06 septiembre 2010

Muffins de Nubes y Chocolate - Crónica de otra Boda

Vuelta a la normalidad tras unos días de vacaciones, que como siempre, saben a poco y se quedan cortos. Tendría que contaros mil cosas que he visto y que he hecho pero me centraré en la boda de mi hermana y en unos originales y riquísimos muffins (los que corresponden a Septiembre).
Comenzamos con la fantástica y deliciosa receta de estos simpáticos muffins. Tienen un ingrediente poco frecuente en cocina y que solo he utilizado para hacer la tarta de chuches y elfondant; son las nubes. La mezcla del chocolate, el cacao y las nubes derretidas hacen que sean toda un deleite. Sin más os dejo con la receta que he sacado del libro que compré en Gran Canaria, cuando hice el curso de fondant con Irmina, "Muffins y otros pastelitos".

Ingredientes:

- 70 grms de mantequilla.
- 275 grms de harina.
- 6 cucharadas de cacao en polvo.
- 3 cucharaditas de levadura química.
- 85 grms de azúcar.
- 100 grms de pepitas de chocolate.
- 50 grms de nubes de varios colores.
- 1 huevo.
- 300 ml de leche.

Preparación:

En un bol tamizaremos la harina, el cacao y la levadura. Le añadiremos el azúcar, las pepitas de chocolate y las nubes cortadas en trocitos, mezclaremos todo muy bien. En otro bol uniremos el huevo batido, la leche y la mantequilla derretida y lo mezclaremos con la preparación de harina hasta obtener una masa firme. La repartiremos en los moldes de papel. Hornearemos los muffins a 190º, horno precalentado, uno 20-25 minutos. Una vez horneados los dejaremos enfriar 5 minutos en el molde y pasado este tiempo los colocaremos en rejilla hasta que enfrien por completo.



Tras la boda de mi hermano y Bertha llegó la de mi hermana, con tan solo 2 meses de diferencia, el 21 de Agosto. La excusa perfecta para volver a casa y reencontrarnos nuevamente toda la familia en un evento tan emotivo como es una boda.
Nuevamente un viaje agotador que hacía que llegáramos a casa el día anterior a la 1:30 de la mañana. Una hora de charla de última hora, contándonos de todo, a la velocidad de la luz y con los nervios que ya empecen a aflorar. Al día siguiente con cosas pendientes de hacer, propias de última hora y con esos nervios que indicaban que la hora del encuentro entre los novios estaba muy cercana.
Me emocionó el vestir a mi hermana y verla tan sumamente guapa, como hacía tiempo que no la veía. Emocionada, nerviosa (creo que si no hay nervios como que falta sentimiento...), radiante. Sesión de fotos en casa, el fotógrafo encantador. Y por fin llegada de la novia a la iglesia. Os dejo pinceladas de cómo fue ese momento.

Tras la ceremonia llegamos al restaurante. Y ¿qué decir del mismo? Todo lo que diga de laHostería de San Miguel se quedaría corto porque es un sitio que me encanta. Según entré me trajo tantísimos recuerdos gratos... allí fue donde yo celebré el banquete de mi boda hace ya 5 años. Desde que lo vi, aquél entonces, quedé prendada del entorno, de los detalles, del ambiente, de la comida... y por fin asistía al mismo pero esta vez de invitada.

Si la boda de J&B estuvo cargada de detalles esta no iba a ser menos, algunos de ellos fueron estos:
1 . El ramo de chupachups que le regalé a mi hermana casi al comenzar el banquete. Era una de las sorpresas que le esperaba en este día tan especial. La idea y la elaboración del mismo la saqué de aquí.
2 . El arroz teñido de infinidad de colores y con brillantinas con forma de corazón elaborado porBertha. Al dorso las instrucciones (graciosísimas) de como utilizarlo.
3, 4 y 5 . Detalles de las mesas, con las galletas en forma de corazón y de Hello Kitty y Bob Esponja (para los niños).
6 . Una tarta de chuches con los muñecos playmobil como figura de novios. Tarta en honor a J&B, los cuales se los regalaron a mi hermana en su boda del 5 de Junio.
7 . Fuegos artificiales, un regalo del novio (Angel) a la novia (Nuria).
8 . ¿Os acordáis de esta foto? Era otra de las sorpresas que tenía para los novios y que se usaría en el primer baile. Pues bien, son bengalas. A la gente le gustó tanto el envoltorio que muchos de ellos lo guardaron de recuerdo.

