30 noviembre 2010

Solomillos de Pollo a la Miel con Piñones - Regalos (4º Parte)

La entrada de hoy viene más que cargadita, así que os invito a que os pongáis cómod@s y dispongais de un rato para leerla entera, no tiene desperdicio. Lo primero de todo la receta, que esta vez será otro plato de carne para la celebración de estas fechas. Un plato más económico que el del confit pero no por ello menos rico. Nuevamente otra mezcla dulce-salado muy sabrosa. La receta es de Mar (una de las ganadoras como mejor blogueras de cocina del concurso promocionado por Canal Cocina) . Si estos solomillos los acompañamos de una rica, refrescante y ligera ensalada tenemos un segundo plato muy completito.

Ingredientes:

- 10 solomillos de pollo.
- 1 cebolla.
- 2 dientes de ajo.
- 120 ml vino blanco.
- 120 ml Brandy.
- 100 grms miel.
- 75 grms de piñones.
- Aceite de oliva.
- Sal.

Preparación:

En una sartén con aceite doraremos los solomillos de pollo. Una vez doraditos los retirarrmos y los colocaremos en una fuente en el horno con un hilillo de aceite y sal. Los hornearemos a 170º (horno precalentado) hasta que veamos que estén hechos por dentro, unos 10 minutos. Mientras en la misma sartén donde hemos sellamos los solomillos sofreiremos la cebolla y el ajo picados. Una vez transparente la cebolla añadiremos los vinos y dejaremos cocer a fuego lento hasta que evapore el alcohol. Agregaremos los piñones y dejaremos que se doren e incorporaremos la miel. Mezclaremos todo bien y dejaremos cocer unos minutos. Una vez horneado el pollo añadiremos al sofrito el líquido de cocer los solomillos de pollo al horno y lo dejaremos unos minutos más al fuego. Emplataremos colocando los solomillos de pollo y salsearemos.





Otra receta rica, sabrosa y por poco dinero. Con esta receta participo en el concurso que está organizando Sara en su blog, la cocina de Sara y patrocinado por Esteve i Ferron. Consiste en realizar un plato (el que queramos) con vino o con cerveza; dos ingredientes que dan muy buenos resultados en la cocina.


Otro regalo que he recibido este mes es un lienzo. Me remonto un poco en el tiempo y os cuento como llegó hasta mis manos, bueno mejor dicho a las manos de mi hermana, esta maravilla de cuadro. El mes pasado os comenté que habíamos llegado a los 1000 seguidores ¿os acordáis? y que la seguidora número 1000 era una persona especial, pues bien, ha llegado el momento de desvelaros porque es especial Lucía. En primer lugar porque tiene un blog encantador, lleno de fotografías preciosas y muy atrayentes. Visitarlo es pararse en el tiempo, disfrutar sin pensar que estas navegando, viajar sin billetes y sin esperas ¡es soñar! Es encontrar ese paisaje que te alegra el día, ese pastel que se antoja en ese mismo momento en que lo ves, ese rinconcito paradisíaco en el que te gustaría perderte, esas casas amplias, blancas, minimalistas, diáfanas que me encantan... Pues bien, Lucía realizó un sorteo en su blog con ocasión de sus 100 seguidores (que espero que le añada un cero más a esa cifra en breve) donde sorteaba un lienzo de la casa HolaLienzo. Sin pensármelo dos veces me apunté al sorteo y resulté ganadora del mismo. Pensando, pensando me dije... ¿Silvia por qué no le regalas a tu hermana una foto-lienzo que tiene la boda todavía muy reciente y seguro que le das una sorpresa? y dicho y hecho. Hice unos cuantos retoques en la foto que les envié a HolaLienzo y en una semanita mi hermana lo recibía, más que emocionada, en casa. He de dar las gracias a Ruth (de HolaLienzo) por la atención tan personalizada y amable que ha tenido conmigo en todo momento.
El resultado es el que veis en la foto de abajo. El lienzo que recibieron es en el que salen los novios (sobre sus caritas les he colocado una galletita por lo de preservar su intimidad) todo lo demás son fotos que he colocado sobre el lienzo para que vierais con detalle como quedó en la impresión del lienzo.
Les ha gustado bastante y por lo tanto me doy por más que satisfecha con el premio. Gracias a Lucía, por la entrada tan bonita que me dedicaste y a HolaLienzo por la calidad y el buen trabajo. ¡Por cierto! si no sabéis que regalar estas Navidades me parece más que una idea genial el imprimir una foto de las personas que más queréis y enviársela en lienzo, con el formato que más se adecue al sitio donde la queráis colocar. Veréis que sorpresa tan agradable se llevan.


