23 agosto 2012

Banana y Wlanut Layer Cake - Mi Cumpleaños y Una Muy Buena Noticia

Hoy es un día importante para mi. El 23 de Agosto es el día en el cumplo años junto con mi hermano (¡¡Felicidades hermanito!!). Hay que ver como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando los cumplía y ya ha pasado todo un año. 
Para celebrarlo quiero invitaros a un trocito de mi tarta virtual un Banana y Wlanut layer cake. Riquísimo y totalmente recomendable para todos aquellos chocoadictos. La receta es de Bea (de quién sino podían ser los layer cake). Lleva su tiempo preparala pero merece mucho la pena el resultado. Coged, coged vuetra porción...
Ingredientes:

Para el layer cake:
- 75 grms mantequilla a temperatura ambiente.
- 250 grms azúcar.
- 2 huevos grandes a temperatura ambiente.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 2 ó 3 plátanos grandes muy maduros hechos puré (unos 250-300 grms).
- 260 grms harina.
- 1 y 1/4 cucharaditas de levadura química.
- 1 cucharadita bicarbonato sódico.
- 1/2 cucharadita sal.
- 250 grms nata líquida.
- 100 grms nueces cortadas en trocitos.
Para el chocolate and sour cream frosting:
- 350 grms chocolate de cobertura.
- 400 grms nata líquida a temperatura ambiente.
- 30ml–60ml corn syrup (opcional).

Preparación:

Comenzaremos por el layer cake ya que requiere tiempo de enfriado y repososo en la nevera. Precalentaremos el horno a 175º. Engrasar los  moldes desmoldables de 18 cm (yo los hice en moldes de 15 cm) y prepararlos con papel de hornear en la base. Tamizar la harina, le levadura, el bicarbonato sódico, la sal y los reservaremos. Batiremos la mantequilla y el azúcar hasta que consigamos una mezcla que haya blanqueado y quede esponjosa . Añadiremos los huevos y uno a uno (no añadiremos el siguiente hasta que el anterior esté totalmente integrado). Incorporaremos el extracto de vainilla y el puré de plátano y batiremos bien. Añadiremos un tercio de la harina y batiremos hasta que se haya incorporado. Añadiremos la mitad de la nata y continuaremos alternando con la harina hasta que hayamos terminado. Agregaremos las nueces picadas. Repartiremos esta masa uniformemente entre los moldes que teníamos preparados. Es muy importante que los tres moldes tengan exactamente la misma cantidad de masa. Hornearemos durante unos 25-30 minutos, o hasta que al pinchar con un palillo, éste salga totalmente seco. Dejaremos enfriar sobre una rejilla durante 10 minutos. Pasado este tiempo, los desmoldaremos, les daremos la vuelta, y los dejaremos enfríar totalmente sobre la rejilla. Cuando estén totalmente fríos, los envolveremos en papel film y los meteremos de un día para otro en la nevera para que se asiente la miga.
Para la elaboración del frosting derretiremos el chocolate a baño maría. Cuando el chocolate esté tibio añadiremos la nata  a temperatura ambiente y batiremos a mano con unas varillas hasta que obtengamos un color uniforme (si la nata está demasiado fría, el chocolate se enfriará y quedará con grumos). No lo batiremos demasiado, ya que es posible que pierda un poco la textura y se separe. Dependiendo del porcentaje de cacao que tenga nuestro chocolate, este frosting quedará más o menos amargo.Para ello iremos probando y añadiendo el corn syrup para endulzarlo un poco y dejarlo a nuestro gusto.

Para el montaje de la tarta: Si fuera necesario, igualaremos los bizcochos para que todos tengan exactamente el mismo grosor. Colocaremos el primer bizcocho boca abajo. En la parte superior, extenderemos con una espátula una capa generosa del frosting. Repetiremos la operación con los siguientes bizcochos y terminaremos colocando el último bizcocho. Comprobaremos que los bizcochos están bien centrados. Eliminaremos todas las migas que hayan quedado. Aplicaremos una fina capa de frosting, que cubrirá todas las imperfecciones y para que selle de alguna manera el bizcocho. Lo dejaremos enfriar en la nevera aproximadamente unos 30 minutos. Pasado este tiempo, terminaremos aplicando una capa gruesa de frosting, lo mas uniforme posible a la tarta, y la terminaremos de decorar a nuestro gusto. La podemos dejar totalmente lisa, o darle un look mas “rústico” hacerle unos remolinos con una cuchara. Conservaremos la tarta en la nevera y la sacaremos unos 15 minutos antes de consumirla.
Además de celebrar mi cumpleaños quiero daros una noticia muy bonita y significativa para mi ¡¡voy a ser mamá!! En tan solo un mes veremos la carita de nuestra pequeña y la tendremos en nuestros brazos.

El fin de semana pasado he celebrado una Baby Shower aprovechando que mi cumpleaños era un mes antes que el nacimiento de mi pequeña, así que si juntamos las dos cosas tendremos un Baby Shower Cumpleañero.

Quiero mostraros varias de las cosas que organicé para este día tan especial, espero no aburriros mucho con los detallitos que preparé para este emotivo día. Casi todo lo hice yo, ya que tenía muy claro desde un principio cual iba a ser la temática, las nubes, y contaba con tiempo para ir buscando ideas e ir organizándome para poder ir haciéndolas.

Comienzo con la invitación. Para su realización he contado con la colaboración de un bloguera muy creativa y con una imaginación increíbles, María Calcetines. Seguro que muchas ya la conocéis pero, si no es así, no dejéis de pasaros por su blog y ver las cosas tan bonitas que hace. Mónica (encantadora hasta decir basta), administradora del blog, tuvo el gran detalle de regalarme un sello con forma de nube y el nombre de mi pequeña. Cuando  me llegó a casa no podía dejar de mirarlo y remirarlo de lo precioso que era, de su buen acabado y de lo bien que quedaría en la invitación. Y no solo lo utilicé para la invitación si no también en la bolsita de las galletas que regalé a las invitadas, pero eso ya lo veréis un poco más abajo. Esta es la invitación personalizada que realicé.
Según fueron llegando las invitadas les dí un brochecito con forma de nube que yo misma hice, pese a ser nula con aguja e hilo no me quedó tan mal ¿no? Se admiten críticas. Un broche que llevábamos todas durante la fiesta.
Aquí el reverso del mismo.
Tal y como os he comentado la temática de la Baby Shower fueron las nubes así que la decoración fue basada en estas. Había varios cojines con esta forma y una nube móvil (que veréis más abajo). Nubes cojín con patitas que yo misma hice y de las que me siento muy orgullosa de cómo quedaron. Guardaré muy buenos recuerdos de esas tardes cosiendo e investigando cómo tenía que hacerlo. 
Y estas son las galletitas con las despedí a mis amigas cuando la fiesta se terminó. Galletas de mantequilla con forma de nube y reborde de azúcar. Yo me guardé unas cuantas, son tan ricas que es imposible resistirse a no guardar unas unas pocas para degustarlas días después.
Y así es como las envolví. Pensé hacer unas cajas pero finalmente me decanté por unas bolsitas de cd decoradas con etiquetas, el sello de María calcetines y washi tape de Tape Pink.
He de agradecer a las blogueras que han colaborado conmigo, y que me han guardado este pequeño secreto, y que han conseguido que este día fuera mágico e inolvidable. Gracias, muchísimas gracias. Quiero presentároslas, aunque algunas de ellas ya las conocéis.

Las primeras de ellas son Noelia e Isabel. Dos chicas encantadoras que hacen cosas preciosas como el kit personalizado que me enviaron a mi. Fue el primer regalo bloguero que recibí y no pude evitar emocionarme al ver lo que el contenía. No dejéis de pasar por su fantástico blog, Made Whit Lof. Además en breve abriran su tienda física, no veo el momento de ir a Sevilla poder conocerlas en persona y conocer su mundo mágico en la tienda. Gracias chicas, veréis que preciosa va a estar mi niña con su body personalizado.
La segunda bloguera es Esther, a cuyo blog me enganché desde que lo abrió. Me tiene completamente enamorada del mismo y no me pierdo ni una de sus interesantes e ilustrativas entradas. Es divertida, ingeniosa y con una mano para ilustración fabulosa (también me he hecho con un par de sus cuadernos, ya os los enseñaré algún día). Gracias a Esther, que realizó un sorteo en su blog  y del que resulté ganadora , recibí un precioso regalo de mano de Studio Cuatro. En ese regalito iba una guirnalda preciosa con el nombre de mi niña y que lució fantástico en la fiesta. Muchas gracias Esther por tanta y tanta complicidad.
La tercera bloguera ya la conocéis, hace muy poco tiempo realizamos un sorteo con ella. Se trata de Mary la cual me cedió unas etiquetas para el buffet y un cartel precioso anunciando la Baby Shower. Gracias Mary, quedó todo precioso y con un toque vintage fantástico.
Y finalmente otro sorteo, de la mano de Carolina de Hadas y Cuscus. El cual estaba compuesto por un kit de lo más útil y bonito de la casa Hippie Hippie Chic. No veas lo bien que me va a venir este regalito. 
Finalmente os dejo con un recopilatorio de cómo fue la fiesta y de parte de su decoración. Si habéis llegado hasta aquí os felicito, no es fácil leer todo lo que he escrito.
Gracias a tod@s las personas que han hecho que me sienta más feliz, si cabe, al facilitarme tanto las cosas y al hacer de este día algo mágico, precioso e imborrable para mi. Gracias a toda la gente que me lee y que comenta. Siento haber estado un poco desvinculada de vuestros blogs pero me pongo ya al día ahora que todavía tengo tiempo.