Os deseo todo lo mejor en esta nueva vida que acabáis de comenzar. Espero que tengáis buen vuelo de vuelta y a la espera de que nos contéis ese viaje con lujo de detalles.

Entrada donde cobran un gran protagonismo las nubes y es que otra de las sorpresas del día de la boda era para mí. Estábamos cenando y de repente suena el cumpleaños feliz y llegó a mis manos la tarta más bonita, enorme, llena de chuches, que jamás había tenido entre mis manos. Y lo mejor de todo es que estaba hecha enterita por mi hermana (además de la de los playmobil se hizo otras tres tartas igual que la mía para todos los que cumplíamos años en Agosto y estábamos en la boda).
La foto es del día de mi cumple en la comida familiar que hicimos. Antes de ponerme a devorarlas quería dejar un recuerdo.

De postre, el día de mi cumple (el 23) Bertha se encargó de hacer el postre y nos deleitó a toda la familia con esta magnífica Bica con crema de mandarina y chocolate . Absolutamente deliciosa. Gracias Berthi.

Los pastelitos que acompañaron al café y la sobremesa. Estando entre familia no me importaría cumplir años hasta cuatro veces al año.

Ahora que tengo más tiempo para mi me encantará pasar todo el día viendo vuestros blogs y tomando buena nota de todo lo que hayáis preparado en mi ausencia.

84 comentarios:

Joana Galvez dijo...

Prifero enhorabuena a los novios y les deseo muchisima felicidad, segundo que detalles tan chulis, me encantaron, tercero tu hermana y tu os pareceis un monton eh? y por ultimo los muffins... los hice yo tambien hace tiempo y si, estan muy ricos.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Me han encantado los detalles de la boda, q estupendo todo; y q decir de la tarta de chuches de tu cumple, ummmm.
Los Muffins los hago mañana sin falta.
Un beso

Anita Patata Frita dijo...

Enhorabuena a los novios! Felcidades a la cumpleañera y mmmm a esos muffins jiji

que bonitos todos los detalles de la boda :)

Unknown dijo...

Silvia que precioso todo y que emotivo!!! los muffins con ese toque de nubes tiene que estar deliciosos!!

brujix dijo...

Que chula la boda, donde se casaron? no reconozco la iglesia, me suena que es la que está cerca de los jardinillos, pero no acabo de identificarla bien...
Que detallitos tan chulos los de la boda, que monada todo!
Los muffins estupendos como todas tus cosas. El sábado fue el día del palentino ausente, me lo contó mi mami por fono jejeje

Besis!

Neus dijo...

Hola guapisima!!!
primero felicitaciones a la novia, decirte que es y esta muy guapa.
Segundo doy fe de que estos muffins están ricos, por que yo misma los he comido y están también en mi blog colgados.
Originales y ricos.
Un beso

Claudia Hernández dijo...

Bueno, han sido muchas cosas y todas buenas qué bien. Estos muffins se ven espectaculares.

Espe Saavedra dijo...

a ver:los muffins tiene que saber genial,pero lo que mas me ha gustado has sido las otras fotos.que chulas,que guapa,que lugar mas emotivo..sensacional

Alfons dijo...

este si que es un post de fiesta...cuantos motivos de alegria resumidos en tan poco espacio!!.....asi es que, felicidades a los novios por el enlace , a ti por tu aniversario , y a todos los que os habeis esforzado para que no faltara detalle... y como no,... por estos magnificos muffins....
Un abrazo

Fabi dijo...

