29 diciembre 2008

Restaurante Plaisir

La Laguna es la segunda ciudad más importante de Tenerife. Toda ella está llena de extraordinarios monumentos arquitectónicos, palacios y mansiones tradicionales de los siglos XVII y XVIII. El 2 de diciembre de 1999 se hace público su aprobación del título de Patrimonio de la Humanidad para la ciudad de San Cristóbal de La Laguna. Ciudad universitaria. Es en este enclave donde nos detenemos hoy a comer y en concreto en el Restaurante Plaisir. Ubicado en la Calle Heraclio Sánchez, 27.
Nos sorprende, nada más entrar, dos cosas: la enorme amplitud del comedor y que el local se encontraba vacío. Tras echar un vistazo rápido por el local descubrimos que es una galería de arte donde estan expuestos cuadros, artículos de artesanía y decoración. Decidimos quedarnos pese a la soledad del ambiente y una camarera muy amable nos trae la carta (un tanto escasa en platos). Nos decantamos por una ensalada tibia de berenjenas y queso y de segundo carne con hortalizas al horno. He de decir que la comida estaba inmejorable, el trato fue exquisito. Como punto negativo decir que el local era frío (sería por la enorme amplitud y el vacío que nos encontramos). La camarera, muy amablemente, nos informó que determinados días de la semana había actuaciones en vivo y clases de tango.
Un local altamente recomendable si quieres conocer algo diferente.



Ensalada tibia de berenjanas y queso:

Carne (ternera) con hortalizas al horno:

7 comentarios:

Mesilda dijo...

Que menu mas bueno,y sin tener que cocinar mucho mejor,eso viene muy bien de cuando en cuando.
BESOS Y FELIZ AÑO.

María dijo...

Pues no lo conozco, pero se ve interesante. Lo mismo un día cae. Aunque últimamente no me llevo más que decepciones en restaurantes que siempre me han parecido extraordinarios. Sigo fija en la Casa del Vino, que ahí no cambian. Si no lo conoces, te animo.

Un beso.

María dijo...

guau que pinta!!!!!!!

Marta dijo...

La verdad q tiene buena pinta... no he ido, pero igual me animo un día de estos...ultimamente no hay muchos sitios de los q salga realmente contenta!
Feliz 2009!
un beso,

Anónimo dijo...

Yo tambien conozco ese restaurante y lo recomiendo . A veces donde crees que vas a comer bien te llevas una decepcion , pero este sitio es de lo que merece la pena repetir , ademas el trato en mi caso tambien fue inmejorable , aunque no sea un restaurante frances , chapeau.

Julito dijo...

Madre mía.

Que festín me voy a pegar a tu costa.

Un beso enorme y feliz año nueve

WebNight dijo...

Que sorpresa, no me dijiste de tu visita al Plaisir, además que buen sitio y buena comida todos los viernes damos clases de tango y el segundo viernes de cada mes celebramos una "milonga" (noche de baile de tango argentino)... Animense!! Si quereis más informaciones:
http://canariastango.net/agenda-tango/venueevents/3-bar-de-copa-restaurante-plaisir.html
Ciao. Claudio.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com