También os quiero comentar que Dimes y Diretes está de sorteo y ¡qué sorteo! Todo lo que he visto en su web me encanta. Ya he comentado varias veces que soy nula con la aguja e hilo y el ver estas preciosas creaciones hechas con tela y fieltro me dejan maravillada, estupefacta, vamos... con la boca abierta. Os invito a que si os gusta lo que sortea, un Belén completo incluidos los Reyes Magos (es el que aparece en la foto de más abajo) os apuntéis, tenéis de plazo hasta el día 17 de Diciembre. ¡Cómo me gustaría ser la ganadora! iba a estrujar este Belén hasta la saciedad.


Además Alma también está de sorteo, este es de cositas de comida (¡qué me gusta!) y además alemana . Solo tenéis que pasaros por su blog y apuntaros al sorteo. ¡Cómo me gusta la Navidad!

112 comentarios:

José Manuel dijo...

Un plato que tiene que estar delicioso.

Mucha suerte en el concurso

María dijo...

delicioso plato

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene todo, una receta muy árabe y nutritiva! Por cierto, enhorabuena por todos los regalos, pero has mirado tu correo? creo que también por nuestra parte te ha tocado algo...
http://azulychocolate.wordpress.com/

lucy dijo...

che bella presentazione per un piatto ricco e saporito.complimenti.mi gusta molto!

Unknown dijo...

Esta receta está genial, el pollo que es un ingrediente barato se viste de fiesta con ese acompañamiento!!!

De lo más acertada Silvia.

Besotes

Paula dijo...

Silvia, eres una mujer afortunada !!!. Del plato qué voy a decir si viene avalado por dos artistas-cocineras como Mar y tú ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

¡Madre mía cuantas cosas! y ninguna tiene desperdicio. La receta me la copio porque me parece muy fácil y tiene que estar muy rica. Has tenido una idea magnifica con el lienzo, ha quedado estupendo tu hermana estará encantada. Suerte con los concursos. Besos

Ana Powell dijo...

Hola Silvia.
Siempre tienes detallitos y regalitos tan hermosos.
Excelentes fotos.
Los solomillos de pollo estan servidos con mucha clase, un plato muy elegante y refinado.
Feliz semana ♥

Suny Senabre dijo...

Silvia, cuantas cositas en un solo post.
Para empezar me parece una receta muy rica, habrá que probar.
En cuanto al resto, lo que he visto me gusta. entraré más despacito para sacar más partido.
Besitos,

Suny

Gemma dijo...

Me parece una receta apropiada para las comidas navideñas, con ingredientes muy adequados para estas fechas... Seguro que queda un plato muy fino y sabroso, con una presentación exquisita.

Silvia dijo...

Después del éxito que ha tenido el pollo con costrada,éste no me lo pierdo,lo haré en breve.ES de impácto Silvia.
Que lindo plato,muy atractivo.

Como vá el temporal?...Todo bien?

CAriños

Anita Patata Frita dijo...

Que ricoooo mmm esta receta me apetece mucho!! y nena ese belén es precioso :)

Espe Saavedra dijo...

jo,lo que mas me ha gustado,despues de la receta....es el belen,,que chulo..me encantan los ojitos saltones...jejejej

Carol dijo...

Un plato exquisito Silvia, entre el pato y este, es que no deja de caerseme la baba jejeje.

El lienzo que le has regalado a tu hermana es precioso, no me extraña que le gustase...

Un besito guapa!

Las cazuelas de la huerta dijo...

Cuántas cosas!!
La receta genial!! a tener muy encuenta.

El lienzo muy chulo.

El concurso de Alma una pasada, además ella es un encanto. y el de "dimes y diretes"... qué cosa más chula!!

Bs
Sarai

en su punto de sal dijo...

De dulce tentación ndaaaa! Menuda tentación más salada!
Me encanta la combinación y aunque no soy muy amante de los piñones estoy segura de que le dan al plato un toque especial.
Y la mielll... mmm!

Nati dijo...

Silvia el solomillo de pollo se ve delicioso con esa miel y esos piñones. Un besazo.

Ingrid dijo...

