15 septiembre 2008

Croasanes rellenos de Chocolate

Esta receta quiero dedicársela a dos personas especiales en mi vida: mi amiga Laura por ser hoy su cumpleaños, espero que pases un muy feliz día y a Carmen (me dió muchísima pena despedirme de tí, pensé que este momento no iba a llegar nunca pero muy a mi pesar llegó. Espero y estoy segura que te va a ir fenomenal simplemente por ser como eres tan dulce, cariñosa, guapa por fuera y mucho más por dentro, sensible, trabajadora, amiga... no hay palabras suficientes para calificarte eres una de esas personas que cuando se te menciona o se viene tu imagen a la mente sin quererlo te sale una sonrisa en la cara. Muchísima suerte y recuerda que siempre te tendremos presente, se te quiere y mucho. Que os vaya fenomenal a los dos porque os lo mereceis).

Ingredientes:

- 1 lámina de hojaldre.
- Chocolate fondant.
- Fideos de chocolate.
- 1 huevo.

Preparación:

Extender el hojaldre con ayuda de un rodillo y espolvoreando harina sobre el mismo. Hacer un círculo y cortar triángulos. En cada triángulo poner el la parte más ancha un trozo de cocholate e ir enrollando terminando en la parte más fina. Pintar con el huevo batido. Decorar con los fideos de chocolate. Horno 220 º unos 15 minutos.






11 comentarios:

Penny dijo...

Yo tengo una pregunta para usted!jejeje. EL chocolate como queda, duro o líquido? Es que a mi me gusta cuando es blandito pero nunca me atrevo a preguntarlo, jajaja.

A tu amiga, tiene suerte también de tenerte a ti ;).

Petonets.

Silvia dijo...

Penny el chocolate no queda líquido (bueno si, si lo tomas nada más hacerlo) pasadas las horas, es decir, no queda líquido pero no queda sólido del todo; no hace falta másticarlo como el duro. Espero haberme explicado bien...

Ana Powell dijo...

Que ricos croasanes, yo me los comia de qualquer manera, con el chocolate líquido o duro.
Mandame unos quantitos para mi desayuno.
Besitos

Irene dijo...

Uhmmm!!buenisimos Silvia,
yaaaa, me comeria yo alguno...pero sigo con la boca cerrada por mi dieta!

Besiness

Belen dijo...

hola silvia;
ahora mismo me dispongo a desayunar y veo estos croasanes tan deliciosos,ademas de chocolate,pues mira como se me ha quedado la cara.
UN SALUDO

Rosa dijo...

De chocolate!!!!!!!!!!!!! Silvia que ya sabes que me muero por un trocito. Uf que tentación !!!!! De paso te digo que la receta del bacalao con melocotón me pareció buenísima. Esa mezcla de sabores muy original. No hubo manera de dejar el comentario.
Un besote

Elenna dijo...

Que buenos croazancitos!!!! Yo me pido uno para el cafecito de media mañana!!!!

canela dijo...

ejem ejem cuando nombran chocolate no tengo dos orejas, no, tengo cuatro. Un beso.

canela

cibercuoca dijo...

Acá en Argentina lo llamamos medias lunas, a mí me gustan mucho, pero cómo me hacen engordar, vale la pena de vez en cuando.
Besos

TROTAMUNDOS dijo...

Silvia me encantan todo lo que sea hojaldre, pero sabes que nunca los he preparado en casa, tengo que ponerme a ellos, porque solo de ver los tuyo ya dan ganas de tomarlos.

Un besote.

Mar dijo...

Aparte de decirte lo bueno que tienen que estar los croasanes, decirte que envidio la amistad como la que tenéis, pues yo he tenido mala suerte con alguna amiga y me han hecho sentir muy sola. Bueno espero hacer buenas amigas blogueras.
Un beso

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com