193 comentarios:

mar dijo...

feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidadessssssssssssssssssssssss ay alguna cosa que no me ha cogido de sorpresa ;)))) oye vaya tartón! tu hermano y tú sois mellizos? o es que coincide el día sin más? qué guay de peques lo celebrábais juntos es genial. Un beso fuerte reinona y yo sí, me lo he leido todo todo todo jaja muaaak

Bertha dijo...

Felicidades preciosa, te ha quedado todo genial, lástima de estar tan lejos y no poder achucharte (aunque sea de lado para no aplastar a Ana)
y disfrutar estos dias tan especiales contigo.
Besazos, Mordiscos y achuchones mil,

Juana dijo...

Primero enhorabuena x tu nena y q disfruteis mucho de este tiempo q es tan especial, segundo preciosa fiesta y las nubes de profesional, tercero el pastel umm q bueno, besitos (creo q es mi primer comentario pero no visita q te leía aún antes de salir en canalcocina)

Juana dijo...

Primero enhorabuena x tu nena y q disfruteis mucho de este tiempo q es tan especial, segundo preciosa fiesta y las nubes de profesional, tercero el pastel umm q bueno, besitos (creo q es mi primer comentario pero no visita q te leía aún antes de salir en canalcocina)

Vero dijo...

Oh Silvia!!! qué entrada tan emotiva de principio a fin!!Primero felicitarte por tu cumpleaños y a tu hermano también!! La tarta quedó espectacular y riquísima. Ahora felicitarte por tu estado y por tu próxima maternidad!!!! Me ha llenado de alegría porque tener un hijo es tener el tesoro más preciado del mundo. Muchas, muchísimas felicidades de corazón! La fiesta ha quedado preciosa y cada detalle se ve lleno de amor y dedicación. Ha quedado perfecta. Me ha gustado todo con lo de que críticas cero,bajo cero. Seguro que lo habreis pasado estupendamente y es que tenerte a ti de anfitriona ya es un lujo. Un fuerte abrazo desde Galicia. Biquiñossss

Sesame et Cannelle dijo...

Sésame: Hoy también es mi cumple!!!!

Ana y Blanca dijo...

Felicidades y gracias por la porción que me corresponde.
Besos
JUEGO DE SABORES

jose manuel dijo...

Me gusta ese pastel, que corte

Marga dijo...

enhorabuena por tu bebé, felicidades por tu cumple, con lo positiva que eres vas a ser muy pero que muy feliz. Ah!! y coses de cine, jejeje, bsss

Caty dijo...

Que emoción!! felicidades por partida doble, todo se ve tan bonitoooo...
Un besazo guapa

Elena dijo...

Felicidades lo primero! :)
La receta tiene muy buena pinta! Y me han encantado los broches de las nubes!! Son muy monos! Jeje

Rosa Elena Padilla Ramirez dijo...

Waoooo silvia!! que noticia más bonita!!! muchas felicidades!!! Mejor dicho, doble felicitaciones!! Te ves muy linda con la panzita ;)
Un abrazo!!!
Rosel

Fe-i*ká dijo...

Pero cuanto me alegro, vas a ser mama!!!...que buena noticia, mis felicitaciones para ti y tu chico,
Buenoooo y por tu cumple.
Cuantas cosiKas bonitas y ricas en esta entrada.
Un abrazo muy fuerte Silvia y a disfrutar de este momento tan especial, tan mágico.

Carmen dijo...

Querida Silvia, antes que nada quiero darte mi más sincera enhorabuena por ese embarazo y tu futura maternidad. Yo ya he pasado por ello dos veces y se cómo debes estar de emocionada. Es fácil sentirlo a través de tus palabras, se nota que estás "en las nubes", te delata cada línea que has escrito, jejeje.

Felicidades también por tu cumpleaños, aunque el notición del embarazo ha dejado esto en un segundo plano.

Todo lo que has hecho me parece precioso. Veo que no eres sólo una artista de la cocina sino también de las manualidades. Menos mal que se te da mal la aguja que si no...

Mucha suerte en tu último mes y que todo vaya viento en popa.

Ya verás qué bonito es lo que viene ahora.

Bss mil :)

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! muchísimas felicidades por el cumple y por tu pequeña!! me ha encantado la baby shower, todo precioso y los regalitos! besitos!!

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Muchisimas felicidades por el cumple y por tu póxima maternidad, estas guapisimas y todo lo de la fiesta es divino, las nubes me han encantado.
Un beso grandote

gris berenjena dijo...

Per Silvia! Que buena noticia!
Mi enhorabuena por todo...tu cumpleaños,tu tarta, tus nubes, tu Ana...
Un beso muy fuerte!
mart a.

mixrock dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Por tu cumple y por tu niña^^
Las cositas de la fiesta son preciosas, y la tarta tiene una pinta… Además, me he enamorado del baby kit!!!!**

Un beso enorme!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

ostras Silvia, no tenía ni idea!! mi enhorabuena!!! ostras que callado te lo has tenido, y además no te queda nada! te ha quedado todo genial, las nubes de broche, el cojín y las galletas! eres una artista para no tener maña con la aguja

pues desearte lo mejor, supongo que estarás menos x aquí pq habrá alguien al que tendrás que dedicarle tu tiempo, pero desearte que todo vaya muy bien y un beso enorme!!!


felicidades!!

tránsito inicial dijo...

Silvia que sorpresa tan agradable,muchisimas felicidades por partida doble, pero en especial por tu maternidad. Enhorabuena me alegro mucho,Ana será una niña afortunada.
Me encanta todo lo de la fiesta y cuando digo todo es todo sin excepción,para no alargarme solo decir que tus broches y cojín parecen de profesional y que has escogido bien a los colaboradores.Precioso todo.
Besitos.





Fabi dijo...

Felicidades Silvia qué maravillosa noticia!!!! Me alegro muchísimo por ti.
Me encanta todo lo que preparaste para tu baby shower y me llevo mi trocito de cake :-) Un beso enorme.

Luciana Gonzales-Daly dijo...

Muchísimas felicidades por el cumple y millones de enhorabuenas por la bebé! Muchos besos!

Un Taller de Miniaturas dijo...

Mi felicitacion por partida doble!!! Todos los detalles que hiciste para tu fiesta se ven fantasticos, y estoy segura de que fue un éxito (las cosas que preparamos con tanto cariño generalmente lo tienen)
Un beso,
Paloma

Lolah dijo...

Vaya sorpresa!
No sé si he sido la última en enterarme o es que lo has tenido callado hasta ahora, el caso es que me alegro muchísimo y te deseo todo lo mejor con tu niña que seguro que te cambia la vida y te aporta muchísima alegría (también algún que otro problema, hay que reconocerlo)
Todo lo que preparaste para la fiesta te quedó precioso...ers una artista!
Un besazo muy fuerte!

Luciana Gonzales-Daly dijo...

Muchísimas felicidades por el cumple y millones de enhorabuenas por la bebé!

Muchos besos.

Pastelito Valiente dijo...

Silvia, FELICIDADES!!!!!!!! Una fiesta fantásitica y una noticia preciosa (no lo sabía), ya verás como te cambia la vida, a mejor, a múchísimo mejor... a pesar de noches sin dormir, de algún que otro disgustillo... un hijo es lo mejor del mundo, siempre te sacan una sonrisa, te hacen olvidar todo... son el mejor regalo que te hace la vida (aunque suene cursi). Por cierto ¿se va a llamar Ana o Ara es que no lo veo bien? Ana se llama mi peque. Bs y disfruta muchísimo esta última recta de embarazo (por cierto, cuánto calor estarás pasando ¿no?)

