02 noviembre 2010

Tiendas Online II

Por fin os puedo mostrar mis tiendas de papelería, tanto online como físicas. He estado más de un mes preparando esta entrada, recogiendo información, haciendo fotos, las composiciones... con todo lo que ello conlleva. Es decir, al volver a meterme en las tiendas online y a visitar las físicas, para hacer el post, he vuelto a caer... he comprado de nuevo. Si, lo sé, soy débil pero es que me tientan tantísimo estas cosas que soy incapaz de decir que no cuando me ponenn cosas tan bonitas delante.
Reparto en dos entradas mis tiendas de compras de papelería ya que sino el post sería tremendamente largo y quizá ¿aburrido? no creo que sea la palabra, por lo menos para las apasionadas y adictas a estos productos; pero prefiero dosificarlo para que os empapéis muy bien de toda la información.
Comienzo presentado mis tiendas físicas, vamos las tiendas que tenemos en nuestra ciudad y en las que podemos encontrar (sorprendentemente y desde hace muy poco tiempo) muchas cositas de papelería. Os cuento:

- Comenzamos por Sfera:
Estas últimas vacaciones cuando estuve en casa (con motivo de la boda de mi hermana), ambas nos fuimos de tiendas y me quedé fascinada cuando entré en Sfera. ¡Oh! un paraíso ante mis ojos y del mismo me llevé perlas como estas.


No me digáis que no es precioso. Me llevé post-it con mensajes dulces y con forma de ositos, cintas adhesivas de infinidad de motivos preciosos, no podía faltar un mini cuaderno (que me va a venir genial como agenda de direcciones) con una portada de lo más gatil y un tipex con forma de galleta.
Otras blogueras ya han sucumbido ante estas maravillas como Nocturnia. Algunas de las cosas que ella encontró yo no las he visto, supongo que renovaran continuamente los productos. No me extraña nada que se agoten en un suspiro.

Me quedé maravillada cuando al entrar en la tienda descubrí muchísimo útiles para decorar regalos (como sellos de animales o de Papa Noel, donde están recibiendo muchas cosas interesantes para la Navidad), cuadernos, agendas, cintas adhesivas con diferentes motivos... Se que en muchas ciudades no existe esta tienda, tiene pocas franquicias, pero como tiene tienda online podréis disfrutar de todos sus productos sin moveros de casa.
Esto es algo de lo que me traje a casa la última vez que estuve en la tienda.

- Women Secret:
No sé si el año pasado os enterasteis pero organizaron un concurso de recetas navideñas (espero que este año lo repitan y poder participar) . Solo entrar en la web era endulzarte el día pero entrar en la tienda era querer comerte la ropa y los accesorios a mordiscos.
Y cual es mi sorpresa al descubrir (hace muy pocos días) que en la web también venden productos de papelería. He tenido la oportunidad de ir todavía a la tienda para ver si in situ tienen todo lo que en la web nos ofrecen. De momento me quedo con estas maravillosas notas adhesivas y cuadernos.

Esta fue, resumida, la promoción del concurso de la Navidad de 2009. Con premios más que tentadores.

Ahora vamos de lleno con las tiendas online. Estas ya si que son la perdición. Es un no poder dejar de darle al clic del ratón. Si sois fuertes y prometéis no comprar mucho os cuento mis secretos.

- Ribbons o lazos comprados en Etsy. Antes de que entréis en su Web he de confesaros que es altamente aditiva. No me responsabilizo de todas las consecuencias que ello puede traer. Dicho esto, comienzo con los ribbonss. Indispensables en el envoltorio de cualquier paquetito, regalo o detalle envuelto. Además de en mercerías, donde os sorprenderán las cosas que allí os podéis encontrar; los que me he comprado por internet son estos.

Ademas de lo que os muestro en la foto también adquirí este con forma de hojas y tarjetitas que acompañan los regalos o pequeñas invitaciones,.

- Los sellos. Para mi un mundo mágico a la par que enorme. Es como los cortadores para galletas ¡los quiero todos! Vienen fenomenal para decorar nuestras cartas, envoltorios de regalos, tarjetas de invitación... Dan un toque desenfadado e informal y generan una sonrisa a quien los mira o recibe en una bonita caja o emotiva carta o tarjeta.
Estos dos sellos los compré también en Esty. Encontré el sello del cupcake aquí y el del gingerbread man aquí. Los gastos de envío no son muy elevados, cosa a tener muy en cuenta.
Con ellos decoré e hice el packing de los regalos del primer sorteo de MDT que fue a parar a manos de Mejo.