Felicidades con mucho retraso!
Me encantó la crónica de boda anterior y ésta también. Cuántos detalles bonitos. Fantástica la receta de los muffins de nubes, un beso enorme.
Ojalá dentro de poco yo también tenga más tiempo para visitaros a todos a diario como me gustaría. Ojalá bloggear fuera un trabajo je je je je! Gracias por la visita y un besazo.

Beatriz Mandarinas dijo...

A mí me encantan las bodas, casi tanto como los muffins tan deliciosos que has preparado para éste mes :D

Feliz cumpleaños aunque sea con unos días de retraso ;)

Me paso por el blog de Bertha, a ver qué se cuece por su cocina.

Besillos. Mua

Rosel dijo...

silvia que bonito reportaje, cargado de mucho sentimiento.. Enhorabuena para tu hermana y para ti por tu cumpleaños, nada como pasarlo en familia ;-)
Gracias por compartir cada detalle..
Un abrazo
Rosel

Cool Chic Style Fashion dijo...

Ciao Silvia buon inizio settimana ho letto volentieri il tuo racconto del matrimonio dove hao partecipato e anche del ricordo del tuo matrimonio un abbraccio e bellissimi i tuoi muffins :)

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Cuantas cosas bellas en un solo post! Ha sido un deleite! La boda preciosa, genial el ramo de chupachups! Digno de copiarse...Deliciosos los muffins...es que me voy a leer todo otra vez...
Enhorabuena guapa!
Rosilet

Isabel Aguilera dijo...

Bienvenida Silvia!!
Los munffins de escandalo, se ven deliciosos.
Y la boda y sus detalles fantásticos.
Felicidades a la parejita y mucha salud y amor para disfrutarse mutuamente...

Una entrada muy completita.

Un abrazo.

Empar dijo...

¡Hola Sivia!
No se puede decir que este año no ha sido un año cargado de emociones para tí. Me alegro de que la vida te sonría...que siga haciéndolo siempre guapa.
Los muffins de este mes son toda una tentación para los más chocolateros, así que tendremos que probarlos.
Un beso.

José Manuel dijo...

Vaya muffins y la boda muy bonito todo.

Saludos

capisi dijo...

Felicidades por todo, un beso grande.

Bertha dijo...

Estoy leyendo esto y me traen tantos recuerdosssssssssss parece que ha sido este finde y ya ha pasado un tiempecillo.
Bueno con esto se te van acabando las visitas a Palen para bodas (de momento)ahora habrá que buscar otros acontecimientos.

Los muffins les tengo que hacer sin falta Chocolate y nubes como resistirse a esa combinación.

Un besazo guapa

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

No sé por dónde empezar, cuántas cosas...
Los muffins, seguro que estaba i-rre-sis-ti-bles.
Los detalles para los invitados, una cucada.
El vestido, finísimo.
El lugar, un sueño para toda ilusión.
Ya me imagino lo bien que lo pasaron.
Chica, qué más, todo bello y felicidades a los novios.
Un beso.

Patricia dijo...

Tu hermana estaba guapisima, y que de cosas bonitas tenía esa boda.
Me ha encantado el ramo de chupa chups no la habia visto nunca.
Muxus

Ivana dijo...

cuantas bodas!!! felicidades!
y de regalo me llevo un muffin con esa pinta tan apetecible!
besitos

Elena dijo...

hola Silvia!! me ha encantado todo!! ya cogere recortes porque se me acerca tambien una boda jeje!! felicidades para ti y tambien para los novios!! tambien queria preguntarte por la tienda fravia, aun no he tenido tiempo de ir y se acerca el cumpleaños de mi madre y voy a prepararle una tarta decorada con oblea, pero no la consigo por ningun lado. sabes si en fravia las venden? y si no pues si sabes donde puedo conseguirlas? un saludo

Merchi dijo...