Silvia dijo...

¡¡¡¡¡Silvia!!!!Felíz Cumpleaños , pero hoy todavía es mejor, enhorabuena por la noticia que nos has dado.¡¡¡Es genial!!!
Me alegro un montón, lo vas a disfrutar mucho y es una etapa fantástica en nuestras vidas, aunque agotadora, pero totalmente gratificante, yo algo me olía por algo que vi en FB,.......que calladito te lo tenías.
La fiesta preciosa, las galletas, las nubecitas y todo, así que disfruta mucho y un abracito a las dos;)

Nuska dijo...

¡Felicidades por tu cumple y enhorabuena por la mejor receta de tu vida! ahora prepárate para sufrir y disfrutar con una intensidad que desconoces, te lo aseguro...

Claudia dijo...

Felicidadeeeeeeeees,guapaaaa!Una tarta digna de un cumple y no hace falta cerrar los ojos para imaginarme lo deliciosa que tiene que estar:seguro que esta de muerteee!Un besoooo!

Sara dijo...

Felicidades por partida doble!!! Me encanta tu blog!! Me han encantado todas las cositas que has preparado. Los broches son ideales!!
Un saludo y un beso.
Sara

rosa dijo...

Hola Silvia.

Muchísimas felicidades! Te felicito por todo, por tu cumpleaños pero sobre todo por esa buenísima noticia, qué poquito te queda ya para verle la carita al bebé. La fiesta ha tenido que ser un fiestón, con tantos detalles y tantas amigas, seguro que ha sido un día inolvidable. Me alegro muchísimo por ti. Un abrazo muy fuete.

Fannyfunny dijo...

Pero que buena pinta tiene esa tarta, y que fiesta tan chula y que mami taaan guapa! Sabes que me encanta todo lo que sale de tus manitas y tu cabeza! muchísimas felicidades guapa!
Smuak!

Elenna dijo...

La tarta muy rica, pero ante todo, enhorabuena por tu nena!!!!!

Martiti dijo...

Felicidades guapa por el cumple, me alegro mucho que todo saliera tan bien, y por supuesto enhorabuena por la peque, disfrutala, que eso es alegría, besos

Carlos Dube dijo...

Qué me estás contando!!! Silvia enhorabueaaaaanaaaa!!!!!!!, que noticia más buena!!. Yupi! Yupi! que felicidad más grande verdad??! :))

Por Dios cuantas cosas... FELICIDADES también por tu cumple, y a tu hermano claro, y bueno, bueno, bueno... como nos alegras la vista con este pedazo de layer cake que nos traes, simplemente impresionante!, que pinta!!

Bueno, nos vas contando, y repito, mi más sincera enhorabuena!

Un beso!

thermo dijo...

Enhobuena por tu cumple, por ser mamá, por la fiesta tan bien organizada, por la temática y sobre todo por compartirlo con nosotros.
Besazos.

Viví Taboada dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y desearte que pronto tengas en tus brazos a esa preciosa niñita tan deseada! una fiesta preciosa, besitos.

Salomé dijo...

Cuantísimas noveade y regalitos ideales! Mi enhorabuena.... espero que todo salga más que bién y pronto tengas a tu pequeña y mis felicitaciones por el cumple.... y por ese pastelazo! Creo que te copio el bizcocho porque justo estaba buscando uno de plátano y nueces pero lo haré sin frosting que engorda demasiado. Besos.

Raquel dijo...

Muchisimas felicidades Silvia!! Que noticia tan buena.
Es maravilloso tener a tu bebe en los brazos después de tanta espera.
Espero de corazón que todo salga estupendo.

Cacharreando en mi cocina dijo...

Enhorabuena, por partida doble, disfruta mucho de estos momentos.
Saludos

Sonia - L'Exquisit dijo...

Silvia, muchisimas felicidades!!!!! por todo, pero sobre todo por esa barriga... :-) Espero que todo vaya super bien dentro de un mes.

(todo lo demas precioso, pero claro, ha pasado a segundo plano con el noticion...)

Beatriz Mandarinas dijo...

Muchísimas felicidades y sobre todo enhorabuena por ese embarazo!!!! qué contenta me he puesto al leerte!!!

Todo lo que preparaste para la fiesta de bienvenida del bebé me ha parecido fantástico! sobre todo lo de María Calcetines, jajjaa, predilección que tengo por mi amiga Mónica!

Besos guapa

Patricia dijo...

Enhorabuena por partida doble !!!!!! Silvia me alegro un montón. Espero que salga todo muy bien. Besos

Tere dijo...

FELICIDADESSSSSS
Por el cumpleaños, supongo que de pequeña era un fastidio coincidir con tu hermano (tengo dos sobrinos que se llevan 4 años , son hermanos y cumplen el mismo día¡¡ ) pero de mayor es lo MAS¡
Que barriga más bonita y peazo fiestaaaa, espero que te vaya todo muy bien, ya nos mantendrás informad@s
y para celebrarlo todo una tarta super¡, espectacular, como se merecen estas buenas noticias y un cumpleaños. Disfruta mucho de tu día. besos, Teresa

Los tesoros de mitati dijo...

Enhorabuena y felicidades espero que te vaya todo muy bien y sea"un ratito corto" muchos besos

Sara dijo...

Silvia cariño! ya sabes que no tengo tiempo de ná... jajajaja pero no podía dejar de felicitarte, cuanto me alegro por ti, mi más sincera enhorabuena, ya verás... mil besos.

Gnomito dijo...

¡¡Enhorabuena querida amiga por tu próxima maternidad!!
Lo primero te deseo un Feliz Cumpleaños; ahora mismo me voy a comer ese trocito de tarta que nos has preparado y que tiene que estar deliciosa y lo segundo te felicito por la maravillosa fiesta que has preparado, te ha quedado todo perfecto y seguro que lo habreis pasado fenomenal, claro que la ocasión lo merece.
También te deseo lo mejor en este último mes de embarazo y que todo vaya bien el día del alumbramiento, ya nos iras contando.
Besicos, Charo.

Adri dijo...

Muchiiiiiiisimas felicidades por tu cumple!!!
Pero, sobre todo...ENHORABUENAAAA!!! Que suerte tendrá Ana de tener una mami cargada de dulces tentaciones!! =)
Preciosa tu baby shower cumpleañera!!!

Besitos!!

Mary dijo...

Enhorabuena Silvia, estás guapísima con tu barriguita y qué poquito tiempo te queda para conocer a tu bebita!!! Qué todo te vaya muy bien, vas a vivir la experiencia más inolvidable que una persona puede vivir!!!
Me encanta todo lo que has preparado para la fiesta y también la tarta que has elegido para celebrar tu cumpleaños.Felicidades, magnífica!!!

Merchi dijo...

Antes de nada felicitarte por el cumpleaños, Silvia. Pero más efusivamente al conocer la noticia de que vas a ser mamá. !!Bienvenida al clan de las mamis!! jajajaja.
Me alegro muchísimo por ti, deseo de corazón que pronto tengas a tu bebé en brazos y salga todo de maravilla.
Todos esos preparativos son estupendos, los regalos divinos, tus amigas de diez...aunque lo mejor llega ahora, ver la carita de tu hija por primera vez será el mejor regalo del mundo. No se te olvidará en la vida, doy fé.
Suerte cielo, cuidate mucho y ánimo que ya queda poquito :)

besines mil

rosilet dijo...

ooooh, es una gran gran noticia Silvia! Felicidades! Qué guapa estás de casi mamá! Y qué requetebonitísimo te quedó todo, es que tienes unas manos y un buen gusto, mujer! Ya me puedo imaginar a tu peque rodeada de amor y de cosas bellas! Muchísimas felicidades de nuevo, a disfrutar de una nueva preciosa etapa en la vida de una mujer!
Muchos besos!!

Dácil Cabrera dijo...

¡Felicidadessssss doble Silvia!, qué noticia más dulce. Me han encantado todas las cositas de la fiesta, en especial las invitaciones, son monísimas. El pastel se ve tremendo. Te deseo lo mejor y que tengas una buena hora.
Un besazo guapa!

wada dijo...