Un plato muy sabroso, se ve super meloso y apetecible!
Una bonita historia la que nos cuentas, y que bonito detalle que tuviste con tu hermana, me parece genial!
Ahora me voy a investigar los links que nos dejas!
Muchos Besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

El pollo se ve muy apetitoso, suerte con el concurso!
Besos

CARMEN dijo...

Una receta riquísima y mucha suerte en los concursos.
Y gracias por poner los enlaces, así vamos conociendo otros blogs maravillosos.
besitos y feliz semana

locasita dijo...

Sabes que todo lo que lleva piñones me encanta? está claro que este pollo tan jugosito no podía ser menos!! me ha encantado!!!
Y chica, qué de regalos!!! cuántas partes quedan? jijijiji. Eres muy afortunada! besotes!

Alba Martín dijo...

mmmmm me apunto la receta, tiene una pinta exquisita.
mil besos de golosinas

Núria dijo...

Pues es verdad cuantas cosas...suerte y bueno la receta me ha encantado...seguro que la probamos.
besos

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Te ha kedado delicioso, me encanta esta mezcla de sabores, ummm ya me lo puedo imaginar!!!!

Besossss

Unknown dijo...

bueno silvia, como siempre receta de las de quitar el hipo ! me encantan las combinaciones de sabores, y ya si tiene piñones...me apasionan los piñones!
y por cierto, que chulisimo el belen de fieltro! ya me he apuntado al sorteo! el nuestro de las galletitas acaba hoy! a ver que tal!!

besitos

Rosa Ballerina dijo...

Suena muy buen tu receta de hoy, la combinación piñones y miel es acierto seguro, además está hecha con pollo (de las pocas carnes que como a gusto), así que muy probablemente me anime a probarlo. Con la pinta tan apetecible que te ha quedado difícilmente podré resistirme.

Besos!

Isabel dijo...

Qué platos haces... me quedo con la boca abierta

capisi dijo...

Que rica receta, uhmmm, suerte en el concurso,un beso.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que pinta! Tomo nota de esta receta, me encanta la miel y los piñones, la pondre en practica de cara a las cenitas y encuentros que se avecinan. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Luisa Morón dijo...

te ha quedado genial esos solomillos de pollo. Bsss.

Kako dijo...

Muy buenas tus recetas Silvia, el pollo siempre se deja de lado para estas fiestas, pero yo lo considero muy rico, todo depende del toque que le demos, tal cual has hecho tu.
Te deseo suerte en el concurso.
Un beso.

Carmen dijo...

Vaya pinta tiene ese pollo, el acompañamiento de piñones me lo guardo, tengo que probarlo. Gracias.
Besitos

Zulima dijo...

¡Qué fácil de hacer! y muy lucida. la probaré en breve porque los sabores agridulces me encantan.

Tomo nota de tod@s los blogs que nos reccomiendas, así qeu, me voy a perder un buen rato por la "blogesfera"...jajaja...

Por cierto ¿qué ha pasado con el tronco? Sigo sin verlo...¡Cachis!...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Alicia dijo...

Silvia, guapa, cuantas cosas, jejejejejejejejeee.

La receta me ha encantado, mucha suerte para el concurso!!!!

Y en cuanto a lo demás, me encantó la idea con la foto de la boda de tu hermana!

Besicos

Noelia dijo...

qué ricos esos solomillos de pollo!!!!

beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Que rica entrada la de hoy¡¡¡ El pollo tiene que quedar muy sabroso¡¡¡ Y que decir del regalo...Qué suerte¡¡¡ Voy a entrar en las paginas de HolaLienzo y de Dimes y diretes ahora mismo. Besos y espero que el tiempo por alli este mejor¡¡¡

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Un bocado sabroso y ya para ir pensando en el menú de Navidad.
Me gusta el acompañamiento, los piñones tienen un exquisito aroma que creo que has acertado para este plato.
Un besito.

Merchi dijo...

Me gusta esta receta, es sencilla y además muy practica ya que luego se prepara.
Pena no poder acercarse a las fotos y pillar un solomillo, caramba. A estas horas un tapin no vendria nada mal.

muackss preciosa :)

pilarsalamanca dijo...

Que rico el pollo!!!! me encantan los piñones.
Me parece precioso el belén de fieltro.
Un saludo.
pilar

Anónimo dijo...

Uyyyy cuantas cosas!!!!

El pollo tiene una pinta ideal!!

Ole por los regalos! Que chulo el lienzo!!!!

Ahora mismo voy a ver los blogs que propones! Un besote y gracias por avisar!

Javier dijo...

