail dulcibal@hotmail.es y mi postre favorito es una sencilla tarta de manzana!
Un abrazo

Montse PM dijo...

Vaya recetaza! :D
Quiero el libro y me apunto al sorteo
soy Montse. mi mail es avistademo(arroba)gmail.com
mi postre favorito es... umm.. déjame pensar...el helado de ron con pasas. o la tarta de manzana con crema de limón. :)

lidia diez dijo...

Tiene una pinta estupenda!
Lo probaré seguro. Me apunto al sorteo del libro...
Mi nombre es Lidia Diez y entre otras cosas me gusta la tarta milhojas, un clásico.
ldiezl@gmail.com

yolanda german dijo...

Me apunto al postre y al libro, los dos tienen una pinta buenisima
Yolanda German
yolandage@hotmail.com
todo lo que tenga chocolate.

MinutoDeCocinero dijo...

¡Qué alegría que me tocara! De todas formas está bien poder ir viéndolas por aquí :)
Mi nombre completo es Idoia Casanova y mi correo javidoia@gmail.com
¿Mi postre? ¡Uy, elegir uno! Podría elegir uno con hojaldre, crema y chocolate, por ejemplo, un milhojas <3

Carolina Ferrer Saez dijo...

Tarta pavlova. Me encanta. Mail: carolinaferrersaez@gmail.com. Me llamo Carolina

elena garcia dijo...

Que pinta! jamás se me habría ocurrido añadir cerveza negra a una mus, pero lo voy a probar, sin duda. Y como no, quiero participar en el sorteo!
Mi nombre es Elena García, y mi correo anonima2904@hotmail.com
Mi postre favorito sin lugar a duda es la carrot cake con nueces y pasas y una buena cobertura de queso

MARISA BIENVENIDO dijo...

Hola,
Mi postre favorito es un vasito con trocitos de fresas y melocotón en su jugo al que le incorporo helado de yogur griego, muesli de frutos secos y caramelo hecho con caramelos werther's original.
Marisa Bienvenido
mlba@ono.com

Leyes de Cocina dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! y yo que tenía el 19... bueno, tocará pagarlo jejeje

Pablo Saint James dijo...

Buena receta , tengo un par de dudas que creo que son importantes.

¿Como sabes que ha reducido la cerveza?.

¿A cuanto fuego hay que calentarla?.

Gracias , un saludo.

Silvia dijo...

Pablo, verás que ha reducido porque se queda en menos de la mitad el líquido. Hazlo a fuego bajo.

Pablo Saint James dijo...

Muchas gracias , dos preguntitas mas.

La nata para la mouse es nata para montar o para cocinar (está indicado que la de la espuma es para montar pero la de la mouse no , me imagino que será para montar).

¿Podrias recomendarme alguna marca o modelo de chocolate por encima de 70%?.

He visto chocolates de ese porcentaje pero no pone que sean para fundir.

Gracias!

Silvia dijo...

Pablo para la mousse usa también nata de montar y chocolate te recomiendo Valor o Lindt.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com