¡¡¡Muchísimas Felicidades guapetona!!! Hoy también es el cumple de mi hermano.. Ha sido un placer leer la entrada de hoy, no sabía que ibas a tener una niña? qué alegría... Me ha encantado todo, el pastel por supuesto pero la fiesta tuvo que ser preciosa no le falta detalle, si esque estás en todo!
Un besito y disfruta de tu día ;)

Cocina con Angi dijo...

ante todo enhorabuena y muchísimas felicidades. ¡Qué pasada todo! menudo trabajo tan bonito has hecho, pero ha merecido la pena, seguro.
Y qué decir de la tarta, como adicta al chocolate que soy, me pido un trocito ;)
Angi

Susana dijo...

Ay Silvia, que calladito te lo tenías, cuanto me alegro, y muchísimas felicidades a los papás. Menuda fiesta, cuantas cosas bonitas. El pastel se ve impresionante. Besazos

so chic by patricia dijo...

Muchas felicidades!! Me dejas alucinada con lo que haces, me encanta todo.

Un saludo so chic.

Http://sochicbypatricia.blogspot.com

Ari dijo...

Silvia muchas felicidades!!!
Por tu cumpleaños y la buena noticia! ;)
Precioso el baby shower, la temática de nubes me encanta!!
Disfrutalo!!!

Ana dijo...

Que fiestorro!! madre mía, cuantos detalles preparaste y cual de ellos más bonito...a buen seguro que como dices es inolvidable...pero lo más importante, tu bebe, me alegro mucho por vosotros...

Un besito!!!

Eva dijo...

Felidicades dobles! Una celebración muy bonita y todo precioso, a la altura de tan buena noticia.

Eu Bermejo dijo...

Muchísimas felicidades, ¡¡ por las dos cosas ¡¡ seguro que en un mes serás una madre maravillosa. Te deseo lo mejor, me ha resultado una entrada encantadora, para nada es larga, es preciosa.

Un besote,

Ane dijo...

Me ha encantado la entrada !!!y sobre todo el nombre de tu hija !!!ANA más bonito no puede ser jijijiji
Muchísimas felicidades !!!!
un abrazo
Ane

Xocolat and co dijo...

Muchas felicidades!!! Que casualidad mi cumple es también el 23 pero de julio y además yo también estoy embarazada de una niña que nacerá en octubre!! es la primera y nos hace muchísima ilusión. Mi barriga ya empieza a estar cada vez más grande y cada vez me siento más pesada... encima con los calores que hace aquí en BCN!! no veas...
Por cierto los regalos monísimos!! En el próximo post también tenía pensado poner una cesta preciosa que nos regalaron llena de cosas a ver si me da tiempo, y alguna fotillo que otra más.
Besos.
Susanna.

Cosas de Princesas dijo...

Oooohhhh... ¡qué post tan bonito!
La tarta de hoy tiene una pinta buenísima, como siempre, así no sé si vamos a caber en el bikini...
La fiesta es preciosa ¡y qué bonita te quedó la decoración!
Felíz cumpleaños y enhorabuena por la felíz noticia.

Un besote,

Sara

Evelyn dijo...

Muchísimas felicididades, Silvia!!! Por el cumple, por tu futura maternidad (como la peque salga como su madre menuda competencia!!) y por esa preciosa fiesta que tuviste. Los detalles fueron preciosos. Disfruta de este mesecito que te queda. Felicidades a tu hermano también. Besiños.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Nenaaaa, pero que callado te lo tenías.
¡¡¡Felicidades por partida doble!!!. Me alegro muchísimo y ya verás el día que puedas verla, será genial.
Seguro que es preciosa, como no lo iba a ser con un "nombre" tan estupendo, jajaja.
Espero que todo te vaya bien, ya nos irás contando y felicidades al papá también.
Besos

pilarsalamanca dijo...

Muchas felicidades Silvia! ...qué bien te sienta la barriguita!!!!
muchas enhorabuenas y que esa niña os llene de felicidad.
Un fuerte abrazo.
Pilar

Hilda dijo...

: O
Maaadre mia, eso es un notición, enhorabuena guapisima.

Llevo un tiempo desvinculada de los blogs y esta me parece una forma estupenda de volver.

Las nubes preciosas, todas, igual los broches que los cojines o las galletas, eres una artista.

Lo dicho: enhorabuena y una horita corta.

besinos

Mi Pequeño Atelier dijo...

que bonita entrada, espero que el ultimo trecho para ver nacer tu hija te sea leve y ùedas disfrutar de la magia enorme y maravillosa que es madre, ENHORABUENA!!!!
Todo te quedo muy bonito.

CARLA

Brétema dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños....Y muchísimas felicidades por tu embarazo. No me extraña que estés feliz feliz. Te deseo que todo salga muy bien.
Un abrazo

los peques dijo...

PERO QUÉ GUAPA ESTÁS!!!!!!!!!!! PERO QUÉ GUAPA!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
qué babysower tan xulo!!!!!!!! sólo por eso vale la pena estar embarazada....jajajajaj
te he dixo lo guapa que estás?????

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Silvia que cayadito te lo tenías, FELICIDADES, la venida al mundo de un hijo es una cosa preciosa, te llena de alegría, y parece que nunca llega el día de tenerlo en tus brazos, yo tengo tres y son todo para mí, aunque algunas veces mas vale no hablar,jjajjaa, que petardo son, bueno no te canso con mis palabras. Besos.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hay que se me pasaba, todo muy lindo y el layer, esta super rico rico, yo también lo he hecho con la receta de Bea.

Tibalda T dijo...

Hola Silvia! Hace poco que te conozco y me gustan mucho las cosas que haces. Que hermosa noticia que nos has dado... Una niña... Que bendición! Gracias por compartir tu felicidad con todos nosotros, los que te seguimos a diario! Que seas muy pero muy feliz en el día de tu cumple y todos los días! Y bienvenida e esta pequeñita!! Un beso muy cariñosos desde Argentina

Empar dijo...

¡Caramba! Silvia, eso si que es ¡una gran noticia!
No sabía que estabas embarazada, así que muchísimas Felicidades, eso es lo más grande del mundo, te cambia la vida por completo y adquieres unos sentimientos inigualables y de los que te das cuenta que hasta ese momento no sabías lo que realmente es el amor. Disfruta mucho de estos momentos y ya estoy deseando ver esa carita.
También ¡Felicidades! por tu cumple.
La fiesta se ve que fué un exito total y los detalles te quedarón preciosos.
Mil besos... porque ahora hay que repartirlos, je jeje.

Vivi dijo...

Muchisimas felicidades por tu embarazo! en nada tienes ya aqui a tu princesita! besos

Justme dijo...

Qué pasada de pastel, es impresionante!!
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Mijú dijo...

Silvia no sabia yo lo del bebe.
Que te vaya muy bien :)
El corte de esta tarta espectacular.
Felicidades!!!!
Un saludito

Montse PM dijo...

por seguir el orden de la entrada, vaya pedazo de receta, tiene que estar para chuparse hasta el codo, me encanta la combinación de banana y chocolate!

Y FELICIDADES!! madre mía qué poquito te queda! :D
El baby shower maravilloso, qué de detalles bonitos por tu parte y por la de las demás chicas, no me extraña que estés encantada.

En fin, mi enhorabuena de corazón, un abrazo!

Montse PM dijo...

por seguir el orden de la entrada, vaya pedazo de receta, tiene que estar para chuparse hasta el codo, me encanta la combinación de banana y chocolate!

Y FELICIDADES!! madre mía qué poquito te queda! :D
El baby shower maravilloso, qué de detalles bonitos por tu parte y por la de las demás chicas, no me extraña que estés encantada.

En fin, mi enhorabuena de corazón, un abrazo!

Acaramelada dijo...

Silvia enhorabuena por todo. He leido todo con gran entusiasmo...que preciosa fiesta, cada detalle...precioso, conozco a casi todos los que haces referencia, a los que no...me va a faltar poco para hacerlo. Un beso, bueno dos...que hay que empezar a compartir

marijose dijo...

FELICIDADES A LOS DOS¡¡¡¡, EL PASTEL DE VICIO Y LAS GALLETAS Y LOS BROCHES PRECIOSOS, ME HAN ENCANTADO¡¡¡, BESOS

La mujer del fotografo es química dijo...

Silvia, ¡la tarta espectacular!, dentro de poco es el cumple de mi niño pequeño y quiere una de chocolate, así que no sé si no caerá...

Pero más espectacular aún estás tu con esa barriguilla. ¡Muchas felicidades! La verdad es que si no tienes molestias estar embarazada es genial, y tener un bebé es algo precioso, ¡disfrútalo a tope!. Espero que te vaya todo muy bien.
Un beso muy fuerte
Cristina

Food And Travel By Mer dijo...

Doble Felicitaciones!
Feliz Cumple!
Feliz pronto parto!
A puro festejo!
Un beso grande
Mer

Con Corazón de Azúcar dijo...

