23 mayo 2014

Falsa Panna Cotta de Cacaolat

No sé si os lo he confesado alguna vez, creo que ya va siendo hora... La gente cercana a mi sabe que tengo varias debilidades y una de ellas es el batido de chocolate. Puedo beberme litros y no me canso nunca jamás de el. Así que en cuanto lo vi en la caja de Degustabox de este mes casi caigo en la tentación de bebérmelo nada más abrir la caja pero me contuve para poder prepararos esta delicia de receta.
El batido que entró este mes en la caja Degustabox es Cacaolat 0% con 0% de materia grasa, sin azúcares añadidos y edulcorado con stevia. Riquísimo bebido bien fresquito y delicioso en la sencillota receta que hoy os traigo. 

Ya sabéis que si queréis adquirir vuestra caja Degustabox a un precio más rebajado utilizando al hacer tu pedido este código 3Z0WD, así la caja te saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€ gastos de envío incluidos.
Como bien os decía la receta es sencilla no, sencillísima, tardaremos tan solo cinco minutos en elaborarla y tan solo utilizaremos dos ingredientes. Podéis añadirle un poco de azúcar, cuando esteis calentando el batido, si queréis que quede un poco más dulce.

Lo he llamado falsa panna cotta porque no lleva nata, tan solo el batido con gelatina. Además tampoco le he añadido muchas hojas de gelatina para que quedara mas suave y no tan compacta. 
Ingredientes:

- 800 ml de Cacaolat 0%.
- 4 hojas de gelatina.

Preparación:

Pondremos a hidratar la gelatina en agua fría durante 10 minutos. Mientras calentaremos el Cacaolat. Cuando este rompa a hervir añadiremos la gelatina hidratada y bien escurrida y la mezclaremos bien para que se disuelva por completo. Verteremos en los vasos de presentación y dejaremos que enfríe a temperatura ambiente. Llevaremos a la nevera por espacio de 6 horas para que cuaje. 

9 comentarios:

Jissy Cocinitas dijo...

Pues si que es fácil!! ESta receta si que la voy a probar seguro.

besos

ANA dijo...

Me encantan los postres en vasitos, la cantidad justa para no renunciar a ese momento dulce. Besos y feliz finde!

Ana

Marijose dijo...

Y ya esta?, solo dos cositas de nada?, ah pues no me quedo sin probarla, besos

Chufi dijo...

Que rico debe de estar, me lo apunto.
También te dijo que me gusta mucho el tapete que le has puesto de decoración, me fascina mucho el calado canario y todo ese mundillo, mi madre es una buena maestra de ello.
Besitos

Eva dijo...

Mmm me encanta la panna cotta y esta al ser de batido tiene que estar buenísima.

Miguel Hinojosa dijo...

De falsa nada Silvia !!!!
Se ve muy real y super deliciosa.
Un abrazo
Miguel
lareposteriademiguel.com

Doli Cadoca dijo...

¡qué fácil! y encima de cacaolat que esta buenísimo!

http://ideascadoca.blogspot.com.es/

Gen dijo...

Pero qué cosa tan rica! jeje seguro que está para comerse todos los tarros y chuparse los dedos jeje :) gracias!!

Neus dijo...

Hola Silvia
En mi casa siempre hay Cacaolats es el batido preferido por mi hijo mayor, así que cuando vi la gelatina la preparé enseguida.
Gracias por compartir.
http://cocinandoconneus.blogspot.com.es/2014/06/gelatina-de-cacaolat.html

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com