Me ha gustado muchisimo ver todos los detallitos de la boda de tu hermana, que por cierto, estaba preciosa de verdad. Dale las felicitaciones de mi parte, deseándole mucha suerte ¿vale?.
Mira que os pareceís, madre mia!!!. Os cambían el vestido y te casan con tu cuñado igualmente jajajajaja.
Los muffins, sin palabras cielo, una auténtica golosada y de las buenas.

Bicos encanto, buen dia :)

Paula dijo...

habrá que probar estos muffins, que se ven deliciosos. Guapisima estabas en la boda de tu hermana ;)

SAlu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Xanela Chic dijo...

Feliz cumple corazón!!! esa boda tiene una pinta deliciosa... mil bss y gracias por todas tus recomendaciones, Lanzarote nos ha enamorado....

More than Mode dijo...

Maravillosas las fotos de la boda!!
Y que te digo de los muffins y la tarta,... gorda me voy a poner de solo verlo!!! Que hambre me da tu blog hija!!! ;)
Muasss

Lourdes dijo...

¡¡Enhorabuena!!... Me encanta todas las sorpresas que preparastes y.. te prepararon.. Estupendo todo y me alegro mucho.
Besotes.

Ana dijo...

Cuantos motivos de alegría habéis tenido éstos días, muchas felicidades por tu cumple y felicidades también a los felices marido y mujer, los detalles de la boda son preciosos y el sitio se intuye maravilloso...

Ahora hablemos de los muffins...jejejej, me mandarás uno??? al menos virtual....jjejejej

Un besito!!!

desde my ventana dijo...

La boda maravillosa y llena de detalles cuidados y preciosos.Enhorabuena para todos los que pudísteis disfrutar de ella.
Los muffins .....qué delicia,
Bss

Angie Perles dijo...

Cuántas novedades, Silvia! Felicidades a los novios y por tu cumple! Bienvenida a la rutina y... me llevo un delicioso muffin! Besitos, guapa.

lucy dijo...

veramente una docle tentazione molto buona.me gusta mucho

Maria dijo...

Que monton de felicidad que teneis en vuestra familia! Cuando es asi, todo es maravilloso, me encantaaaa!
Siempre felicidad, yeahhhhh!!
en cuanto a esos muffins ni te cuento, se parecen mucho a los s'more, me traen muchos buenos recuerdos de mis vacaciones!
Felicidades por todo!

Maria Dolores dijo...

Me ha gustado todo, que detalles mas monos el ramo, las tartas de chuches y lo de las bengalas me ha parecido un detalle chulísimo.
Por cierto preparé el pollo con costra y estaba riquísimo.
Besos

Mesilda dijo...

Todo precioso y muy emotivo Silvia!Enhorabuena.
Los muffins espectaculares.
Besets.

Nuska dijo...

¡¡Qué bonito todo!! Enhorabuena

noelia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!a ti y a los novios. Que bonito todoooooo!yo también tuve una boda el día 21 de agosto que ya os contaré.
Bikiñosss!!!

Judith dijo...

Siempre hace ilusión una boda en la familia, tu hermana estaba guapísima, en quanto a los regalos y detalles de la boda me han encantado, los muffins espectaculares, como todos los que nos preparas!
Saludos

Goyi dijo...

Estos muffins son una perdición...tan chocolateados y cargaditos de nubes...con verlos engordo!!!
Mis felicitaciones a los recién casados y para toda la familia, es un acontecimiento muy bonito...
Todos los detalles me han encantado...vaya manos tienes!!!
Besitos

Maxorata Diving Shop dijo...

Felicidades a los novios!
Los muffins tienen que estar increibles, seguro que están deliciosos, nunca los había visto así.

Quiero aprovechar la ocasión para decirte que yo también tengo un blog de cocina donde comparto mis recetas si te apetece echarle un vistazo es el siguiente:
www.elpatodechocolate.blogspot.com

Un saludo muy grande!

dulceshoras dijo...