Esta si que un entrada maravillosa...anunciar que vas a ser mamá muy prontito. Que bonita fiesta y que detalles mas preciosos.
Feliz cumple!!!
Besitos! Flor

Paula Enredadera dijo...

Felicidades!!! Muchas por tu cumpleaños, pero eso pasa siempre, lo del bebé es todavía más especial, así que por eso un felicidades aún más grande!! ¡Qué calladito te lo tenías! Estaréis ya impacientes!

Y qué tarta más enorme, creo que igual hasta llega para todos!! Y yo sí que me hacía con un cachito si pudiera, que la combinación plátano-nueces-chocolate es perfecta!!

La fiesta quedó preciosa!!!!

Un beso!!!!!!!

Lali dijo...

Muchísimas Felicidades, Silvia, por los dos motivos. Creo que es muy bonito que introduzcamos esta costumbres de otros lares, compartir con las amigas momentos tan mágicos. Que te vaya todo muy bien y que pronto veas esa carita de tu niña.
Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotras. Un besazo.

MINIMO dijo...

Muchas, muchisimas felicidades Silvia, por tu cumple y sobre todo por tu embazazo y próxima maternidad.
Es tan bonito....
Un beso muy grande!!!!

Miss Migas dijo...

Qué fiesta tan estupenda! A mi las nubecitas cosidas me parecen una chulada, no eres para nada nula con la aguja mujer!
Y esa tarta que nos traes... qué vicio madre.
Espero que tenga sun último mes de embarazo estupendo y que la peque llegue fenomenal. Un besote enorme

MINIMO dijo...

Muchas, muchisimas felicidades!!!!!, por tu cumple y sobre todo por tu próxima maternidad.
Es tan bonito.....
Un besomuy gordo

MARÍA JESÚS dijo...

Muchísimas felicidades Silviaa por tu cumple (el mismo día que mi hermana y también porque vas a ser mamá. Un besazo enorme y enhorabuena. Muak!

MARÍA JESÚS dijo...

Por cierto a tarta riquísims me llevo un trocito bsts

MARÍA JESÚS dijo...

Muchísimas felicidades Silviaa por tu cumple (el mismo día que mi hermana y también porque vas a ser mamá. Un besazo enorme y enhorabuena. Muak!

Bouganvilla dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, mami!!! Ya veía yo que había muuuuucho chocolate... ¡Que chuli la baby shower! ya me gustaría a mí pero tengo ya el arroz a medio pasar, ja,ja,ja... En serio, con todo mi carìño, te deseo todo lo mejor, que sea una horita corta y que Ana sea la niña más dulce del mundo mundial.

Por cierto, la tarta está de pura gula, me llevo la receta, besitos a mogollón.

maria dijo...

felicidades por partida doble! me alegro mucho por ti
http://decorecetas.blogspot.com.es/

sandra/ josemaria dijo...

ante todo muchisimas felicidades por tu cumple y por tu bebe y ese pedazo pastel es un lujazo tiene que estar de vicio asi que pillo la receta

Pel Plaer de Cuinar dijo...

un detalle precioso y poco visto! felicidades!

Marhya dijo...

Enhorabuena, Silvia! Y felicidades también por tu cumpleaños. Qué buena noticia, este será un año muy especial para ti, deseo que lo disfrutes a cada momento, que esté repleto de momentos felices y de buena gente.
Un beso grande.


Pd Además estoy babeando con el layer cake, espectacular.

TeRe dijo...

Ay Silvia..no se por dçonde empezar!!!
Enhorabuena mami!!! Es una gran noticia, preciosa...y encima solo te queda un mes para verle la carita...que ilusión, espero que todo salga genial!
Muchisimas Felicidades..ya veo que estas disfrutando al maximo el dia, y es que con este layer que nos has preparado no puede ser otra cosa...se ve delicioso, un corte impresionante!
ME llevo un trocito de tarta y te mando 2 besazos!!;)

Mayte dijo...

Enhorabuena por todo Silvia, especialmente por tu próxima maternidad...

loli dijo...

bueno bueno muchisimas felicidades por tu cumpleaños, pero sobre todo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas felicidades por tu futura maternidad. nada hay mas bonito y a la vez que mas miedo te de que ser madre, es la mejor experiencia del mundo, y tambien la mas terrorifica cuando van creciendo.

muchisimos besos.

Verónica dijo...

Ohhhhhh Felicidades por tu cumple y por tu próxima maternidad, yo también seré mamá de un niño en un mes!!! me ha encantado la fiesta que preparaste y los broches de nubes son preciosos!!! besos mil de futura máma para futura mamá ;)

Lidia de la O dijo...

No tengo la menor duda de que lo mejor que puede pasale en la vida a una mujer es ser madre, por eso me alegro muchisimo por ti y os deseo lo mejor. Tambien te felicito por tu cumple y por todas esas maravillas que preparaste para la fiesta. De paso, me llevo un trocito de este estupendo layer cake.

Recetasdemama dijo...

Enhorabuena... menudo notición. Seguro que serás una estupenda mamá.

Yo estoy contentísima también porque voy a se abuela... esperamos una niña

Un besote

Marialu dijo...

Hola guapa!! Me ha encantado el post de hoy(para nada aburrido) muchísimas felicidades por tu cumpleaños, leonaaaa. ¡¡¡Muchísimas felicidades por la niña!!! y muchísimas felicidades por ser tan creativa.
Un besazo,
Mlu

Mercedes dijo...

Muchisimas felicidades por partida doble, menudo regalazo este año el de tu bebe.
Espero que lo disfrutes mucho y salga todo genial.
Besos.

María dijo...

Querida Silvia muchas felicidades por ese precioso bebe que va a llegar ya muy prontito, y por tu cumple que ya veo que fue feliz para ti,y para tus invitados, todo lo que preparaste una maravilla, la tarte fabulosa, y para no tener buena mano con la costura segun dices tu los broches te quedaron preciosos, bueno todo estupendo. UN abrazo muy muy grande amiga

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

MUCHASASSSSS FELICIDADESSSS!!! Doblemente por tu cumpe y por ese embarazo, qué alegría!!
Mis mejores deseos.
Un abrazo.

luisa dijo...

Silvia muchas felicidades cuanto me alegro guapa. Que cosas más monas hiciste. Y el cake estupendo pero hoy pasa a segundo plano. Bss preciosa.

Julia dijo...

¡Enhorabuena Silvia! Qué precioso todo, me encantan las galletas y la idea de envolverlo en fundas de cd, y lo que hizo María Calcetines (adoro su trabajo) ¡es fantástico! y la tarta de chocolate y banana, por supuesto, que debe de estar de vicio.

Un beso fuerte,

Teresa dijo...

Mi reina, que notición, no me había enterado de nada!!
Estás preciosa con tu barriga, has elegido un nombre precioso, mi hija también se llama Ana!!
Te ha quedado todo precioso, que mano tienes!!
Me gusta todo, cada detalle es una preciosidad y esa fiesta tuvo que ser una chulada!!
Muchas felicidades para ti y tu hermano, que viendo la tarta me imagino como lo debieron pasar, se ve deliciosa!!
Que todo venga bien y dale un achuchón muy grande de mi parte y otro para ti!!
Besotess

J.Masiá dijo...

Felicidades por partida doble. La peque que está por llegar, bailará de contenta al ver lo bién que va a comer en casa de sus papás. Besitos y que te sea una hora corta. chao.

Sal y Canela dijo...

Feliciddes y Enhorabuena, disfruta de este momento tan especial. Besitos

mariacalcetines dijo...

Ya te he felicitado en Facebook por tu cumple y por la feliz noticia, pero no podía faltar aquí, enhorabuena, por tu embarazo, por todo lo que has preparado, con el cariño con que lo has hecho, te ha quedado todo perfecto, tus nubes me tienen cautivada, tanto las de tela, como las de comer, te ha quedado todo fenomenal, gracias por haber,e dejado participar en un pedacito de esa maravillosa fiesta, ahora solo queda un poquito para ver a la pequeña Ana, por cierto el embarazo te sienta fenomenal, besazos.

Toñi dijo...

Muchísimas felicidades querida Silvia, mi más sincera enhorabuena y por supuesto me llevo un pedazo de esta tarta tan deliciosa.
Mil besos.

Esther dijo...

Silvia, FELICIDADES!!!!! qué montón de buenas noticias y que entrada tan bonita y dulce.
Después de todos estos comentarios ya no se que más decirte,ya nos irás contando más cositas, que ya te falta muy poquitooo.
Mil besos guapa
Esther

Marisa dijo...