Bueno, he leído tantas cosas que no sé por dónde empezar jajaja

Sólo decirte que la receta es estupenda y como me encantan los piñones me la apunto.

Felicidades por los premios y todo lo demás

Saludos

¡¡El Belén es muy chulo!!

Seda de Zanahoria dijo...

Pedazo de entrada!!! la receta un gustito, y los sorteos... hay que ponerse a tono que ahora en navidad, hay un monton!!!
el lienzo de la boda de tu hermana, genial!!!

Bss. Cris.

brujix dijo...

Estupenda la receta pero sobre todo me ha gustado la piedra!! Voy loca por agenciarme una pero ahora vamos más apretaos que un chotis, pero todos los platos lucen un montón encima.
Besis!

Las Bollis dijo...

la verdad es que el belén es monisimo vaya. y el plato que nos has hecho para que decir, entre la pinta y la presentación en pizarra que me encanta. un besazooo.

Oli dijo...

No sólo me encuentro una receta estupenda,además información valiosa.Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

♥ Martina ♥ dijo...

La recetita tiene muy buena pinta además es fácil y económica!!!

Gracias por los sorteos!!!

eu93 dijo...

¡¡ el plato ¡¡ ¿¿ es de casa ?? lo quiero ¡¡

... perdón, genial la receta, pero es que estoy detrás de los platos de pizarra y cuando paso por Casa como pesan si no llevo el coche digo "la próxima los cojo" y nada, sigo sin ellos

Belén y Bego dijo...

La verdad es que la entrada de hoy es supercompleta.
La receta, deliciosa!! el lienzo, precioso, enhorabuena por el premio!! más aún cuando te ha permitido a su vez hacer un regalo tan bonito y el Belén para sortear... una preciosidad, me encanta, voy a ver si tengo suerte y me toca ;)
Bsos

Susana Rodríguez dijo...

Silvia me ha encantado la receta del pollo , económica pero un lujazo, también me he pasado por la del pato, que aquí abunda un montón y tengo pocas recetas , el lienzo una idea fenomenal, caerá para mi suegra con los nietos,

un besazo, y feliz navidad

La Pintoreta © dijo...

wooww Silvia este post no tiene desperdicio...me ha encantad todo...muchos besitos rellenitos de dulces tentaciones...muak

Sabores de Colores dijo...

Que rica receta :)!! me encanta!!!

Un besito wapi, a ver si te veo :)

Alba dijo...

Primero: qué delicia de pollo. la miel y los piñones deben darle un sabor muy rico!!
Segundo: Cuantos regalos!! qué suerte!! Fue todo un detalle aprovecharlo para tu hermana.

Muchos besos!!

el bazar de los sabores dijo...

Silvia delicioso el plato, que aspecto tan divino.Tenemos que convencernos ¡bueno yo lo estoy ya! que no lo más caro es lo mejor.

Precioso el regalo, voy a entrar en esos blogs a indagar un ratito.

Silvia un besito desde el bazar de los sabores

Lydia dijo...

Silvia tengo que probar esta receta, tomo nota pero ya! Bsss

mamen dijo...

Si es que mi sobrina vale lo que pesa, yo lo tengo en pendiente para hacerlo a mi nieta, es un bocado exquisito, besos

Unknown dijo...

que bien que les haya gustado! estaba nerviosita con ver el resultado. un besazo enorme guapa y muchisimas gracias por tus palabras, eres un sol!

saludos isleños ;)

Raquel dijo...

Tu pretendes que engorde no se cuaitantos kilos no??? je je je
Me encantan.
Perdona que te haga una pregunta en esta entrada de los gambones a la provenzal, he comprado unos cuantos para hacerlos asi y otros cocidos con vinagreta nunca he trabajado con gambones y en la marisqueria me han dicho que son muy sosos, algun consejo?

Nenalinda dijo...

Como siempre otra receta de lujo wapa ,dan ganas de dar un bocao a la pantalla.
Bicos mil.

Anónimo dijo...

La receta mmm que hambre me está entrando, esto no se hace!
No sabía que te había tocado el lienzo, que guay, muy buen detalle el tuyo regalárselo a tu hermana, seguro que la encanto.
Un besito

Alicia dijo...

Que rico todo guapa!!Me encanta tu blog, cada vez más! ;)

Nélida dijo...

Me encanta este pollo que te has marcado. Para navidad no sé, pero para una de estas noches, seguro.