Madre mia! Qué post tan completito : ) ni que decir tiene que la receta de muffins de nubes y chocolate voy a tardar bien poquito en hacerla, me ha encantado la idea y tu presentación como siempre de 10, se nota que pones mucho gusto en todo lo que haces desde unos muffins hasta un envoltorio para vengalas! enhorabuenaaaa de verdad : )

Un besito!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que entrada mas completa y entrañable...felicidades a tu hermana, que guapa estaba!! fliecidades por tu cumple y la sorpresa y felicidades por esos mufins de nubes que tuvieron que estar riquisimos!!! un besito

fely dijo...

una entrada de lo mas completita y emotiva llena de ricos dulces (y recuerdos tambien dulces)...felicidades a los novios
bexinos wapa

Alicia dijo...

La novia estaba guapísima y el restaurante se ve que es precioso. No tendrá queja tu hermana cuantos detalles y que bonitos todos.
Un besito

Marijo dijo...

Una entrada preciosa, entrañable y con buen gusto, como siempre. Los muffins me parecen una delicia y muy originales por las nubes que llevan. Feliz vuelta.
Besos

Isa dijo...

Un dia de lo mas feliz
los muffins estupendos y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Olga dijo...

Pedazo de fotos los muffis se ven estupendos y te entra solos por los ojos
Mil besossss

ANA dijo...

Que emocionante son las bodas. Los detallitos sorpresa me han encantado y es que piensas en todo eh jejeje Que sean muy felices!

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

audeni dijo...

Que lindo todo!

Deseo a todos muchas felicidades!

Me encanta las recetas de Irmina y acompaño tuas recetas también.

Vivo en Brasil, saludos cordiales a todos!

Audeni
www.donamocinhadobrasil.blogspot.com

Begoña dijo...

Los muffins tienen una pinta deliciosa, pero en esta ocasión me quedo con los detalles de la boda de tu hermana. Una preciosidad!!!
Me alegro de que hayas disfrutado tanto.
Un saludo, Begoña

María José dijo...

Silvia, ya me iba la cama pero no he podido evitar quedarme en tu cocina unos cuantos minutos. ¡ Qué bonito todo ! Y ...¡ Cuánta ternura se desprende !
Felicidades a toda la familia y gracias por compartir con todos nosotros todos estos recuerdos.
Un abrazo,
María José.

La Pintoreta © dijo...

Ohhh los muffins para llegar a las nubes, la boda y su entorno precioso, y tu cumple lleno de un momento dulce...precioso Silvia....muchos besitos rellenitos de chuches...Muak

Carlos Dube dijo...

De nuevo una boda super especial en tu vida, no hay mas que ver la cantidad de detalles que había, es impresionante cómo disfrutáis de esas pequeñas cosas que contigo son enoooormes.

Se nota además que este año ha sido un año buenísimo en tu vida y en tu familia, y eso hay que celebrarlo ¡claro que sí! y es que todo en el post es de ensueño, los ingredientes, las recetas, las referencias, los precedentes, las historias, la celebración de la boda... de verdad que se respira un mundo feliz y me alegro mucho de ello.

Un saludo y bienvenida.

ONEGA dijo...

primeramente, ¡¡felicidades para tu hermana!! y para tí , decirte que los detalles que le preparaste son preciosos... de los muffins, no me queda nada que comentar..¡¡seguro que deliciosos!!
un beso

Marta dijo...

Primero felicidades a los novios, segundo felicidades por tu cumple y tercero felicidades por esos muffins que están de lujo.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Joo esos muffins son super-ricos y los tengo en mi blog,una exquisitez que ya hice más de una vez y no solamente gustan a los niños,eh!...que te voy a decir de la boda,si es que fué de ensueño...todos los detalles a cual más lindos y tiernos.
Muchísimas felicidades a la pareja y a tí te lo vuelvo a repetir,que seas feliz siempre.

Un besote...es un gusto venir a verte ;))

Belén y Bego dijo...