Holaaaa, muchísimas felicidades reina, que maravilla! yo ya lo tengo tan lejos...ahora disfruto de mis sobrinos.
Es todo tan bonito y tan detallista, es extraordinario. Espero que todo vaya muy bien y que disfrutes a tope esta nueva etapa de tu vida.
Aysss no te olvides de mi camiseta que estoy deseando probármela!
Un beso preciosaaaaaa!!

Jualferx dijo...

Que delicia, saludos dulces saludos desde http://jualferx.blogspot.com/

Loladealmeria dijo...

Enhorabuena ¡¡¡ por triplicado ¡¡ que felicidad ser mama, veras como lo disfrutas, son tan maravillosos los bebes ( yo repetí 4 veces, jeee).
Silvia que cumpleaños y Baby Shower mas bonito, eas fiestas son preciosas. Seguro que lo disfrutasteis mucho.
Bueno que la espera sea muy dulce, espero que nos mantengas al tanto.
Feliz cumple a tu hermano también y enhorabuena para todos.
El pastel delicioso, me llevo mi trocito, gracias.
bsss desde Almeria.

Pilar dijo...

Lo primero es desearte ¡MUCHAS FELICIDADES! y como no, darte mi más sincera enhorabuena por tu cercana maternidad.
Por supuesto Silvia, la tarta tiene una pinta increible.
Un besote,
Pilar

Eva dijo...

Felicidades, Silvia!!! No sé si fecilitarte más por tu cumple o por esa preciosidad que llevas en la barriguita :)
Me alegro un montón. Se te ve guapísima embarazada!
Y esas monerías de nubes de todo tipo que hiciste para el Baby Shower... Ideales.
Te deseo lo mejor del mundo y que disfrutes cada segundo de tu embarazo, del parto (sí,sí, del parto), de tu preciosa bebita...
Un beso muy fuerte,
Eva (www.eva-alahoradelte.blogspot.com)

Paquita dijo...

Muchas Felicidades por tu cumpleaños guapa!!! y enhorabuena por tu próxima maternidad!!! Que sorpresa más bonita me he llevado a la vuelta de mi desconexión total.
Que bonito te ha quedado todo !!! Y de la tarta no hace falta ni hablar las fotos lo dicen todo.
Un abrazo muyyy fuerte!!! :)

Nora dijo...

Una entrada preciosa, da gusto leer este tipo de noticias..., muchas felicidades por tu cumple y sobre todo por el próximo nacimiento, la fiesta debió ser preciosa, menudo curro.
Un besito enorme

Marta dijo...

¡Enhorabuena guapa! Felicidades por tu cumple y por la buena noticia, como se suele decir, que tengas una horita corta.
Te deseo lo mejor.
Besitos

Gador dijo...

Por orden de prioridad...
ENHORABUENA por ANA, te quitan tooodo el tiempo del mundo, pero es lo mejor que te pueda pasar en la vida...yo tengo dos nenes, el más pequeño tien tres meses y medio, y son mi vida...
FELICIDADES por tu cumple (y a tu hermano también)
GRACIAS por esa porción de tarta, espero poder hacerla algún día para poder probarla, aunque mi hijo mayo aún no podrá probarla porque es alérgico a la leche de vaca...me comeré su trozo y a él le haré otra sin leche ^^
GRACIAS, os lo digo a todas las bloggeras a las que os sigo, pero sois muy generosas por compartir todo, y me encantan las nubes que has hecho, la idea de meter las galletas en sobres para Cd´s...
espero que hayas pasado un día mágico!!!
Besos

Sonia Herrero dijo...

Muchísimas felicidades por partida doble!! Espero que lo hayas pasado bien hoy! Un hesite!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!
Y la fiesta preciosa. Me encantan todos los detalles.

Diana S.T. dijo...

que alegria, te mereces disfrutar de estas enormes alegrías, feliz cumple y felicidades por tu baby, toda la decorqacion del baby shower estuvo bellisima, todo precioso y dulce...
abrazos a los 3

Elena-Dulcekoala dijo...

Guau!! dobles felicidades!!! que ilusión, pronto tendras a la pequñina!!
La tarta ummmmmm yo la tengo en pendientes, y solo de verla ummm
La fiesta es sencillamente perfecta, todo, cada detalle!! pero los broches y el cojín nube me han enamorado!!

Mil besos para tí y tu dulce bebe. Muak!!!

Xanela Chic dijo...

Guapa que no te queda nadaaaaaaaaaa ainssssssssssss!!! Mi cuñada sale de cuentas el 5 de octubre así que por ahí andaréis las dos!!!...
Estás muuuuuuuuuuuuy guapa y felicidades por esa maravillosa fiesta!...
Un millón de besos que te daría encantada si te tuviera más cerca!

Ruth dijo...

1ºFelicidades...mira que no contarlo antes ja ja...que reservada ja ja...ME ENCANTA todoo lo que has preparado y doblemente con merito...las cositas hechas a mano...coser y todo!! que mujer de tu casa ja ja...te ha quedado precioso..y que buen rollo bloguero con las compis, si es que eres un solete...un abrazo...ahhh y otra para pendientes ja ja pintaza total este layer y viniendo de Bea...exito seguro!!

ENTRE ENCINAS Y QUEJIGOS dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por la próxima llegada de tu bebé. El pastel lo tengo que hacer. Si ya de por sí, tienes unas manos prodigiosas, no imagino con qué nos sorprenderás después del nacimiento de tu hija. Espero ansiosa tu próxima entrada.

Romescaire dijo...

Enhorabuena por partida doble!!;-)
Bsss wapísima.

Yolanda dijo...

Ay, Silvia, pensarás que cómo puede ser, pero me he emocionado mucho al leer tu entrada, porque hay tanto cariño y amor en cada palabra que has escrito, que me ha llegado y me ha puesto sensible.

Me sorprende gratamente que la gente tenga tanta imaginación y que sea tan creativa, como es tu caso, para la elaboración de cada uno de los elementos de tu Babyshower cumpleañero. Tengo una cuñada que es muy de tu estilo en este sentido y me deja alucinada con lo detallista que es en montar regalos. Mira que a mi me gustan estas cosas, pero no sé si será por falta de tiempo o por qué, pero no me paro a pensar en estas cositas tan lindas.

El "gran" día está por llegar. Estoy segura de que quieres que llegue ya, pero una vez que ya sea inminente, seguro que quieres parar el reloj.

¡Y esa layer cake! Pues claro que me llevo mi trocito correspondiente. DEspués de lo laboriosa que es hacerla, ¿te crees tú que iba a desperdiciar mi trozo? Noooooo.

Un beso muy fuerte!! :)

Yolanda dijo...

¡Seré boba! Me voy y no te felicito. ¡Cómo puede ser!

Muchas felicidades, guapa. Y a tu hermano, por añadido.

¡Muac!

Gema dijo...

Ohhhh! Pero que gran noticia!! Enhorabuena! Y la fiesta y todas las cositas que preparaste! Los brochecitos son chulisimos, ademas todo hecho a mano! Eres una artistaza! Disfruta dde lo poquito que te queda, y dde tu parto!

Olivia dijo...

¡Feliz cumpleaños! (y qué rabia llegar un día tarde, ayer fue el cumpleaños de mi primo y estuve todo el día desconectada en el campo celebrándolo) y mil felicidades por ese bebé. Seguro que llega muy bien :-) Qué ideales las nubecitas de la Baby Shower!!! Un beso

Claudia Hernández dijo...

Ah, qué tarta tan espectacular, felicidades en tu cumple, te ves hermosa con esa barriga. enhorabuena.
Saludos

Mariela dijo...

Muchas Felicidades por partida doble!! La verdad que todo precioso y muy cuidado. Enhorabuena!!!
Besitos!!
Mariela.

Lorelai dijo...

¡Pero que sorpresón! Que guardadito lo tenías, jejeje. Muchas felicidades por esa niña que seguro será igual de guapísima que su madre. Y una tarta exquisita que prepararte.

Un besazo :D

Madewithlof dijo...

Aiiiiii!!! Te como!! Estoy de vacaciones y no se como pero hasta ahora no habia visto ni tu mensaje ni el blog ni nada!! Por fin has dado la noticia, me alegro muchísimo que todo te gustara y eres una artista!! Te ha quedado una babyshower genial! Un besazo enorme y la próxima foto ya sabes cual es ;)

Con el body puesto ;)

Enhorabuena y un beso megagrande!!!!

Wayaiu dijo...