¡Ah! y felicidades por tus regalos.


besos

meusonho dijo...

Cuantas cosas que has puesto mujer!! ya me dirás cómo se consiguen 1000 seguidores, porque yo llevo muy poquitos, jo.

La receta me la apunto también!!

Un besote

la cocina de frabisa dijo...

Un plato riquísimo y con una presentación estupenda. Me encanta la combinación dulce-salado.

Tienes unas recetas la mar de chulas.

un besito

Yolanda dijo...

Esos solomillos tienen una pinta increíble y además son fáciles de hacer! Gracias por la receta! :)
Lo del lienzo es una buena idea, me imagino la ilusión que le haría a tu hermana! Besos!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estos solomillos se ven muy sabrosos y con muchos piñones, totalmente festivo.
Enhorabuena por el lienzo, es muy bonito ese montaje que le has regalado a tu hermana, seguro que le ha hecho mucha ilusión.
Besos.

Alcantarisa dijo...

Vaya si es completita la entrada Silvia!

Los solomillos a la miel me parecen una delicia, a mí estos contrastes dulce-salado me pueden! Me vuelven loca.

Un beso.

Claudia Hernández dijo...

Qué buena receta, la verdad que para el pollo siempre me falta imaginación al prepararlo, esta forma me parece deliciosa.
Saludos

Reportero de Lluvia dijo...

enhorabuena por el regalito. Quedó muy bonito!
Un saludo!

http://www.reporteroblog.blogspot.com

Maria Dolores dijo...

Esta receta seguro que es un triunfo como la del pollo con costra italiana, que rica tiene que estar con esos piñones y esa miel.
Saludos
El detalle del lienzo muy bonito estará encantada tu hermana.

Carlos Dube dijo...

Excepcional receta la de Mar ejecutada por ti, y bueno, enhorabuena también a Lucía.

Apuntados los concursos.

Gracias.

Un saludo.

J. dijo...

Wow! Con el hambre que tengo yo hoy! Será cosa de las lluvias (aquí está diluviando), pero hoy llevo todo el día con un hambre canina! En fin, que me ha gustado muchisimo los solomillitos estos. Por un lado sus piñones, que ya de por si dan un sabor fantástico, y por el otro la miel, que tiene también una pinta maravillosa. En fin, que me los apunto.

ONEGA dijo...

Esos solomillitos de pollo tienen una pinta genial, además tan bien presentados sobre la pizarra... quedan todavía mejor.
un beso

Marta dijo...

Unos solomillos estupendos y fáciles, las fotos una pasada de bonitas, ya vi el enlace y es muy interesante las fotos que hacen.
Besitos

Rakelilla dijo...

jajaja, si que venía cargadita la entrada. La receta me encanta, esa combinación de dulce- salado siempre es un acierto y el foto-lienzo precioso, me parece muy buena idea para un regalo.

Bicos

vacapaca dijo...

... con lo que me gustan los piñones... acompañan a muchas carnes... sencilla pero no menos espectacular receta!! un besote de la vaca!

Laube Leal dijo...

Silvia, el solomillo de pollo parece exquisito y me encanta el plato. Tu hermana se quedaría encantada con ese lienzo fotográfico. Muy bonito,.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, esos platos lucen deliciosos.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Liliana Fuchs dijo...

Genial la receta, me encanta el pollo cocinado con su toque de miel :)

¿Habrás comprado lotería de navidad, no? Lo digo por la suerte que tienes ganando sorteos! :P Enhorabuena, tuviste una idea fantástica con el regalo de la foto lienzo.

Un abrazo

Unknown dijo...

que mono el Belén, es precioso¡¡¡

Y la receta es fantástica, lo malo que a mi marido no le gustan las mezclas y si le pongo el pollo con miel...:(

Besitos

mar dijo...

que buenos solomillitossss me encantan

Unknown dijo...

¡qué plato más delicioso!, me encanta las recetas con miel, le da un toque muy especial a los platos. Me ha gustado, mucha suerte en el concurso.
besos

Ivana dijo...

que pintaza!!
besitos

No tot són postres dijo...

Que ricos se ven estos solomillos de pollo!
PTNTS
Dolça

Cool Chic Style Fashion dijo...

Ciao passare dal tuo blog è sempre un piacere le tue proposte ricetta sono raffinate e squisite, baci

http://conmuchosalero.blogspot.com/ dijo...

Un plato espectacular y una fotografía preciosa
Un beso

Sara dijo...