Unos muffins deliciosos!! Enhorabuena a los novios y enhorabuena a tí por tener una familia con la que compartir momentos tan emotivos.
Los detalles de la boda y la tarta de chuches estupendos!
Un beso

Gabriela, clavo y canela dijo...

Felicidades por tu cumpleaños Silvia, por la boda en la familia, y esos muffins se ven.. divinos!
besos
Gaby

PANDORA dijo...

Que bonita entrada!!!
Me he tirado un rato leyendo, que bien escribes...
Creo que en un blog, no solo se trata de poner una receta, sino de como se cuentan pinceladas de la propia vida, que muestran como es una. Y me ha gustado mucho como lo haces tu.
Soy nueva en tu blog, pero me quedo, así que ya tienes una seguidora más, que no quiero perderme nada.
Si tienes tiempo, te invito también a mi cocina.
Un besito y enhorabuena por esos momentos tan felices.

la cocina de frabisa dijo...

Qué entrada más entrañable, Silvia!!

Guapísima tu hermana.

Riquísísisimos se ven los muffins de choco, uhmmmmmmm.

Un besito, guapa y feliz cumple

Belén y Bego dijo...

Silvia yo te diría que no te pensaras más lo de la FC, para mí ha sido todo un descubrimiento, no sólo porque la comida sale riquísima (mantiene todos su jugos), si no porque es superpráctica.Yo también tengo muchos trastos en la cocina pero te puedo asegurar que no he vuelto a utilizar ni una cazuela desde que tengo la maquinita, además la cocina se ensucia prácticamente NADA,y se recoge en un periquete (detalle a tener en cuenta, a mí me gusta cocinar pero no me gusta fregar, jajaja).
A mí también me parece que el precio está bastante bien y más después de probarla.
En fin, que no te lo pienses más y conviértete en una Fussionera más, (que conste que no llevo ningún tipo de comisión eh? lo que pasa es que estoy encantadaaaaaaa con mi nuevo juquete culinario, jejeje)
Bsos

Rosa dijo...

Preciosas fotos. Gracias por compartirlas ;) y felicidades a los novios y a ti.
Que bonito todo, Silvia y esos muffins... riquísimos!!!!!!!!!!!!!
Besos

Mezquita dijo...

Silvia me ha encantado el post...

Tu hermana guapisima... Felicidades a ella y su marido...

Muchas felicidades a ti también por tu cumpleaños... me he quedado salivando con todas las cosas ricas....

Y me han encantado los muffins!!! yo acabo de publicarlos también pero solo de chocolate... sin nubes.. anotado queda el detalle...

Biquiños mil!!!
Lau.

Sara dijo...

Que post más emotivo. Tienes una sensibilidad maravillosa para narrar tus días especiales. Me alegro que todo fuera bien, mis buenos deseos para tu hermana, y mil besos para ti.

Gitanilla dijo...

silvia otra bonita boda y una ocasión mmmuy especial para estar en familia. Desde luego fue un detalle la tarta de chuches y también los muffins que nos has hecho que deberán ser bien diferentes y ricos!

besitos guapa

Laube Leal dijo...

Silvia, qué bonito post. Me ha encantado y además te he visto vestida para la boda de tu hermana y estabas preciosa!. Y el vestido de tu hermana... lindísimo!. Y qué bonitas las mesas...
Lo has contado muy bien... resumido, para que no se haga pesado, pero con los puntos más importantes.
Genial, mi niña.
Ahhhhhhhhh... y felicidades atrasadas por ese cumpleaños!
Un besote

Nati dijo...

Unos muffins de lo mas golosos. Me ha encantado los detalles de la boda de tu hermana, yo estoy deseando que alguno de mis hijos se case para emocionarme jajaja. Si lo hice en mis bodas de plata ni te cuento cuando se casen ellos jajaja, pero al ritmo que van no se casan hasta los 40 por lo menos jajaja si es que se casan jajaja. Un besazo.

Rakelilla dijo...