Muchísimas felicidades. Ese layer cake no podría tener mejor pinta. Todo es precioso, pero esos broches de nubes me han encandilado. Felicidades por tu pequeña también. ^_^

Anna dijo...

Muchísimas felicidades Silvia! Aunque ya no escriba tanto comentarios, sigo metiendome asiduamente a tu blog y viendo tus magníficas recetas y saber esta feliz noticia me ha alegrado el día. Espero que todo salga genial ;) Por cierto, tienes la misma buena mano para la cocina como para la costura, te han quedado las nubes preciosas. Un besazo!

Dina Oltra dijo...

Madre de Dios!!!No sé ni por donde empezar, pero tu a mi me quieres matar o qué? y va a nacer en un mes?? Super felicidadesssssss!!!Cuanto me alegro!!! y tb felicidades por el cumple.Menudo trabajazo el Baby Shower, una auténtica maravilla!!
Oye y q sepas q tb estoy un poco enfurruñada, porq no me dijiste nada......celosilla q es una.
Besooossss gordosssss!!!

Boulevard Pink dijo...

Felicidades en doble, por tu cumple y por la pequeña que pronto llegará!

Mil besos

Deliciaskawaii dijo...

Felicidades atrasadas!!!!! Y vaya pintaca tiene esa tartaaaa. Un abrazo! Vanesa.

Marialuisa dijo...

¡FELICIDADES CON UN DÍA DE RETRASO GUAPA!, La tarta de escándalo y los broches de SOBRESALIENTE....de nula con la aguja nada.
Un besazo
Marialuisa
Somos Leonas...jiji

Acabatdefer dijo...

Muchisimas felicidades!! Cuando he leído lo de la buena notícia lo he intuido, jejejeje :)
Un besazo y gracias por compartir esta recepta tan rica!

Dulzuras María Nancy dijo...

Hola Silvia,que hermosa entrada llena de emociones!!Dios bendiga tu embarazo y seas la mami más feliz del mundo,un hijo.....el mejor regalo !
Feliz fin de semana!!

MALÚ dijo...

Felicidades por tu cumple!!! Y enhorabuena por esa gran noticia!! Estas guapísima con tu barriguita. Los broches te han quedado perfectos y la tarta también. Me llevo mi trocito de tarta para celebrar contigo esta doble fiesta...Apss y por supuesto la receta también. Besos para ti, para el papá y para vuestro bebe.

mayi dijo...

Enhorabuena Silvia!!!!
que bien!!!!!
me encantan los brochecitos nube que preparaste!

y te sienta genial la barriga! ;)
Muuuuuuuuchos Bsos!

NENALINDA dijo...

Oooohhh que alegria mas grande me he llevado ,xiquilla como has podido aguantar sin contarnos que ibas a ser mama ,muxas muxaaas felicidades pir tu cumple y pir la llegada de la reina de la casa.
Me ha encantado todo los cojines ,anda que si llegas a tener arte con la aguja como te quedarian jis..jis la decoracion de la fiesta las galletas amooos to y tooo ademas estas wapisima ..wapsiima digo no rewapisimaaa.
Bicos mil.

dosentrebambalinas dijo...

Muchísimas felicidades! No me puede gustar más la temática de la fiesta y todos los detalles, que tengo que decir que me gustan más si cabe al saber que los has hecho tú :) esos broches son perfectos, pero es que los cojínes...qué ideales por favor!
Qué vaya fenomenal esta dulce espera que te queda, ya lo tienes ahí, a disfrutar de tu niñita.

Un beso

Marisa dijo...

Silvia mi niña, un millón de felicidades para tí y para tu hermano. Y enhorabuena por tu niña,te cambiará la vida pero siempre para mejor. Un abrazo fuerte.
La entrada presiosa y la tarta un lujo.

Isabel dijo...

Mi querida Silvia...
Pero cuantas cosas tiernas y bonitas nos muestras y que guapa estas con tu barriguita.
Mi más sincera enhorabuena, en nada conocerás la maravillosa experiencia de ser mamá...nada es comparable a ello, ya me lo contarás.

Felicidades por partida doble (también a tu hermano) y a cumplir muchos más rodeada de los tuyos, que es la mejor forma ¿No crees?
Un besito mi niña guapa.

Isabel - Frabisa dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy, Silvia, cuantas buenas noticias, madreeee mia.

Antes que nada, feeeliz cumpleaaaaños, y mi enhorabuena por la próxima llegada de tu niña, que alegría chiqui, cuanta felicidad, me alegra muchísimo.

Divina tu fiesta, también tu tarta y quiero decirte que por fin, he comprado tu libro y hace una semana que lo tengo, estoy encantada.

un besazo enorme

DELANTAL O MANDIL dijo...

Muchas felicidades!!! Que salga todo muy bien!!! Preciosa fiesta!!!

Mónica dijo...

Muchisimas felicidades a los dos, la entrada preciosa y el layer de muerte. Besitos

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ooooohhh Silviiiiaaaa!!!! Miles de ENHORABUUUUUEEEENNNAAAASSSSSS!!! Que gracia me hace que vamos a tener polluelo para la mismas fechas!! Jajajaja! Pero yo voy a tener un niño!:D
Que tal lo llevas?? Yo estoy ya que no se como ponerme! Encima Jaimete nos viene grandecito!:S
ME ALEGRO MUCHO POR LA NOTICIA! ENHORABUENA DE NUEVO!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Y por cierto! FELICIDADES POR TU CUMPLEEEEE!!!!:D jejeje

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ooooohhh Silviiiiaaaa!!!! Miles de ENHORABUUUUUEEEENNNAAAASSSSSS!!! Que gracia me hace que vamos a tener polluelo para la mismas fechas!! Jajajaja! Pero yo voy a tener un niño!:D
Que tal lo llevas?? Yo estoy ya que no se como ponerme! Encima Jaimete nos viene grandecito!:S
ME ALEGRO MUCHO POR LA NOTICIA! ENHORABUENA DE NUEVO!!!

Lilita dijo...

Felicidades por tu cumple!!! los has celebrado maravillosamente, me encanta la receta, que la haré y además como prepararste los suvenir y las galletas en fin, enhorabuena. (de momento no tengo blog) me lo están diseñando y haciendo el template... seguiré pasándome a leerte.

saludos Lilian

Lilita dijo...

Felicidades por tu cumple!!! los has celebrado maravillosamente, me encanta la receta, que la haré y además como prepararste los suvenir y las galletas en fin, enhorabuena. (de momento no tengo blog) me lo están diseñando y haciendo el template... seguiré pasándome a leerte.

saludos Lilian

BIbiana dijo...

Ohhh! ¡¡¡¡felicidades guapísima!!!! qué conjunto de emociones y con qué cariño lo has preparado todo! cada detalle es precioso y desprende mucha ternura... Te deseo lo mejor en esta nueva etapa tan feliz. :)

Un besazo!

Bibiana

begogascon@hotmail.es dijo...

Andoni dice que la tarta tenia que estar muy buena, se quedo con las ganas . Muchas felicidades , y ya tengo ganas de ver la carita de Ana. La fiesta fue preciosa y derrochabas felicidad a raudales y nos contagiastes a todas con tu cariño y amor . Que mama va a tener ana, ni se lo imagina . Un besazo ,ya sabes que estoy a tu lado para todo .

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Por tu cumple, por la tarta que te ha quedado espectacular, pero sobre todo, por la próxima llegada de Ana.
Por supuesto que me he leído la entrada enterita. Me encanta lo que has preparado para el baby shower, todo hecho por tí, es fantástico.
Intenta descansar todo lo que puedas y te deseo "una hora cortita" como se dice por aquí. Ya nos informarás, supongo, cuando Ana ya haya nacido.
Muchos besos.

Arantxa dijo...

Muchísimas felicidades Silvia, espero que seas muy, muy feliz y que Ana te traiga muchas alegrías. Que chulada los broches y los cojines menos mal que no sabes coser sino entre receta y receta tendrías que enseñarnos alguna labor. Me han encnatado las galletas, el detalle del sello para Ana y lo bonitas que las has envuelto, superestilosas y bonitas!!!!Que vaya todo muy bien,un beso enorme.

Rosy BM dijo...

¡Qué entrada más bonita! ¡La fotos, la tarta, los regalos para tu bebé, los detalles y galletas que preparaste, tus palabras,..., todo precioso! ¡Muchísimas felicidades por partida doble, por tu cumpleaños y por la llegada de tu bebé que será en breve! ¡Te deseo todo lo mejor! Besos y abrazos.
Feliz semana.
http://comerespecial.blogspot.com

montsemorote dijo...