Me parece un lujazo Silvia, no es necesario gastar mucho para hacer platos de primera calidad.
Juer con los platos de pizarra, me persiguen, me pasa como a Eu, estoy loca por uno de ellos, besotes nena y por cierto, el belen es precioso.

Beatriz Mandarinas dijo...

Mucha suerte en el concurso!!!

Qué plato más rico el pollo y qué fácil y resultón!

El fotomontaje está estupendo también ;)

Besos

martienn dijo...

hii ; )
fantastic blog !
i very like it
:P


follow me and write comment if you want ;*

Sita dijo...

tan humilde como es el pollo se viste de gala y lujo en esta receta, te ha quedado ideal Silvia.suerte en ese concurso.
Besos maja

Sofritos y Refritos dijo...

Me encanta! tiene que estar muy bueno, es muy de mi estilo, de lo que a mi me gusta, te lo copio!. Un beso.

Sofritos y Refritos dijo...

Me encanta!, tiene que estar muy bueno, es muy de mi estilo, de lo que a mi me gusta, te lo copio!. Un beso.

comoju dijo...

una receta deliciosa para comenzar con tan buenas noticias y con tantos agradecimientos

Un abrazo

capisi dijo...

Riquisimooo d elujo, un beso.

BeatriZ dijo...

El plato seguro que me encanta viendo solo los ingredientes y la foto.
El belen me parece precioso, muy rebollo.
Suerte

Mari Nuñez dijo...

Wow cuanta información, jejeje. Felicidades por los 1000+. La receta esta "bomba" una ricura y creo que no aguantare hasta la navidad.

Un saludo :)

wada dijo...

Vaya vienes cargadita, me encanta el plato aver si tienes suerte en el concurso.
Lo del lienzo tienes razón que es una idea muy buena para regalar, gracias por los aportes!
Un besito wapa!

wendy yaksic dijo...

receta, fotografía y presentación ¡¡¡ESPECTACULAR!!! . Besitos

Itxu dolls dijo...

Me encanta tu blog silvia! Tienes unos detallitos super monos y las recetas tienen una pinta increible!
Enhorabuena por este blog tan genial ^_^

B a la Moda dijo...

Qué rico. Mira que no suelo utilizar mucho piñones salvo para la salsa pesto, pero no tiene mala pinta.


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Miel dijo...

Realmente buenísimos!!! he visto miel y he venido corriendo, jejeje...

Me parece precioso lo que hay en dimes y diretes!!!

Besotes guapa!!!

Miel

Bride To Be dijo...

Silvia no me puedo creer que vaya a probar de nuevo tus deliciosas galletas! He ganado el sorteo de hadas y cuscus, estoy super contenta!!!

Ernestina tina777 dijo...

La sencillez del pollo y la combinación del resto le hace una receta 10 ideal para estas fechas.

Mucha suerte.

Besos.

Maria Jesus dijo...

Bueno que decir después de los 103 comentarios que tienes en esta entrada tan trabajada. Receta 10, no he probado los solomillos así pero me gusta esa combinación de sabores.
Besitos….

Alma dijo...

Menuda pasada de recetaaaaa! Me encanta!!!!!

Gracias por participar en mi sorteo. Mañana empiezo el de Reyes Magos... espero que te animes también :) En este puede participar todo el mundo, con o sin blog :)

Un beso!!!

Sarita dijo...

Que bueno, muchas gracias por participar. Te deseo mucha suerte. Si lo deseas todavia puedes participar con dos recetas más.
Un beso muy grande y me llevo la receta para el concurso ;)

fely dijo...

con este plato tan rico y esa presencia...seguro que tendrás suerte wapa. Bexinos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Estaba viendo las entradas anteriores que me perdí, y que cosas tan ricas.
Esta receta se ve y se lle buenísimas, hasta se puede adaptar al pavo de navidad..
besitos
Gaby

Rocio @ Casa Haus dijo...

Mmmmm, qué delicia! Felicidades por tu lienzo, pero qué suerte la tuya!

Olga dijo...

Este solomillo esta diciendome comeme comeme!!
mil besossssss

Clemenvilla dijo...

Estos solomillos me están tentando, si hasta tengo el plato de pizarra!!!
Un besito

ridente dijo...

No soy muy amigo del dulce en la carne--por ejemplo, cordero a la miel-- pero de los piñones sí, así que intentaré preparar tu dulce plato Silvia.

Besos desde A Coruña; por favor, envíanos un poquito de sol.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com