- Obni: ¿Qué voy a decir de Obni que no os haya contado ya? Es una de mis tiendas online de papelería favoritas. Ya os hablé de ella aquí y además colaboró con el 2º Aniversario de MDT con un cupón descuento del 10% en las compras que se realizaran antes del 26 de Abril de 2010. Visitarla es enamorarse de ella y no poder evitar caer en la tentación. Lo malo, por ponerle pegas, son los gastos de envío. Aquí, a las islas Canarias, son 12 euros y ello me limita bastante a la hora de comprar. Pero, como bien he dicho antes es imposible no caer en la tentación y aquí tenéis algunas de mis compras.
Mi super gordote cuaderno (donde hago mis dibujos para las galletas), los sellos con las letras del abecedario en minúscula y mi cuaderno de perritos que venía acompañado de unos divertidísimos sellos.

De momento esta es la primera parte de tiendas online, que no es poco. En breve la segunda. Y que conste que no recibo comisión por parte de ninguna de las tiendas de las que he comentado aquí y de las que comentaré en la próxima entrada.

63 comentarios:

Lolah dijo...

No, por favor!!!
Cuando hiciste el otro post de tiendas me enganché con la de Lakeland y ahora me da miedo mirar estas, si aparte de las cosas de cocina me da por comprar cosas de papelería va a ser mi ruina.
Un besico.

Laura dijo...

Que cositas tan monas, me encanta el tipex con forma de galleta.
Bss!

Bertha dijo...

Algunas de las tiendas yo ya las tenia fichadas y también caigo. ¿Por qué seremos tan débiles? Y otras las tendré que investigar.
Un beso y tu sigue rebuscando

Judith dijo...

Silvia , gracias por los enlaçes a la tienda, és fantastica aquí no tenemos, me encanta, me encanta!!!

Mezquita dijo...

Gracias por la info guapa.
Yo como estoy en modo ahorro= ON por ahora intentaré no entrar... que sino peco fijo.

Besote.
Lau.

Judith dijo...

muchas gracias! seguro que son de gran ayuda! besos

Mónica LR dijo...

Ohhh dios mio!!!!Con la crisis que arrastro jeje.Besos desde Deleitarioja

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Madre mia... no se si es mejor que hagais estos post o no... jajajaja
Un besito Silvia!

Anónimo dijo...

Silvia gracias por tus comentarios en nuestro blog! vaya ocsas más bonitas, sin tí nunca me habría enterado de que existen estas monerías. a mí me pierden las cositas de navidad, siempre dejo un detallito a cada uno sobre la servilleta en la cena de nochebuena.

gracias por esta entrada y feliz día!

http://azulychocolate.wordpress.com/

Espe Saavedra dijo...

que pasada..que cosas mas chulas

María José dijo...

No sé si es bueno que haya prestado atención al nombre de estas tiendas....
¡ Cuantas cosas bonitas....!
Un abrazo,
María José

Amanda dijo...

Todo genila Silvia. ¡Me encantan! Pero mira que nunca he visto nada de eso en el sfera. Solo ropa y complementos. Tendré que mirar bien.

Besotesss.
;-D

Las cazuelas de la huerta dijo...

Me encantan estas cositas!!! No sabía que en Sfera había cintas y cositas de papelería, nunca lo he visto!! Esta tarde mismo me paso...
Bs
Sarai

Seda de Zanahoria dijo...

Muchas gracias por enseñarnos tanto, que sabemos que lleva trabajo y nos lo dejas mascadito.
Bss. Cris

Eva Flores dijo...

menuda recopilación! estoy deseando ver la segunda entrega.
bs!

Kako dijo...

Me encantan estas tiendas, pero con seguridad los envios fuera del pais son super caros.
Lo veré, muy buena la entrada.
Besitos.

Claudia Hernández dijo...

Qué monadas de cosas, por favor, son preciosas-

Jewel dijo...

Acabo de descubrir tu blog ¡buf! he estado viendo tus últimas publicaciones y que buena pinta tiene todo lo que hasces.

Un beso.

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Ohhhh Silvia como nos haces esto!!! Sobre todo las tiendas online!...Es ke parece ke hay alguna conexíon entre el dedo y el ratón ke no puedes pararlo...Y para colmo cuando te sale el mensaje "kieres ver el carrito de la comra" Noooo, por favor, solo kiero pasar la tarjeta y olvidarme de lo ke acabo de hacer!! En fin, ke te voy a contar ke ya no sepas...Muchas gracias por esta entrada y voy a echar un vistazo con las manos atadas!

Besosss

waitingforulises dijo...