Hola Silvia.
Muchas felicidades por partida doble, es una gran noticia lo de tu maternidad.
Un beso y que te vaya todomuy bién.
La tarta te quedó estupenda.

Cocinando con Montse.

Lola velasco dijo...

¡¡Mi enhorabuena,felicidades!! ¡También quiero ser tu amiga! Esta entrada es todo un trabajo después del magnífico y laborioso en práctica.
Te felicito por todo.
Besos.

María dijo...

Muchas felicidades por partida doble, ya se ve que disfrutastes preparando la fiesta y en la misma, ahora viene la emoción de ver la carita de vuestra pequeña. Felicidades. Bss.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

,Muchas FELICIDADES por tu cumple y por esa MARAVILLOSA noticia.

Léia dijo...

Ola Silvia.Bolo maravilhoso e parabéns à vocês.Felicidades.Beijos e boa semana.

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Silviaaaaaaaaaaaaaaa....sin palabras me he quedado!!! Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!! primero por tu cumple, pero lo más importante...por ese bebe que esperas y que por supuesto no sabía nada!!!!
Haces de cada entrada algo especial, pero esta ha superado a todas las demás...con una noticia tan importante y adornada con todos los detalles de la baby shower...PRECIOSO!!!
Ahora sólo desearte que todo vaya fenomenal y cuando crezca un poquito esa pequeñina...Purpurina también querrá estar presente con vosotras...así que contar con un detalle de Purpurina para la mamá y la peque...para que luzcáis una camiseta a juego mamá e hija...Muchos besitos!!!

Carmen Mª Sanchez Mullor dijo...

Madre mia!!!!! que te digo?... jajajaja bueno, lo primero FELICIDADES!!!!!!! y ENHORABUENA!!!!! vaya dia que tuviste que pasar, seguro que genial, me alegro de que todo quedara tan bien! que pasada de fiesta, de regalitos, de contribuciones.... y tu ESTUPENDA! que wapa estas!
Mucshisimas gracias por nombrarme, porque realmente mi aportacion fue muy pequeña, pero bueno, me alegro de que en conjunto todo quedara tan bien, y sin duda te digo que eres una pedazo de artistaza! se te da bien todo chikilla!!!!! vaya manitas tienes! ;)
Un besazo muy muy fuerte, animo en la recta final y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites ok?
Un besazooooooo enormeeeee!!!!!

Studio Cuatro dijo...

Que bonito este post y como nos gusta estar presente en toooodas estas cosas bonitas y llenas de sentimiento. Que nuestras creaciones hagan feliz a alguien es lo que más nos gusta y nos entusiasma para seguir creando y trabajando dia a dia. Gracias por esta mención y muchas felicidades por tu cumple y por Ana que será lo más maravilloso del mundo, porque la experiencia de ser madre es lo más bonito que hay en la vida!!

Diana

Geles dijo...

Felicidades con retraso! Esa tarta me la hizo mi hermana para mi cumpleaños y está muy buena. Fantástica fiesta para tu bebé, va a ser una niña muy feliz, me imagino los cumples que le harás y seguro que tendrá unos recuerdos geniales. Un besazo

Isa dijo...

Felicidades por duplicado, se me había pasado esta entrada. En vez de desearte cosas buenas, como ya habrá hecho la mayoría, voy a aprovecharme de tu experiencia. Tengo una amiga que es casi como una hermana y en octubre va a tener su primer niño, en principio le iba a regalar el cochito, pero le han dejado uno que está casi nuevo, luego le hacía ilusión la mini-cuna, pero ha decidido que con la cuna es suficiente. Y ahora estoy yo que no sé qué regalarle y a ella tampoco se le ocurre nada de momento. ¿Qué le puede hacer falta y que sea un buen regalo?
Después de todo este rollo, espero que te vaya todo muy bien y que pronto puedas disfrutar de tu niña.

artschocolates dijo...

¡Muchísimas felicidades! :D Me encanta la tarta, y sobretodo los decorativos del bebé, que nuves tan cucas, y que galletitas. Anda que no, menuda mami tendrá, siempre con recetitas y crafts bonitos.
¡Felicidades otra vez!
Besitos

hadasycuscus dijo...

ohhh silvia que bonito te quedo todo!!! increible!!
pero como no podia ser de otra manera....ya imaginaba yo algo tan bonito y perfecto! pero aun asi has superado lo que ya imaginaba!
y tia que poco falta ya!!!
gracias por la mencion...jejejej, eres un solete!
y ya estoy de vuelta de las vacas y te debo mail (impresionante las ultimas fotos) y ya me pondre en septiembre a tope eh?? jejejej
un besote enorme enorme para las 2 y para paco que el papa tambien se lo merece! jejejej
besitoooos gigantes desde palen!

P. dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Menudo baby shower más bien montado, no falta detalle!!! Además, el motivo elegido es preciosísimo :)

Saludos guapa

leticia dijo...

pero bueno, me voy de vacaciones y a mi regreso...abro tu blog y notición!!! qué emoción! me alegro muchiiiiiiisimo por tí, pues yo fuí madre hace un año y verás...es una experiencia maravillosa y cada día mejor. Cuídate mucho, disfruta y que seáis muy felices!

Pd. la fiesta...no esperaba menos de tí, serás una madraza!
un abrazo, leticia

Nina's Kitchen dijo...

Uy nena!!! aunque sea con retraso FELICIDADES!!! no te habrá sobrado un poquito de esa deliciosa tarta no??? Besitos.

paula dijo...

Enhorabuenaaa! qué ilusión Silvia. Disfruta de estos días y de los que vendr´´an que son únicos. mi más sincera enhorabuena.

baballa dijo...

Pero bueno una se va de vacaciones y se encuentra con este notición!! enhorabuenaaaaaaaa que los disfrutes mucho mucho!!

Carmen Vázquez dijo...

Menuda sorpresa!! Muchísimas felicidades y que todo te vaya muy bien!!

Un besazo

IFeelCook dijo...

¡¡¡MILLONES DE FELICIDADES, SILVIA!!! He llegado al final del post con kleenex, aix. Qué alegría, qué bonito todo lo que hiciste :D Las baby showers me parecen las fiestas más bonitas del mundo, ninguna puede ser más especial…
¡Y estás guapísima con tu pancha!
Qué bonitas las galletas, las tarjetas, los kits, los broches…
Enhorabuena. Te deseo todo lo mejor y toda la salud del mundo para criar a tu pequeña.

Blog Appétit! dijo...

Llego un poco tarde, ¡¡pero muchísimas felicidades!! Estás guapísima, y me parece increíble todo lo que has organizado para tu fiesta ¡¡todos los detalles son maravillosos!! Y encima hechos por ti, que es lo mejor... eres una artista!!

Espero que vaya todo estupendamente y que pronto nos presentes a tu pequeñita. Un besazo enorme!!

Teresa J. dijo...

Que rico cake,soy una golosa de los dulces,y cuando veo cosas asi de buenas no me queda otra cosa que anotarme la receta y prepararla .Un beso.Teresa J.

Eva dijo...

Hola Silvia! para felicitarte por el cumpleaños es un poco tarde (estaba de vacaciones en Viena y estoy intentando ponerme al día con los blogs). Pero felicidades por esa pequeñina que vas a tener... todas las cosinas que has enseñado me parecen preciosas y las nubecitas que hiciste también, eso de que no se te da la aguja y el hilo... como que no es verdad ;-)
Besines.

GOLONSEGUS dijo...

Aunque con un poco de retraso... FELICIDADES! que chuli tener un hermano mellizo, la tarta se ve riquísima!
Que poquito te queda para tener en tus brazos a tu hijita... que todo vaya muy bién! Que fiesta más bonita organizaste, estás guapisima!
BESITOSSS.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me había perdido esto!!! Cómo puede ser?? Muchísimas felicidades por el cumple y por la niña!!! Todas las cositas de nubes para el baby shower son una preciosidad, me encantan!! Un besazo.

voycocinando dijo...

Muchas felicidades por tu peque :) Como todas las entradas que hasta el momento he visto de tu blog, tiene una pinta buenísima!! Y me encanta el diseño de la página. Igual algún día me aventuro a poner más guapo el mío, pero demomento está muy joven. Me apunto a seguir tu blog ;)

Sandra

Patrix dijo...

Silvia me había perdido yo estos noticiones, con las vacaciones y todo no me había enterado. Muchísimas felicidades!
Mi baby ya tiene 2 meses, nació en julio, así que ya verás como vais a disfrutarlo.
Espero que sea buenecita que se nota mucho.

Voy a ponerme al día! Mil besos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com