Enhorabuena a los novios! Los detalles de la boda son preciosos y muy trabajados.
Tambien me han gustado mucho los muffins, tienen que estar deliciosos con la mezcla de nubes y chocolate.

Bicos

Mónica dijo...

Bueno, bueno... Silvia!! Para donde quiera que mire sólo veo cosas la mar de deliciosas. Los muffins están súper originales y con una pinta maravillosa!
Estás guapísima en la foto de la boda de tu hermana!

besos,

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que no te las he dado!
Ohh dios los muffins tienen una pinta....
Y la boda qué preciosa!
MUakkk

Kako dijo...

Hola Silvia, me llevo tu receta porque esos muffins con nubes de seguro le encantará a mis vecinitos y les debo unos regalos.
La boda preciosa, mil felicidades para los novios y para ti por haber estado de cumpleaños.
Un beso.

~Julls~ dijo...

Pero que piiiinta mas buena!!!!

Canelaytu dijo...

Enhorabuena para tu hermana!!!!
Que bonito todo!!!
buenísima la idea del ramo de chupa chups, las galletas decoradas... que bonito todo!!!!

Los muffins, se ven riquísimos!!! lo de las nubes me parece muy original.

Un abrazo

paula dijo...

No se puede pedir más a un post!!! Una pinta deliciosa y las fotos de la boda igualmente bonitas

Carmen dijo...

Felicidades por la boda,por tu cumple y por tanta cosa buena.
Unas fotos preciosas y los muffins para empezar a comer y no parar,me encantan.
Un besazo guapa

Maribel dijo...

Acabo de descubrirte a través del blog de Dreams & Fantasies y me he enamorado, no me gusta la cocina, me refiero que no me gusta cocinar pero si comer, pero creo que probaré (seguro) alguna de tus recetas. Se me ha hecho la boca agua, estoy babeando. Enhorabuena por el blog y por tu cocina. Besos y tienes una seguidora incondicional.

Raquel dijo...

Enhorabuena, que te voy a decir que no te hayan dicho ya...
Felicidades a la cumpleañera.
La receta de los Muffins es maravillosa me la apunto.
Un beso.

munmami dijo...

Desde luego que pasar por aquí es abrirse el apetito dulce! me dan ganas de pedir me traigan un dulce a la cama ahora mismo!! gracias por esas fotos! aunue que envidia

Saludos.

Elisa dijo...

Pues todo me ha parecido precioso, cuantos detalles! Así dan ganas de cumplir mas años, casarse de nuevo,... jeje
Un beso.

NURIA dijo...

Gracias Silvi, por hacer este post tan bonito y tan emotivo.
Ese día fué muy especial para mi, porque estuvo lleno de magia y de sorpresas, por ello, quiero dar las gracias a todo el mundo que hizo posible que ese día fuera el más feliz de mi vida.
Gracias a todos los que habeís puesto de vuestra parte para que este día fuera inolvidable porque sin vuestra ayuda, no hubiera sido lo mismo y en especial quiero agradecerle a mi hermanita, todo el esfuerzo que tuvo que hacer para que cada detalle quedase perfecto.
Por cierto, que guapa estaba la novia, ¿eh?
Sobre la receta,espero verte pronto y poder probar esos muffins que tienen una pinta estupenda, que suerte tengo,¿eh?
Un besote Silvi y mil gracias a todos por ser como sois.

Bride To Be dijo...

que post tan emotico, lo abre leido ya unas 5 veces y siempre vuelo a el en busca de ideas para la mia!!

Le dijo...

Me han encantado muchas de las ideas, e hice el sábado el ramo de chupachups. A la novia le encantó!
Gracias.

waitingforulises dijo...

Basta poner un link a una boda para que yo me pierda. La boda parece que fue preciosa, llena de detalles (como tiene que ser), me encantó la idea de las vengalas para el baile

Besos

La Madrina

Ana Gil dijo...

He hecho tus muffins y están deliciosos!!!! Da gusto encontrar estas delicias en la red. te felicito!!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com