Ya conocía algunas de estas tiendas ¡SON GENIALES!, otras no, pero me las apunto para echar un vistazo...espero no caer y empezar a comprar...uf

Besos

La Madrina

Luisa Morón dijo...

muy interesante silvia. Me ha gustado mucho. bss.

Merchi dijo...

Que cantidad de tiendas, madre mia. Y todas por lo que veo una maravilla. Gracias por los enlaces guapa, se les echará un vistazo.

besitos

Clemenvilla dijo...

Esto no se hace!!!!!! Buenooo qué cosas tan bonitas, esto es para mirarlo con mucho detenimiento si no el dedo empieza a apretar teclas y a comprarlo todo, ja ja ja
Un besito

♥ Martina ♥ dijo...

Ay madre!!!! Lo que me faltaba, más tiendas con cosas que me vuelven loca...Soy débil, lo reconozco... Voy a investigar!!!!

Gracias por compartir.

Carol dijo...

Gracias Silvia!!
Estos enlaces vienen genial!

Que cosas tan chulas!

Un besito!

Anónimo dijo...

Son preciosas todas, que maravilla no me extraña que picaras, yo seguro saldría cargada. Un besote

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

CityShopping dijo...

Jo qué chulada. no sabía que las tiendas de ropa también tenían papelería! iré esta tarde a sfera a ver qué hay.
y una pregunta, lo de etsy tarda mucho en llegar??
besos

pepa guisante dijo...

Adoro los accesorios de papelería, sobre todo los sellor. Los del cupkacke son una maravilla!
No me extraña que caigas en la tentación!! ^_^
Muchas gracias por esta gran lista de enlaces!!!! sin duda, aquí más de una caeremos también!!
Muchos besotes!

Lydia dijo...

Gracias por estas tiendas Silvia, algunas ya las conocía, pero otras muchas no! Cuantas cosas bonitas! Muacks

BENDITAS TENTACIONES dijo...

por favor qué pasada de cositas! sabes? de niña (y no tan niña) siempre soñé que mi trabajo ideal sería tener mi propia papelería! jajaja y de momento no pero no descarto ;)

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Lara dijo...

Hola!! Hay un sorteo en mi blog :) por si te apetece participar! Seguro que te encanta!



Un beso

Lara

Kikanuka dijo...

Ainssssssssssssss que miedo me da esta entrada jejejeje,con lo que me gustan todas estas cositas buffffffff.
La penita que no domino mucho el ingles y segun que tiendas no podré comprar,pero me las guardo como hice con la anterior entrada que pusiste de tiendas, porque disfruto un monton viendo las maravillas que tienen!!!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Ai, estas cositas me encantan!! Que monez!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué cantidad de cosas bonitas!
Si no fuera por los gastos de envío...
Besos.

ANA dijo...

Que cositas más lindas Silvia. Yo te confieso que conocí Obni por tu parte y me compré una funda de piel para el pasaporte muy chula.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Afri & Loli dijo...

Ohhhh gracias por la info

Azúcar glacé dijo...

Gracias por la info! Por cierto que no sabía que Accesorize tuviese tienda online...
Besos

Unknown dijo...

NO SABES COMO ESTABA DESEANDO VER ESTA ENTRADA!!! JEJEJ
PERO TIA, QUE BONITO TE HA QUEDADO TODO! Y QUE CURRADA LAS FOTOS!
(ya me enseñaras a hacer las formas con photoshop)
me encanta!

BeatriZ dijo...

Vaya tentaciones!. Cuando se ven estas cosas tan rebollas como yo digo, sólo apetece comprar comprar y comprar aunque no se necesiten por que... ¡ya las usaré!. No tenia ni idea que en Sfera vendian estas cosas pero va a ser lo primero que busque cuando vaya.
Gracias por el recopilatorio y el esfuerzo. Besos

Nélida dijo...

A mí también me pasa. Hay cosas a las que no me puedo resistir.

Muy útil tu post, aunque me da miedo mirar...

besos

Alfons dijo...

Un post muy currado... lleno de buenas ideas

Alba dijo...

Qué maravill!aunque no se si debo darte las gracias porque me voy a arruinar comprando!!:P

besos

Claudia Varleta dijo...

Que buena selección de tiendas, que pena que estén tan lejos, snif..
saludos

More than Mode dijo...

Nena... vas a ser mi ruina!!!!!
Si me riñen por arruinarme, te echaré la culpa!!! ;)
Muasss

Anónimo dijo...

Haciendo este post sabes que caeremos tb y te sentirás menos mal ehh...Yo desde pequeña las cosas de papelería son mi perdición, ahora que ya no estudio lo hecho de menos, porque ya no me hacen falta para casi nada...no se que inventarme para comprarmelas¡¡

Viena dijo...

Silvia, a ver tú que estás al día si me puedes ayudar, ¿conocerás donde puedo comprar cajas de pastelería? cajas monas, claro, estoy buscando como loca y no hay manera. Quizás tu que estás puesta en tiendas hayas visto algo por ahi?
Un vicio, eso es lo que tenemos con estas cosas ¿verdad?, claro que los hay peores;-)
Un beso.

Itxu dolls dijo...

Hola! Creo que no nos conocemos... pero vaya, gracias por mencionarme y "publicitar mi blog" que creo que sólo lo leo yo... (o eso creia)
Por cierto, he estado echando un vistazo a tu blog y la verdad es que lo tienes precioso,y me encantan las cositas que haces,tienen muy buena pinta!
Asi que nada, me hago seguidora y te agregego a mi lista de blogs!
Un saludo! ^__^

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué cosas tan bonitas! Me gustan las cintas adhesivas con figuritas!!!!! Cómo no ibas a ceder ante esas tentaciones!!!!!

LoQueVen dijo...

Uaah!!
Me encantan estos post!! Que totalidad por dios!!

De Sfera yo tambien tengo un vicio que no veas, y es que renuevan las cositas muy rápido.
Yo la última vez pille unos delantales monísimos que seguro que te encantarian. (y a tí te pega mucho jeje)
Yo tambien tengo tipex con forma de galleta, la mia de chocolate, jeje puedes verla en mi blog (se ven unas cuantas cositas que pille): http://loquevenmisojos.zoomblog.com/archivo/2010/08/26/diademitas.html

Y ahora me voy a ver tus tiendas de etsy, que tengo las pestañas del firefox como locas, jajaj
Gracias por compartir!

Fe-i*ká dijo...

Gracias!!!
Cuanto trabajo...te vamos a tener que pagar entre todas.
***Besikos!

Reportero de Lluvia dijo...

Voy a echar un vistazo ya!! gracias!!!

Mónica dijo...

Ufff que va que va, esta va a ser mi perdición jajaja =P

Leire dijo...

Menudo vicio, cuando tenga un buen rato me meto en todas, algo caerá.
muxus y biquiños

Mónica Muñoz dijo...

º_º

flipando estoy.
yo tb soy una enamorada de este tipo de productos de papelería.

Alucinante que las tiendas de ropa como Sfera se hayan apuntado, la primera vez que lo vi me sorprendió mucho y además son super bonitos.

En finnnn, q voy a ver q me compro...

:-)

BSS

Anónimo dijo...

Todas estas tiendas son mi perdición!!! Me pasaría horas y horas chafardeando!!!
Son buenas ideas que siempre vienen muy bien!!
Gracias, guapa!!
Estupendo post.
Un beso.

Visc a la Cuina dijo...

Muchas gracias por el trabajo y la información que compartes! Lo voy a investigar absolutamente TODO!

Alar dijo...

Madre mía, que monadas!!!Jo, soy una adicta a las cosas de papelería, compro y compro y almaceno...Pero no puedo evitarlo jijijiji... Gracias por la info!!!
Un besito guapa!!!

Ivana dijo...

tomo nota! me encantan etas cositas!
besitos

Ana dijo...

Me voy a investigar todas esas tiendas....seguro que me enamoro de algo...jejejej, muchas gracias por éstos post tan interesantes...

Un besito!!!

CukiMuki dijo...

muy muy chévere. Gracias de verdad por compartir todas estas cositas cukis(hermosas) que nos encantan. Yo sé lo que toma hacer un post así, por eso...muchos besitos para tí.

Pili Pili dijo...

Qué ilusión encontrarte!! ya no me siento tan sola en ser la loca de las papelerías y los cacharritos de cocina! :))

Beso

Anónimo dijo...

La tienda es una completa ESTAFA, los MISMOS articulos los puedes encontrar a patadas por las tiendas de ebay poniendo JETOY, y libretas que en OBNI estan a 20€ O MÁS, ahi estan a 5 ó 9 € mas o menos (imaginar el precio de fábrica de los articulos...) asi que es una perdida de dinero. (y yo he comprado por ebay articulos y son de muy buena calidad y son IGUALES)

Silvia dijo...

Anónimo, pongo varias opciones y sitios en los que he comprado (no me llevo comisión con ninguna de las tiendas). Hablo por experiencia propia. Es bueno saber donde compra la gente via online y qué opina sobre los productos, el servicio, el packing, el tiempo de entrega... son factores a tener en cuenta.
También he comprado en Ebay, es otra opción.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com